Selección de Perú
-
Buenas Noches, vengo a presentar mi candidatura para el cardo de seleccionador.
Para empezar darle gracias a Johann por hacerse cargo de la selección en esta ultima temporada.
Soy John Huaman, pertenezco a la selección y al grupo Hinchas del Fútbol.
¿Cual es mi plan?
Actualmente somos 10 managers en la selección, mi plan es seguir contando con esa base y tratar de ir ascendiendo a managers de la sub-21 que estén en buen momento y tengas ganas de pertenecer a la mayor.
Asi mismo a la hora de jugar los torneos oficiales, la alineación va a estar conformada por los managers que vengan en optimas condiciones para así tratar de salir victoriosos.
En cuanto al ambiente en la interna de la selección, se va a conversar con cada uno de ellos para que el ambiente sea el mejor y así salga bien las cosas.
Al momento de tomar decisiones para lo que sea, primero se va a consultar con todos los compañeros para que solo sea una idea.
Con respecto a la sub-21 se va a llevar el mismo plan de trabajo que la absoluta, que sera liderada por un manager que designe y siempre estará bajo mi supervisión.
¿Porque debería ser elegido?
-Cuento con las ganas y disponibilidad de hacerme cargo de la selección.
-Actualmente soy un manager que ha madurado mucho, tengo la capacidad para liderar y dirigir grupos.
-Tengo la confianza de mis compañeros y cuento con el apoyo de casi todos.
Saludos
-
@John-Huaman te conozco ya de hace varios años, se la capacidad que tienes para ser un buen líder como lo hiciste en Lobos Negros, tienes mucha responsabilidad, buenas estrategias en cuanto a batallas, muy buen organizador y sobre todo tienes el corazón para llevar a tu selección a lo mas alto, espero te escojan por que tu eres el entrenador indicado para este proyecto, te deseo lo mejor y suerte bro .
-
El plazo para postularse a seleccionador de Perú finalizará el domingo 15 de enero a las 23:59 del horario local.
-
Buenas Cuando Anuncian el nuevo seleccionador? Mucha Suerte a Ustedes Última inca y John huaman
-
ENTRENADORES PARTICIPANTES JORNADA 19/38 - TABLA DE CLASIFICACIÓN JORNADA 19/38 - VALORES DE EQUIPO -
Anunciamos a @John-Huaman como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Perú.
Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
-
@John-Huaman Hasta que se te dió hermano, Felicitaciones El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar, Lo hiciste y lo lograste...
-
@John-Huaman lo hiciste pequeño, felicidades por este gran logro, ahora a demostrar lo que sabes y te deseo lo mejor, lleva lejos a tu selección
-
Felicidades @John-Huaman Felicidades , más que merecido bro , muchos éxitos en esta nueva etapa , lleva lejos a tu selección a darle
-
Anunciamos a @John-Huaman como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Perú.
Muchas gracias a gestión por haberme escogido para este cargo, espero que todo sea mejoría para la selección peruana.
También quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron tanto por este medio como por los mensajes privados.
-
Muchas felicidades por el cargo @John-Huaman , a ponerle muchas ganas
-
This post is deleted!
-
CLASIFICACIÓN FINAL BANNERS
ACTUALIZACIÓN HISTORICO PALMARÉS , COMPETICIONES NACIONALES -
Hola a todos, vengo a presentar mi primera lista de managers que integran la selección de (selección absoluta y selección sub-21)
SELECCIÓN ABSOLUTA
Miembros actuales: @ChefGs420 @d-winer @El-Último-Inca @John-Huaman @Juampy-Carp @Liouqex @OmarHM18 @Pandita-Blu
Ascensos: @José-Daniel-Guillén @MickeSeki @xv-Ilsanhezll-vx
SELECCIÓN SUB-21
Miembros actuales: @Adrian-Frusciante @charlinder @FIFAPRO @gustavo-costas @Luis-Enrique-Calderón @Riberto-Calderón
Ingresos: @Axcel-Vega @berkamp_9 @David-Otero_2 @eduuuut @gian99franco @lewandowski-17 @Mamishito @TeddySC
En cuanto a la selección mayor estamos buscando jugar una batalla amistosa, cualquier seleccionador hispano interesado puedo comunicarse conmigo
-
Buenas noches, vengo a actualizar el tema de la Selección de Perú tanto como la absoluta como la sub-21.
SELECCIÓN ABSOLUTA El 14/02 nos enfrentamos en una batalla amistosa versus la Selección de El Salvador, estos fueron los managers que jugaron la batalla y el resultado final:
El 10/03 nos enfrentaremos en una batalla amistosa versus la Selección de Colombia dirigida por el reciente seleccionador ( @Daniel-Armfield ), donde nuestro quinteto sera el siguiente:
Colombia vs Perú
M1 - @OmarHM18
M3 - @Liouqex
M5 - @Juampy-Carp (C)
M7 - @xv-Ilsanhezll-vx
M9 - @John-HuamanSELECCIÓN SUB-21 El 20/02 la selección jugó una batalla amistosa interna como preparación para la Revelation Cup U21, estos fueron los managers que jugaron la batalla y el resultado final:
El 07/03 haremos nuestro debut en la Revelation Cup U21 versus España, estos son los quintetos que disputarán la batalla:
Desearle la mejor de la suerte en lo que viene para nuestras selecciones.
-
Buenas noches, vengo a actualizar el tema de la Selección de Perú tanto como la absoluta como la sub-21.
SELECCIÓN ABSOLUTA El 10/03 nos enfrentamos en una batalla amistosa versus la Selección de Colombia, estos fueron los managers que jugaron la batalla y el resultado final:
El 26/03 empezamos una batalla amistosa versus la Selección de Kosovo dirigida por el seleccionador ( @DautBB ), está será la última batalla antes de debutar en el WNC23 , estos son los managers que la vienen jugando:
SELECCIÓN SUB-21 La selección hizo su debut en la Revelation Cup U21 frente a la selección española, estos fueron los managers que jugaron la batalla y el resultado final:
Ya que nos toca descansar en la jornada 2, se realizará una batalla interna para prepararnos para la jornada 3.
-
Buenos días, vengo a actualizar el tema de la Selección de Perú tanto como la absoluta como la sub-21.
SELECCIÓN ABSOLUTA El 08/04 termino la batalla amistosa con la Selección de Kosovo ( @DautBB ), y el resultado fue :
WNC23
Nos toca estar en el grupo D, con la selecciones de Colombia, Paraguay y Uruguay.
Nuestro quinteto para la J1 vs la selección uruguaya es:
M1: @ChefGs420
M3: @Pandita-Blu
M5: @Juampy-Carp
M7: @John-Huaman (C) (PM)
M9: @El-Último-IncaSELECCIÓN SUB-21 Se jugó otra batalla amistosa interna y estos fueron los managers que jugaron la batalla y el resultado final:
Con respecto a la Copa Revelación Sub-21, en la Fecha 3 visitamos a la selección de argentina con esperanzas de lograr la clasificación a la siguiente fase.
Por otro lado se viene jugando una amistosa vs la selección de Turquía y este es el quinteto:
M1: @eduuuut
M3: @David-Otero_2
M5: @Seven-Craxker
M7: @berkamp_9
M9: @TeddySC -
El día lunes termino la batalla contra Uruguay por la primera fecha de las clasificatorias para el WNC 23, y así nos fue:
Logramos una victoria ante un rival muy difícil liderado por @Gabi-Umpierrez, lo que nos permite debutar con el pie derecho y colocarnos en la segunda posición.
En la segunda fecha nos toca visitar a Colombia y este será nuestro quinteto:
M1: @Pandita-Blu
M3: @ChefGs420
M7: @John-Huaman (C)
M9: @xv-Ilsanhezll-vxVa a ser una dura batalla contra el quinteto de @Daniel-Armfield
-
El día lunes termino la batalla contra Colombia por la primera fecha de las clasificatorias para el WNC 23, y así nos fue:
Logramos una victoria ante un rival muy difícil liderado por @Daniel-Armfield , lo que nos permite liderar el grupo D.
En la última fecha nos toca visitar a Paraguay, y este será nuestro quinteto:
M1: @Pandita-Blu
M3: @ChefGs420
M7: @John-Huaman (C)
M9: @xv-Ilsanhezll-vxVa a ser una dura batalla contra el quinteto de @HUGATO07, en busca de clasificar al mundial.