Selección de Perú
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Si hay otro post más con motivo de burla y/o que cuya finalidad no sea postularse (con seriedad) se cerrará el tema de inmediato temporalmente!
-
Buenos Días a todos, vengo a postularme para ser el seleccionador peruano.
Me presento, mi nick en el juego es John Huaman y actualmente pertenezco al grupo Lobos Negros.
Soy una persona que tiene experiencia suficiente, tengo la capacidad en organizar y también en liderar managers, a la vez cuento con el tiempo y disponibilidad para poder liderar a la selección peruana.
Mi función siendo seleccionador de Perú se basaría en los siguientes puntos:
•La selección será para todos los managers que estén en buen rendimiento. Cualquier manager peruano podrá estar en la selección, respetando el requisito que se pide para formar parte de la selección mayor.
•Se seguirá llevando el Campeonato Nacional Peruano, y a la vez promover torneos dentro de la selección tanto como para la mayor y la Sub-21.
•Tratar de que dentro de la selección exista una buena relación entre todos sus integrantes, y no tolerar ninguna falta de respeto.
• Al momento de la convocatoria para los torneos que dispute la selección, la jugarán los managers que estén en mejores condiciones.
En caso de ser elegido, se tratara de seguir llevando a la selección peruana a lo más alto que se pueda.
-
Un cordial saludo a toda la Comunidad Hispana
Me presento, mi nombre es Max Angello Espinoza siyo, mi nick en el online soccer manager es Maxespinozasiyo, tengo 17 años y me gustaría presentarme para la candidatura a seleccionador de Perú
Llevo jugando al online soccer manager desde el 2019, a finales de ese año; y fui jugando torneos de foro individuales no oficiales tales como la W.L.C. asi como a su vez también jugue grupales como la SLH comandando a Escuadrón LATAM en aquella ocasión.
Soy el fundador, organizador y moderador principal de mi propio torneo la LIGA AMISTOSA MUNDIAL, torneo el cuál fue creado con el propósito de darle competitividad a mánagers que van comenzando y otros que buscan dar saltos, es un torneo donde se pueden medir con mánagers que tiene más experiencia y donde se valora mucho la actividad, es una mejor opción que jugar una liga pública con inactivos.
Participe en la CNP 2021 consiguiendo llegar a las semifinales en mi debut en donde no pude conseguir llegar a la final.
Jugue torneos con el fin de llegar a la u21, y actualmente me veo en consideración, por lo cual agradezco a los de arriba por fijarse en mi.
Tuve un recorrido por varios clanes en donde aprendí de mis capitanes lo significa ser un líder.
Fui líder en Escuadrón LATAM y guía de todas las canteras, haciendolos conocer el foro.
Cuento con la confianza de mi líder y todo el apoyo de mi grupo, Boolados FC, dos veces campeón nacional de Brasil.
Jamás me vi envuelto en polémicas de ningún tipo, ni tuve problemas con ningún grupo de la CH.
Tengo experiencia dirigiendo grupos como ya lo mencione antes, me considero capaz de poder llevar las riendas de la selección peruana para lograr cosas importantes y se que la vara esta alta, pero con esfuerzo se puede dejar una nueva huella en la CH.
Agradezco también como manager a los que me dieron la mano en mis incios como a Han111, sergiocam098, diabloLuismgz y choca123, al cuál les muestro un respeto.
En caso de ser seleccionador mis propuestas son las siguientes:
•Una igualdad de condiciones; todos los miembros de la selección mayor y los de la u21 serán tratados de la misma manera e importancia, con el fin de que todos cuenten con las mismas oportunidades.
•Tablas de rendimientos; cada mes se evaluará su rendimiento de todos los miembros de la selección mayor y de la u21, a su vez también se buscará una constante renovación de las plantillas, por lo cuál se darán oportunidades a nuevos managers en grandes momentos para medirse con la u21 y puedan mostrarse para ser tenidos en cuenta.
•Competitividad; planteo armar un torneo peruano aparte de la CNP el cuál se juegue todos los meses donde todos los peruanos están invitados a jugar, con formato de divisiones y un sista ascensos y descensos segúnel cumplimientode sus metas con los equipos respectivos, en el cuál se podrán mostrar muchos managers nuevos y es una oportunidad para muchos de tener roce competitivo para los van comenzando.
•No creo en las argollas; cualquier manager que se vea envuelto en polémicas será automáticamente separado de la selección hasta que su situación se solucione.
•Armar una academia; la finalidad será que los nuevos managers puedan aprender sobre el competitivo y a como manejarse en el foro, en vista de que muchos managers antes no tuvieron esa oportunidad y varios la descubrieron-aprendieron por su cuenta, tardando algunos más que otros en comprenderlo.
Luego de haber dicho todas mis propuestas les agradezco su atención y espero que el seleccionador que sea elegido pueda llevar a la grandeza.
¡¡¡¡¡Gloria en las alturas!!!!!!
-
@maxespinozasiyo primero que nada un saludo a los moders pido cordialmente si podrían eliminar ésta versión de mi propuestay dejar la que acabo de publicar hace unos minutos en vista de que no se se podía reflejar todo lo que propongo con mucha claridad, ño cuál ya pude aclararlo en la reformacion que hice, gracias y suerte a todos los candidatos
-
@john-huaman vamos brother.
Volvamos a la selección -
@john-huaman éxito y mucha suerte compai
-
@john-huaman vamos que eres el indicado
-
El mas organizado, sabes llevar muy bien a la gente y aparte le metes mucho corazón a tu país @john-huaman suerte bro!!
-
@john-huaman Creo que nuestro equipo estará en buenas manos, gran entrenador y bien organizado y tiene mucha responsabilidad, tienes mi apoyo hermano.
-
AMERICA NATIONS CUP Debutaremos en el mejor torneo de selecciones contra la garra charrúa , un encuentro que esperábamos sea el último pero que finalmente se dió primero , un duelo que tiene mucha historia detrás y después de mucho tiempo se vuelven a ver las caras.
En esta oportunidad vamos a contar con 5 representantes que defenderan los colores de la Bicolor , y un @R-Carhumo-Lombardi que debuta con la Selección Absoluta
¡¡¡ARRIBA LA BICOLOR , POR ESOS 3 PUNTOS!!!
-
@el-último-inca Vamos Perú
-
@el-último-inca said in Selección de Perú:
un duelo que tiene mucha historia detrás
Mi primer batalla defendiendo la sub21 de uruguay, q a su vez fue el debut de esa categoría para nuestro país fue una amistosa contra la mayor de Perú a fines de 2018 o inicios de 2019!! Tremendo duelo nosotros esperabamos que se diera a lo ultimo también, pero nos toca ahora!! Será tremendo enfrentamiento... mucha suerte a ambas selecciones en el torneo
-
-
Por cuarto año consecutivo llega el CAMPEONATO NACIONAL PERUANO!!
REQUISITOS - Ser Peruano o extranjero residente en Perú (Que no haya jugado en otra selección)
INICIO - Lunes 7 de Marzo del 2022 a las 6:00pm
- Inscripciones abiertas desde el 1 de Febrero al 28 de Febrero.
- Formato: Individual.
- Grupos: Dependiendo de los inscriptos
- Entrenadores por Grupo: 12 entrenadores
- Número total de entrenadores: Se definirá cuando cierren las inscripciones.
CLASIFICACIÓN - Por orden de Mérito
LIGA - Tipo de Liga: Nostálgica
- Clubes: 12
- Los creadores de la Liga serán miembros de la Selección Absoluta.
HERRAMIENTAS DE LA LIGA - Copa: NO
- Pretemporada: NO
- Campo de Entrenamiento: NO
- Entrenamiento secreto: NO
- Timmers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
REGLAMENTO GENERAL - Amistosos entre managers: Si
- Asignación de Equipos: Sorteo / Escoger mal equipo: -2 Puntos.
- Libertad de Tácticas y Alineaciones.
- Dimisiones: Exclusión del CNP 2023.
PREMIOS - Logos conmemorativos para los 3 primeros puestos de la Final.
- Reconocimiento en el Tema de la Selección de Perú.
- El Campeón tendrá un boleto para pertenecer a la selección U21 de Perú.
INSCRIPCIONES Link del Formulario para hacer oficial la inscripción: https://forms.gle/BBgpqXB4Hzw23P877
Link del Chat de WhatsApp de Campeonato Nacional : https://chat.whatsapp.com/CAcUd9ujhZnDzzDOS8L6Ej
-
PERÚ - MEJOR SELECCIÓN 2021 Un recuerdito para el futuro
-
Ayer no debían salir los resultados para seleccionador??
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!