Selección de Perú
-
Muy buenas ! Se sabe algo del campeonato peruano! Tengo en mi grupo y en nuestra cantera managers, y me interesaría saber como va o cuantos participantes o grupos ahí y donde les toco para informarles a ellos también
-
@Jojiste-2a son 2 managers del grupo principal y 1 de la cantera, todos están informados mediante el grupo de whatsapp.
-
Contarles que inició el CAMPEONATO NACIONAL PERUANO y así quedaron conformados los grupos mediante sorteo online.
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Lista de mánagers reserva
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2020
FORMATO DE COMPETICIÓN:
CUARTOS DE FINAL
• 3 Grupos de 20 mánagers (Los primeros 8 de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda semifinal)SEMIFINAL
• 2 grupos de 12 mánagers (Los primeros 6 de cada grupo clasificarán a la siguiente fase final)FINAL
• 1 liga de 12 mánagers donde se definirá el CAMPEÓN PERUANO 2020• Tipo de Liga: Nostálgica
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos: Por conveniencia.
• Copa: No
• Los managers que no entren en 24 horas desde la creación de la liga serán sustituidos.*
• Pretemporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: Ilimitado (6)
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: SI*
• El creador de las ligas será voluntario y si no a sorteo.
• Premios: Logos conmemorativos a los tres Primeros puestos.
• Los managers que dimitan serán excluidos indefinidamente de las próximas ediciones.
• Es obligación de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.Atte: La organización.
@Jhonger-PG
@John-Huaman
@Choca123 -
Muy Buenas a todos.
Paso a informar que terminó la primera fase del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO quedando las clasificaciones de esta manera:
Grupo A
Grupo B
Grupo C
La fase Semifinal se dará inicio Hoy 18:00 Hora Peruana, La liga será Historia de Club y así quedaron divididos mediante sorteo online previo:
Semifinal A
Semifinal B
¡suerte a todos!
-
Así van por el momento las semifinales del "CNP 2020".
SEMIFINAL A
SEMIFINAL B
-
Con el permiso de mi seleccionador @Robin-ALeXander la selección peruana, en vista que la mayoría de las selecciones sudamericanas están inactivas, presenta la LIGA CONMEBOL 2020.
Para que se pueda iniciar la LIGA CONMEBOL 2020, todas las selecciones sudamericanas deberán participar.
BASES DEL FORMATO DE LA COMPETICIÓN
- El inicio de la primera ronda será el 18/05 y la décima ronda será 11/12 terminando el 31/12.
- Se jugarán 10 rondas en ligas de 10 equipos.
- Cada ronda durará un total de 21 días donde se jugará 18 jornadas (será creada sin copa) más 3 días de pretemporada.
- Cada selección tendrá dos veces la misma meta (1;3;5;7;9), distribuyéndose en las 10 rondas.
- Sera solo un representante por cada ronda.
- Cada selección tendrá que crear una liga, creándose antes de las simulaciones para así perder un día de pretemporada.
¿ Como sabremos quien será el campeón al fin del año?
El sistema de puntuación para saber que selección será la campeona se determina de la siguiente forma:
-
Habrá una tabla acumulada donde se sumarán todos los puntos de las 10 rondas, la selección con más puntos será la campeona de la primera edición.
-
Si en el peor de los casos los representantes de las selecciones cometan alguna sanción será descontada en la tabla acumulada.
REGLAMENTO
Se tratará que esta competencia no tenga sanciones.
1.Alineaciones
-
Están permitidas hasta un máximo de 3 participaciones por mánager seleccionado.
-
Se avisará con tiempo para que el seleccionador mencione a su representado y para que el representado entre a la liga apenas sea creada.
2.FORMATO DE LA COMPETENCIA
[Herramientas avanzadas de las ligas]
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: Si
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: No- Los mánagers podrán alinear a su gusto.
- Los amistosos están permitidos.
- Trataremos que los managers seleccionen a su equipo correctamente.
3.TRASNFERENCIAS
- Se puede comprar desde que se entra a la liga.
- Esta prohibida las compras/ventas a otros managers/CPU. Cada transferencia ilegal será sancionada con -3 puntos.
-Estan permitidas las ventas inmediatas.
4.GENERAL
- Para que la competencia sea emocionante se pide a los managers que por ningún motivo dimitan o sean inactivos en la liga.
- No habrá reemplazos.
- Recordar a los managers no alterar la competencia con amaños de partidos y lo antes mencionado.
Espero que todas las selecciones sudamericanas nos ayuden con este proyecto de la selección , los mencionó para que nos den la confirmación
Agradezo el apoyo que me brindará @Daniel-Armfield
Si algunos seleccionados leen este mensaje, informen a su seleccionador para que se pueda jugar esta competencia.
-
Muy pero muy buen emprendimiento chicos! ya se lo dije a Daniel, les deseo éxito en esto desde la organización hasta en la competición
-
@John-Huaman La Selección de Paraguay apoya este proyecto y participara.
-
@John-Huaman Para iniciar un torneo de selecciones lo primero es tener permiso de gestión, si no me equivoco fue lo que me comentaste hace unos días pero me parece que obviaste la conversación.
-
La Selección de Venezuela apoya este proyecto y participara.
-
@jorgebusty7 llevo esperando respuesta de salmor todo un día, puedes ver las normas del torneo y todo acata con las reglas establecidas por osm, no sé qué tanto trámite hay para hacer un torneo muy simple y dónde solo participará un integrante de cada selección por fecha.
-
Metiste la pata @John-Huaman
-
@Robin-ALeXander Como seleccionador deberías conocer los procedimientos en la selección, no es un grupo privado.
Si bien escribiste al supervisor correspondiente preguntando si se necesitaba permiso, no esperaste ni un día para obtener respuesta.
-
El día de ayer terminaron las SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2020, quedando de la siguiente manera:
GRUPO A
GRUPO B
La FINAL se creara el día de mañana, estos son los 12 entrenadores que disputaran dicha final:
-
El día de ayer termino el CNP 2020, donde la tabla final quedo de la siguiente manera:
Quiero felicitar a todos los managers que participaron en esta edición.
Para los tres managers que quedaron en el podio, aqui estan sus banners respectivos:
Los banners los realizó @Jhonger-PG.
Muchas gracias y hasta otra oportunidad
Atte. La organización: @Choca123 @d-winer @Jhonger-PG @John-Huaman -
Felicidades @edgar-sarmiento-rosales por este campeonato, bien merecido lo tienes haz hecho un gran campeonato logrando el objetivo de quedar Campeón, estamos muy contentos de este logro, a celebrar 🥳🥳🥳, felicitó también a mis otros compañeros que estuvieron luchando también por conseguir el título, ya estar en la final es un gran logro @Ravm10 @Daniel-Herrera-Montero es un orgullo tenerlos con nosotros , igualmente felicitar a la organización que lo han hecho de maravilla como siempre lo hacen!!
-
@Creador-de-futbol también mencionar a los integrantes de PLB que a pesar de su poco rodeo sacaron victorias que nadie esperaba.
-
Hola buenas nuches
-
¿cómo puedo formar parte de la selección de Perú de Osm? Soy mánager peruano juego son desde septiembre de 2019
-
Buenas Tardes en esta oportunidad les presento el siguiente torneo, cuyo nombre es :
"TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO"
Este torneo se jugara 4 veces al año en los meses de Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.
La primera edición del "TDP" empezara el día 19/08/2020 y se jugara con 20 managers invitados(en esta ocasión no habrá inscripción)
- Todas las ediciones se jugaran en la Liga Peruana(20 equipos) y usaremos la hoja de calculo que se viene usando en el LGP Masters Hispanos.
Normas para el "TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO"
• INICIO: 19 de Agosto del 2020, a las 6:00 PM, hora Peruana.
• Formato: Individual.
• Número total de participantes: 20
• Clasificación: de acuerdo a la hoja de calculo.
• Tipo de Liga: Peruana
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por sorteo.
• Copa: SI
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la pretemporada de la liga serán sustituidos.
• Pre-temporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: NO
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: SICon respecto a las transferencias:
- Se puede comprar desde que entran a la liga.
- No se permite transferencias con equipos manejados por la CPU. Las compra-ventas a la CPU serán sancionadas con -50 puntos en la Hoja de Cálculo cada una.
- Comprar un jugador a otro mánager será considerado traspaso ilegal y será sancionado con -50 puntos en la Hoja de Cálculo.
- Están totalmente prohibidas las ventas inmediatas, cada venta inmediata será sancionada con -50 puntos en la tabla.
- Está prohibida la compra de jugadores Leyendas, en el caso de que un participante compre uno de estos jugadores, la sanción será de -50 puntos en la hoja de cálculos.
• Los managers que dimitan serán excluidos indefinidamente de las próximas ediciones.
• Es obligación de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.Atte:
La organización: @John-Huaman @Carbajal-JoséEn unos días daremos a conocer los 20 managers que jugaran esta edición y la distribución de equipos mediante un sorteo