Selección de Perú
-
This post is deleted!
-
Por favor no utilicen el tema para hacer spam del mismo mensaje.
Mañana, lunes 14, se anunciará el nuevo seleccionador.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 genial!
-
Anunciamos a @Joseph-Guardiola como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Perú.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@Joseph-Guardiola Felicitaciones bro muchos exitos en esta nueva etapa de la seleccion peruana &
-
El menor mánager Peruano felicidades Guardiola
-
Felicidades compañero mucho éxito en esta nueva andadura
-
Felicitaciones por el cargo @Joseph-Guardiola
-
Felicidades @Joseph-Guardiola por el cargo de seleccionador, eres el mejor peruano de la actualidad, de eso no hay dudas, tu puesto como seleccionador estaba seguro, pues solo los peruanos sabemos lo que pasó durante las postulaciones para el cargo jajaja 🥵 te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y a seguir haciendo historia
También quiero comunicar que voy a renunciar al cargo de seleccionador U21 y de todo lo que me tenga ligado en labor con la selección.Quiero darme un pequeño descanso después de todo lo hecho en 2021, y ser un miembro más de la Selección, dejándome todo en la Liga en donde represente a mi bicolor
Atentamente Potasio jajajaja
-
Felicidades @Joseph-Guardiola, sin duda tomaron la mejor decisión al elegirte para el cargo... pero parece que no te basta con tu intento de secuestro a zgt, ahora también quieres secuestrar a la selección peruana.
-
Felicidades pepa todos los peruanos esperamos que se siga el buen proyecto que dejó jhonger y nos mantengamos en lo más alto, éxitos pantera sport boys Callao UuuUuUhh UuUuUh
-
Buenas a toda la comunidad
Vengo a dar un breve resumen de la selección peruanaMIEMBROS DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA
Se nos une @Alejandro-G21 (12), @Fabro-Cáceres (17), @cheloo_25 (22), @R-Carhumo-Lombardi (25) y @Liouqex (26), gente nueva que llega con muchas ganas, vienen a aportar su grano de arena y a seguir sumando a esta selección . Completan los seleccionados @John-Huaman (4), @d-winer (5), @el-último-inca (6), @edgar-sarmiento-rosales (7) , @JSCARIBE15 (15), @OmarHM18 (18), @ChefGs420 (66) y mi persona (10).
Esperamos que este año sigamos por el buen camino y seamos una selección dura en la CHAMÉRICA NATIONS CUP
Excelente debut hemos tenido ante una siempre difícil Uruguay, 1 victoria que nos pone en camino de nuestro objetivo, una batalla donde @ChefGs420 demostró que la camiseta peruana le queda muy cómoda, siempre hace buenas actuaciones con la selección, un @JSCARIBE15 que está ya consolidado con Perú, calladito pero trabajador , una grata sorpresa de @R-Carhumo-Lombardi y como no olvidar a @edgar-sarmiento-rosales que solo complió su única misión además de ser el apoyo moral
LIGA MITAD DEL MUNDO
Jornada 20/30
No todo es color de rosas, pero una mala liga la pueden tener todos , a seguir dandole duro @Liouqex sabemos de tu capacidad, a acabar lo mejor posible este torneo, éxitos- Gracias por su atención, nos vemos
-
AMERICA NATIONS CUP - FASE DE GRUPOS Luego de que El Salvador y Uruguay midieran fuerzas en la ronda 2, donde El Salvador terminó ganando aquel duelo, tocaba definir quien sería el Campeón del Grupo B y sobre todo quien de los dos entraría a la Final de la America Nations Cup.
Finalmente después de las 18 jornadas , logramos ganarles y nos fuimos como campeones del Grupo B , lo que significaba nuestra clasificación a la Final.
NUESTROS REPRESENTANTES:
En donde @John-Huaman se ''vistió de Héroe'' para camuflar nuestra superioridad. Un @R-Carhumo-Lombardi que ya se ha ganado la Titularidad en la Selección Absoluta de Perú a base de esfuerzos. Un @Alejandro-G21 que debutaba con la Selección Absoluta donde cumplió con nuestras expectativas y se puso la camiseta. Y como no? la dupla de Potasios, en donde estaba difícil decidir quien sería MVP, o él era MVP y yo jugaba la Final o él jugaba la final y yo era MVP. Vamos @OmarHM18 que nos representas a los dos en la Final.
FASE DE GRUPOS - GRUPO B
FINAL AMERICA NATIONS CUP Nos metimos a la Final , junto a las otras 7 mejores Selecciones del momento. (México - Panamá - Argentina - Venezuela - Costa Rica - Colombia y Brasil).
Se busca un mejor cuarteto en América, harto chocolate les vamos a repartir, y eso que no voy yo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba la Bicolooooooor !!!!!!!!
-
CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2022
Después de meses de competencia , por fin acabó el CNP 2022 de este año , dejándonos los siguientes resultados:
CUARTOS DE FINAL - CNP 2022 LIGA A LIGA B LIGA C LIGA D LIGA E LIGA F LIGA G SEMIFINAL - CNP 2022 LIGA A LIGA B LIGA C
FINAL - CNP 2022 RESULTADO FINAL
-
AMERICA NATIONS CUP - FINAL SUB CAMPEONES ANC 2022
Desde Perú queremos felicitar a la Vinotinto , la Selección de Venezuela, quienes esta vez tuvieron un mejor cuarteto que la Selección de Perú. A disfrutar el título de campeones de América !!!
Que coincidencia que justo los campeones de cada grupo hayan clasificado , total justicia , con esto , estamos yendo 4 selecciones hispanas a la NWC , en unos días se nos sumará España y seremos 5 los países que podríamos traer el título a esta comunidad tan tóxica y competitiva jaja
RENDIMIENTO INDIVIDUAL MVP: @R-Carhumo-Lombardi
Un nivel muy parejo y de mucho 'profesionalismo' , con razón cobran tanto en la Selección de Perú, sin embargo no puedo irme sin rodar cabezas , en primer lugar , que aunque cumplió meta , fue el mochila en esta ronda , @Joseph-Guardiola se suma a sus mejores amigos sarmiento y huamanco como los mochilas en estas 3 rondas del ANC , seguimos con @ChefGs420 que sumó puntos muy importantes y escaló desde el último lugar , tomando una excelente racha en la recta final , sin embargo no cumplió su objetivo quedando en 4to lugar , te estas oxidando Chefcito, d winer si cumplia meta jaja. Un @OmarHM18 que siempre se mete buenas rondas y aconsejando a todos en este comienzo de la final , por eso perdíamos tanto , luego cuando ya te aconsejábamos a ti , invertimos la cosas , NIEGAMELOOO!!! jajaja y por último pero no menos importante, @R-Carhumo-Lombardi que como ya lo comenté antes , se ha ganado la titularidad en nuestra selección de Perú muy rápido, muy buen analizador y sumándose siempre a todo, un excelente nivel pero te falta soberbia , luego de ayudar a la sub21 a clasificar para la WNC del 2021 , ahora ayudas a la absoluta a clasificar a la WNC del 2022 , gracias por tu apoyo y por habernos elegido
Con esto , vamos por nuestro segundo mundial consecutivo contra los países mas fuertes del 2022.
#OrgullosoDeMiBicolor
-
Enhorabuena chicos gran Campeonato
-