Selección de Ecuador
-
UFF DEMASIADO NIVEL TIENEN TODOS AKI
MUY BUENA LIGA COMPATRIOTAS TIENEN TODOS MI RESPETO
ESPERO PARA LA PROXIMA EDICION DAR UN MEJOR CAMPEONATO -
¿Cómo culminó el Campeonato Ecuatoriano?
-
Luego de una liga muy reñida, así quedó la clasificación final del Campeonato Ecuatoriano 2020 :
- Campeón: @el-nene-2000
- Vicecampeón: @Saúl-Heredia
- Tercer lugar: @Alfredo-Chica
- Cuarto lugar: @CMMV_7
Felicitaciones a Tyrone ( @el-nene-2000 ) por el campeonato y a los demás managers por su destacada participación. Se recuerda que los 4 primeros nos representarán en la Copa Interamericana del siguiente año.
-
Felicitaciones a mi compañero Tyrone @el-nene-2000 !!! Un grandísimo mánager y uno de los mejores activos de LDP sin duda, siempre disponible y peleando todo lo que juega . Merecido premio
para acabar el año También enhorabuena para los que le acompañaron en los puestos de honor y un saludo a la Selección de Ecuador -
This post is deleted!
-
PREMIACIÓN CAMPEONATO NACIONAL ECUATORIANO 2020 - PRIMERA EDICIÓN:
Primero, antes que nada, pedir disculpas a mis compañeros de selección y al Foro Hispano en general, por el retraso del posteo del resultado final del torneo y los premios que les prometí en su momento a mis compañeros.
Agradecer a @siervojorge que mantuvo activo nuestro tema en el Foro para mantenerlos informados del mismo.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.Quiero tomar la palabra en nombre de todo el grupo de la Selección Ecuatoriana de OSM para desearles unas Felices Fiestas a todos los mánagers que comparten con nosotros, ya sea de manera individual o grupal, un saludo y abrazo para todos.
Sin mucho preámbulo, comencemos:
El resultado final de este Torneo nos dejó buenas sensaciones y nuevos proyectos en mánagers que comenzarán a compartir experiencias con el Seleccionado Ecuatoriano de OSM.
Cómo ya saben, el podio se completó de la siguiente manera:
Campeón del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 - Primera Edición:
Sub-Campeón del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 - Primera Edición:
Tercer Lugar del Campeonato Nacional Ecuatoriano 2020 - Primera Edición:
Felicidades a todos por el buen nivel mostrado y el compromiso por mantener una Liga Competitiva.
Pd: Hago una mención especial a mi gran amigo @ElDiego_06 por ayudarme con los Banners para los destacados de este bonito Torneo.
Sin más que decir, nos vemos en una siguiente Edición.¡¡ VAAMOOS LA TRI !!
¡Abrazo de gol para todos!
-
@cmmv_7 públicamente quiero felicitar a nuestro mánager @Saúl-Heredia de parte de la familia de UNIÓN del SUR por su gran participación en el campeonato nacional ecuatoriano, un debut de ensueño para nuestro mánager que le valió para el ascenso a nuestro clan mayor Lobos del SUR
-
Felicitaciones al gran @el-nene-2000 que remontada epica metiste grande! felicitaciones por salir campeon de la primera edicion del campeonato de Ecuador. Enhorabuena Campeon
-
This post is deleted!
-
SEGUNDA EDICIÓN - TORNEO: "LIGA MITAD DEL MUNDO".
Saludos a toda la Comunidad Hispana de parte de la Selección Ecuatoriana, damos a conocer de manera oficial la Segunda Edición del Torneo "Liga Mitad del Mundo" , por el gran motivo del Segundo Aniversario de oficialización de la Selección Ecuatoriana de OSM.
Por lo que, queremos celebrarlo y compartirlo con ustedes, compañeros y amigos de las selecciones hispanas hermanas de la Comunidad.MODALIDAD:
Se jugará una Liga según la cantidad de participantes inscritos en el Torneo, los mismos que se sortearán, habrá 1 representante por cada selección participante.
- Sin Copa.
- Sin Campus de entrenamiento.
- Sin entrenamientos secretos.
- Sin compensación de fondos.
- Traspasos permitidos.
- Con Pretemporada.
- Sin Timers.
REGLAMENTO:
- Se pueden realizar compras después del primer pase de ventas.
- Prohibido realizar compras o ventas a mánagers de la misma Liga.
- Prohibido realizar ventas inmediatas (5 coins).
- Prohibido jugar amistosos a los demás mánagers.
- Obligatoriedad de alinear a todos los jugadores en posición natural.
SANCIONES:
- Por cada amistoso jugado, se restará 2 puntos en la tabla de clasificación final.
- Por cada compra antes tiempo, se restará 2 puntos a la tabla de clasificación final.
- Por cada venta inmediata, se restará 2 puntos a la tabla de clasificación final.
- Por cada compra de jugador a un mánager de la misma Liga, se restará 2 puntos a la tabla de clasificación final.
- Por usar jugadores fuera de su posición natural, se restará 2 puntos por cada jugador mal alineado a la tabla de clasificación final.
- Si un mánager escoge mal a su equipo designado en el sorteo, se restará 5 puntos a la tabla de clasificación final.
- En caso de cambio de mánager durante la liga se restará con 5 puntos a la tabla clasificación final.
AGENDA:
- Después de este post, queda abierta la inscripción y designación del representante de cada selección. La inscripción la pueden realizar los seleccionadores de cada país o algún designado por el mismo que conste como miembro activo de su seleccionado. Tienen posibilidad de publicarlo hasta las 23:59 (GMT-5) hora de Ecuador, del martes 2 de Febrero de este año.
- El sorteo se realizará el día viernes 5 de Febrero. Una vez se encuentren designados todos los participantes por su países, se compartirá el link del sorteo.
Se sortearán los equipos para cada representante y también para el creador de la Liga. - La Liga se creará el día Lunes 8 de Febrero, entre los horarios de 18:00 - 19:00 de Ecuador (GMT-5).
PREMIOS:
Como incentivos adicionales para las selecciones participantes, se realizarán banners en reconocimiento a los mánagers destacados en diferentes facetas del juego.
- Podio.
- Equipo más goleador.
- Equipo menos goleado.
- Valor de equipo más alto.
Y quizás alguno más...
MODERADORES DEL TORNEO:
- @el-nene-2000
- @CMMV_7
- @Javier-jordan
- @siervojorge
Cualquier duda, información adicional o denuncias de posibles infracciones, contactarnos por privado.
-
Quedan cordialmente invitados ️.
-
Puedo participar como la edición pasada, o el seleccionador de Perú debe escogerme?
-
@john-huaman el Seleccionador Peruano debe asignar tu participación. Debes coordinarlo con él .
-
Buenas a selección de Ecuador, me tomo la libertad de encabezar una lista de inscripciones para facilitar vuestro trabajo.. si no es así disculpen. Saludos
Inscripciones:
1- Ecuador - Por definir
2- Colombia - Por definir
3- España - Por definir
4- -
Hola como estas ? ¿Puede la selección nacional de EAU participar en el torneo?
-
@jojiste-2a perfecto, excelente iniciativa .
Saludos.
-
@mcfc_uae169 respondí tu inquietud por privado. Saludos .
-
Inscripciones:
1- Ecuador - Por definir
3- España - Por definir
4- -
Por instrucciones de Ricardo Landa vengo a inscribir a nuestro país al torneo, Gracias.
Inscripciones:
1- Ecuador - Por definir
3- España - Por definir
4- México - Por definir