Selección de Ecuador
-
RESULTADOS FINALES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO LIGA MITAD DEL MUNDO:
Hace poco finalizó la segunda edición de este apasionante torneo, sin dudas, muy peleado y disputado hasta el final por varios mánagers que optaban a ganarlo.
De parte de toda la Selección Ecuatoriana de OSM, queremos agradecer el compromiso y dedicación que le pusieron los mánagers representantes de los diferentes países de nuestra comunidad que pudieron participar.
Es un gusto enorme poder organizar este torneo para el goce y disfrute de nuestros países hermanos en conmemoración a nuestro aniversario como selección.
A pesar de no contar con taaanta experiencia en esto, lo podemos lograr con el apoyo de ustedes y lo hacemos bien, a tal punto que en esta edición no hubo ninguna sanción por parte de ningún mánager competidor. Gracias por respetar a cabalidad las reglas del Torneo.A continuación mostraremos los resultados finales de este bonito torneo:
@Alberto-Castro-Cárdenas
@Jhonger-PG
@Marcoslmaz1989Tabla de Clasificación:
Cómo ven, el representante de la Selección Mexicana se ha hecho acreedor del primer lugar del torneo con muchos merecimientos por la regularidad mostrada en el torneo, lo peleó de principio a fin.
El segundo lugar fue ocupado por el representante y seleccionador de Perú , también muy meritoria su actuación con grandes resultados en el transcurso del mismo.
Y completando el podio, el representante de la selección más en forma de nuestra comunidad, la Española , con una destacada actuación.Los demás seleccionados mostraron un altísimo nivel en donde cualquiera le podía ganar a cualquiera, eso, sin dudas, hace emocionantes a los Torneos.
Valores de Equipo:
Acá destacó mucho un mánager que es una máquina para armar grandes equipos, @JOHANN55, el seleccionado Nicaragüense se lleva esta mención honorífica.
Tabla de Goleadores:
Un jugador que para muchos es presente y futuro de la élite mundial del Fútbol como Mbappé con 13 goles manejado por el seleccionado Uruguayo @Hugo-Marcel-Carrasco, logra esta distinción.
Vuelvo agradecer el compromiso y buen nivel mostrado en el Torneo, en lo personal fue muy divertido enfrentarme a grandes mánagers y amigos de la Comunidad.
En los próximos días estaremos entregando los respectivos banners para los destacados en las diferentes facetas del juego.¡Nos vemos en una siguiente ocasión!
-
Felicidades a la Selección de México por el título, enhorabuena a @Alberto-Castro-Cárdenas por representar de semejante forma a su selección.
-
@Alberto-Castro-Cárdenas muchas Felicidades dejaste el nombre de México muy en alto
México campeón 🤯🤯🤯 merecido el campeonato porque lo peleaste todo el tiempo ahora a celebrar 🥳🥳, a los demás participantes igualmente mis felicitaciones ya que cada 1 representó a su selección dignamente. -
@Alberto-Castro-Cárdenas , es muy grato saludarte!
Enhorabuena por ti y tus logros alcanzados.También felicitar ala organización de este gran torneo
-
Muchas gracias por sus felicitaciones, fue una grande competencia a lado de grandes managers, en la liga siempre estuvimos cerca Perú, España, Nicaragua, Ecuador y otros más, todos los días estaba nervioso jaja por que estaba ansioso en ganar algo para mi selección! Espero que todos mis amigos mexicanos se emocionen con este triunfo y den todo por nuestro país, quiero que mi selección esté a la altura de los grandes en Osm y competir al tu por tu contra todas las selecciones.
Viva México!! -
Grande @Alberto-Castro-Cárdenas felicidades por el título, se que es de toda la Selecc de México bro porque quieres que le vaya bien en cada torneo que participe y ahora nos representaste, has dado el primer paso para el cambio que queremos hacer de ponernos a la altura de las grandes selecciones de la comunidad.
Tambien felicitar a las selecciones de Perú y España por el podio obtenido
A la selección de Ecuador por la iniciativa de organizar este torneo celebrando su aniversario y en general a todos los que participaron, mucho nivel por parte de todos.
-
PREMIACIONES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA MITAD DEL MUNDO:
Cómo lo prometido es deuda, no queríamos cerrar esta 2da edición sin dejar de reconocer el esfuerzo y dedicación de los mánagers que se han destacado en las diferentes facetas del juego, espero que los reconocimientos sean de su agrado, ya que se los han elaborado con todo el aprecio y estima para ustedes.
¡Qué los disfruten!PODIO DEL TORNEO:
Aquí, hemos querido hacer un reconocimiento tanto a nivel personal para los mánagers como a sus Selecciones en sí.
- 1er Lugar del Torneo - @Alberto-Castro-Cárdenas
- 2do Lugar del Torneo - @Jhonger-PG
- 3er Lugar del Torneo - @Marcoslmaz1989
Ahora bien, pasamos a galardonar a los seleccionadores de los países del podio:
- Campeón de la Segunda Edición - México : @Ricardo-Landa
- SubCampeón de la Segunda Edición - Perú : @Jhonger-PG
- Tercer Puesto de la Segunda Edición - España : @Jojiste-2a
RECONOCIMIENTOS A LAS MEJORES ESTADÍSTICAS:
- Premio al mejor armado de equipo del Torneo - @JOHANN55
- Premio a la mejor ofensiva del Torneo - @Alberto-Castro-Cárdenas
- Premio a la mejor defensiva del Torneo - @JOHANN55
Esto ha sido todo en esta Segunda Edición, volviéndoles a agradecer a cada uno de los seleccionados que lo hacen posible este Torneo año a año, es un gusto poder celebrar nuestro aniversario con los países hermanos.
¡Abrazo de gol para todos!
-
Posdata: Quiero hacer una mención muy especial a mi amigo @Javier-jordan por tomarse el tiempo y la molestia de realizar estos muy bonitos banners e imágenes detalladas para reconocer a los mánagers destacados del Torneo.
-
hola como estan, una duda tengo managers q les gustaria formar parte de la seleccion de ecuador, alguien m puede ayudar con informacion
-
Buenas noches. Informo que @el-nene-2000 ha presentado su renuncia al cargo de seleccionador de Ecuador por motivos personales. Se le agradece por su labor durante todo este tiempo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Apartir de ahora se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de Ecuador. Su candidatura debe hacerlo por este mismo medio. Explique porque motivos cree que debería ser seleccionado para estar a cargo de la Selección Ecuatoriana.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día 10/08/2021 a las 18:59 hs (ECU).
-
Saludos.
Vengo a postularme para el cargo de seleccionador de EcuadorMi nombre es Jorge Méndez, llevo más de 3 años en el juego, soy parte de la selección ecuatoriana desde noviembre del 2019. He tenido la oportunidad de representar a la TRI en los siguientes torneos:
- WNT 19/20,
- TNH 2020, 2021
- NWC 2021
- NC 2021
También he sido parte de la organización del Campeonato Ecuatoriano 2020 y de la Segunda Edición de la Liga Mitad del Mundo.
Espero continuar con el gran trabajo realizado por Tyrone y llevar a la TRI a lo más alto.
-
@siervojorge tienes mi total apoyo amigo .
La falta de tiempo nos está pasando facturas tanto a Tyrone como a mi por temas laborales, pero estoy seguro que puedes llevar adelante este proyecto y todo irá bien .
-
¡Buenas noches! Pronto daremos noticias.
-
Anunciamos a @siervojorge como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Ecuador.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicidades amigo @siervojorge! Los ecuatorianos quedan en perfectas manos. Lo tienes merecido, un crack en OSM y aun más como persona!
-
@daniel-armfield gracias a todos por confiar en mí, espero hacer lo mejor para la selección .
@ReneG gracias amigo por tus palabras, un abrazo!
-
Nunca es tarde, que alegria saber que eres el nuevo seleccionador de Ecuador amigo @siervojorge, se que haras un gran trabajo y cuentas con el apoyo de mi parte y del resto de compañeros de la Selección...
-
También quería pasar por acá para felicitar a mi compañero y amigo de selección @siervojorge por tu designación como seleccionador de la TRI .
Sabes que cuentas con nuestro apoyo y juntos seguiremos luchando por mejorar nuestros rendimientos y procesos de mejora para la selección.
¡Éxitos!
-
@cmmv_7 @el-nene-2000 muchas gracias amigos por sus felicitaciones y apoyo!
-
NÓMINA ACTUAL SELECCIÓN ECUATORIANA
Saludos a todos, esta es la plantilla actual de la TRI :
- @el-nene-2000 (DEM)
- @CMMV_7 (DEM)
- @ronan-arevalo (HDF)
- @liga-de-quito (RSA)
- @tonygabri (DEM)
- @Tete-Manu (REV)
- @Alfredo-Chica (REV)
- @QUINTERINHO99 (LDP)
- @Javier-jordan (TLW)
- @siervojorge (PTR)
Estamos trabajando en el reclutamiento de nuevos managers para potenciar la TRI en mira a las próximas competiciones.
Muy pronto se viene el CAMPEONATO NACIONAL ECUATORIANO 2021, en los próximos días daremos mayor información , pilas ahí