La gran entrevista --> Emerson_8873
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @Emerson_8873
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs. -
Hola Emerson, saludos.
Algunas preguntas...- ¿Cómo entraste al mundo de OSM?
- ¿ Qué edad tienes?
- ¿ Equipo favorito de Argentina y a nivel mundial?
- ¿ A qué te dedicas?
- ¿ A qué grupo perteneces?
- Tus mufas fueron efectivas ¿ Crees que es casualidad o hay algún poder misterioso en tus mufas? Jajaja
- ¿ Te postularías para algún cargo en el foro?
- ¿ Cómo ves a Argentina para la copa América, crees que pueda quedar campeona por fin?
- ¿ Tu mejor táctica?
- ¿ Tu jugador favorito en todala história? (Puede ser del pasado o la actualidad)
De antemano gracias por responder. Saludo.
Nota: Empieza con tus mufas con losque van arriba en CDHA por fa -
@lanigj06 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola Emerson, saludos.
Hola Lau, un gustoAlgunas preguntas...
- ¿Cómo entraste al mundo de OSM?
- Estuve buscando juegos de manager de fútbol y me topé con muchos...pero el único que logró cautivarme a lo largo del tiempo fue éste. La otra vez estaba buscando los otros juegos de manager que jugué y más de la mitad ya no existen - ¿ Qué edad tienes?
- 21, recién cumplidos...pensar que tenía 12/13 cuanco comencé en este juego jajaja - ¿ Equipo favorito de Argentina y a nivel mundial?
- En Argentina soy de Crucero del Norte, y a nivel mundial del Osasuna (en Colombia Deportivo Cali). - ¿ A qué te dedicas?
- De momento estudio Ingeniería en Sistemas de Información. - ¿ A qué grupo perteneces?
- Revolución Hispana, estoy acá desde que se creo prácticamente - Tus mufas fueron efectivas ¿ Crees que es casualidad o hay algún poder misterioso en tus mufas? Jajaja
- Jajajajaja ojalá fuese un poder misterioso, pero de momento es casualidad. Trataré de controlar esto y veremos si sigue funcionando jajajajaja - ¿ Te postularías para algún cargo en el foro?
- No se que contestarte, por momentos pienso que si, pero por otros no. Ya estuve de moderador 2 veces y he sido Staff en una de esas ocasiones, por lo que hoy le doy otra mirada a la hora de tomar una decisión de esas características. - ¿ Cómo ves a Argentina para la copa América, crees que pueda quedar campeona por fin?
- Si, le tengo fé. Porque creo que una parte del resultado tiene que ver con las personas del país, y a mi forma de ver, el ego ha bajado muchísimo respecto a años anteriores, por lo que siento que eso puede ayudar en esta nueva etapa de la selección. - ¿ Tu mejor táctica?
- De momento podría ser la 4231. - ¿ Tu jugador favorito en todala história? (Puede ser del pasado o la actualidad)
-No soy de seguir el fútbol de forma individual, pero por decirte algo, en su momento me ha gustado Nicolas Gaitán.
De antemano gracias por responder. Saludo.
- Muchas gracias por pasarte.Nota: Empieza con tus mufas con losque van arriba en CDHA por fa
- Jajajaja trataré de hacer algo en estos díasTe dejo un regalito, por pasarte en la entrevista:
Quien quiera uno igual, que participe jajaja
- ¿Cómo entraste al mundo de OSM?
-
Hola emer vine solo por el regalo jaja aca van mis preguntas para ganar el premio jaja
1)por que te retiraste de un dia para otro abandonando a tu amigo y compañero de grupo ismo97 ? crees que si nunca te hubieras retirado yo seguiria en rh ?
2)Mejor quinteto de RH actual y antiguo ?
3)Pelicula favorita ?
4)Que te hizo volver al juego ?
5)A quien te gustaria conocer del juego en persona ?
6)Le dedicas mucho tiempo al juego ahora ?
7)vamos con la clásica que opinas de mi amigo como manager y como persona?
8)Metas a corto y largo plazo en el juego?
9)Esta a favor del aborto ?
10)Que es lo mas lindo de misiones ? por que recuerdo que para el verano siempre te ibas con tus abuelos y no tenias internet jaja (esos recuerdos vagos del 2013 2014)Un saludo amigo de seguro me vuelva a pasar gracias por responder !
-
@ismo97 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola emer vine solo por el regalo jaja aca van mis preguntas para ganar el premio jaja
Jajajaja mañana te lo hago, ¿sos de River, no?1)por que te retiraste de un dia para otro abandonando a tu amigo y compañero de grupo ismo97 ? crees que si nunca te hubieras retirado yo seguiria en rh ?
- Fue un cumulo de cosas, pero la gota que rebalsó el vaso fue una percepción que tuve en mi último tiempo en gestión, por eso cuando dejé el lugar también me retiré del juego, me agotó todo.
Muchas veces tuve ganas de irme del juego, pero siempre me quedaba por las amistades que iba haciendo, porque soy muy de darle bola al otro más que pensar en mi. Sin embargo, ya no podía seguir dando todo, los cambios del juego y demás, me saturó completamente, por ese motivo también tardé mucho en volver a retomar esto, no le encontraba las ganas ni el sentido.
Respondiendo a lo otro, creería que no te hubieses ido de RH si yo estuviese, más que nada por la amistad que hay y siempre estoy tratando de que las cosas fluyan de la mejor forma.
- El actual es Zizofho, HUGATO07, danihdea, Pablo Varela y Wilson. Y uno de los buenos quintetos antiguos sería Frankhoo, Quint0, Ismo, Cave y yo jajajaja, me pongo a mi porque hablo de las batallas que estuve.
3)Pelicula favorita ?
- Soy muy infantil con estas cosas, te podría decir Monster University jajaja no tengo una peli favorita...
4)Que te hizo volver al juego ?
- Lo que hizo que permanezca en el juego en esta vuelta fue el CDAH, RH y las vacaciones que fui a Misiones justo al empezar el CDAH. Los chicos re buena onda, lo cual hizo muy divertida mi participar en esa competición y esas ganas de aportar algo al juego(por eso las estadísticas y cosas así).
5)A quien te gustaria conocer del juego en persona ?
- A vos, porque tenes un perfil de persona muy bueno. También quiero ver a @Grande-Poche, porque la vez que me iba a encontrar con él no se que pasó y no lo conocí, es otra gran persona.
6)Le dedicas mucho tiempo al juego ahora ?
- Depende el día y de que cosas haga jajaja, por ejemplo, para hacer esas cositas para Lau me llevó una hora, por lo oxidado que estoy con estas cosas de diseño(tardo mucho en idear algo, pruebo mucho las herramientas y blabla) . Si te referías a la parte de partidos, entonces no le doy tanto tiempo(10min cada cierto tiempo).
7)vamos con la clásica que opinas de mi amigo como manager y como persona?
- Realmente no se como estas como manager, por lo poco que vi has estado en mejores niveles. Como persona, me pareces alguien cálido, pensador, con sentido común y buena gente.
8)Metas a corto y largo plazo en el juego?
- Conseguir nivel, estoy muy flojo con todo. Eso a corto, y a largo plazo tengo espero poder contribuir para que RH tenga mejor nivel en los escenarios importantes.
9)Esta a favor del aborto ?
- De la ley si, de la realidad no. No me parece bien abortar, hay formas de prevenir, y en todo caso si es un error, a barcarse eso y que esa personita pueda tener su futuro. Pero la persona que decide abortar, lo va a hacer igual, esté la ley o no. Es como que moralmente para mi es NO al aborto, pero con mi moralidad no puedo hacer nada para esas chicas que no conozco. Eso si, me gustaría que el hombre tenga un poder de decisión cuando una mujer decide abortar, porque si ella decide continuar el embarazo, el hombre debe hacerse cargo, ¿y qué pasa si el hombre quisiera que nazca ese hijo?, no será su cuerpo, pero hay cosas que se hacen de a dos.
10)Que es lo mas lindo de misiones ? por que recuerdo que para el verano siempre te ibas con tus abuelos y no tenias internet jaja (esos recuerdos vagos del 2013 2014)
- Las personas, la cultura, el paisaje y la tranquilidad. Aún voy cada verano, ahora un mes nada más jajaUn saludo amigo de seguro me vuelva a pasar gracias por responder !
Te mando un abrazo, la próxima te doy la barrita jaja -
Y si ganaste al final @Emerson_8873 jajaja, un gusto hacerte unas cuántas preguntitas, intentaré dejar el tema de la mufa lo más alejado posible
- Formalidad primero, ¿Cómo estás?, ¿Todo bien?
- ¿No pudiste aguantar un poquito más el "Ildemaro Vivas va invicto"?
- ¿Que tal ves hasta ahora el torneo RH cómo organizador?, ¿Conforme al plan o han tenido inconvenientes?
- ¿Por qué tomaste la decisión de tomarte un tiempo y dejar el grupo?
- ¿Cómo fue tu regreso?. En su momento al hablar con @HUGATO07 se notaba mucha felicidad, sin duda eras y eres una pieza muy importante.
- ¿Si funcionó usar la mufa a tu favor en el partido que pronosticaste derrota a tu rival? No ví el partido jajaja
- ¿Quinteto perfecto para ti? Combinación de los 4 que sientas la mayor comodidad cómo compañeros y al mismo tiempo, puedan jugar tu a tu ante cualquiera.
- ¿Momento que más recuerdes en todos estos años en el juego?
- En serio, ¿No te sientes culpable de dejarme fuera de CDHA? quedaban cómo 8 jornadas y ya estaba a puntitos de clasificar, todo es tu culpa, me debes unas cuántas monedas jajaja.
Listo van 9, espero sean de tu agrado, cualquier cosa luego paso de nuevo.
-
@ildemaro-vivas said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Y si ganaste al final @Emerson_8873 jajaja, un gusto hacerte unas cuántas preguntitas, intentaré dejar el tema de la mufa lo más alejado posible
Jajaja Hola! Estuvo super pareja la votación, y pobre Fabri, la próxima será la 4ta vez que lo vote- Formalidad primero, ¿Cómo estás?, ¿Todo bien?
- De ánimo y esas cosas si, todo muy bien, en otras no tanto jajaja* - ¿No pudiste aguantar un poquito más el "Ildemaro Vivas va invicto"?
- Es que estaba terminando la primera etapa, no podía esperar más jajaja. Por cuerto, fue muy gracioso, porque no paraste de perder luego de eso jaja - ¿Que tal ves hasta ahora el torneo RH cómo organizador?, ¿Conforme al plan o han tenido inconvenientes?
- Como resultado, actualmente está muy bien todo. Pero si, hubo algún inconveniente y lo hemos solucionado. Igualmente con la auto exigencia propia, reconozco que hay algunos detalles que pudieron haber estado mejor. - ¿Por qué tomaste la decisión de tomarte un tiempo y dejar el grupo?
- En ese momento se habían ido Frankhoo y Hugo, que eran los que más me ayudaban, y sumado a una gran cantidad de cosas decidí irme, no podía seguir haciendo cosas sin que me resulte un peso encima (igualmente fue más un cansancio del juego en general, como le dije a Ismael que otra cosa). - ¿Cómo fue tu regreso?. En su momento al hablar con @HUGATO07 se notaba mucha felicidad, sin duda eras y eres una pieza muy importante.
- Normal, supongo jajaja. Es que ciertamente "volví" varias veces y el primer día estaba bien, pero luego ya no me interesaba. Además, en esos regresos siempre tenía contacto con RH por whastapp. - ¿Si funcionó usar la mufa a tu favor en el partido que pronosticaste derrota a tu rival? No ví el partido jajaja
- No Cometí muchos errores no forzados, por ejemplo, hay como 4 jornadas que al intentar poner alineación a último momento no me tomó el cambio, y eso pasó ese día. Así que teóricamente no pasé más por mis fallas que por otra cosa. - ¿Quinteto perfecto para ti? Combinación de los 4 que sientas la mayor comodidad cómo compañeros y al mismo tiempo, puedan jugar tu a tu ante cualquiera.
- Zizofho, wilson, danielhdea84, HUGATO07 y Pablo Varela. Se vé una gran química entre ellos. - ¿Momento que más recuerdes en todos estos años en el juego?
**- En este momento no tengo un recuerdo de un hecho, pero si hay un usuario que siempre me deja pensando jajaja y el "Giroman", lo conocí al poco tiempo de acceder a los foros y teníamos una buena amistad. De verdad, me gustaría encontrarlo algún día, hay muchas cosas para hablar.
Bueno, recordé algo jajaja los momentos que más recuerdo son los comienzos, donde muchos usaban el MSN y había una gran cantidad de gente por los foros. ** - En serio, ¿No te sientes culpable de dejarme fuera de CDHA? quedaban cómo 8 jornadas y ya estaba a puntitos de clasificar, todo es tu culpa, me debes unas cuántas monedas jajaja.
- Jajajajaja decime a quien querés que mufemos en esta final y saldamos la deuda.
Listo van 9, espero sean de tu agrado, cualquier cosa luego paso de nuevo.
Muchas gracias, te espero pronto - Formalidad primero, ¿Cómo estás?, ¿Todo bien?
-
- Justo me pasaba por la Universidad que va Kevin, y me recordé que él la rompía toda. Así que lo agregaría a él por Cave, ya que estuvo mucho más compartiendo con nosotros y siempre desequilibraba en los quintetos. -
Me hago un tiempo y dejo unas preguntas Eme,quiero ver que tal andas de memoria
1-Me podes decir un quinteto de Simplemente Fútbol?
2-Y uno de Fenómenos de Fútbol?
3-A que se debió que FDF deje de existir?
4-Los colaboradores por países cuándo dejaron de estar y por que?
5-Recuerdo que ibas a una secundaria técnica en su momento,te pudiste recibir?,y si es un si de que?
6-Cuál es el grupo "mas grande" de la comunidad hispana?
7-Un manager que creas que hoy por hoy esta infravalorado?
8-Y alguno que este sobrevalorado?
9-Seguís en contacto con Seckmeth?
10-Cuándo comenzaste a jugar OSM,quién estaba de CM? -
@doman7 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Me hago un tiempo y dejo unas preguntas Eme,quiero ver que tal andas de memoria
- Hola, un gusto Fran! Y..no tan bien como quisiera jaja1-Me podes decir un quinteto de Simplemente Fútbol?
- No se si llego al quinteto, pero bueno... Leandrotate, SantiiGelp, Emerson_8873, Armandotol y wilbert(no recuerdo el nick del chico, pero lo tengo en facebook y recuerdo que se llamaba así jajaja).
2-Y uno de Fenómenos de Fútbol?
- Seckmeth, Khuffmen, Frankhoo Piscitelli, parrot y Emerson_8873.
3-A que se debió que FDF deje de existir?
- Si te digo algo, te miento. Pero bueno, supongo que fue para darle un cierre al grupo por la independización con Monstruos del fútbol y por otro lado por cierto desgaste de algunos usuarios que abandonaron el juego.
4-Los colaboradores por países cuándo dejaron de estar y por que?
- No tengo fecha exacta, pero estimo que por el 2013 dejaron de estar. Y dejaron de estar por la falta de interés de los mismos colaboradores y del equipo de gestión. Por ejemplo, había un twitter de la comunidad hispana que lo llevaba el jefe de los colaboradores que en un momento quedó re muerto. Y digo la parte de gestión, en el sentido de que no daba para sostener algo que no entusiasmaba tanto como en un principio.
5-Recuerdo que ibas a una secundaria técnica en su momento,te pudiste recibir?,y si es un si de que?
- Si, pude terminarla el año pasado. Conseguí el título de Técnico en computación.
6-Cuál es el grupo "mas grande" de la comunidad hispana?
- En este momento no lo sé, pero si hablamos históricamente, entonces es Furia Roja. Fue tremendo como manejaban las canteras, el nivel que tenían y su estructura. Después siempre me gustó Storm Knights.
7-Un manager que creas que hoy por hoy esta infravalorado?
- No conozco mucho a los chicos de ahora, así que no puedo responderte eso.
8-Y alguno que este sobrevalorado?
Podría decirte lo mismo que antes, pero te respondo sobre el CDAH...me parece que puede que Rafa Cunha esté un poco sobrevalorado en cuanto a las ligas nostálgicas. Seguro tendrá altísimo nivel en ligas normales. Incluso me pasó de decir esto en otro espacio, y se re contra enojó conmigo una persona...pero bueno, lo digo de forma objetiva sin desmerecer nada de lo que haga.
9-Seguís en contacto con Seckmeth?
- No, en un momento le escribí y fue medio frío, así que dejé todo ahí jajaja.
10-Cuándo comenzaste a jugar OSM,quién estaba de CM?
**- Di lope sino recuerdo mal, al menos esa es la imagen que tengo. **Un saludo!
-
Buenas Emer me vuelvo a pasar gastar algunos cartuchos de preguntas
1)Que opinas de los negativos que no se puedan ver?
2) Que crees que serviria para fomentar la actividad en el foro ?
3) Que te gustaria ganar con tu grupo y individualmente ?
4) Quien crees que gane el wcc, se quedara en la CH?
5) Como utilizas tus campus en batallas ?
6) Que se debe tener para jugar una batalla como titular en RH?
7) quien es el que mejor arma equipo en RH?
Mejor manager que has fichado para RH ?
9) Quien ganara la copa libertadores ?
10) Juegas solo OSM o algun otro juego ?Salu2 amigo luego me paso a quemar las ultimas 10 gracias por responder
-
Buenas Emer me vuelvo a pasar gastar algunos cartuchos de preguntas
Gracias che, despu{es del boom de Laura, vine en picada yo jajaja1)Que opinas de los negativos que no se puedan ver?
- En todos los ámbitos de la vida hay gente a la que le gusta y a la que no le gusta algo y hay que vivir con la cabeza tranquila. Si se ven o no, es la misma cosa, nada impide que la otra persona pueda hacerlo. Como mucho alguien va a decir "Oh, xxxx siempre pone negativos o lo hace sin razones..." pero con eso no ganas nada, así que lo mejor es intentar ser menos susceptibles con cosas tan simples.
2) Que crees que serviria para fomentar la actividad en el foro ?
- Idear nuevos temas, tratar de hacer juegos y que participen personas de otras comunidades(en su momento lo hice con "El último superviviente"). Quizás ayudaría que todos los moderadores aporten su cuota de actividad, para que algunas cosas sean más atractivas. No digo que nadie lo haga, pero hay un par que seguro les dieron un voto de confianza pensando que serían activos teniendo el puesto, y por el momento no sucede. Sin ánimos de ofender, ni con ganas de polemizar, es solo algo que noto.
3) Que te gustaria ganar con tu grupo y individualmente ?
- Con mi grupo la WCC y de forma individual el CDAH.
4) Quien crees que gane el wcc, se quedara en la CH?
- Hay varios grupos de la comunidad con muchas chances, así que espero que venga para acá la copa. Y no sabría decirte quien podría ganar, no conozco el nivel actual de todos.
5) Como utilizas tus campus en batallas ?
- De momento no he sido capitán, pero ya formulé una estrategia. Puedo responderte como los usaba antes, básicamente era de local contra equipos grandes jaja
6) Que se debe tener para jugar una batalla como titular en RH?
- Cuenta libre, tiempo y ganas. Con eso es más que suficiente para jugar una batalla
7) quien es el que mejor arma equipo en RH?
- danielhdea84
Mejor manager que has fichado para RH ?
- Frankhoo y Hugo, básicamente por todo lo que han hecho en el grupo y lo que siguen haciendo hasta el día de hoy.
9) Quien ganara la copa libertadores ?
- Gremio
10) Juegas solo OSM o algun otro juego ?
- Al LoL, y nada más jajaSalu2 amigo luego me paso a quemar las ultimas 10 gracias por responder
Muchas gracias a vos por pasarte nuevamente -
Buenas emer como andas
- Quien crees que gane la super liga argentina ?
- Que es lo que mas te gusta de osm ?
- Por que crees que la entrevista de @Lanigj06 tuvo un pico tan alto de preguntas ? sera que a ti te conocen todos o que piensas ?
- Te consideras una persona creyente en dios ?
- Que es lo que emerson no perdona ?
- Que opinas de que no se tuviera encuenta a Brasil en el cdha como el año anterior con una excusa ridicula de mi parte! crees que se vuelva a tener encuenta a brasil para dicho torneo ya que le da un mejor nivel creo yo
- Que es lo que mas te gusta hacer en tus dias libres ?
- Sabes o te gusta bailar ?
- Comida favorita ?
me guardo una pregunta para ver que onda jaja que tengas buena tarde gracias por contestar !
-
Buenas emer como andas
Buenas noches!- Quien crees que gane la super liga argentina ?
- Racing Club tiene muchas chances. - Que es lo que mas te gusta de osm ?
- La dinámica del sistema de juego(1 partido por día), es como que te da el tiempo justo hacer hacer. Es por este motivo que me quedé en OSM por sobre otros juegos de managers. - Por que crees que la entrevista de @Lanigj06 tuvo un pico tan alto de preguntas ? sera que a ti te conocen todos o que piensas ?
- La conocen y quizás sean amigos en el juego, se la ve muy compañera a Lau. La verdad es que no sé, porque me han votado otras personas y no se pasaron a preguntar hasta el momento (@Sir.EDGAR @Uruguay_2012 @catupecu_machu @Jony_zorro); los nombro porque no queda mucho tiempo. Quizás alguno que se me ofendió por alguna cosa en algún momento podría aprovechar el espacio y preguntar cosas, sería lindo sacarle el jugo a este tipo de posts. - Te consideras una persona creyente en dios ?
- Si - Que es lo que emerson no perdona ?
- No sé si hay algo que no perdono, pero soy alguien que pone muchas fichas por la otra persona de entrada, si el otro me decepciona puede quedar todo bien, pero ya es tarde, me pongo en contacto de forma más cordial digamos. - Que opinas de que no se tuviera encuenta a Brasil en el cdha como el año anterior con una excusa ridicula de mi parte! crees que se vuelva a tener encuenta a brasil para dicho torneo ya que le da un mejor nivel creo yo
- Ahora que lo pienso, al no haber coins de por medio por parte de la comunidad, se podría integrar a Brasil en ese campeonato. Total es un torneo de los usuarios para los usuarios, supongo que si se le sugiere a la organización retomar esa iniciativa podrían evaluarla, pero si existiese una negativa, y si es que la gran mayoría de los participantes quieren a los brasileros, entonces se podría pensar en un torneo paralelo. Sin embargo, eso es muy extremista, seguro desde gestión entenderán si la mayoría es la que quiere eso. - Que es lo que mas te gusta hacer en tus dias libres ?
- Organizarme, pensar, reflexionar. Eso es lo que más me gusta, aunque parezca muy aburrido jajaja - Sabes o te gusta bailar ?
- Me gusta, pero no sé bailar nada - Comida favorita ?
** **
me guardo una pregunta para ver que onda jaja que tengas buena tarde gracias por contestar !
- Solo podés preguntar 3 veces, según las reglas ya no podés volver Un gustazo que te hayas pasado, muchas gracias por participar
- Quien crees que gane la super liga argentina ?
-
Buenas,
1 - ¿Te consideras feminista?
2 - ¿Qué pregunta/s esperabas en esta entrevista que no te hayan hecho aún?
3 - ¿Alguna vez has criticado con ganas algo que más adelante has acabado haciendo?4 - Dices que los colaboradores por países desaparecieron, ¿No te parece que el hecho de tener seleccionadores por cada país posible en esta comunidad es tener usuarios en esa función de colaboradores pero haciendo algo de verdad útil?
5 - ¿Podrías definirme qué es y para quien va dirigido un torneo comunitario?
6 - ¿Crees que se podría separar por países una competición como es actualmente CDAH o mejor dejarla tal y como está?
7 - Cuando montas un pequeño campeonato por tu cuenta, ¿Tienes en cuenta el calendario de competiciones de la comunidad o te da igual el impacto que pueda tener?8 - ¿Te consideras sin duda alguna una persona humilde?
9 - ¿Qué supone para ti la figura de un posible dios, sea cual sea, y en qué te ayuda realmente?
10 - ¿Por qué solo has hecho un regalito a una de las personas que se ha pasado y no a las demás por lo mismo? -
Hola @Emerson_8873
1- De que cuadro sos ??
2- Eras mod antes? si es asi porque no lo eres mas?
3- Recuerdo siempre que estabas tu,has estado momentos muy activos y otros menos es asi?
4- sos de ponerte objetivos en osm con competiciones?'
5- que pensas de los coins? y los logros que ya caducan despues que ya no quedan mas para hacer?
6 -De que vives estudios trabajo los dos
7- Musica preferida?
8- Que pensas de la seleccion Argentina en este momento?
9- Alguna ves vinistes a Uruguay?
10- planes de @Emerson_8873 a futuro?Muchas gracias un saludo capo, quizas paso mas tarde de nuevo.
-
Hola @Emerson_8873 , espero que estés bién, no me había pasado nuevamente porque estuve peleada con el tiempo jaja pero vuelvo a preguntar.
- ¿Quién es Emerson a nivel personal, familiar y en amistad?
- ¿Cuál es tu animal favorito?
- ¿Por qué tu frase en la firma del foro?
- ¿Te consideras buen amigo?
- ¿Prefieres decir las cosas en la cara aunque duelan o hacer ver un error de otra manera?
- ¿Amas tu carrera?
- ¿Tienes alguna edad límite de retiro o piensas jugar hasta tener más de 40 años?
- ¿Sabes cocinar?
- ¿Que piensas de la generación actual de la selección Colombia real?
- ¿Estás de acuerdo con la Eutanasia?
Pdta 1: Gracias por el Banner que me obsequiaste!
Pdta 2: Procura hacerle a todos porque ya un mánager reviró en una pregúnta jaja -
@markez17 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Buenas,
Hola Manu, un gusto!
1 - ¿Te consideras feminista?
- No, y no me gustan mucho las etiquetas.
2 - ¿Qué pregunta/s esperabas en esta entrevista que no te hayan hecho aún?
- Cosas más personales, que permita exponerte desde otro punto y puedas soltarte más, así queda más a la vista el tipo de persona. Sino, siento como que queda en un par de preguntas y nadie se queda con nada positivo ni negativo.
3 - ¿Alguna vez has criticado con ganas algo que más adelante has acabado haciendo?
- Que recuerde en este momento, en ese orden no. Lo que si me pasó fue de haber hecho algunas cosas en un momento, y tiempo después, empecé a reprocharlas. Generalmente pienso las cosas y trato de no hacer lo que no quiero que me hagan, así que rara vez sucede algo fuera de esa línea.4 - Dices que los colaboradores por países desaparecieron, ¿No te parece que el hecho de tener seleccionadores por cada país posible en esta comunidad es tener usuarios en esa función de colaboradores pero haciendo algo de verdad útil?
- Es posible considerarlo como una nueva etapa de colaboradores, eso es cierto, pero no es lo mismo. Como los nombraste vos "seleccionadores" está correcto el nombre, pero colaboradores como en aquel momento seguro que no lo son. Lo digo habiendo pasado por todo eso.
5 - ¿Podrías definirme qué es y para quien va dirigido un torneo comunitario?
- Un torneo comunitario es una competición que bajo una serie de reglas y sistema elegidos participan ciertos usuarios enmarcados en una comunidad, que dicha comunidad representa a todo aquel que tenga algo en común (puede haber quien fije cuál debe ser esa característica en común). Básicamente un torneo comunitario es para esa común que se defina.
6 - ¿Crees que se podría separar por países una competición como es actualmente CDAH o mejor dejarla tal y como está?
- Estuve pensando en eso el otro día, y creo que se podría separar un país(Argentina) de allí y mantener al resto dentro de de la competición actual. Quizás la opción más viable es tener siempre en cuenta la cantidad de inscritos por país, al superar cierto número pueden jugar una competencia nacional en vez de regional, y también que se mantenga la viabilidad del torneo regional(si quedan 20 inscritos nada más, no sería viable).
7 - Cuando montas un pequeño campeonato por tu cuenta, ¿Tienes en cuenta el calendario de competiciones de la comunidad o te da igual el impacto que pueda tener?
- Si, totalmente que tengo en cuenta. La idea es montar una competición para que los usuarios puedan disfrutar en un momento que dispongan de más cuentas y no sobrecargarlos. Sino sería participe del agobio que sufren ciertos usuarios al participar en tantas cosas. Por suerte, el aniversario de RH queda en esta época donde no hay muchas competencias que recién comiencen.8 - ¿Te consideras sin duda alguna una persona humilde?
- No sé realmente, según la definición de wikipedia te podría decir que me acerco más a ese adjetivo, pero no soy de alagarme nada, e incluso me es incomodo cuando se dicen cosas buenas de mi forma de ser. Soy como soy, intento ser lo más humano posible y buena gente, y ya.
9 - ¿Qué supone para ti la figura de un posible dios, sea cual sea, y en qué te ayuda realmente?
- Es quien puede ayudar a guiarte en todo y que puede cuidarte de alguna forma. A mi me pasó de haberme "muerto" a los 2 años y "mágicamente" hoy te estoy respondiendo.
10 - ¿Por qué solo has hecho un regalito a una de las personas que se ha pasado y no a las demás por lo mismo?
Por la disposición de tiempo que tuve estos días, pero tengo pensado hacerles a todos la barrita. Después que la quieran dar un uso o no, es cosa aparte jajajaUn saludo!
-
@uruguay_2012 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola @Emerson_8873
Hola Mauri, un gusto!1- De que cuadro sos ??
- Club Crucero del Norte. De Uruguay simpatizo por Miramar Misiones
2- Eras mod antes? si es asi porque no lo eres mas?
- Fui 2 veces, la última la dejé por agotamiento de todo lo que hay en el juego sumado a los cambios que no me terminaban de cerrar. Mientras que la primera vez dejé la moderación fue por cansancio y porque no me sentía muy inmaduro.
3- Recuerdo siempre que estabas tu,has estado momentos muy activos y otros menos es asi?
- Así es, donde más se notaba eso era cuando me iba a la casa de mis abuelos en las vacaciones de fin de año. En en pueblo que viven mis abuelos no hay señal de internet, por lo que me impedía conectarme. Fuera de ese periodo era bastante constante.
4- sos de ponerte objetivos en osm con competiciones?'
- En la actualidad no, pero antes lo hacia. Normalmente esa planificación las hacia en Noviembre/Diciembre.
5- que pensas de los coins? y los logros que ya caducan despues que ya no quedan mas para hacer?
**- No me gusta el tema de las coins, el manejo que se tiene. Hubiese preferido que aumenten el costo de los abonos antes que meterle coins a todo.- Los logros son algo extra, está bien eso. Lo que se podría tocar es el tema de la cantidad de coins que te dan, te deja muy atrás frente a otros usuarios, fíjate que hay juegos como Clash Royale, LoL donde jugando gratuitamente podés estar a la altura de cualquiera.**
6 -De que vives estudios trabajo los dos
- Este año estoy estudiando y aveces ayudo en el almacén a mi mamá, como justo empezó el secundario <3. El año que viene empezaré a trabajar y me meteré en la parte de la docencia, si es posible.
7- Musica preferida?
- Me gustan casi todos los géneros, te podría decir lo que menos tolero o encuentro menos temas de mi agrado son la Bachata y el Metal pesado.
8- Que pensas de la seleccion Argentina en este momento?
- No la estoy siguiendo mucho, pero por comentarios de otros parece que se están encontrando joyitas y eso me parece muy bueno para el armado de esta nueva generación.
9- Alguna ves vinistes a Uruguay?
- No, pero me gustaría conocer. Una vez estuvimos a punto de ir a Colonia jajaja.
10- planes de @Emerson_8873 a futuro?
- Llevar a cabo un torneo individual y potenciar más a mi grupo. Y algo muy dudoso por el momento, es una posible vuelta a gestión, aunque no dependa solo de mis ganas.Muchas gracias un saludo capo, quizas paso mas tarde de nuevo.
Un saludo! -
@lanigj06 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola @Emerson_8873 , espero que estés bién, no me había pasado nuevamente porque estuve peleada con el tiempo jaja pero vuelvo a preguntar.
- Buenas Lau, no hay problema, se super entiende si alguien no puede pasarse o no quiere, es simplemente un espacio para salir del estrés y conocernos un poco más- ¿Quién es Emerson a nivel personal, familiar y en amistad?
- No entiendo del todo la pregunta, pero responderé respecto a mi interpretación:
- Personal: Alguien tranquilo, sincero, exigente, un poco dramático, sensible, de autoestima media baja, que le gusta ayudar a los demás, super respetuoso, abierto al hablar con casi cualquier persona y muy poco tolerante a la soberbia. Además, puedo decirte que me gusta escuchar a cualquier persona, por más que no la conozca, y no soy de criticar ni juzgar a nadie por nada.
Como te nombré lo de ayudar a los demás cuento algo sobre eso, me encanta la sensación de hacer algo bien por el otro, como es ayudar a cruzar la calle a quien lo necesite. Siempre que puedo participo de voluntario en algo, por ejemplo estuve de voluntario en el Instagram de una fundación, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en La Noche de Los Museos y en mi escuela cuando cumplió 100 años. Fuera de la vida real, en un momento volví a un juego de manager que conocí junto a OSM para aportar algo, así que ayudé a traducir algunas cosas que faltaban. - Familiar: Para mis primos soy como un hermano, al haber cierta diferencia de edad y tener la familia bastante unida me tienen así. Con el resto soy como un hermano/hijo por cosas de la vida que pasaron y por la unidad que hay. En este ambiente soy muy tranquilo y querido.
- Amistad: Conmigo se puede contar en todas, todas. Y no me corresponde hablar mucho, porque para mi soy como soy siempre. Sin embargo, hace poco empecé un curso de clown y utilicé el whatsapp para que sean mis compañeros/amigos/conocidos quienes me definan en 3 palabras y con lo dicho puedo estar seguro de que hago las cosas bien como persona y amigo .
- ¿Cuál es tu animal favorito?
- La gallina - ¿Por qué tu frase en la firma del foro?
- Es por un pensamiento propio, donde lo que quiero expresar es que suelten las cosas que hacen mal y renueven el aire para salir adelante. Es medio raro explicarlo, no se como transmitir exactamente la idea de la frase, pero se acerca a eso jajaja. - ¿Te consideras buen amigo?
- No me corresponde a mi decirlo, pero si lo intento. - ¿Prefieres decir las cosas en la cara aunque duelan o hacer ver un error de otra manera?
- Prefiero más la segunda opción. - ¿Amas tu carrera?
- No. Hay muchas cosas que me gustan, pero amarla no por el momento no... - ¿Tienes alguna edad límite de retiro o piensas jugar hasta tener más de 40 años?
- No tengo un límite, ni creo que haya límites para los juegos y otras cosas más. Es muy aburrida la vida estructurada y eso de que solo debes hacer o dejar de hacer cosas por tu edad. - ¿Sabes cocinar?
- Siii, amo cocinar, especialmente si es para alguien más. - ¿Que piensas de la generación actual de la selección Colombia real?
- Sobre individualidades no sé nada, pero el combo me gusta, se ganaron el respeto de muchas personas. - ¿Estás de acuerdo con la Eutanasia?
- Nunca me puse a pensar, enseguida te digo, pero antes te digo que me hiciste acordar que ayer leí algo de que se pueda utilizar sustancias para hacer morir a personas que estén agotadas de la vida, un suicidio sin dolor se podría decir.
Me juega la doble moral acá...estaría de acuerdo solo si la otra persona siente muchísimo dolor por algo y el calmante no da más efecto. Sino, no.
Pdta 1: Gracias por el Banner que me obsequiaste!
Pdta 2: Procura hacerle a todos porque ya un mánager reviró en una pregúnta jaja
Un saludo!
- ¿Quién es Emerson a nivel personal, familiar y en amistad?