La gran entrevista --> Markez17
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @Markez17
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Hola a todos los usuarios del foro de OSM y gracias a @Knyser por aceptar mi propuesta de ser entrevistado. He tenido entrevistas anteriores desde que está este nuevo foro y aquí os dejo un enlace a las mismas por si es de interés o para comparar como con el paso del tiempo hay cosas que se mantienen y otras que tal vez cambien, sean para mejor o no tanto.
- Primera entrevista - Enero de 2017: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/7184/la-gran-entrevista-markez17
- Segunda entrevista - Diciembre de 2017:https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/26516/la-gran-entrevista-markez17
Estamos casi entrando al mes de noviembre de 2018 y bueno, he pensando que podía estar tener una entrevista en este año también y como digo ver como van evolucionando las cosas, sea en el ámbito que sea ya que soy el primero que teniendo tiempo libre se parará a leer lo que recibí como preguntas en las anteriores entrevistas y las respuestas que di.
Esta vez y de verdad de la buena, voy a intentar mostrar siempre mi lado más humano, aunque es evidente que a preguntas referentes al juego voy a responder como usuario del mismo ya que me gusta desde siempre diferenciar una cosa de la otra. Toda persona que se anime a hacer preguntas es más que bienvenida, si es en base al respeto y coherencia mucho mejor para todos.
Lo dicho... ¡Gracias y por aquí estaré para quien pueda tener interés!
-
Hola Manuel buen día!!!! Un honor poder ser el primero en preguntar...
1- Primero más que una pregunta es una duda... Que pensaste al momento de votarte a ti mismo para ser entrevistado???
2- Que piensas de que Gamebasic en cada una de las últimas actualizaciones en lo único que piense es en sacarnos cada vez más dinero???
3- Eh visto que has pasado por varios grupos... Cuál fue el que más te ha gustado y de que grupo de los que no has estado te gustaría ser parte???
4- Que edad tienes???
5- Puedes explicarme cuál es tu función actualmente en OSM???
6- Crees que pueda hacer algún cambio para motivar más a los usuarios a seguir jugando OSM???
7- Armame tu quinteto favorito de la comunidad hispana...
8- Algún día volverán las ligas fantásticas??? Y así poder jugar el mejor torneo que teníamos en la comunidad que era LH...
No más preguntas por el momento... espero no haber repetido ninguna pregunta de tus anteriores entrevistas ya que la verdad me dio fiaca ponerme a leerlas...
Abrazo grande!!!!!
-
Buenas Manuel,trataré de dejar algunas preguntas interesantes
1-Cuál es tu libro favorito?
2-Y una película favorita?
3-Creo saber que sueles jugar al fútbol,te gusta jugar mas en cancha de 11 o en fútbol sala?
4-Si pudieras revivir una celebridad para mantener una charla,a quién sería?
5- Con que futbolista:
Saldrias a un bar:
Jugarías una partida de ajedrez:
Hablarías de fútbol:
6-Del 1 al 10,cuál consideras que es tu nivel actualmente en OSM?
7-Quién es para ti el manager mas infravalorado en OSM?
8-Tienes alguna opinión formada sobre el capitalismo y comunismo?
9-Cuál consideras que es tu mayor virtud?
10-Y tu mayor defecto? -
@raúl-caruso-lombardi said in La gran entrevista --> Markez17:
Hola Manuel buen día!!!! Un honor poder ser el primero en preguntar...
Buenas Raúl, muchísimas gracias por pasarte, ya daba por hecho que nadie se pasaría jajaja1- Primero más que una pregunta es una duda... Que pensaste al momento de votarte a ti mismo para ser entrevistado??? Simplemente como he puesto en el primer mensaje es un buen momento para tener esa entrevista que estoy haciendo como tradición cada año. Como no sé en navidades donde estaré pues ahora que estamos casi entrando a Noviembre me apetecía recibir preguntas.
2- Que piensas de que Gamebasic en cada una de las últimas actualizaciones en lo único que piense es en sacarnos cada vez más dinero??? En cierto modo es verdad que la parte novedosa en lo que es jugar temporada a temporada pues si coincido en que lo veo orientado a beneficiar a esos usuarios que quieran hacer un gasto adicional para tener mejor equipo. Yo sigo gastando lo mismo desde que se puso esto de las monedas que sinceramente es más bien poco por lo tanto no me molesta... Me quedo con la parte interna a nivel de desarrollo que se ha hecho y sigue haciendo para tener un juego cada vez más estable pero no te niego que si OSM hace grandes cambios que haga que no pueda jugar como siempre lo he hecho hasta ahora, lo dejaría aparcado.
3- Eh visto que has pasado por varios grupos... Cuál fue el que más te ha gustado y de que grupo de los que no has estado te gustaría ser parte??? Pues grupos en los que no he estado y me he quedado con la espinita es sin duda Lusos, donde tuve oferta pero no me atreví a ingresar. También Revenge donde este verano me ofrecieron ir pero rechacé porque no considero que mi nivel sea para estar en dicho grupo y sentirme útil a corto y largo plazo. De los grupos que he estado, En Revolutionist, Storm Knights y Zeitgeist lo he disfrutado mucho pero creo que por tiempo dedicado y en general me quedo con SK, seguido por poco de Zeitgeist dondeme hubiera gustado estar más tiempo.
4- Que edad tienes??? 25 años, en Diciembre cumplo los 26.
5- Puedes explicarme cuál es tu función actualmente en OSM??? Pues de manera resumida, coordino por una parte todo lo relacionado con los equipos de gestión de todas las comunidades y por otra coordino todas las competiciones oficiales de OSM (Actualmente solo lo es WC), además de colaborar cuando es necesario con toda competición que lleve algún equipo de gestión de cualquier comunidad.
Ocupo los puestos de General Manager y Events Manager, ambos del Staff internacional. Soy la mano derecha de Albino, Game Manager.6- Crees que pueda hacer algún cambio para motivar más a los usuarios a seguir jugando OSM???Esa es siempre la idea pero claro...También se busca el atraer nuevos usuarios y muchas veces eso choca. Yo creo que no hay un botón mágico para hacer que alguien que lleva mucho jugando siga tan interesado como el primer día, es más el compartir ligas y hablar con otros usuarios del juego lo que hace que uno se quede por aquí años y años. Si no es por los grupos y competiciones/eventos que se hacen a través del foro, serían muchos menos usuarios activos y que jugaran con ganas de competir realmente.
7- Armame tu quinteto favorito de la comunidad hispana...Solo te pondré usuarios con los que he compartido grupo. Mi quinteto favorito perfectamente podría ser: IMarin, Trosky90, Spaniard36, DWilson y Lafuens.
8- Algún día volverán las ligas fantásticas??? Y así poder jugar el mejor torneo que teníamos en la comunidad que era LH...No lo creo pero nunca se sabe, prefiero creer que no y llevarme la sorpresa a creer que si y quedarme esperando. Hace unas semanas les mandé una propuesta a Gamebasics (Hablo con bastante frecuencia con varios trabajadores desde hace mucho tiempo) que no era la liga fantástica pero si algo similar, orientado al sistema este nuevo de batallas que han implementado. Por lo pronto lo están considerando, que para mi ya es algo.
No más preguntas por el momento... espero no haber repetido ninguna pregunta de tus anteriores entrevistas ya que la verdad me dio fiaca ponerme a leerlas... De nuevo muchas gracias por pasarte y no pasa nada por haber dicho algo que se haya puesto en una de mis anteriores entrevistas. Es lo normal y de hecho sirven para hacer comparativa, tampoco pido que nadie se las lea ni mucho menos jajaja
Abrazo grande!!!!! ¡Abrazo de gol!
-
@doman7 said in La gran entrevista --> Markez17:
Buenas Manuel,trataré de dejar algunas preguntas interesantes
Buenas Doman, gracias por animarte y dejar algunas preguntas, es un placer responderlas!1-Cuál es tu libro favorito?Guerra y Paz, de Tolstoi, lo volví a leer hace poco y me sigue gustando mucho, por lo tanto elijo a ese.
2-Y una película favorita? Interstellar.
3-Creo saber que sueles jugar al fútbol,te gusta jugar mas en cancha de 11 o en fútbol sala? Fútbol sala sin duda, es un tipo de fútbol donde necesitas ser más completo y saber reaccionar más rápido, además que tocas mucho más balón que jugando a fútbol 7 u 11. Cuando terminamos la temporada de fútbol sala y empezamos la de Fútbol 7, me cuesta un poco siempre cambiar el chip y me gusta pero no tanto, salvo porque tengo siempre una de las bandas para mi solo y estar subiendo/bajando constantemente.
4-Si pudieras revivir una celebridad para mantener una charla,a quién sería? Esta no me la he planteado nunca si te soy sincero... Tal vez a Newton, Einstein o alguien del estilo para poder enseñarle la tecnología que hay hoy día, con lo que estoy seguro que podrían sacar muchas más teorías/conclusiones para mejorar las cosas.
5- Con que futbolista:
Saldrias a un bar: Diego Costa, me parece una persona con la que no te puedes aburrir.
Jugarías una partida de ajedrez: Steven Gerrard, aquí la verdad que tendría un gran abanico de posibilidades donde elegir.
Hablarías de fútbol: Víctor Valdés, me parece alguien para esto sabiendo la personalidad que tiene. No todos los profesionales de gran calidad saben salir de esa burbuja como es el fútbol y ser realmente alguien humilde.6-Del 1 al 10,cuál consideras que es tu nivel actualmente en OSM?Un 6/7, tengo tácticas pero no esas ganas de poner un poco más de tiempo y estar atento... No dedico más de 10 minutos al día al juego en si ni estudio cada partido.
7-Quién es para ti el manager mas infravalorado en OSM? No sabría decirte, creo que en el juego se tiende más a sobrevalorar por hacer alguna liga que a veces no es ni muy buena.
8-Tienes alguna opinión formada sobre el capitalismo y comunismo? Considero que no realmente, solo algo muy básico como es el hecho de que no me gusta que vivamos en un sitio donde se busca que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez vayan a peor.Creo que las cosas deberían repartirse un poco mejor o al menos no buscar que la diferencia sea cada vez más grande.
9-Cuál consideras que es tu mayor virtud? Soy totalmente consciente de que siempre busco dar mi mejor versión para mi y para los demás, en función de lo que merezcan claro.
10-Y tu mayor defecto? Me exijo demasiado y nunca estoy conforme, por lo tanto muchas veces consigo algo que a priori es bastante positivo y no sé disfrutarlo porque ya estoy pensando en lo siguiente que hacer.
-
Hola Manu, me paso ahora para mantener la entrevista y poder leer las anteriores que tuviste luego, y así aprovechar mejor las preguntas que me queden.
-
¿Hay cosas que no te gusten de mi? Si es así, ¿cuáles son?. Aún recuerdo lo que dijiste sobre mi por el historial de la BHP, y no me cierra el motivo de las palabras, si vos siempre supiste y tuviste acceso a toda la información...así que quizás la cosa venga por otro lado.
-
La siguiente pregunta se puede mal interpretar, pero es solo curiosidad y no busco ofender en lo más mínimo. ¿Hay un motivo en especial por el que intentas comunicarte con alguien superior en la jerarquía? Siempre te vi como alguien que muestra más su persona con personas(valga la redundancia) con un rango mayor, se podría entender como que chupas un poco las medias, y está perfecto si así lo fuese. Solo que generalmente con los usuarios comunes has sido una persona más cerrada, un poco irritante en algunos momentos, porque mentir. Siempre fue difícil llegar a vos.
-
¿El grupo en el que estás actualmente no tiene gran nivel? Entendí que no fuiste a otros por el motivo del nivel, por eso. Es raro ver a varios CM y otras personas de puestos en el mismo grupo de albino.
-
¿Por qué cuando se trabaja con vos sos de una forma y cuando se deja de hacerlo sos de otra? Siempre te tuve un aprecio particular, aunque no te va a interesar nunca eso, y cuando estuve en gestión me agradó conocer esa otra parte tuya. Quizás lo haces para mantener una relación de convivencia, así que prefiero sacarme la duda. También sucede que hay cosas que hace un usuario normal y te da igual, pero si lo hace un moderador das likes.
-
Una vez te tuve en facebook y recuerdo que tenias una mascota, era una ardilla o un hamster ¿puede ser o estoy con muy mala memoria jajaja?. Si estoy en lo correcto, cuentame que tal eso, si sigue estando viva la mascota y que significa para vos.
-
¿Te consideras una persona sensible o , más bien, fría?
-
¿Hay alguna estadística del perfil que te llama/llamaba la atención? Te cuento una cosa que me pasaba a mi, y es que me gustaba ver la cantidad de visitas en el perfil antiguo y comparar con tu perfil jajajaja, es que vos tenías cargo y todo, pero siempre tuvimos una visualización muy pareja (dato de color, nada interesante jajaja)
-
¿Cómo lo ves a Doman7 como futuro CM?
-
¿Cuál es la mayor dificultad de que vuelvan las ligas fantásticas?
-
Desde que me metí en este foro fui aprendiendo algunas cosas de "diseño" que antes manejaba bien y aparecía un recuadro de como hacer cada cosa. En cambio, en esta versión no encontré nada, incluso supe hacer los títulos grandes por un error propio jajaja. Bueno, contaba eso para preguntarte ¿dónde puedo encontrar referencias para poner fondo a las palabras y colores a las letras?
Un saludo, prometo volver
-
-
@emerson_8873 said in La gran entrevista --> Markez17:
Hola Manu, me paso ahora para mantener la entrevista y poder leer las anteriores que tuviste luego, y así aprovechar mejor las preguntas que me queden.
Buenas, gracias por pasarte.- ¿Hay cosas que no te gusten de mi? Si es así, ¿cuáles son?. Aún recuerdo lo que dijiste sobre mi por el historial de la BHP, y no me cierra el motivo de las palabras, si vos siempre supiste y tuviste acceso a toda la información...así que quizás la cosa venga por otro lado.
Lo que puedo valorar de ti es meramente como usuario de OSM. Como resumen, siempre has sido un usuario que te pone buena cara cuando le interesa y le dices lo que quiere leer/oír pero que cuando hay división de opiniones, haces como que te da igual cuando realmente quieres imponer tu idea y tener la última palabra. No eres el tipo de usuario que me gustaría llegar a conocer como persona porque no me pareces interesante ni tampoco sincero, para qué mentir.
- La siguiente pregunta se puede mal interpretar, pero es solo curiosidad y no busco ofender en lo más mínimo. ¿Hay un motivo en especial por el que intentas comunicarte con alguien superior en la jerarquía? Siempre te vi como alguien que muestra más su persona con personas(valga la redundancia) con un rango mayor, se podría entender como que chupas un poco las medias, y está perfecto si así lo fuese. Solo que generalmente con los usuarios comunes has sido una persona más cerrada, un poco irritante en algunos momentos, porque mentir. Siempre fue difícil llegar a vos.
Desde luego la pregunta como tal no está mal planteada pero el trasfondo de la misma es que querías decir algo mezclandolo con una posible pregunta y hay cosas que por mucho que quieras no hay manera de que queden bien juntas. Respondiendo a tu pregunta... Si fuese cierto lo que planteas, no pediría una entrevista ya que no respondería a nadie mirando la jerarquía de OSM. Ese trato personal que mencionas no deja de ser algo que tú crees y das por hecho, creo que lo he dicho alguna vez que otra pero con la única persona que juega a esto y hablo fuera del juego es Albino.
- ¿El grupo en el que estás actualmente no tiene gran nivel? Entendí que no fuiste a otros por el motivo del nivel, por eso. Es raro ver a varios CM y otras personas de puestos en el mismo grupo de albino.
Hay usuarios muy buenos y activos pero no tenemos grupo de Whatsapp ni esas cosas que parecen de obligado cumplimiento hoy día cuando entras en un grupo. Una cosa es tener nivel como dices y otra distinta es tener una exigencia alta.
- ¿Por qué cuando se trabaja con vos sos de una forma y cuando se deja de hacerlo sos de otra? Siempre te tuve un aprecio particular, aunque no te va a interesar nunca eso, y cuando estuve en gestión me agradó conocer esa otra parte tuya. Quizás lo haces para mantener una relación de convivencia, así que prefiero sacarme la duda. También sucede que hay cosas que hace un usuario normal y te da igual, pero si lo hace un moderador das likes.
Me haces una pregunta en base a una creencia que tienes tú y que asumes que es así, además de mezclar cosas en tus anotaciones post pregunta pero estás dando por hecho cosas sobre mi que perfectamente podrías preguntar mejor antes que sacar tu propia conclusión, hablando se entienden las personas. También puedes preguntar a @Knyser o @nelsonm91 que con ellos he estado colaborando en Liga Ñ recientemente y pueden decirte como el proceso de organizar tanto en el antes como en el transcurso de la competición, quizás ellos puedan darte una opinión más objetiva sobre ello.
- Una vez te tuve en facebook y recuerdo que tenias una mascota, era una ardilla o un hamster ¿puede ser o estoy con muy mala memoria jajaja?. Si estoy en lo correcto, cuentame que tal eso, si sigue estando viva la mascota y que significa para vos.
Sí, estás en lo cierto. Tenía dos ardillas coreanas, una falleció hace unos años y la otra a finales del pasado mes de Agosto. Ese "si sigue estando vida la mascota" me parece que no va con mala intención pero según se interprete queda bastante feo... Te invito a que pienses por un momento si en lugar de preguntar por una mascota preguntas por un familiar de alguien con toda tu inocencia y resulta que ese familiar ha fallecido recientemente, ya me dirás si te sentirías bien contigo mismo al saber eso y la manera en que has formulado la pregunta y frase.
- ¿Te consideras una persona sensible o , más bien, fría? Tengo sentimientos como cualquier ser vivo por lo tanto me considero bastante sensible. Podría considerarme también una persona fría por el hecho de saber ocultar mis sentimientos cuando es preciso sin ninguna dificultad.
- ¿Hay alguna estadística del perfil que te llama/llamaba la atención? Te cuento una cosa que me pasaba a mi, y es que me gustaba ver la cantidad de visitas en el perfil antiguo y comparar con tu perfil jajajaja, es que vos tenías cargo y todo, pero siempre tuvimos una visualización muy pareja (dato de color, nada interesante jajaja)
No, la verdad que no me importa eso. En el foro actual desconozco que datos tengo de positivos, mensajes, visitas, etc. así como también me importa poco esas cifras en las redes sociales que utilizo.
- ¿Cómo lo ves a Doman7 como futuro CM?
Veo a @jorgebusty7 como actual CM y eso es lo que importa. Si en un futuro, que tiene pinta de que no, Jorge dejara el puesto, entonces tocaría valorar como General Manager que soy su posible sustituto. @Doman7 podría ser candidato o quizás no, quien sabe si cuando llegue el momento él sigue en el equipo de gestión o por ejemplo le ha salido un gran trabajo u otra ocupación que le impida ser parte de gestión, que son cosas que pasan a menudo como se puede ver en la mayoría de salidas de gestión tanto en esta como otras comunidades.
- ¿Cuál es la mayor dificultad de que vuelvan las ligas fantásticas?
Que no haya otras prioridades por parte de la empresa, básicamente. Si no hay momento físico para estudiarlo y llevarlo a cabo de principio a fin, está claro que no se puede hacerse quiera o no.
- Desde que me metí en este foro fui aprendiendo algunas cosas de "diseño" que antes manejaba bien y aparecía un recuadro de como hacer cada cosa. En cambio, en esta versión no encontré nada, incluso supe hacer los títulos grandes por un error propio jajaja. Bueno, contaba eso para preguntarte ¿dónde puedo encontrar referencias para poner fondo a las palabras y colores a las letras?
Aquí te dejo algunos útiles para este foro: https://commonmark.org/help/
Un saludo, prometo volver
Por aquí estaré si no se ha cerrado la entrevista antes, un saludo y gracias de nuevo por pasarte. Como añadido a la pregunta que me has hecho, ahora que he visto todas las demás y respondido... Debo decir que tampoco me gusta que enreveses las cosas, si quieres preguntar algo hazlo y ya está, no hace falta decorarlo ni incluir frases para justificarte. - ¿Hay cosas que no te gusten de mi? Si es así, ¿cuáles son?. Aún recuerdo lo que dijiste sobre mi por el historial de la BHP, y no me cierra el motivo de las palabras, si vos siempre supiste y tuviste acceso a toda la información...así que quizás la cosa venga por otro lado.
-
Hola Manu,
1- ¿Podrías contarme que es lo que podés contar sobre la recopilación que hice de la BHP en su momento? Te cito lo que dijiste hace un par de meses con referencia a mi, ya que me hace ruido y no lo termino de entender:
"Coger unos archivos ya existentes y ponerlos en un fichero de su cuenta personal para poner un enlace por aquí es simplemente coger el trabajo de otro, en este caso, y ponerle tu firma para llevarte las buenas palabras de los demás jajajajaja Si yo te contara... "
2- ¿Crees en el "destino"? ¿Por qué?
3- ¿Sos de seguir los espectáculos televisivos de canto como The Voice?
4- ¿Qué es lo que tiene Alicia Keys que no tienen otros artistas?
5- ¿Te pones nostálgico en el tramo final del año por las fiestas y cambio de año?
6- ¿Hay probabilidades de que vuelva la CCL con el sistema de batallas nuevo de OSM?
7- ¿Te consideras una persona positiva?
8- No se si recordas todo lo que sufrió Pako en su momento, desde muchísimos insultos por mensaje privado en el juego hasta audios por whatsapp y amenazas...¿sabés si sucedió algo similar en otra comunidad?
9- ¿Por qué respondes a la defensiva cuando no te están atacando,ni se busca eso? ¿Se debe a la gran cantidad de veces que si lo han hecho?
10- ¿El aprecio que le tenías a tus mascotas es comparable con el que le tenes a una persona de tu entorno?Hay cosas que no son de mi creencia Manu, son cosas que suceden, veo y sigo sin entender porque te lo tomas de otra forma. Pero ya está, evitaré preguntas de este estilo para las próximas veces.
Y una entrevista no tiene nada que ver con hacerse notar o acercarse a una persona para tener un vinculo. Felicito a quienes logran interactuar con superiores en un ámbito y cautivar la atención con su trabajo y forma de ser.
Te pido disculpas si algo sonó como ataque o que buscaba meter la puntilla, porque no fue así. Formulo mal algunas preguntas, lo sé, y queda más a la percepción del otro que con la intención que las quise hacer. -
Buenas Manuel!
1 - Primero que todo, como te encuentras?
2 - Fuera del fútbol y OSM, cuál es tu pasatiempo?
3 - Te encuentras actualmente estudiando o trabajando? O ambas?
4 - Has conocido a muchos managers en la vida real?
5 - A quien te gustaría conocer?
6 - Y a quien te gustaría entrevistar?
7 - En lo que te he visto, eres una persona muy aplicada a lo qué haces aquí, esto te quita mucho tiempo de la vida fuera del juego?
8 - Has tenido alguna vez una pelea con una novia por culpa del mismo?
9 - En que crees que has cambiado desde tu última entrevista al día de hoy? Sientes algún progreso o retroceso dentro de ti mismo?
10 - Desde tu posición de EM, habrá algún torneo nuevo o alguna sorpresa en este próximo 2019?
-
@emerson_8873 said in La gran entrevista --> Markez17:
Hola Manu,
Buenas de nuevo, Emerson.1- ¿Podrías contarme que es lo que podés contar sobre la recopilación que hice de la BHP en su momento? Te cito lo que dijiste hace un par de meses con referencia a mi, ya que me hace ruido y no lo termino de entender:
"Coger unos archivos ya existentes y ponerlos en un fichero de su cuenta personal para poner un enlace por aquí es simplemente coger el trabajo de otro, en este caso, y ponerle tu firma para llevarte las buenas palabras de los demás jajajajaja Si yo te contara... "
Simple, no te puedes atribuir el mérito de algo que no es tuyo, por mucho que lo modifiques estéticamente o que lo hagas en un fichero de tu propiedad. Es como si yo digo que inventé la Liga Hispana cuando en el antiguo foro reestructuré los temas y puse reglamentos y demás información al día y lo mejor ordenado posible, sería querer el mérito y engañar a quienes lleguen nuevos al foro y no sepan nada anterior del tema.2- ¿Crees en el "destino"? ¿Por qué? Las cosas pasan porque tienen que pasar y por un motivo que podamos saber de antemano, en el momento o en un futuro. Creo que solo diciendo eso es notable que si, creo en el destino.
3- ¿Sos de seguir los espectáculos televisivos de canto como The Voice? No, solo veo televisión mientras como para ver las noticias o lo que pueda de ellas ya que invierto poco tiempo en ello.
4- ¿Qué es lo que tiene Alicia Keys que no tienen otros artistas? Su voz, puedes darle distintos géneros de música que va a sonar bien.
5- ¿Te pones nostálgico en el tramo final del año por las fiestas y cambio de año? No, a lo que te refieres que son las navidades las considero unos cuantos días más del año marcados en un calendario. Poner un día en rojo en el calendario para mi significa que es no laboral y ya está, eso de hacer algo porque lo diga el calendario me parece algo que tiene poca validez porque no sale de ti hacerlo sino porque te obliga una moda/tradición.
6- ¿Hay probabilidades de que vuelva la CCL con el sistema de batallas nuevo de OSM? A día de hoy no tiene sentido, solo hay que ver el hecho de que no puedas elegir el grupo rival con el nuevo sistema.
7- ¿Te consideras una persona positiva?Sí, siempre intento sacar una lectura positiva de las cosas pero ante todo me considero realista. Si es momento de estar mal, se respeta y no se obliga a estar bien cuando no tienes motivo para ello, sin encerrarte en ese pensamiento negativo y teniendo claro que quieres estar bien cuando toque estarlo.
8- No se si recordas todo lo que sufrió Pako en su momento, desde muchísimos insultos por mensaje privado en el juego hasta audios por whatsapp y amenazas...¿sabés si sucedió algo similar en otra comunidad? A mi en una ocasión vinieron dos usuarios de OSM amigos entre si a verme jugar un partido de fútbol pero de verme poco, fueron al sitio para decirme cosas y querer llamar la atención desde la lejanía y así ser chavales guays.
En otras comunidades también pasa eso de recibir palabras despectivas por el hecho de ser alguien que voluntariamente pertenece a un equipo de gestión, siempre ha sido una moda el "demostrar que te cae mal todo aquel que esté en gestión".9- ¿Por qué respondes a la defensiva cuando no te están atacando,ni se busca eso? ¿Se debe a la gran cantidad de veces que si lo han hecho? Si vuelves a hacer otra intervención en la entrevista, si como añadido quieres poner esa actitud defensiva que tu aprecias te lo agradezco. Mientras tanto, a la primera pregunta te puedo decir que si lo percibes así y yo no considero que esté a la defensiva, no hay justificación que valga porque básicamente no sé como justificarme de algo que no estoy haciendo, no sé si me explico. Sobre la segunda pregunta por lo tanto no sé qué consideras un ataque por aquí pero en todos los años que llevo, ningún día me han quitado el sueño ni uno ni varios usuarios a la vez.
10- ¿El aprecio que le tenías a tus mascotas es comparable con el que le tenes a una persona de tu entorno?
El aprecio que le tenía y que le tengo a las que han sido mis mascotas es mayor que el que le tengo a muchas personas. Lo de entorno es algo un poco amplio y que quizás no englobemos a las mismas personas dentro del entorno pero bueno, para que te hagas una idea siempre he equiparado a mis dos ardillas como miembros de mi familia más cercana.Hay cosas que no son de mi creencia Manu, son cosas que suceden, veo y sigo sin entender porque te lo tomas de otra forma. Pero ya está, evitaré preguntas de este estilo para las próximas veces.
Y una entrevista no tiene nada que ver con hacerse notar o acercarse a una persona para tener un vinculo. Felicito a quienes logran interactuar con superiores en un ámbito y cautivar la atención con su trabajo y forma de ser.
Te pido disculpas si algo sonó como ataque o que buscaba meter la puntilla, porque no fue así. Formulo mal algunas preguntas, lo sé, y queda más a la percepción del otro que con la intención que las quise hacer.Si lo de acercarme entonces lo decías por tener un vínculo con alguien de OSM... Entonces puedo aclararte que yo al menos no creo tener un vínculo como tal con nadie del juego. Que en un momento dado haya podido hablar/escuchar temas personales con alguien del juego fuera del mismo puede ser y si, ahí está claro que con una persona dentro del grupo de gestión y del grupo en el que haya estado es posible llevarlo a cabo... Fuera de esos círculos te digo yo que no porque para ganarse mi confianza hace falta mucho y no en poco tiempo precisamente. ¡Gracias por pasarte!
-
@knyser said in La gran entrevista --> Markez17:
Buenas Manuel!
Buenas Carlos!1 - Primero que todo, como te encuentras?
Esta semana está siendo un poco estresante la verdad. Poco tiempo para tantas cosas y no cesa la actividad, mañana al ser festivo me dará bastante energía así que solo queda tirar un poco más del carro en el turno de tarde de hoy, a ver si con suerte se me hace ameno.2 - Fuera del fútbol y OSM, cuál es tu pasatiempo?
Me gusta mucho ver series y también películas/documentales. Además de eso, por supuesto me encanta socializar e invertir mucho tiempo en ello.3 - Te encuentras actualmente estudiando o trabajando? O ambas?
Trabajando, terminé de estudiar en junio y durante el verano estuve haciendo jornadas en el campo hasta que me llamaron para trabajar en una oficina a mediados de agosto y desde entonces ahí estoy haciendo más horas que un reloj y tomando cada vez más experiencia y demostrando mi capacidad.4 - Has conocido a muchos managers en la vida real?
Ola Ola Oma y Grande Poche, a ambos los conocí hace unos años en Sevilla por separado.5 - A quien te gustaría conocer?
Cualquier persona con quien se pueda tener un mínimo de conversación y trato personal, en ese sentido si puedo coincidir con alguien siempre está bien verse.6 - Y a quien te gustaría entrevistar?
Más que entrevistar, poder tener una conversación como he respondido en la pregunta anterior... Al final hablando y escuchando se aprende más de la otra persona que lanzando preguntas a destajo, siendo la mayoría de ellas básicas.7 - En lo que te he visto, eres una persona muy aplicada a lo qué haces aquí, esto te quita mucho tiempo de la vida fuera del juego?
Muy poco tiempo,a día de hoy es al contrario que lo que hay fuera del juego me resta tiempo que podría estar por aquí mirando. Dedico muy poco tiempo e intento llevar las cosas al día aunque siempre se puede escapar algo mínimo pero lo importante es localizarlo y que no pase factura.8 - Has tenido alguna vez una pelea con una novia por culpa del mismo?
Tampoco es que haya tenido muchas novias, no estoy enfocado en ese ámbito pero cuando he tenido una relación sentimental con alguien... No, no ha chocado con el juego.9 - En que crees que has cambiado desde tu última entrevista al día de hoy? Sientes algún progreso o retroceso dentro de ti mismo?
Lo más significativo para mi, sin duda que cuando hice la anterior entrevista estaba "cocinando" mediante mis estudios lo que he conseguido hace unos meses, que es un trabajo estable de algo que he estudiado. Aparte de eso, por supuesto yo que me veo día tras día he visto una mejora muy grande en todos los sentidos como persona y ahí sigo, aprendiendo a base del "ensayo y error" a buscar la mejor versión de mi mismo.10 - Desde tu posición de EM, habrá algún torneo nuevo o alguna sorpresa en este próximo 2019?
A mi me gustaría poder hacer algo pero es complicado, no te voy a mentir.Podría hacer algo pero no sería fácil de encajar, por lo tanto muchas veces lo pienso e ideas tengo pero siempre hay algo que no me acaba de hacer tomar la decisión final de ejecutarla.¡Gracias por pasarte!
-
Buenas noches Manuel no eh leido las preguntas y respuestas de años anteriores
- Que metas tienes en el juego de aqui a 5 años ?
- Que es lo que mas te fastidia de osm o te gustaria que fuera diferente?
- Por que crees que poca gente se ah pasado por tu entrevista ?
- Que opinas de mi ?
- Que consejo me darias para el juego ?
- Quien crees que gane la wcc?
- Practicas alguna religión o tienes algun tipo de creencia ?
- Estas a favor de la pena de muerte ?
- Q mascota te gustaria tener pero no puedes por x motivo ?
- Boca o riber ?
Eso es todo espero que alguna pregunta sea de tu agrado!
-
@ismo97 said in La gran entrevista --> Markez17:
Buenas noches Manuel no eh leido las preguntas y respuestas de años anteriores
Buenas Ismael.- Que metas tienes en el juego de aqui a 5 años ? Pues no sé ni donde estaré mañana por lo que no creo que pueda decir que haré de aquí a cinco años en este juego la verdad, tampoco es que me ponga objetivos aquí ya que es un pasatiempo.
- Que es lo que mas te fastidia de osm o te gustaria que fuera diferente? Quizás un poco más de información referente a los partidos para saber por qué ganas, empatas o pierdes el mismo y no jugar tan a ciegas o intuyendo que es mejor y que no.
- Por que crees que poca gente se ah pasado por tu entrevista ? Falta de interés o de tiempo, no sé cual es el número que determina que sean pocas o muchas las personas pero con que una sola persona se haya molestado en pasar para mi al menos ya es suficiente, contando con que nadie me ha votado para una entrevista y que no tengo amigos en el juego.
- Que opinas de mi ? No creo que pueda opinar de alguien que no conozco.
- Que consejo me darias para el juego ? Que las tácticas de 5 defensas están hechas para jugar al Contraataque más que para jugarlas con Chutar Rápido.
- Quien crees que gane la wcc? No sé ni quienes participan ni por qué ronda van.
- Practicas alguna religión o tienes algun tipo de creencia ? Respeto a las personas que creen en alguna religión pero aún no he encontrado a nadie que me demuestren que eso en lo que creen existe así que... No puedo creer, no cuando cada día se demuestra que la ciencia sí es una realidad y causante de las cosas que han pasado y pasarán.
- Estas a favor de la pena de muerte ? Si es una opción real para un caso bastante extremo, sí que entendería que se haga uso de la misma.
- Q mascota te gustaria tener pero no puedes por x motivo ? Actualmente ninguna, sería querer cubrir un vacío existente a la fuerza y las cosas no funcionan así.
- Boca o riber ? Boca, que River lo has escrito mal.
Eso es todo espero que alguna pregunta sea de tu agrado! Muchas gracias por pasarte, un saludo!
-
Hola Manuel! Paso nuevamente a dejar unas preguntas:
1 - Cual es el último libro que has leído? Que opinión tienes de el mismo luego de leerlo?
2 - Que es lo que te ha demostrado la ciencia y te ha dejado tan asombrado que hasta el día de hoy lo tienes en la mente?
3 - Un debate muy importante aquí en la Argentina y que estaría bueno el punto de vista de alguien externo, estás a favor o en contra del aborto? Justifique su respuesta. (como en los parciales)
4 - Que opinas de las distintas actualizaciones de OSM como los jugadores estrella mundial, o la conexión entre jugadores por tener en tu alineación una mayoría de la misma nacionalidad? No lo ves parecido más al FIFA en esos pequeños detalles?
5 - Sabes si en un futuro se podrá elegir el rival en las batallas de app?
6 - Que series recomendarías para ver?
7 - De que te has recibido en tus estudios?
8 - Y de que te encuentras trabajando?
9 - Algún lugar que recomendarías para visitar? Uno en invierno y otro en verano
10 - Sientes que hay personas que solo se conectan para generar polémicas en los foros?
Creo que eso es todo por ahora, un saludo!
-
@knyser said in La gran entrevista --> Markez17:
Hola Manuel! Paso nuevamente a dejar unas preguntas:
Buenas de nuevo Carlos, es un placer.1 - Cual es el último libro que has leído? Que opinión tienes de el mismo luego de leerlo?
"Hacia rutas salvajes" que me lo compré para leerlo tras ver la película basada en ello y la verdad es que te hace pensar bastante sobre el modo de vida que tenemos, donde la tecnología nos absorbe y hace que nos perdamos muchas cosas ahí fuera.2 - Que es lo que te ha demostrado la ciencia y te ha dejado tan asombrado que hasta el día de hoy lo tienes en la mente?
Algo bastante grande y que cada vez se mejora más y más, demostrando que al final se puede descubrir algo novedoso, es el hecho de encontrar cura para tantas enfermedades y si no es la cura, al menos es la manera de sobrellevar la enfermedad mejor.3 - Un debate muy importante aquí en la Argentina y que estaría bueno el punto de vista de alguien externo, estás a favor o en contra del aborto? Justifique su respuesta. (como en los parciales)
Estoy a favor del aborto siempre que haya un motivo razonable para ello. Algo resumido que bajo mi punto de vista establecería es que a toda persona que decida abortar, se le permita sin problema una vez y aconsejando métodos para prevenir el embarazo y que no se vea otra vez en las mismas... Solo dejaría abortar más de una vez a alguien si tiene motivos de peso, como bien puede ser que hayan mantenido relaciones sexuales con esa mujer en contra de su voluntad.4 - Que opinas de las distintas actualizaciones de OSM como los jugadores estrella mundial, o la conexión entre jugadores por tener en tu alineación una mayoría de la misma nacionalidad? No lo ves parecido más al FIFA en esos pequeños detalles?
Sin duda, FIFA es el juego de fútbol por excelencia y en todos los años que llevo por aquí he visto muchas sugerencias de usuarios enfocadas a cosas que ven en dicho juego... Al final quieras que no eso se tiene en cuenta y si la hoja de ruta de Gamebasics va encaminada por una parte en ese sentido, imagino que seguiremos viendo cosas semejantes a FIFA por aquí.5 - Sabes si en un futuro se podrá elegir el rival en las batallas de app?
Yo lo propuse desde el principio y confío en que antes o después se pueda, eso y que se pueda deshabilitar algunas delas opciones avanzadas me parece prioritario para tener un sistema de batallas que guste a más usuarios tanto nuevos como no tan nuevos.6 - Que series recomendarías para ver?
Una serie que puedo recomendar a cualquier porque es fácil que guste... Por ejemplo es Atypical o Silicon Valley. Para hacer una recomendación más idónea, necesito saber preferencias de género o simplemente las 3-4 series favoritas que tenga la persona a recomendar algo.7 - De que te has recibido en tus estudios?
Tengo estudios tanto en el ámbito de la informática/programación como en la parte de gestión administrativa. Aparte de eso, tengo cursos variados hechos a lo largo de mi vida como por ejemplo monitor de tiempo libre y más cosas.8 - Y de que te encuentras trabajando?
Llevo la parte administrativa y de atención al cliente/proveedor de una empresa cuya actividad va enfocada a las energías renovables, mayormente estufas de biomasa, equipos de aerotermia, paneles solares, etc.9 - Algún lugar que recomendarías para visitar? Uno en invierno y otro en verano
En invierno, cualquier lugar donde no se pase el día lloviendo para así aprovechar el viaje y ver cosas, sobretodo si hay grandes zonas de bosque. En verano yo me iría al norte, vivo en un lugar donde prácticamente todo el verano rondamos 38-40 grados por lo que todo lo que sea ir a algún sitio interesante que además tenga una temperatura algo más baja sería ideal.10 - Sientes que hay personas que solo se conectan para generar polémicas en los foros?
Siempre ha pasado y no solo en el foro de este juego... Hay quien entrar solo para leer igual que quien lo hace solo para buscar cualquier cosa, tenga sentido o no, y despreciar lo que se le ponga por delante. Cada cual invierte su tiempo libre como quiere o como buenamente puede, lo importante es que aquellos usuarios que solo entran con ganas de discutir se den cuenta de que hay cosas más importantes a las que dedicar tiempo.Creo que eso es todo por ahora, un saludo! Muchas gracias por pasarte, un saludo!
-
Me pego otra vueltita y paso a dejar otras 10 preguntas
1-Si bien has dicho que The Force es un grupo tranquilo,quién de allí te ha llamado la atención?
2-Que tal es Albino como manager?
3-Cuál es el mejor grupo internacional?
4-Y la mejor selección?
5-Que países conoces además de España?
6-Que opinas de la Independencia de Catalunya?
7-Cuál fue la batallas mas épica que has jugado?
8-Cuánto tiempo al día le dedicas a OSM? (incluyendo labores de Staff)
9-WC 2019 tendrá los mismos cupos que la de este año o subirá como tenía en 2017?
10-Quién es el mejor manager hispano?
-
@doman7 said in La gran entrevista --> Markez17:
Me pego otra vueltita y paso a dejar otras 10 preguntas
Hola Doman, gracias por pasarte de nuevo.1-Si bien has dicho que The Force es un grupo tranquilo,quién de allí te ha llamado la atención?
Entré porque estaba sin grupo y tenía que ayudar con unas pruebas para el tema del chat de grupo, el nuevo sistema de batallas... Así que Albino me dijo que entrara para ello y si quería me quedaba dentro.Por lo pronto aquí sigo, juego batallas continuamente y se está tranquilo así que tampoco tengo motivos para irme.2-Que tal es Albino como manager?
Tiene muchísima experiencia y tantos años le avalan... Es fiel a su 433B y por lo general le da muy buenos resultados.3-Cuál es el mejor grupo internacional?
Lusos o Ro Mania diría yo.4-Y la mejor selección?
No sigo a las selecciones, no me causan interés.5-Que países conoces además de España?
Conocer, muchos. Haber visitado serían Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.6-Que opinas de la Independencia de Catalunya?
Hecho de una manera legal y con sentido, están en todo su derecho. Los medios de información y los fanáticos de un extremo y del otro son los que le dan mucho más peso a este tema para generar polémica y nada más.7-Cuál fue la batallas mas épica que has jugado?
Una con Storm Knights que estuvimos las 21 primeras jornadas por debajo en el marcador y en la última jornada remontamos.8-Cuánto tiempo al día le dedicas a OSM? (incluyendo labores de Staff)
De media, no más de 10-15 minutos a lo largo del día. Hay días que no tengo ni que entrar y otros que quizás tengo que dejar varias cosas preparadas pero más de una hora no creo que se me vaya en un día a no ser que yo quiera.9-WC 2019 tendrá los mismos cupos que la de este año o subirá como tenía en 2017?
No lo he pensado todavía si serán los mismos, si serán más o incluso si serán menos... Imagino durante este mes ya iré planificando una idea inicial.10-Quién es el mejor manager hispano?
Va por rachas, no creo que haya nadie invencible ni que no tenga altibajos. Si a eso le sumas que la mayoría de usuarios juegan con tácticas que son compartidas en su grupo, da lugar a que cualquiera a nivel táctico puede equipararse a un supuesto mejor mánager si tiene el suficiente tiempo libre y sabe documentarse bien. -
Bueno, como esto ya va llegando a su fin me adelanto para agradecer una vez más a todas las personas que se han pasado por aquí, sea para leer algo en concreto o para participar de manera directa con la entrevista.
¡Un saludo y nos seguimos leyendo por los foros!