La gran entrevista —> Fabri Jose González
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @Fabri-Jose-González
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Hola Fabri ! ! ! Que chévere que por fin se haya dado tu entrevista, saludos.
-
¿Cuánto tiempo tienes jugando Osm?
-
¿ A qué equipo de España le vas?
-
¿Estás a favor o en contra del aborto? (Tuve una sensación en mi entrevista con este tipo de preguntas tuyas)
-
¿ A qué te dedicas?
-
¿ Tu comida favorita?
-
¿ Estás de acuerdo con las corridas de Toro?
-
¿ Qué opinas con respecto a que Miss España sea un hombre y no una mujer?
-
Sobre la intención de independencia de los Catalanes ¿Estas a favor o en contra y qué impacto podría llegar a tener?
-
¿Crees que la selección Española pueda retomar el fútbol aquel que le vimos parecido al Barcelona de Pep Guardiola?
-
¿Cuál es la palabra que más usas en tu lenguaje?
Un abrazo grande mi querido amigo! Me volveré a pasar.
-
-
Hola Fabri, Como estas? Paso a dejar algunas preguntas.
- La mas importante
que grupo piensas que gane en nuestra batalla?
- Que opinas de mi grupo?
- Cuantos años tienes?
- De que parte de España eres?
- Cuanto tiempo llevas moderando FcT?
- En cuantos grupos has estado?
- Quinteto ideal de FcT?
- Mejor manager de tu grupo?
- Que opinas de Lopetegui y su estadia en el Real Madrid?
- Que opinas de la seleccion de España actualmente?
Gracias de antemano por las respuestas, espero que hayan sido de tu agrado
- La mas importante
-
Hola qué tal
1_ qué edad tenés?
2_ como describirías a tu grupo y como lo ves a futuro?
3_ Crees en Dios?
4_ sos del pañuelito verde? A favor del aborto?
5_ que música te gusta?Un saludo!
-
Hola fabri buenas tardes aprovecho y te dejo un par de preguntas
1)Que metas tienes a corto y largo plazo ?
2)Quien crees que gane el torneo de rh ?
3)A que mánager te gustaría fichar para FCT?
4) hay alguna posibilidad que quitaras la parte del armado de equipo del torneo de fct? Recuerdo el año pasado que hubo muchas sanciones por dicha regla no sería mejor omitirla ?
5) Quien crees que gane la Libertadores?
6) Dame un quinteto ideal para jugar una batalla
7) Prácticas algún deporte ?
Que opinas de mi como mánager? Aún como persona no has tenido la desdicha de conocerme jaja
9) Que nivel tienes en osm del 1 al 10 ?
10) Sabes bailar ?Eso es todo por ahora fabri luego me volveré a pasar seguramente pd dejate ganar en el torneo de rh saludos
-
@lanigj06 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Fabri ! ! ! Que chévere que por fin se haya dado tu entrevista, saludos.
Hola Laura! Un gusto el mío el poder participar en esta buena iniciativa para conocer mas a los distintos managers y responder a (casi) todas las preguntas-
¿Cuánto tiempo tienes jugando Osm?
6 años y medio. No es que me acuerde, lo miré en el perfil -
¿ A qué equipo de España le vas?
Al Granada CF el equipo de mi ciudad -
¿Estás a favor o en contra del aborto? (Tuve una sensación en mi entrevista con este tipo de preguntas tuyas)
jajaja. Tenía la intuición de que caería esta pregunta. Estoy a favor de la legalización del aborto. Cada mujer es dueña de su propio cuerpo. Cada una puede y debe decidir libre y sin coación alguna. Pero esta pregunta no es tan sencilla como parece. También opino que esto debe usarse como último recurso. Si no quieres un niño hay muchos métodos para evitar el embarazo que se pueden usar antes de llegar a esto. Pero hay que respetar todas las opiniones. -
¿ A qué te dedicas?
Soy conserje en una comunidad de vecinos. El chico del mantenimiento. Debo encargarme de que esté todo bien y en su sitio -
¿ Tu comida favorita?
mmmno sé. Me gustan muchas. Podría decir la pasta, el pescado o el puchero de mi madre, jajaja. No hace falta que sea algo muy elaborado. Pero si he de escoger algo, elegiré la tortilla de patatas (con cebolla por supuesto)
-
¿ Estás de acuerdo con las corridas de Toro?
No. No me gustan nada. Creo que es una tradición muy antigua y fuera de lugar. La verdad es que te podría decir unas cuantas cosas de España que no me gustan, jajaja. -
¿ Qué opinas con respecto a que Miss España sea un hombre y no una mujer?
A ver. Este tema tiene miga. Si en dicho certamen está prohibido el que participen chicas que han sido retocadas por bisturí no debería de participar, en caso contrario ¿por qué no? -
Sobre la intención de independencia de los Catalanes ¿Estas a favor o en contra y qué impacto podría llegar a tener?
Ni estoy a favor, ni en contra. Creo que ellos mismos tienen el derecho de decidir en un referendum legal. A mi, personalmente me gusta España tal y como está ahora, pero no puedo obligar a nadie a estar a donde no quieren estar. Para mi las banderas no son nada. Hay problemas muchos mas importantes en el mundo por resolver, que cada uno sea de donde quiera ser. -
¿Crees que la selección Española pueda retomar el fútbol aquel que le vimos parecido al Barcelona de Pep Guardiola?
Sinceramente no, no lo creo, pero me gustaría. Para eso todos los jugadores deben poner de su parte e ir todos a una, independientemente de la calidad de cada uno de ellos. -
¿Cuál es la palabra que más usas en tu lenguaje?
Pluff. No sé. Hay muchas, y todas malsonantes, jajajaja
Un abrazo grande mi querido amigo! Me volveré a pasar.
Abrazos. Te estaré esperando. Cuídate. -
-
Buenas fabri
1)Cada mujer es dueña de su cuerpo y debe decidir libre? pero si para tener un hijo en el mayor de los casos es de a 2 mujer y hombre, o no?
2) ese futuro padre si lo quisiera tener al hijo no crees que deberia estar en su derecho de seguir el embarazo de la mujer? si ella luego no lo quiere pues q se lo entregue al parir... pero no es injusto que solo ella tenga decisión de seguir o no dicho embarazo?Saludos gracias por responder
-
@mlombeida said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Fabri, Como estas? Paso a dejar algunas preguntas.
Bien. Gracias. Estoy preparado jaja-
La mas importante
que grupo piensas que gane en nuestra batalla?
Espero que el mío. Está siendo una batalla muy igualada y cualquier cosa puede pasar. Espero al menos, si no ganamos, pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores perdedores. -
Que opinas de mi grupo?
Pues la verdad es que no os conocía demasiado, creo que sois un grupo muy joven que puede tener mucho futuro si se hace las cosas bien -
Cuantos años tienes?
+30dejemoslo ahí. Algunos managers de OSM saben mi edad verdadera, digamos que puedo ser el abuelo de todos, jajaja
-
De que parte de España eres?
De Granada, el sur -
Cuanto tiempo llevas moderando FcT?
Creo que sobre año y medio o dos años. -
En cuantos grupos has estado?
Contando el actual 3. Pero en este es en el que mas tiempo he estado nunca, casi desde sus comienzos, lo ví crecer y pasar penurias. -
Quinteto ideal de FcT?
Buah. Está bien díficil esa. Siempre me dejaré chicas atrás. Uno con las hostóricas podría ser isamlh, futboleva, carlitasuperstar, mackiita y Maria Niendicker. Pero tenemos muy buenas managers nuevas que me están sorprendiendo gratamente como son Chloe Metz, Pauli.14 y Joha Linda -
Mejor manager de tu grupo?
No puedo responder a eso, todas mis managers son buenísimas. -
Que opinas de Lopetegui y su estadia en el Real Madrid?
Tuvo lo que se mereció
Por dejar a España tirada en el mundial, jajaja -
Que opinas de la seleccion de España actualmente?
Creo que necesita un relevo generacional con gente que venga con ganas y trabaje para el equipo luchando todos juntos por el mismo objetivo.
Gracias de antemano por las respuestas, espero que hayan sido de tu agrado
Gracias a ti por pasarte -
-
@trainer-red-7 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola qué tal
Hola, trainer1_ qué edad tenés?
+302_ como describirías a tu grupo y como lo ves a futuro?
Un grupo de amigas con ganas de divertirse y de crecer. Y de como lo veo en el futuro no te puedo decir, depende de muchas cosas, entre otras de que haya el suficiente número de chicas como para seguir adelante, jajajaja, no se ven demasiadas por aquí.3_ Crees en Dios?
No. No creo. Si creo en que hay algo mas detrás de todo esto, pero no sé que4_ sos del pañuelito verde? A favor del aborto?
Si, del pañuelito verde.5_ que música te gusta?
De todo un poco, rock, pop, Rn'B, house, electrónica, y hasta un poco de música clásicaUn saludo!
-
@ismo97 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola fabri buenas tardes aprovecho y te dejo un par de preguntas
Hola ismo, gracias por pasarte1)Que metas tienes a corto y largo plazo ?
Pues como todo el mundo ¿no? prosperar en la vida. Pero lo mas importante ser padre.2)Quien crees que gane el torneo de rh ?
Los Taconcitos de Fabri3)A que mánager te gustaría fichar para FCT?
A @Lanigj06-
hay alguna posibilidad que quitaras la parte del armado de equipo del torneo de fct? Recuerdo el año pasado que hubo muchas sanciones por dicha regla no sería mejor omitirla ?
Lo he estado pensando mucho, pero el torneo comenzó de un modo y no quería cambiar la esencia. Así que respeten las normas -
Quien crees que gane la Libertadores?
River Plate -
Dame un quinteto ideal para jugar una batalla
javipaniello, Ezequiel Latorre, futboleva, carlitasuperstar y yo -
Prácticas algún deporte ?
El tumbing y el manding jajaja no en serio, me gusta los deportes de montaña aunque no suelo practicarlos mucho cuando puedo me voy de senderismo con los amigos -
Que opinas de mi como mánager? Aún como persona no has tenido la desdicha de conocerme jaja
Eres un gran manager aunque la verdad no te conozco demasiado, jajaja -
Que nivel tienes en osm del 1 al 10 ?
No sé, hay días que te diría 1 y otros 10, jajaja dejemoslo en el termino medio, 5 -
Sabes bailar ?
Intento moverme, pero no
Eso es todo por ahora fabri luego me volveré a pasar seguramente pd dejate ganar en el torneo de rh saludos
Gracias. Y eso tendrás que decirselo a mi capitán el decide cunado peirdo y cuando gano -
-
@ismo97 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Buenas fabri1)Cada mujer es dueña de su cuerpo y debe decidir libre? pero si para tener un hijo en el mayor de los casos es de a 2 mujer y hombre, o no?
Claro, por eso, esa es una decisión (el aborto) de ambos en el caso de que sean una pareja- ese futuro padre si lo quisiera tener al hijo no crees que deberia estar en su derecho de seguir el embarazo de la mujer? si ella luego no lo quiere pues q se lo entregue al parir... pero no es injusto que solo ella tenga decisión de seguir o no dicho embarazo?
Como ya he dicho arriba es una decisión de ambos. Si la mujer está sóla puede decidir ella sola, si tiene pareja debe ser una cosa de los dos, pero si no, pues que se embarace él, jajaja
Saludos gracias por responder
De nada, gracias ti por volverte a pasar, jajaja - ese futuro padre si lo quisiera tener al hijo no crees que deberia estar en su derecho de seguir el embarazo de la mujer? si ella luego no lo quiere pues q se lo entregue al parir... pero no es injusto que solo ella tenga decisión de seguir o no dicho embarazo?
-
¡Buenas Fabri! Por fin consigues una entrevista jajaja. Espero no repetir alguna pregunta (perdóname si lo hago).
- Veo que eres de Granada, por lo que, 'vecino' mío, ¿Has visitado alguna vez Sevilla?
- ¿Que buen plato andaluz le recomendarías a alguien de fuera?
- ¿Que piensas del estereotipo que tienen los andaluces de cara al resto de España?
- ¿Lugar que no has visitado y te gustaría visitar?
- Si pudieras controlar el Planeta Tierra, ¿Que cambiarías de él?
De cara a OSM, - ¿Qué es lo que más te gusta de tu actual grupo? ¿Algo que cambiarías de él?
- En el caso de dejar Fútbol Con Tacones, ¿A que grupo te marcharías?
- Dime 5 managers que crees que están en un gran momento actualmente.
- ¿Qué cambiarías de los foros? ¿Y del foro de la comunidad?
- ¿Alguna vez te has planteado presentarte a moderador de foros?
Un saludo, puede que vuelva con más preguntas
- Veo que eres de Granada, por lo que, 'vecino' mío, ¿Has visitado alguna vez Sevilla?
-
@alvarorr_98 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
¡Buenas Fabri! Por fin consigues una entrevista jajaja. Espero no repetir alguna pregunta (perdóname si lo hago).
Hola Alvaro. No importa si se repite las pregntas, las responderé las veces que haga falta-
Veo que eres de Granada, por lo que, 'vecino' mío, ¿Has visitado alguna vez Sevilla?
Si, claro. En mas de una ocasión. -
¿Que buen plato andaluz le recomendarías a alguien de fuera?
Sin duda el Gazpacho Andaluz y el Pescaíto Frito. Pero si hay algo que recomendaría de verdad aunque no sea un plato es el jamón de Trevélez -
¿Que piensas del estereotipo que tienen los andaluces de cara al resto de España?
Pues que en la mayoría de los casos es un estereotipo falso. Es la envidia que nos tienen por poder disfrutar de tan buen clima y tan buena tierra donde tenemos montaña y playa dandose la mano. Además de sus impresionantes monumentos. Por algo seremos los mas visitados de España -
¿Lugar que no has visitado y te gustaría visitar?
Hay muchos lugares bonitos que poder visitar. Si me preguntas por un lugar del mundo, el Machu Picchu de Perú y la Isla de Pascua y sus Moais, siempre me llamaron mucho la atención. De España, no sabía que decirte, he visitado ya muchos sitios, cualquier lugar con historia y que me sorprenda está bien. -
Si pudieras controlar el Planeta Tierra, ¿Que cambiarías de él?
muchas cosas. Para empezar erradicaría el dinero, todo sería como en la prehistoria mediante trueque. Todos servicios básicos para la personas como la electricidad, agua, gas e internet sería universal para todo el mundo sin tener que pagar nada ni a cambio de nada. Y no habría políticos ni mandones que se aprovechen de su pueblo
Ah ¡Y las armas! Borraría todaslas armas de un plumazo
De cara a OSM,
6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu actual grupo? ¿Algo que cambiarías de él?
Actualmente estoy muy contento con el grupo de chicas que tengo y su alta predisposición a ayudar. Siii. Si pudieran ser algo mas activas sería ideal para todo lo que conlleva este juego, desde mejorar un simple equipo o conseguir mayor número de coins hasta para mejorar la comunicación dentro del grupo. Actualmente no es que sea mala, pero con algunas chicas es un poco compleja. Lo esencial para eso sería que todas pudieran usar el mismo sistema de comunicación-
En el caso de dejar Fútbol Con Tacones, ¿A que grupo te marcharías?
Pregunta muy dificil. La verdad es que tengo varios grupos en mente donde creo que podría aterrizar y que me recibirían con los abrazos abiertos. Permíteme que me guarde ese secreto para mi -
Dime 5 managers que crees que están en un gran momento actualmente.
La verdad es que no tengo ni idea. No podría darte ni un sólo nombre porque sería injusto. No suelo seguir mucho las competiciones donde no participa mi grupo. Conozco a algunos grandes managers pero no sé si sean los mejores, jajaja -
¿Qué cambiarías de los foros? ¿Y del foro de la comunidad?
Así de pronto no se me ocurre gran cosa. Una cosa que creo que si podría ayudar a raíz de algo que pasó con mi compañera no hace mucho es que cuando una publicación se cambie de tema aparezca algo como una nota a pie de página o señal que indique que fue movido de otro tema para evitar confusiones. Además, siguiendo con el hilo de lo anterior, podría añadir que tanto los positivos que se dan como los negativos no sean anónimos o que se elimine esta opción -
¿Alguna vez te has planteado presentarte a moderador de foros?
Si. Si que me lo he planteado, pero no he encontrado el momento ni el tiempo necesario para eso. Hay momentos donde tengo todo el tiempo libre del mundo para mi solo y otros momentos donde apenas si puedo entrar una vez al día a OSM.
Un saludo, puede que vuelva con más preguntas
Abrazos y gracias por pasarte. Vuelve cuando quieras -
-
Buenas Fabri,voy a dejar unas preguntas que espero que sea interesantes
1-Piensas que desde pequeños nos adoctrinan en muchas cosas?
2-Que opinas de la homosexualidad?
3-Yo al igual que tú,estoy a favor del aborto,como se maneja este tema allí en España?
4-Que opinas de la ley que se quiere hacer en algunos países sobre la legalización de la marihuana?
5-Por que crees que la gente discrimina?
6-No se si has estado al tanto,pero en Brasil fue electo un presidente racista,homofobico,misogino entre tantas otras cosas,que opinas de eso?
7-Cuál es el torneo que mas te gusta jugar?
8-Cuál es la batallas mas épica que has jugado?
9-Le tengo cierto cariño a FcT,precisamente contra ustedes jugué mi primer batalla allí por el 2011,cuáles son sus objetivos para 2019?
10-Que opinas de mi como manager?
-
@diana-y-griche-0 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
@Fabri-Jose-González hola bebé , cómo estás , seguro genial jajajaj como siempre en fin ahí van mis preguntas
Hola griche. Ya creía que no te pasarías, jajaja1 ¿ Crees que tú nivel actualmente ha subido mucho ?
ummm. No para nada. sólo tines que mirar la 23 edición del master para ver que mi nivel es mediocre tierando a malo, jajaja2 ¿ Que esperas a futuro para fútbol con tacones ?
Eso es dificil de saber. Nunca se sabe que nos depara el futuro. Pero me gustaría el que se pudieran unir mas chicas activas y colaborativas con el grupo, y hacerlo crecer para aspirar a cosas importantes en los distintos torneos3 ¿ Crees que si tus chicas algunas tuvieran más disposición al juego serían un gran grupo? " Aunque lo son eso lo sé , solo que estarian peleando algunas competencias importantes "
eso no se sabe. Depende de muchas cosas. Estoy muy contento con el grupo de chicas que tengo en estos momentos aunque siempre se puede mejorar. No sé si estaríamos peleando competencias importantes, pero quizás si podríamos llegar mas lejos
4 ¿ Sos del Granada , cómo lo ves en esta temporada , crees que ascenderá a la máxima división ?
La liga es muy larga, aún queda muchos partidos por jugarse. Pero espero y deseo que si, que logre ascender a primera división5 ¿ Qué opinas de mi
? Como mánager y como persona !!!
Paso palabra
Creo que eres un gran manager que conoces bien el juego y sabes lo que haces. Como persona creo eres una buena persona aunque al principio tenía mis dudas ya que algunos me hablaron mal de ti, pero tu ya sabes que te quiero6 ¿ Felicidades por ese planteamiento del 2do aniversario , te di una propuesta para que implementaras quizás en el otro aniversario , crees que sería buena opción para que hayan más grupos y el torneo sea mejor visto ?
Gracias. La tenga en cuenta no creas que no, todas las propuestas que ayuden a mejorar son bienvenidas. Veremos la aceptación de esta edición y sin duda la implantaremos en la próxima edición7 ¿ Como ves la selección española , en la nueva era de Luis Enrique , crees que podrá lograr mucho , cómo lo hizo con el Barcelona ?
Me gusta Luis Enrique, y ya se notaron algunos cambios, pero es dificil lograr lo que consiguió con el Barcelona. El tiempo dirá8 ¿ Alguna vez has pensado en dejar el juego por un momento de rabia ?
Si, claro. Muchas veces. jajajaja. Pero siempre he terminado volviendo por amor a mi grupo9 ¿ Cuál mánagers ha sido tu peor pesadilla , ese que nunca le has podido ganar ?
La verdad es que no considero a ningún manager como mi peor pesadilla, aunque si que hay algunos cuantos a los que nunca he podido ganar a pesar de que ahora no los recuerde, jajaja10 ¿ Quinteto ideal de la comunidad hispana para vos ?
Esta pregunta no podría responderla porque como dije a alvaro no conozco demasiado a los distintos managers, podría darte un quinteto con los managers que yo conozco, pero no sería un quinteto ideal de la comunidad hispana. Lo sientoHermano ahí te dejo mis preguntas ya se mucho de vos , por eso no me enfoco tanto en lo personal , espero que saques tu tiempo para que me respondas
jajaja, gracias. Cuidate y nos vemos por aquí. Ah no perdón, que vos no me has visto a mi. Nos leemos, jajaja -
@doman7 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Buenas Fabri,voy a dejar unas preguntas que espero que sea interesantes
Hola Doman, un gusto saludarte1-Piensas que desde pequeños nos adoctrinan en muchas cosas?
Si, lo pienso. Nos adoctrinan siempre por todos lados a donde vamos sin darnos ni cuenta influyen en nuestras ideas2-Que opinas de la homosexualidad?
mmm, no sé que quieres que te diga. Si estoy a favor o en contra? Creo que eso es algo que no se escoge. Se nace con ello, como quien puede nacer rubio o moreno. No puedo estar ni a favor ni en contra porque eso no es una idea. Es una forma de ser. Respeto a todo el mundo ya sea chica o chico, negro o blanco, musulman o católico, y me gusta que los demás también lo hagan3-Yo al igual que tú,estoy a favor del aborto,como se maneja este tema allí en España?
Bueno, supongo que como en todos sitios. Habrá gente que esté a favor y gente que esté en contra. Y si me preguntas por leyes pues depende del partido que gobierne4-Que opinas de la ley que se quiere hacer en algunos países sobre la legalización de la marihuana?
Hay que mirar todos los aspectos, los pros y los contras y saber valorar en su justa medida. En cierto modo pienso si se permite el tabaco y la bebida, por qué no la marihuana. Pero como digo hay que ver los pros y contras. Hay quien dice que es mejor porque así bajará el precio de la marihuana y será de calidad, yo digo que se equivocan. Mirad el tabaco, está por las nubes y pagas una barbaridad de impuestos, además de toda la porquería que las industrias le echan para enganchar mas que ni se sabe y que son perjudiciales para la salud. También se dice que se acabará con el contrabando. Al igual que con lo anterior no estoy de acuerdo. Los narcotraficantes seguirán traficando igual sólo que puede que esta vez no se lleven tantas ganancias a tener que venderla mas barato que la legal, pero en estos casos habrá muchos que se pasen al trafico de cualquier otra cosa. Como al trafico de personas, como ya está empezando a pasar en mi país. Ante todo este discurso pese que pueda parecer que estoy en contra quiero dejar claro que ni estoy a favor ni en contra de que se legalice.5-Por que crees que la gente discrimina?
No sé. Habría que preguntarle a ellos. En su mayoría tienen ideas preconcebidas en la cabeza que son difiles de cambiar6-No se si has estado al tanto,pero en Brasil fue electo un presidente racista,homofobico,misogino entre tantas otras cosas,que opinas de eso?
Opino que es una muy mala noticia para su país y para el mundo en general. Que gente así sean los que dirigen los países es para estar asustados. Desgraciadamente esa parece que esta siendo la tónica general en todos los países. No entiendo como puede haber gente que vote a este tipo de políticos si es que se les pueden llamar así. Será por lo de las ideas preconcebidas que hablemos mas arriba y de como nos adoctrinan y maipulan desde pequeños7-Cuál es el torneo que mas te gusta jugar?
No tengo niguno favorito, pero me gusta mucho la piña, creo que fue una muy buena iniciativa de sus organizadores. El torneo de RH y la posibilidad que da de participar con grupos no reales con cualquier manager de otros grupos también me parece muy interesante y un gran atractivo para la competición. Otra competición que me gusta mucho es la chapeco8-Cuál es la batallas mas épica que has jugado?
Pues no sabía que decirte, porque de la mitad ya ni me acuerdo, jajaja. Recuerdo alguna que ganemos por muchisima diferencia pero no la considero épica. Luego hay alguna que aunque no la ganemos la disfruté mucho. Pero no sabría decirte de una batalla épica9-Le tengo cierto cariño a FcT,precisamente contra ustedes jugué mi primer batalla allí por el 2011,cuáles son sus objetivos para 2019?
Me alegro haberles servido de sparring, jajaja. Pues la verdad es que no tenemos nada fijado. Sólo seguir divirtiendonos y si puede ser crecer como grupo. hemos pasado por muchos altibajos y la experiencia me dice que cuando haces planes las cosas no salen como esperabas, así que mejor no hacer planes, jajajaja, jugamos para divertirnos10-Que opinas de mi como manager?
mmm, no sé, no recuerdo haber coincidido contigo en esa batalla de la que hablaste en donde te iniciaste, pero siempre me pareciste buen manager, no sé si equivocado o no. Tampoco recuerdo haber coincidido en muchas mas competiciones. También estuve un tiempo muy desconectado de todo aunque seguía siendo activo. Creo que eres un buen manager, pero que yo te podría ganar. No en serio, aunque no hayamos hablado mucho siempre he sentido cierta simpatía por ti, me caes bien, y creo que eres un buen tipo.
-
Hola Fabruchi!
Vuelvo otra vez.
-
me imagino que no estás de acuerdo con las corridas de toro por el maltrato animal ¿El aborto no es un mal trato a un ser indefenso y no ves injusto que una persona decida por vos?
-
¿No crees que sea mejor que el niño se de en adopción?
-
Te parece justo que por la irresponsabilidad de dos personas (en caso dado ambos estén de acuerdo) un ser indefenso pague?
-
¿Cómo crees que se sientan según tu parecer, las personas que no pueden tener hijos al ver que hay personas que cometen este asesinato?
-
Tengo la filosofía de que la mujer que hace eso, convierte su vientre en una tumba ¿Crees que la solución es esa?
-
con respecto a Miss España, efectivamente hay mujeres que usan estos medios, pero es totalmente diferente, debido a que son MUJERES, él, seguirá siendo HOMBRE hagáse lo que se haga, pero no crees que sea mejor que hagan un Miss universo para esa categoría?
-
¿Cuál es tu mejor pasatiempo?
-
¿Te gustan los gatos?
-
¿Cuál es tu jugador favorito que te gusta traer por ojeador?
-
¿Película favorita?
Gracias de antemano por tus respuestas amiguito jaja esta vez me enfoqué en ese tema, espero no me lo malinterpretes.
-
-
Hola Fabri, paso a dejar unas preguntas
1 - Primero y principal, como te encuentras?
2 - Cuando dices que eres el chico de mantenimiento, cual sería el trabajo en si?
3 - Has encontrado a la mujer ideal para tener hijos?
4 - Como se siente estar en un grupo rodeado de mujeres? Estás en el paraíso de los hombres
5 - Cuando fue la última vez que lloraste?
6 - Si tuvieras que ser un animal, cual elegirías? y porque?
7 - Puedes describir un poco Granada?, para darle interés de conocer a quien no lo hizo
8 - Has conocido personalmente a alguien de OSM?
9 - Cual es el mejor recuerdo que tienes dentro del juego?
10 - Y cual es el peor recuerdo? En el que has dicho, no juego más.
Saludos!
-
@lanigj06 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Fabruchi!
Vuelvo otra vez.
Hola de nuevo, Laura-
me imagino que no estás de acuerdo con las corridas de toro por el maltrato animal ¿El aborto no es un mal trato a un ser indefenso y no ves injusto que una persona decida por vos?
Como ya dije es un tema complejo donde se puede englobar muchos otros temas, pero a mi modo de ver no creo que sea maltrato. Maltrato es cuando haces sufrir a alguien o a algo y no pienso que sea el caso. No creo que otra persona esté decidiendo por mi o por el futuro bebé si aún no nació. Sería como si a una almendra le preguntases si le gustaría ser un almendro
-
¿No crees que sea mejor que el niño se de en adopción?
Evidentemente podría ser una opción. Pero considero que para casos donde el embarazo esté ya demasiado avanzado. Pero todo el mundo es libre de hacer como piense -
Te parece justo que por la irresponsabilidad de dos personas (en caso dado ambos estén de acuerdo) un ser indefenso y sin vos pague?
Si es por irresponsabilidad, evidentemente no. Ya te contesté en la primera tanda. Considero que hay muchos métodos para evitar el embarazo indeseado que se puede usar antes de llegar a esto. Pero ¿que pasa si la madre fue forzada y fruto de eso quedó embarazada? Esa mujer quedará traumatizada de por vida y encima tendrá que asumir una carga que no le corresponde. Ya se tu opinión por tu entrevista. No sé. Son formas de pensar -
¿Cómo crees que se sientan según tu parecer, las personas que no pueden tener hijos al ver que hay personas que cometen este asesinato?
No creo que esté una cosa relacionada con otra. Las personas que no puedan tener hijos habrá quienes piensen como yo y habrá quienes piensen lo contrario, jejeje. Y a mi modo de ver no es un asesinato, ya que el bebé no nació aún -
Tengo la filosofía de que la mujer que hace eso, convierte su vientre en una tumba ¿Crees que la solución es esa?
No creo que convierta su vientre en una tumba y la solución depende del caso. Hay muchos factores por analizar -
con respecto a Miss España, efectivamente hay mujeres que usan estos medios, pero es totalmente diferente, debido a que son MUJERES, él, seguirá siendo HOMBRE hagáse lo que se haga, pero no crees que sea mejor que hagan un Miss universo para esa categoría?
Creo que si hacen eso en cierto modo es un poco descriminación. No sé como serán las reglas actualmente en el certamen de Miss España y de Miss Universo, pero creo que hasta hace poco y en la mayoría de certámenes era así, no sé si ahora, estaba prohibido los retoques de quirófano, era un concurso de belleza natural. En ese caso veo lógico que no pueda participar un transexual ya que no sería natural. Pero en un concurso de belleza sin esta prohibición no entiendo porque tanto escandalo. Seguro que muchos hombres que se creen muy machitos y sin saber como nació desearían estar con ella -
¿Cuál es tu mejor pasatiempo?
Estar al aire libre con las personas que mas quiero, mi familia, mis amigos, sin nada de móviles y de tecnologías. Disfrutar de la natulareza -
¿Te gustan los gatos?
Me encantan los gatos. Desde que soy pequeño siempre ha habido gatos en mi casa lo que hace que les tengan gran simpatía. Actualmente no tengo mascotas. Los perros me gustan también, todos los animales en general, pero si he de elegir sin duda elijo a un gato -
¿Cuál es tu jugador favorito que te gusta traer por ojeador?
No tengo un jugador favorito. Sólo pongo las características de como lo busco y ya -
¿Película favorita?
tengo muchas peliculas favoritas, siempre he sido muy cinéfilo aunque ultimamente no voy al cine todo lo que me gustaría. Todo depende un poco de la época. En mi niñez "La Historia Interminable" o "Willow", un poco mas de adulto "Matrix" o "El Señor de los Anillos", en la actualidad creo que no tengo ninguna pelicula favorita, hay muchas muy buenas que me gustan, pero no favoritas, o quizás si, espera, "Avatar" me encanta esa película por el mensaje que transmite aunque seguro las haya mejores. Actualmente soy mas de series, aunque tampoco te creas que siga tantas
Gracias de antemano por tus respuestas amiguito jaja esta vez me enfoqué en ese tema, espero no me lo malinterpretes.
No hay de que. Gracias a ti por pasarte de nuevo. No importa. Puedes preguntarme todo lo que quieras y del tema que quieras, jajaja -
-
@knyser said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Fabri, paso a dejar unas preguntas1 - Primero y principal, como te encuentras?
Muy bien. Gracias por tu interés y por pasarte2 - Cuando dices que eres el chico de mantenimiento, cual sería el trabajo en si?
Bueno. Hago un poco de todo. Llevo los jardínes, regando y podando las plantas que lo necesiten. El tema de luces que no haya ningún pulsador que no funcione. El tema de puertas que todas abran correctamente con su correspondiente llave (si la lleva). Puertas automáticas, videos-porteros, ascensores. Todo, jajaja. El tema ascensores va por otra empresa privada, ese es un tema jodido, pero reviso que marchen bien3 - Has encontrado a la mujer ideal para tener hijos?
Siii. La adoro y estamos deseando tener familia4 - Como se siente estar en un grupo rodeado de mujeres? Estás en el paraíso de los hombres
Pues un poco privilegiado si que me siento, pero no por el hecho en sí de estar rodeado de mujeres si no por el gran grupo que tengo y poder pertenecer a él5 - Cuando fue la última vez que lloraste?
Pues lloro casi constantemente aunque intento hacerme el fuerte, jajaja. La última vez creo que fue como hace dos semanas, no me preguntes por qué6 - Si tuvieras que ser un animal, cual elegirías? y porque?
Pues nunca me había planteado eso, pero imagino que elegiría el Lince ibérico. Por varios motivos, porque es un felino y siempre me han gustado los felinos, porque es de mi tierra, Andalucía, bueno de toda la península ibérica pero predomina mas en Andalucía, porque está en peligro de extinción y lo principal porque me recuerdan mucho a un gato que yo tuve, de colores parecidos y ausencia de rabo, solo le faltaba los pelillos que tienen los linces de punta en la cima de las orejas, jajaja7 - Puedes describir un poco Granada?, para darle interés de conocer a quien no lo hizo
Eso no se puede describir. Hay que vivirlo y verlo. Porque tiene grandes monumentos como la Catedral de Granada y La Capilla Real. Por la Alhambra. Por su Sierra (Sierra Nevada) donde se encuentra el punto mas alto de la península ibérica. Por su playa. Por sus gentes y ganas de fiesta. Por su gastronomía y sus tapas, único sitio de España hasta donde sé que se pueden desgustar con la bebida sin pagar dinero extra por ello.
Posdata: A quien le guste las juergas hay muchos universitarios y sitios donde pasarla bien.8 - Has conocido personalmente a alguien de OSM?
No, nunca. Aunque me gustaría conocer a algunos managers
9 - Cual es el mejor recuerdo que tienes dentro del juego?
Podría decirte algún partido que gané por 15-0 o alguna batalla que disfruté mucho por jugar. Pero el mejor recuerdo son los buenos amigos y amigas que conocí y ya no siguen en el juego10 - Y cual es el peor recuerdo? En el que has dicho, no juego más.
Puede ser hace un año o año y medio donde mi grupo estuvo muy cerca de desaparecer tras la marcha de Eva y algunas managers, no eramos capaces ni de reunir un quinteto para una batalla, nuestra participación en la chapeco peligraba, pero al final pude encontrar a unos grandes amigos que me echaron una mano y creo que hicimos buen papel. Gracias Armando´s y @daniyepi por toda vuestra ayudaSaludos!
Abrazos