La gran entrevista —> Fabri Jose González
-
Buenas fabri me gasto los ultimos cartuchos
- lee por ahi que te gustaria ser papa tienes alguna preferencia en su sexo ?
- Apoyarías a tu hijo a tal punto que decida cambiar su genero ?
- Practicas alguna religión ?
- Estas a favor de la eutanasia ? si o no y por que ?
- Que opinas de adolf hitler ?
- Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama ?
- Esta la saque de google me parecio interesante. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?
- Tienes defectos supongo que si como todos jaja cual es tu peor defecto ?
- Cual es tu mayor temor ?
- Crees que los perros son mas fieles que los gatos ?
Saludos eso es todo amigo !
-
@ismo97 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Buenas fabri me gasto los ultimos cartuchos
Adelante. Estoy listo-
lee por ahi que te gustaria ser papa tienes alguna preferencia en su sexo ?
Noo. Cualquier cosa que venga bienvenido será. A ambos los educaré del mismo modo y les enseñaré las mismas cosas, así que sea lo que tenga que venir -
Apoyarías a tu hijo a tal punto que decida cambiar su genero ?
Claro. Siempre tendrá mi apoyo. Y si te refieres hasta el punto de operarle siendo aún un niño habrá que consultar con los médicos y profesionales de eso -
Practicas alguna religión ?
No, ninguna. Ya dije que no creo en Dios, o al menos no en el concepto que tenemos de un Dios todo el mundo. Para mi ninguna religión es verdadera -
Estas a favor de la eutanasia ? si o no y por que ?
Estoy a favor de morir dignamente. Si alguien que está en estado terminal desea morir para no seguir con su sufrimiento y a la misma vez evitar el sufrimiento de los suyos al verla tan mal debería de respetarse su opinión. Eso no es asesinato. Como mucho y si me apuras, aunque tampoco lo considero así, sería suicidio -
Que opinas de adolf hitler ?
uno de los mayores criminales de la historia mundial
-
Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama ?
Pienso que no, si realmente me ama no me sería infiel -
Esta la saque de google me parecio interesante. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?
Trataría de vivirla mas intesamente. Disfrutando de lo que verdad importa y pasando de lo que no vale la pena. Trataría de estar mas con los míos y disfrutar de su compañía -
Tienes defectos supongo que si como todos jaja cual es tu peor defecto ?
Soy un poco cabezota (o mucho), cuando me empeño en algo me empeño, jajajaja, y un cabezón literal -
Cual es tu mayor temor ?
A quedarme sin los míos, soy muy familiar y me gusta estar rodeado de los que quiero, aunque a veces no lo demuestre
-
Crees que los perros son mas fieles que los gatos ?
No. Claro que no. Dependerá del perro o del gato en cuestión. Los gatos son muchos mas fieles de lo que la gente piensan. Son sociables y les gustan estar rodeados de quienes consideran su familia. Cuando cazan un ratón y lo ponen en la cesta de la ropa limpia por repugnante que nos parezca lo hacen por amor. El ratón es un obsequio que te hacen como quien comparte su comida. Cuando ronronean alrededor tuya es porque está feliz a tu lado. y muchas cosas mas
Saludos eso es todo amigo !
Me alegra te hayas pasado y haber respondido a tus preguntas. Hasta otra. Cuídate -
-
Hola Amigo!!! Nuevamente paso.
-
¿Cómo llegó Jhoa a tu grupo, debido a que supuestamente andaba sin tiempo e iba a retornar a RDF? (Eso fue lo que me dijo, debido a que siempre fue importante para nosotros, una sorpresa su cambio)
-
En caso dado tengas un hijo ¿Qué nombre le pondrías si es niño y cuál si es niña?
-
¿Te gustaría conocer Colombia?
-
¿Qué opinas de @futboleva ?
-
¿Cuál es tu mayor sueño?
-
Quién crees que gane la final de la libertadores ¿Boca o River?
-
¿Algún personaje de la história que admires mucho y desearías tener una charla con él?
-
¿Qué países conoces?
-
¿Qué opinas de los Sudamericanos?
-
¿Quién es esa persona que dices, me da fortaleza, es el motor de mi vida y por qué?
Gracias amiguito de antemano por tus respuestas, se le quiere.
-
-
Hola Fabri,
¿En.cuantos países has estado?
¿Has ido de viaje o has vivido (o permanecido un tiempo considerable) allí?
¿Un país de cada continente que visitar?
¿Cuantas lenguas hablas?
¿Unas vacaciones perfectas?
¿Dónde fuiste de Luna de Miel?
¿El mejor barrio de tu ciudad y por qué?
¿Tienes algún rinconcito especial al que te escapas de vez en cuando?
¿Si te dieran un vuelo a cualquier parte del mundo para irte mañana mismo irías a...?Saludos.
-
@lanigj06 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Amigo!!! Nuevamente paso.-
¿Cómo llegó Jhoa a tu grupo, debido a que supuestamente andaba sin tiempo e iba a retornar a RDF? (Eso fue lo que me dijo, debido a que siempre fue importante para nosotros, una sorpresa su cambio)
un amigo que la vio sin grupo me la recomendó, le escribí un privado y me dijo exactamente lo mismo, que andaba sin mucho tiempo, le dije que no nos importaba si entraba sólo una vez al día o incluso menos y aceptó. No sabía si iba a volver a RDF y las razones por las que marchó de allí. Lo siento
-
En caso dado tengas un hijo ¿Qué nombre le pondrías si es niño y cuál si es niña?
Si es niño Diego Francisco y si es niña eligirá la madre, jajaja -
¿Te gustaría conocer Colombia?
Claro. Sé que es un país muy bonito y con un clima muy especial, jejeje -
¿Qué opinas de @futboleva ?
Es una gran persona dentro y fuera de OSM, aunque no tengo el placer de conocerla en persona. Persona caval y justa en su medida con un gran sentido de la responsabilidad. La mejor moderadora de foros, a mi juicio, que ha tenido OSM. Y que mas puedo decir, que es y siempre será mi moderadora en mi grupo, a quien siempre consulto todo y todas las decisiones que tomo para mi grupo. Es como mi madre, mi hermana y mi hija en OSM. Siempre la defenderé a muerte -
¿Cuál es tu mayor sueño?
Ser rico.No, pero si poder vivir bien desahogadamente rodeado de a quien mas quiero. Que reine la paz y el amor en el mundo. Que nadie pase hambre, sed, calor o frío. Y que todos puedan vivir bien en sus hogares sin tener que emigrar
-
Quién crees que gane la final de la libertadores ¿Boca o River?
River -
¿Algún personaje de la história que admires mucho y desearías tener una charla con él?
Arquímedes, gran inventor, físico, astrónomo y matemático. sería muy interesante mantener una charla con él -
¿Qué países conoces?
España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Grecia, no sé si se me olvida alguno -
¿Qué opinas de los Sudamericanos?
Siempre he sentido cierta simpatía por ellos. Creo que en general son gente que respetan mucho la amistad. Todos los que he conocido en mi vida (en persona) son buena gente y hospitalarios, he conocido mexicanos, argentinos, chilenos, uruguayos, cubanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos -
¿Quién es esa persona que dices, me da fortaleza, es el motor de mi vida y por qué?
Mis hermanas. Siempre están ahí cuando las necesito, en los momentos duros y en los buenos momentos. Son mis cómplices, mis confidentes, lo son todo para mi. Las quiero mucho
Gracias amiguito de antemano por tus respuestas, se le quiere.
Gracias a ti por pasarte y dejar unas cuantas preguntas -
-
@lafuens said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Fabri,
Hola lafuens, que bueno que te pasaste¿En.cuantos países has estado?
si no me equivoco en unos cuatro o cinco
¿Has ido de viaje o has vivido (o permanecido un tiempo considerable) allí?
Ir de viaje si, vivir no, permanecer un tiempo, si una semana o quince días cuenta, sí, jajaja¿Un país de cada continente que visitar?
De Europa diría España, pero po no decir mi país, Italia. De Asia, China. De Oceanía, Polinesia. De África, Egipto. De América, México. Perdonenme los de otros países, pero siempre he sentido una atracción especial por México, aunque antes debo de visitar el Machu-Pichu de Perú. jajajaja¿Cuantas lenguas hablas?
el español y mucho es. Por eso el requisito del Torneo de mi grupo de un manager que hable español para comunicaciones, jajaja, al que por cierto ya se pueden inscribir quien quiera. Aprovechen esta entrevista para preguntar sus dudas
¿Unas vacaciones perfectas?
Me conformo con poco. Con estar con mi chica o con la gente a la que quiero, disfrutando del tiempo libre, de los paísajes, de los monumentos y también de la playa por que no, aunque no sea muy de playa, la cosa sea dicha, jajaja¿Dónde fuiste de Luna de Miel?
Aún no me casé. Espero poder hacerlo en un par de años como mucho¿El mejor barrio de tu ciudad y por qué?
El Albaicín y El Sacromonte con sus casas-cueva. El lugar mas bonito donde puedas estar, con sus vistas hacia la Alhambra, sus cuestas y sus gentes¿Tienes algún rinconcito especial al que te escapas de vez en cuando?
Siii. Un lugar que me recuerda a un tito mío que murió al que estaba muy unido y quería mucho. Era como mi segundo padre¿Si te dieran un vuelo a cualquier parte del mundo para irte mañana mismo irías a...?
Al Machu-Pichu de PerúSaludos.
Abrazos. Cuídese -
@diana-y-griche-0 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
@Fabri-Jose-González hola nuevamentete haré otras preguntas no sé cuántas me queden en fin alv , ahí van
Hola Griche. Creo que son las últimas, aunque no lo recuerdo, jajaja1 ¿ Que sentiste al ganar esa batalla tan apretada al final en la primera ronda de la chapeco ?
Obvio, que mucha alegría, jajaja2 ¿ Crees que al ver que estaban prácticamente 6vs4 , estaba todo perdido para ustedes o siempre confiaste en vos y en tus chicas ?
Siempre confíe en mis chicas, por supuesto. Pero eso del 6vs4 no es exactamente cierto3 ¿ Te beneficia el regreso de mackita
️
️ , para los planes que tienes en la chapeco y en las demas competencias ?
No sé. Aún no hablé con ella. Cierto es que es una gran manager. Pero en FcT tenemos otras chicas que también pueden hacerlo muy bien en cualquier competición.4 ¿ Si el aborto es asesinato , usar condón sería secuestro ? Pregunta sería 🤨
No creo que el aborto sea un asesinato, a lo mejor te equivocaste de a quien hacer esa pregunta, jajaja5 ¿ Alv sos sentimental ajajajajaj , alguna vez a
Has sufrido una perdida dolorosa ?
Si, claro. Aún recuerdo de cuando murió mi tito al que estaba muy unido al igual que de cuando lo hizo mi abuelo aunque estaba yo muy pequeño, son momentos muy duros6 ¿ Crees poder llegar a unirte con otro grupo para hacer de fútbol con tacones un mejor grupo o así están bien ?
Ya lo pensemos en alguna ocasión y hasta se intentó, pero al final no se dio7 ¿ Enhorabuena por el fichaje de Joha linda , muy buena mánagers , esperas mucho de ella y que dure en tu buen grupo ?
Gracias. Espero que disfrute y se divierta con nosotros y si algún día quiere regresar a Renacimineto del Fénix, no la retendré8 ¿ Vi que dijiste que si tu hijo o hija , quería cambiar de sexo lo apoyarían , que te hace decir o llegar hacer eso , el amor incondicional que le tendras ? Claramente se que no crees en Dios pero en la Biblia dice que Dios creó a hombre y mujer
La verdad, no se como responder esta pregunta para no ofender los sentiminetos de nadie, pero parece que Dios no es perfecto9 ¿ Gran trabajo qué estás haciendo en el torneo de RH , no me equivoque al pedirte que te unieras al grupo , ha cambiado algo en ti estar compitiendo con nosotros o piensas que es igual ?
jajajaja. Gracias. Siempre intento dar lo mejor de mi cuando me involucro en algo aunque no siempre obtenga los resultados esperados. A parte de conocer a otros managers y buenos amigos no creo qeu haya cambiado mucho, jajajaja10 ¿ Adoras a tu pareja que de por cierto hacen una buena pareja por lo que vi , en fin quisieras tener más de 1 hijo ? O solamente el primogénito ?
La verdad es que con uno me basta, pero si se puede tener dos mejorGracias crack , por responder sabes que te aprecio y estamos ahí para lo que sea , saludos y más a mackita
️
Gracias a ti. Si lo sé. Cuídate. Saludaré a mackiita de tu parte -
Buenas Fabri, voy a dejar unas preguntas que espero que sea interesantes
1- Como empezaste a jugar OSM que te indujo a entrar a este mundo?
2- Cual ha sido el mejor grupo al que has entrado, Porque?
3- ¿Algo que quisieras cambiar del juego que ahora mismo no te guste?
4- Has conocido personalmente a alguien de OSM?
5- Por que crees que la gente discrimina?
6- ¿Que opinas de lo que sucede en venezuela a nivel politico?
7-Cuál es el torneo que mas te gusta jugar?8- ¿Mejor grupo venezolano al cual te hayas enfrentado?
9- ¿Cuales son tu objetivos para 2019 dentro del juego?
10- ¿Crees en dios?
-
Muy buenas, Fabri, al final me paso un rato, no siempre se tiene la oportunidad de entrevistar a alguien que se lo merezca tanto
1- ¿A que dedicas tu tiempo libre, cuando lo tienes? ¿Alguna afición peculiar?
2 - Siendo de Granada... ¿Hay algún sitio en concreto que nuca hayas visitado y lo tengas pendiente, o por lo contrario, que no te apetezca nada visitar a pesar de que sea muy popular?
3 - ¿Con quien te identificas más y porqué... con Emilio (Aqui no hay quien viva) o con Coque (La que se avecina)?...seguro que nunca te lo han preguntado
4 - ¿Como has visto tu evolución en el juego? ¿Que has cambiado desde tus comienzos a ahora?
5 - ¿En que grupos has estado antes de llegar a FcT?
6 - ¿Cuales fueron los motivos que te llevaron a crear el actual torneo de nuestro grupo, dejo aquí el enlace: Torneo FcT
7 - ¿Crees que el innovador concepto que planteas de mantener el valor de todos los equipos en batalla es poco comprendido? ¿Como explicarías sus ventajas a aquellos que no tienen tiempo para leer las normas del torneo?
8 - Siendo como creo que es el único torneo que plantea una forma distinta de jugar las batallas ¿crees que la gente le tiene "repelús" por no saber adaptarse o que como nadie nunca lee normas de ningún torneo, al variar estas, la gente no se apunta?Bueno por ahora estas....aprovecho para invitar a cualquier grupo que lea esto ( @language-ES ) a apuntarse al torneo, como se puede entrever, el número de apuntados es escasos, y seria una pena que la idea de Fabri, tan original, se echase a perder. Más aún en un juego como este que en su día destacaba por la originalidad y la iniciativa de sus usuarios, lo cual lo llevó a ser de los mejores.
-
@a-tenshii said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Buenas Fabri, voy a dejar unas preguntas que espero que sea interesantes
Seguro que si. Contento de poderte responder1- Como empezaste a jugar OSM que te indujo a entrar a este mundo?
Bueno, buscaba un manager de fútbol online, jugué a algunos, pero ninguno me atrajo como este, imagino que por su idea de los grupos lo que le hacía diferente2- Cual ha sido el mejor grupo al que has entrado, Porque?
¿De calidad-nivel de sus manager o el que a mi me parece en general el mejor? Sin duda para mi el mejor ha sido y es Fútbol con Tacones, quizás no gane campeonatos importantes y sus managers no sean muy conocidos o conocidas, pero a nivel humano sin duda es el grupo mas grande y acogedor en el que he estado3- ¿Algo que quisieras cambiar del juego que ahora mismo no te guste?
El gran gasto de monedas que hay que realizar casi para cualquier actividad y la poca recompensa con algunos de los logros donde se gasta mucho mas de lo que te dan a cambio, si OSM pretende que los managers sientan interés por los logros deben premiar en su justa medida4- Has conocido personalmente a alguien de OSM?
No. No he tenido ese gusto5- Por que crees que la gente discrimina?
Habría que preguntarle a esas personas que lo hacen. Imagino que será por prejuicios que se tienen en la mente que en la mayoría de casos (por no decir todos) son injustos y no se corresponden con la realidad6- ¿Que opinas de lo que sucede en venezuela a nivel politico?
Es una lástima que un pueblo tan acogedor y bonito lo estén pasando tan mal por culpa de los de siempre sin querer meterme en política7-Cuál es el torneo que mas te gusta jugar?
De los no oficiales, La Piña y la chapeco. El Torneo RH también se ve muy interesante8- ¿Mejor grupo venezolano al cual te hayas enfrentado?
jajajajaja, no sé si sea el mejor grupo venezolano o no pero si al único que recuerdo enfrentarme tanto en Torneo como en amistosa y ese es FutVe, creo que es un grupo que ha crecido mucho en los últimos meses, les deseo lo mejor9- ¿Cuales son tu objetivos para 2019 dentro del juego?
Bueno, no me planteo unos objetivos así de tengo que conseguir esto si o si. Ahora mismo lo único que me planteo es en divertirme con mi grupo, el poder encontrar mas chicas que ayuden al grupo y el poder competir de tú a tú con algunos de los grupos mas importantes aunque no siempre se gane10- ¿Crees en dios?
No. No creo en Dios -
@futboleva said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Muy buenas, Fabri, al final me paso un rato, no siempre se tiene la oportunidad de entrevistar a alguien que se lo merezca tanto
Hola Eva. Encantado. Ya creía que no te pasarías, jajaja1- ¿A que dedicas tu tiempo libre, cuando lo tienes? ¿Alguna afición peculiar?
Me gusta cocinar. Leer. Salir a pasear. Y una afición peculiar colecciono azucarillos2 - Siendo de Granada... ¿Hay algún sitio en concreto que nuca hayas visitado y lo tengas pendiente, o por lo contrario, que no te apetezca nada visitar a pesar de que sea muy popular?
La Abadía del Sacromonte, dicen que es muy bonita y por una razón o por otra nunca lo he visitado. Que no me apetezca visitar, no sé, yo creo que todo me apetece visitarlo, jajajaja, por decir algo diré la playa de Salobreña porque no soy de playa, jijiji3 - ¿Con quien te identificas más y porqué... con Emilio (Aqui no hay quien viva) o con Coque (La que se avecina)?
...seguro que nunca te lo han preguntado
Jajajaja, muy buena pregunta, pero no puedo responderte porque no he visto ninguna de las dos series, jajaja, y si, nadie me había preguntado, jajaja4 - ¿Como has visto tu evolución en el juego? ¿Que has cambiado desde tus comienzos a ahora?
Bueno, creo que ahora intento ser mas comedido, aunque cuando algo no me gusta lo digo. Evidentemente he cambiado mi forma de jugar adaptandome también a los cambios introducimos por OSM. Pero si te refieres a si soy ahora mejor o peor que antes, no creo que haya cambiado mucho, jajaja5 - ¿En que grupos has estado antes de llegar a FcT?
El primer grupo se llamaba Maristas, con ellos jugué alguna batalla, pero creo que no se llegó a jugar ninguna competición. Como al año desapareció por lo que decidí buscarme otro grupo. Era un grupo de amigos chavales estudiantes de un colegio Maristas de Granada y a los que conocí de casualidad, al ser de Granada me uní a ellos.
Después ingresé en uno de la saga Roja, no recuerdo exactamente su nombre si era Ira Roja u otro, pero no me encontré agusto y decidí marcharme.
Por último y cuando ya no hacía planes por ingresar a ningún grupo conocí a alguien que me metió en Fútbol con Tacones, siempre me gustó la idea y quise ayudar6 - ¿Cuales fueron los motivos que te llevaron a crear el actual torneo de nuestro grupo, dejo aquí el enlace: Torneo FcT
Lo principal porque me apetecía jugar una competición diferente e igualitaria donde todo el mundo tuviera las mismas oportunidades de ganar por pequeño que fuera el grupo y donde no hubiese un gran gasto de monedas, pero por otro lado no quería cortar las alas a nadie de impedir fichar y hacer crecer los equipos. Es por eso que ideé este torneo y siempre vi el apoyo de mi grupo para llevarlo adelante, así que muchas gracias7 - ¿Crees que el innovador concepto que planteas de mantener el valor de todos los equipos en batalla es poco comprendido? ¿Como explicarías sus ventajas a aquellos que no tienen tiempo para leer las normas del torneo?
Pues desgraciadamente eso parece. Creo que es un Torneo muy bueno para aquellos que empiezan en esto de los grupo y empezar a familializarse con lo de hacer crecer los equipos constantemente todo hasta llegar a un tope claro, ya que no sólo se establece un límite de mejora por arriba que no se puede revasar y concepto que copié de algunos deportes, como puede ser el límite presupuestario de la F1, sino que además establece un mínimo de mejora por día, creo que este concepto es el que mas se puede explotar por los grupos de cara a enseñar a sus novatos, para que así no se queden todos los equipos estancados en un valor y poder ir creciendo poco a poco
8 - Siendo como creo que es el único torneo que plantea una forma distinta de jugar las batallas ¿crees que la gente le tiene "repelús" por no saber adaptarse o que como nadie nunca lee normas de ningún torneo, al variar estas, la gente no se apunta?
Es posible, o eso o que teman quedarse eliminados a las primeras de cambio por revasar el número de sanciones permitidas por no llegar a adaptarse bien al formato
Pienso que todos los comienzos son dificiles, seguro que las batallas cuando comenzaban también tendrían sus detractores y mira ahora. Estoy convencido de que tarde o temprano mi idea triunfaráBueno por ahora estas....aprovecho para invitar a cualquier grupo que lea esto ( @language-ES ) a apuntarse al torneo, como se puede entrever, el número de apuntados es escasos, y seria una pena que la idea de Fabri, tan original, se echase a perder. Más aún en un juego como este que en su día destacaba por la originalidad y la iniciativa de sus usuarios, lo cual lo llevó a ser de los mejores.
Gracias por pasarte, Eva -
Voy con mi segunda ronda de preguntas
9 - ¿Qué crees que te ha llevado a estar entre los candidatos a entrevista en las últimas votaciones? ¿Has trabado contacto en el juego con más gente últimamente? ¿Por qué motivos?
10 - Realmente, hace un año, cuando decidí dejar el juego a un lado, pensé que el grupo languidecería en la inactividad por que nadie disponía de tiempo para llevarlo. Por suerte, comenzaste a moverte, conseguiste unos cuantos managers para salir del paso y fuiste encontrando y reclutando nuevas chicas, reflotando el grupo. Algo que siempre te agradeceré. La pregunta es...¿como afrontaste esa tarea, y como lograste sacar tiempo, encontrar a aquellos chicos que mantuvieron al grupo activo y retomaste la tarea de buscar chicas por el juego?
11 - Enlazando con la pregunta anterior, y recordando mi experiencia en el pasado...¿puedes relatarnos como ha sido esa busqueda? ¿Has encontrado muchas "chicas" que no eran tal? ¿Como has vencido la desconfianza de otras? ¿Han sido muchos casos los segundos?
12 - Volviendo a tu trayectoria en el juego ¿Como llegaste a FcT?.. y lo más importante...¿como fue que te dejamos entrar?
13 - Pregunta trece, el martes 13 de Noviembre... ¿Eres supersticioso? ¿Hay algo que hagas (o no hagas) relacionado con la superstición?
14 - Repasando tus respuestas se me ocurren algunas pocas preguntas más... por ejemplo: ¿Cual es el motivo de que te gustaría llamar a tu hijo Diego Francisco? No es un nombre muy habitual, y a propósito, cual es el motivo por el que tus padres te pusieron Fabri José
15 - Retomando el tema del Torneo... creo haberte leído que piensas que es una buena forma de habituar a managers con poca experiencia en batallas a mejorar su equipo. Mantener el equilibrio entre todos los equipos de la batalla presenta una mayor igualdad entre los rivales y compensa algo el desequilibrio que se crea entre los managers que usan mucho el ojeador y los que no pueden permitirselo y tienen mala suerte con las ventas. la pregunta sería ¿que atractivo puede ofrecer el torneo a grupos de managers ya con experiencia en batallas y en mejora?
16 - Hablando en general, sobre el juego, y no sobre el Torneo en si mismo, ¿cual crees que debería ser el punto medio ideal entre la mejora de equipo mediante compras y la meta fijada en la liga? ¿crees que la meta debería ir variando de forma automática durante la liga según el valor de la plantilla en comparación con los otros equipos? ¿o debería fijarse un máximo de compras o de mejora del equipo para que el objetivo se mantuviera dentro de la realidad?
17 - El 5 de Diciembre nuestro grupo cumple 6 años
¿Has tenido tiempo para pensar en algo para el aniversario?
Bueno, es ya muy tarde, a ver si el fin de semana puedo pasar con la última ronda de preguntas
-
@futboleva said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Voy con mi segunda ronda de preguntas
listo9 - ¿Qué crees que te ha llevado a estar entre los candidatos a entrevista en las últimas votaciones? ¿Has trabado contacto en el juego con más gente últimamente? ¿Por qué motivos?
Pues la verdad, no sé. Casi siempre hablo con las mismas personas así que no sé a que se pueda deber, jajaja. Es posible que el hecho de que @Emerson_8873 me votase por primera vez y su después insistencia unido al voto de algunos amigos haya desencadenado todo esto. Al que por cierto, creo que no se pasó aún por aquí, jajaja10 - Realmente, hace un año, cuando decidí dejar el juego a un lado, pensé que el grupo languidecería en la inactividad por que nadie disponía de tiempo para llevarlo. Por suerte, comenzaste a moverte, conseguiste unos cuantos managers para salir del paso y fuiste encontrando y reclutando nuevas chicas, reflotando el grupo. Algo que siempre te agradeceré. La pregunta es...¿como afrontaste esa tarea, y como lograste sacar tiempo, encontrar a aquellos chicos que mantuvieron al grupo activo y retomaste la tarea de buscar chicas por el juego?
Así es, yo también creía que iba a morir y estuve muy cerca de dejarlo todo. Fue un periodo muy duro. Dejé algunos post en reclutamiento de miembros para grupos, fue así como encontré a algunos managers que ayudaron a ir tirando para adelante pero los problemas seguían ahí. Entonces @armando´s a quien siempre agredeceré lo que hizo por FcT se ofreció a ayudarme entrando al grupo y a este le siguió @daniyepi junto a alguna chica11 - Enlazando con la pregunta anterior, y recordando mi experiencia en el pasado...¿puedes relatarnos como ha sido esa busqueda? ¿Has encontrado muchas "chicas" que no eran tal? ¿Como has vencido la desconfianza de otras? ¿Han sido muchos casos los segundos?
Bueno, al igual que @armando´s y @daniyepi hubo muchos managers que se ofrecieron a ayudarme, algunos me hablaron de chicas con las cuales traté de contactarme, algunas ya no estaban activas, otras ignoraban mis mensajes y no todas las que respondían estaban dispuestas a venirse al grupo. Además de esto usé los foros para buscar chicas una a una, tarea muy laboriosa (¿Por qué este juego no tendrá un método mas sencillo para buscar managers y grupos?), de este modo encontré a Maria, mackiita y a alguna chica más con los mismos problemas de los que hablé antes. Todo esto descrito junto a mi parecer la buena competición que realicemos en la edición pasada de la chapecoense, nos sirvió para que alguna chica mas se interesase por nosotros y se uniesen.
Como es normal, en muchas ocasiones por no decir en la mayoría de ellas, esas chicas con las que intentaba contactar nisiquiera eran chicas, tal fue el caso de @diana-y-griche-0, jajajaja a quien contacté en un periodo de tiempo en que no tenía grupo, pero con el que he podido establecer una buena amistad. El como vencer la desconfianza quizás sea lo mas dificil, y mas aún cuando es un chico quien busca managers chicas para su grupo, me deberán ver como un bicho raro,, para eso tratamos de invitarlas a nuestra liga de grupo antes, para que nos conozcan y conzocan a las distintras chicas del grupo, y si, desgraciadamente han sido muchos casos lo segundo
12 - Volviendo a tu trayectoria en el juego ¿Como llegaste a FcT?.. y lo más importante...¿como fue que te dejamos entrar?
Yo acababa de abandonar un grupo en el que no me se sentía muy agusto "Ira Roja", creo, no estoy muy seguro. Entré a una liga con un ex-compañero del Grupo "Maristas" Fabri Huertas, y allí jugaba Carmen Huertas, hermana de Fabri, después siguieron otras ligas y a través de Carmen conocí a @Teresita1-5, ella me habló del grupo y de que necesitaban managers activos o les cerrarían el grupo. Me ofrecí a ayudar y aquí estoy desde entonces13 - Pregunta trece, el martes 13 de Noviembre... ¿Eres supersticioso? ¿Hay algo que hagas (o no hagas) relacionado con la superstición?
Noo. No soy nada supersticioso. La mayoría de martes 13 pasan desapercibidos para mí, jajajaja. Puedo tener algunas manías, pero relacionado con la superstición nada14 - Repasando tus respuestas se me ocurren algunas pocas preguntas más... por ejemplo: ¿Cual es el motivo de que te gustaría llamar a tu hijo Diego Francisco? No es un nombre muy habitual, y a propósito, cual es el motivo por el que tus padres te pusieron Fabri José
Es sencillo, mi abuelo materno se llamaba Francisco, y mi abuelo paterno Diego, y como Francisco Diego no me sonaba muy bien cambie el orden, jajaja, lo que no es muy habitual es la combinación, jajaja.
Nooooo. Mis padres no me pusieron Fabri José, jajaja, son pocos managers los que conocen mi nombre verdadero, Jose Antonio, pero casi todo el mundo me dice Jose, la Razón de mi nombre de manager está en que cuando me creé la cuenta mi equipo, el Granada CF, estaba recien ascendido a primera división después de mas de 35 años, y el entrenador que logró tal proeza se llama Fabriciano González Penelas, de Lugo, tu tierra, mas conocido como Fabri González, yo tan solo le metí en medio mi verdadero nombre y de ahí salió Fabri Jose González15 - Retomando el tema del Torneo... creo haberte leído que piensas que es una buena forma de habituar a managers con poca experiencia en batallas a mejorar su equipo. Mantener el equilibrio entre todos los equipos de la batalla presenta una mayor igualdad entre los rivales y compensa algo el desequilibrio que se crea entre los managers que usan mucho el ojeador y los que no pueden permitirselo y tienen mala suerte con las ventas. la pregunta sería ¿que atractivo puede ofrecer el torneo a grupos de managers ya con experiencia en batallas y en mejora?
Bueno, que es una nueva forma de jugar batallas y no es un torneo parecido a ninguno, el que puede poner a prueba sus tácticas sin importar las diferencias con otros equipos, demostrando que tan buenas son y el prestigio que recibirá él y su grupo por ganar tan emocionante torneo16 - Hablando en general, sobre el juego, y no sobre el Torneo en si mismo, ¿cual crees que debería ser el punto medio ideal entre la mejora de equipo mediante compras y la meta fijada en la liga? ¿crees que la meta debería ir variando de forma automática durante la liga según el valor de la plantilla en comparación con los otros equipos? ¿o debería fijarse un máximo de compras o de mejora del equipo para que el objetivo se mantuviera dentro de la realidad?
Para empezar creo que se podría activar o desactivar el uso del ojeador, cosa que ahora mismo es imposible, y eso me ayudaría bastante a reducir la complejidad de las normas del Tacones League, y en el caso de poderse usar el poderse limitar a un cierto número de veces, aunque eso a lo mejor no le trae mucha cuenta a Game Basics, jajaja. Yo estoy casi mas por la primera opción el ir variando la meta segun varíe su valor, en el antiguo OSM ya se subía la meta cuando pedías dos veces dinero al patrocinador, sería algo parecido. Aunque quizás lo ideal sería una combinación de ambas, el poder aumentar el valor hasta un cierto tope y variar la meta según va aumentando el valor
17 - El 5 de Diciembre nuestro grupo cumple 6 años
¿Has tenido tiempo para pensar en algo para el aniversario?
¿No te es suficiente con el Torneo?, se podría hacer cosillas, como renovar el perfil del grupo y quizás también el avatar de los miembros del grupo, pero la verdad es que no he pensado en nadaBueno, es ya muy tarde, a ver si el fin de semana puedo pasar con la última ronda de preguntas
Te esperaré. Cuídate y cuida de Alba. Abrazos -
@diana-y-griche-0 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola @Fabri-Jose-González cómo estás volví nuevamente , acá van mis últimas preguntas Loka
Hola. Estamos. Perdón por la tardanza en responder1 ¿ Cómo se.preparan para el torneo de aniversario ?
Con ligas de grupo y mucha disciplinalo cierto es que no estamos haciendo nada de lo fuera de lo normal
2¿ Respecto al torneo de aniversario , crees que el otro año puedas implementar nuevas reglas , ya que se está viendo la baja participación de otros grupos ?
es posible, ya se verá, quizás baje el margen del 1.5
3 ¿ Por qué crees que es el motivo de que no se han inscrito tantos Grupos a tu torneo como quizás lo tenías previsto ?
Creo que el torneo coincide con muchas competiciones, eso unido a que la gente aún no entienden muy bien la norma de las mejoras, da el resultado que dade todos modos creo que 6 inscritos hasta la fecha no está tan mal, jejejeje
4 ¿Quinteto ideal de fútbol con tacones?
No me gusta esta pregunta, porque tengo que dejar a chicas atrás, pero me arriegaré con uno, isamlh, futboleva, carlitasupestar, mackiita, Chloe Metz, pauli.14, Maria Niendickercreo que me pasé, jajaja, no puedo decidir, lo siento, y que me perdonen a las que no puse, aún debo conocerlas
5 ¿ Cómo deseas empezar el 2019 ? Hay algún proyecto deseado para ese año ?
Estaría bien, ganando el Tacones League, jajaja, si los rivales nos lo permite. Seguir creciendo como grupo y añadiendo chicas de ser posible a él. Me gustaría hacer un gran papel en las distintas competiciones que participemos, el tiempo dirá6 ¿ Cuál ha sido el momento más feliz en tu vida ? Si recuerdas algún
¿El mas feliz de mi vida? Seguramente uno de la infancia. Cuando las cosas se viven de otro modo, jajaja7 ¿ Cuál ha sido el momento más feliz para vos en osm ?
No sabría decirte, pero ahora si que me encuentro en un momento muy feliz, al ver a mi grupo que cada vez somos mas chicas activas y con ganas de ayudar. Aunque aún quedan muchas cosas por mejorar y perfilar si queremos ser uno de los mejores grupos de OSM8 ¿ Volviendo a la parte del torneo , con que posible quinteto iniciarias la participación de fútbol con tacones en su aniversario ?
Aún no lo tengo decidido, depende de cuando llegue el momento y de las chicas que tengamos disponibles, probablemente le demos oportunidad a algunas nuevas9 ¿ Por qué añadiste esa regla de los fichajes en la parte del torneo , que te impulso ha hacerlo ?
Quería igualar la competición, para que todos los grupos tuviera las mismas opciones de ganar, y que no se hiciera un uso discriminado del ojeador con el gran gasto de monedas que eso supone, aunque no prohibirlo10 ¿sueñas con algún día jugar en la selección española de osm , o te da igual eso ?
Sería un gran honor el que el selecionador de mi país se fijase en mi, eso significaría que estoy haciendo las cosas bien, pero no me veo con el talento suficiente, jajaja, hay muchos mas managers españoles mejores que yoBueno Bro , espero que saques tiempo y me respondas y aclares unas dudas sobre el torneo a cualquiera que pase a leer tu entrevista , se te aprecia
Hecho. Un poco tarde, eso sí. Pero al fin te pude responder, jajaja. Gracias por pasarte por aquí, cuídate -
Hola Fabri, estoy con poco tiempo y un tanto estresado, por eso no me pasé antes. Me hice un tiempito ahora, para que no sea en vano la insistencia en una entrevista para vos jajaja
Seguro hay cosas que ya te preguntaron, pero bueno:
- ¿Cómo llegaste a Fútbol con Tacones?
- ¿Sos papá?
- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu vida cotidiana?
- ¿Cuál es la anécdota que cuentas frecuentemente?
- ¿Sos muy sociable?
- ¿Crees en cosas fantásticas? ¿cuáles?
- ¿Qué edad tenes?
- ¿Crees que acá respondes cosas que no responderías por privado?
Un saludo!
-
@emerson_8873 said in La gran entrevista —> Fabri Jose González:
Hola Fabri, estoy con poco tiempo y un tanto estresado, por eso no me pasé antes. Me hice un tiempito ahora, para que no sea en vano la insistencia en una entrevista para vos jajaja
No importa, llegaste casi con el toque de bocina, que bueno que al final te pudiste pasar y cerrar así la entrevista con tus preguntas, jajajaSeguro hay cosas que ya te preguntaron, pero bueno:
-
¿Cómo llegaste a Fútbol con Tacones?
Bueno en resumen, conocí a una chica jugando en un liga que me invitó unirme a su grupo para que este no desapareciera y desde entonces aquí estoy. Aunque todo esto tiene un precedente.
Cuando yo comencé a jugar a OSM, entonces ni se llamaba así, en los foros había temas para cada uno de los equipos de primera división de España. Fue ahí donde empezó mi aventura en los foros de OSM. Comentando en el del Granada CF, equipo de mi ciudad, pude conocer a otro aficionado se llamaba fabri huertas, ambos escogimos el nombre de fabri por el entrenador entonces del Granada CF, Fabri González, quien hizo la gesta de subirlo a primera división en dos años desde la Segunda B. Con esto me inicié en los grupos ya que este chico tenía su propio grupo, Maristas FC o algo así. El grupo desapareció y terminé en una cantera de la Saga Roja, Ira Roja creo, pero no me hagas mucho caso, jajaja. No me encontraba muy cómodo allá por lo que decidí salirme.
Así que cuando ya no pensaba en grupos volví a coincidir con fabri huertas en una liga, donde tambien jugaba su hermana carmen huertas, siguieron mas ligas hasta que carmen me invitó a una liga donde jugaba Teresita1, miembro fundadora de Fútbol con Tacones, fue ella quien me invitó a su grupo ya que las chicas escaseaban, al igual que ahora, pero al parecer en aquella época era aún mas díficil, jajaja, y su grupo corría riesgo de desaparecer si no encontraba miembros. No me lo pensé demasiado y entré para ayudar, y esa es toda la historia, jajajaja, en versión extendida -
¿Sos papá?
Aún no,, espero poder serlo pronto
-
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu vida cotidiana?
De mi vida cotidiana nada o casi nada, jajaja, cocinar cuando puedo, pero no siempre lo hago. Lo que mas me gusta es estar rodeado de los míos, la gente a la que quiero, mis amigos, familia, salir al aire libre y disfrutar del saol y el tiempo con ellos
-
¿Cuál es la anécdota que cuentas frecuentemente?
No soy de contar muchas anécdotas frecuentemente, por lo que si me pasa algo gracioso a lo mejor lo cuento en el momento conforme me acuerdo o en ese mismo día con alguien a quien considere que pueda contar, al poco tiempo se me olvida por lo que no suelo repetir historias, jajaja -
¿Sos muy sociable?
quizás no deba yo responder eso, creo que soy una persona normal, con los amigos justos que he de tener, jajaja
-
¿Crees en cosas fantásticas? ¿cuáles?
¿Cómo que cosas? Si te refieres a Dios, angeles, demonios, vampiros, y ese tipo de cosas, nooo. Qué hay cosas fantásticas claro que si, la vida misma en si ya es fantástica, jajaja -
¿Qué edad tenes?
+30 -
¿Crees que acá respondes cosas que no responderías por privado?
No. Lo que te responda aquí puede ser lo mismo que te responda al privado
Un saludo!
Saludos emerson. Cuídate.Y para finalizar quiero agradecer a todos los que se pasaron por aquí y dedicaron un minuto de su tiempo, o más, para hacer preguntas. Deseo que os vaya muy bien a todos. Gracias, de verdad. Abrazos para todos
-