-
Información de creación de las copas Creadores
- Copa 1 = @Valen-taverna
- Copa 2 = @Alberto-el-torto
Herramientas Avanzadas de la copa Hora de Creación 19:00 hrs - 21:00 Hrs hora de españa
Conformación y participantes de las copas -
Copa b Creada Invitaciones Enviadas suerte
-
Copa 1 creada y todas las invitaciones enviadas
-
Saludos...
Ya culmino la fase de grupo de la copa Lideres 2021.Copa A Copa B Asi quedaron los enfrentamiento de octavos de final :
Copa A
Copa B Suerte a todos en esta fase...
-
@alberto-el-torto
Hola, entonces, ¿cómo se calcularán los puntos para las etapas finales?
Como esto:
E1 vs E2 (7-8 a.p), por lo que solo 3 puntos para clasificar a la siguiente ronda de E2
o
¿1 punto cada uno por un empate en el minuto 90 y 3 puntos más en E2 por pasar a la siguiente ronda?
-
@alexitojr94 disculpen por no aclarar este punto, partido ganado en los minutos 90 son 3 puntos pasado los 90 (prorroga o penales ) 1 puntos y por clasificar la fase 3 puntos.
-
COPA LIDERES 2021 Posiciones de la copa A Posiciones de la copa B Posiciones Generales Semifinales Copa A Semifinales Copa B Suerte a todos en esta fase final..
ORGANIZACIÓN CL21
-
Saludo Comunidad...
Hace dos dias culmino la copa lideres 2021 donde durante 7 dias se disputo entre 24 grupos de varias comunidades dos copa de europa un torneo donde se proclamo Campeón el grupo Revolución hispana de la mano de @HUGATO07 con su Filandia llego muy lejos con 16 puntos y @danielhdea84 con la poderosa Inglaterra logro conseguir 33 puntos siendo este campeón de la copa A , el segundo lugar se lo llevo Spartans Revenge con la dupla de los Yañez lograron conseguir 37 puntos donde @Cristopher-Yañez-10 logro conseguir con portugal el sub-campeonato en la copa B y completando el podio la tripulación italiana Sballomix KRotone la pareja consiguio el subcampeonato en la copa A con el once de holanda ,haciendo una pequeña mención a @alberto-el-torto que se llevo la copa B con la selección de Belgica .Posiciones Copa A Copa B Campeón Sub-campeón 3er. Lugar Felicitar a los otros 21 grupos participantes hasta pronto ..
Organización copa lideres 2021
-
@alberto-el-torto Muchas gracias por todo, fue un lindo torneo y lindo desafío para mi que me toco el pais Finlandia con el valor mas bajo de la Copa y por suerte puede llegar hasta Cuartos de Final donde conocí la derrota xq venia invicto desde la fase de grupos donde quede primero con 7 puntos estando con buenos manager y equipos muy buenos.
También quiero felicitar a mi compañero @danielhdea84 teniendo un nivelazo que por eso quedo Campeón de su Copa y eso también fue importante para poder ganar este gran torneo.
También felicito a los grupos que conforman el podio que estuvieron detrás nuestro siempre sin perdernos la pisada.
Desde ya muchas gracias.
Nos vemos la próxima.
-
Saludos comunidad la presente es para informa que dragones latinos esta de vuelta como muchas ganas de lograr un nivel respetado en la comunidad .
En este nuevo proyecto que se viene trataremos de consolidar el grupo y a su vez el nivel competitivo.
Dragones latinos le abre la puerta a cualquier managers que quiera forma parte de esta nueva etapa. -
@alberto-el-torto todos los exitos en este nuevo proyecto
-
@alberto-el-torto éxito hermanazo en tu nuevo proyecto
-
@sir-edgar me puedo unir?
-
-
Buenas buenas....
-
WQB (World Quarry Battles)
RESULTADOS De 8vo FINAL
Hinchas Academy (106)
Reyes del olimpo (16)La penúltima legión (79)
THE CHAMOS ACADEMY Il (58)Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ C (45)
Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ B (84)THE CHAMOS ACADEMY (96)
Pollitos hermanos (45)Unión del sur (60)
Academia Atl San Pancho (72)THE CLAN ACADEMY (100)
Emt Academy (0)Muñequitos (72)
El potrerito 66)Lobos del sur C (34)
Legión Hispana (103)ENFRENTAMIENTOS DE 4to. FINAL
Hinchas Academy vs La penúltima legión
Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ B (PM)5 vs THE CHAMOS ACADEMY
Academia Atl San Pancho vs THE CLAN ACADEMY(PM)
Muñequitos vs Legión Hispana (PM)
El enfrentamiento entre La penúltima legión y Hinchas Academy se realizara un sorteo para determinar el pm
Desde este momento hasta el 12/11/23 pueden publicar alineaciones.
-
Lineup THE CLAN ACADEMY
G1 miglio_29
G2 antonio_11538 (PM)
G3 Faktor89
G4 Ed Matt_1 (C)
G5 Ture82 -
Legiø x Gemina B vs THE CHAMOS ACADEMY
M1 OYE FC
M3 borbu19 C
M5 Lestats
M7 matiasmurciano