Opinión / sugerencia / debate: La suerte en OSM
-
Estoy de acuerdo pero no creo q este mal, me ha pasado pero en muy bajo porcentaje, es aceptable.
Lo q mas me molesta es el tema ventas, muchas veces se clavan las ventas y eso me indigna bastante.
Mas ventas, mas entretenido, mas monedas para gabebasics, no entiendo porq las restringen. -
@Markez17 buenas yo sinceramente pienso que está bien obviamente que en el juego haya un factor suerte, ya que hace al juego más emocionante para que no pierda esa chispa que tiene esperar a que se acabe la simulación del partido para poder verlo con emoción no únicamente contra el rival más fuerte, si no también contra rivales de menor categoría, ya que pueden dar la sorpresa.
Pero una cosa que me irrita y supongo que a muchos otros jugadores también es el hecho de que yo he perdido muchos trofeos o incluso temporadas enteras por el hecho de que haya perdido no uno ni dos partidos tontos, sino más de 3 partidos, una cifra que a veces hace replantearse si seguir jugando a este juego, pues de verdad que uno se queda bastante molesto después de haber perdido partidos muy tontos, y voy a poner ejemplos reales que me han pasado a mí mismo (entre muchos otros): en una temporada con el tottenham llegué a empatar o incluso perder contra norwich, newcastle, sheffield y westham, y ninguno de ellos tenía manager, además de que todos ellos contaban con futbolistas con el físico y la moral muy deteriorados, y es algo que admito que a veces tiene que pasar, ya que en la vida real también ocurre y forma parte del fútbol, pero una cosa es que ocurra dos veces o así y otra es que te haga perder ligas y puntos de manager al ser tantos los partidos de este tipo, y personalmente creo que en este aspecto el juego tiene que mejorar mucho. Y no solo lo digo yo, también lo dicen muchos de ustedes o algunos amigos o primos míos que también juegan osm.
Otra cosa que se me ha olvidado comentar antes es el tema del ''pay to win''. Pienso que toma un papel demasiado importante en el juego, y lo entiendo, porque de ahí saca beneficio la empresa, pero no puede ser que llegue yo por ejemplo a las ligas de ganadores habiendo ganado el triplete y con un equipo de 1000 millones de valor de mercado, y de repente me llegue un equipo como el leganés (no estoy mintiendo, literalmente me he encontrado un leganés así en una copa de ganadores) que doblaba o si no recuerdo mal incluso triplicaba mi valor de mercado, y eso no puede ser por otro motivo si no porque ese usuario invierte dinero real en el juego, es más que obvio, pues en una temporada no da tiempo a tener ese equipo y menos aún siendo un equipo como el leganés. Ya no estoy hablando suerte (aunque un poco también) pero sinceramente no me parece bien que el dinero sea la mayor arma del juego, ya que con dinero puedes comprar a todo jugador bueno que salga en la tienda o quieras ojear. Pienso que, obviamente, los jugadores que pagan deben tener ventaja para poder tener más facilidad a la hora y de fichar u otras actividades del juego, pero creo que debería ser algo más complicando llegar a poseer esos equipos, ya que por ejemplo en las copas de ganadores me es imposible (tanto a mí como a muchos jugadores) competir o llegar a la talla de managers que han invertido dinero.
Relacionado con esto último, quiero hacer una pregunta, y esta última no va a modo de queja. ¿Tienen ventaja a la hora de enfrentarse a cualquier rival los usuarios que invierten dinero en el juego o ven vídeos para conseguir monedas de campeón? (por ventaja me refiero a que dichos usuarios tengan un incremento en el porcentaje de posibilidades de ganar a la hora de la simulación de un partido cualquiera). Esto último me parece más o menos justo, solo quería saberlo.
No creo que este mensaje lo lea nadie, ya que este tema puede llevar un año sin usarse pero me haría ilusión recibir una respuesta. Y si con mucha suerte recibo una respuesta, será la de otras veces: ''Lo dices simplemente porque te molesta perder o empatar''. Y obviamente me molesta es algo natural, pero lo tolero cuando el rival ha sido superior a mí, o alguna vez contra algún rival inferior, pero lo que no puede ser es que por ejemplo de 12 partidos contra rivales como Norwich, burnley, newcastle, sheffield, brighton... (poniéndonos desde el punto de vista de un equipo medianamente competitivo como lo puede ser un Arsenal, chelsea, tottenham...) lleguemos a no ganar 3 (por hacer una media que no es muy exagerada, y muchos de ustedes estoy seguro que muchos de vosotros también lo pensáis). Y sobre el tema del ''pay to win'' también espero una respuesta si alguien lo lee.
Si has leído todo, te agradezco tu interés. Si puede alguien comentarme alguna experiencia similar o si algún moderador lo ve y me responde se agradece.
-
-