La gran entrevista —> diana y griche

• ¿Crees ser un mánager conocido?
    ¿Te gustaría que se te conozca más?
    Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.

Requisitos:
    • Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
    • Tener más de 3 meses de actividad en foros.
    • Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
    • Haber participado de alguna competición grupal o individual.
    • El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).

Hoy es el turno de @diana-y-griche-0

Normas:
    • Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
    • No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
    • Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
    • El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
    • La entrevista durará 10 días.
    • En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
    • En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
    • El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
    • Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
    • En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
    • En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
    • Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
    • Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
    •Periodo de votación de 72hs.

Saludos.

• Cual ha sido el mayor reto al que tenía has enfrentado a lo largo de tu trayectoria y como lo superaste?👨‍💻

• @angel-rey1 said in La gran entrevista —> diana y griche:

Cual ha sido el mayor reto al que tenía has enfrentado a lo largo de tu trayectoria y como lo superaste?

Hola Ángel Bro cómo estás , mi mayor reto al que me he enfrentado en Osm , es a mí mismo , siento que yo puedo dar más de mi en cada enfrentamiento tanto personal como en la selección , pero aveces mis nervios e inseguridad me juegan la contra y cometo errores que me cuestan caro . Y creo que no lo he podido superar aunque muchos me consideran gran mánager para mí tengo que creer más en mi y en mis capacidades 🙌😉 gracias Bro por pasarte te espero luego

• hola @diana-y-griche-0

1. siempre e tenido la duda de esa diana , cuentanos un poco 😆 😆
    2. cuando te volveras a colocar la bandera de colobia 😏 😂 😂
      3)como vez el proceso de la seleccion
      4)como vez el proceso de la sub 21
      5)dame 5 managers colombianos que crees que estan en mejor forma

• @edin_9705 said in La gran entrevista —> diana y griche:

hola @diana-y-griche-0

1. siempre e tenido la duda de esa diana , cuentanos un poco 😆 😆
    2. cuando te volveras a colocar la bandera de colobia 😏 😂 😂
      3)como vez el proceso de la seleccion
      4)como vez el proceso de la sub 21
      5)dame 5 managers colombianos que crees que estan en mejor forma

Hola @edin_9705 cómo estás jajaja si te pasaste al fin

1R/ diana JAJAAJAJAJAJAJAJAJA fue una chava o novia que tuve en mis tiempos de colegio ajajaja , bueno y cuando empecé a jugar al Osm no sabía que iba a permanecer ese nombre siempre jajaja pero bueno es lo que hay jajaja y así se quedó diana y griche , " no me arrepiento de haber puesto el Nick así "

2R/ AJAJAJAJAJAAJAJA pronto , pronto volveré a colombia 😉🙌 lo haré tu tranquilo bb

3R/ el proceso se ve bien siempre he dicho que Omar dejo un gran proyecto y quién más para seguirlo que Laura , me gusta el proyecto y bueno ahora que estoy nuevamente le echaré ganas para dar lo mejor de mí y que la selección coseche las victorias que se le han negado

4R/ Pues bien llevas un gran proyecto y proceso los mánager qué han subido a la principal están demostrando gran nivel se nota el trabajo que le estás poniendo a la sub 21 , una mala derrota vs Ecuador pero seguramente las próximas les irá mejor 🙌🙌 sigan así que van a demostrar mucho

5R/ en estos momentos , diría que Laura , Nicolás , yemaos, Jesús , y Daniel 🙌🤙

Gracias Edinson por pasarte , y muy buenas preguntas de tu parte , espero que te sigas pasando 🤙🙌

• Saludos, acá van mis preguntas:
    1 - Por cuántos grupos has pasado y de cuáles te llevas mejores recuerdos
    2 - Managers más difíciles que te has enfrentado en el juego
    3 - Objetivos personales y dentro del juego para este 2019
    4 - Apuntas a ser algun día seleccionador de Colombia¿
    5 - Cual es tu equipo favorito en Argentina
    6 - Planeas alguna ver visitar nuestro país¿, te recomiendo visitar Salta, la provincia más hermosa de Argentina 😁

• Hola grinche gran amigo desde que entre al mundo de los foros, espero las preguntas sean de tu agrado.

¿Formacion con la que te sientes mas comodo?

¿Marcador con el has perdido peor?

¿El mejor torneo que hayas jugado?

¿Como llegaste a QBR?

¿Crees que los europeos estan por encima de los americanos en OSM? ¿Porque?

¿Que opinas de FUTVE?

Gracias son todas las preguntas mi pana saludos y suerte en el futuro proximo, espero hayas tenido grandes resultados hoy en la simulacion.. Por cierto espero encontrarme contigo en colombia xd.

• Hola Jorge amigo gracias por pasarte a la entrevista te lo agradezco mucho hnito @jorgecasla said in La gran entrevista —> diana y griche:

Saludos, acá van mis preguntas:
    1 - Por cuántos grupos has pasado y de cuáles te llevas mejores recuerdos pues fíjese que hoy estaba repasando los grupos por los que pase en total fueron 11 , y de los que me llevo un gran recuerdo son de Galácticos , revenants por mis amigos , escorpiones dorados por el cariño que me brindo mi amigo Jorge , y te diría que en el actual en donde estoy en el QBR los italianos son muy buena gente
    2 - Managers más difíciles que te has enfrentado en el juego diría que Ezequiel , tu , salva Pani , jairovic y algunos más que no recuerdo en este momento en el máster me enfrente a muchos pero salí bien
    3 - Objetivos personales y dentro del juego para este 2019 personales en mi vida , encontrar un trabajo estable terminar mis estudios , sabes que por poco somos colegas jajaja soy tecnólogo en contabilidad y si Dios quiere seguiré , y estudiare otras cosas más , en Osm lo que quiero en el 2019 es clasificar al de maestros , entrar en el top 100 del mundo y representar lo mejor posible a la selección colombia , para poder lograr lo que se nos ha negado
    4 - Apuntas a ser algun día seleccionador de Colombia¿ JAJAAJAJAJAJAJAJAJA me lancé una vez a ser seleccionador pero a los moderadores y staff no les pareció que tengo la capacidad suficiente para dirigir a la selección , en fin Laura lo está haciendo genial
    5 - Cual es tu equipo favorito en Argentina **River , pero también me gusta el Banfield **
    6 - Planeas alguna ver visitar nuestro país¿, te recomiendo visitar Salta, la provincia más hermosa de Argentina 😁 es donde vives vos o que , te mueres por conocerme bebé ajajaja gracias lo tendre en cuenta bebé

Jorge hnito gracias por pasarte en mi entrevista sabes que te aprecio y te considero una máquina gracias bebé 🙌🤙😉

• Hola Bro gracias por pasarte ahí van las respuestas espero sean de tu agrado@kaamek said in La gran entrevista —> diana y griche:

Hola grinche gran amigo desde que entre al mundo de los foros, espero las preguntas sean de tu agrado.

¿Formacion con la que te sientes mas comodo? Pues mi 433 jajaaj la tengo moderada para combatir cualquier táctica , a Laura no le gusta que la use en batallas pero me da resultados jajaajaj

¿Marcador con el has perdido peor? Una vez que iba de líder y no alinie y me metieron 9-1 jajaajajaj

¿El mejor torneo que hayas jugado? El máster con un objetivo 16 logré el 3cer puesto en la liga y el 4to en general

¿Como llegaste a QBR? Pues estaba jugando batalla vs Italia en el mundial de osm y Giuseppe me contacto y bueno antes habíamos tenido algunas charlas pero fue de ahí que pude llegar al QBR JAJAJAAJ

¿Crees que los europeos estan por encima de los americanos en OSM? ¿Porque? Si , no sé si será por qué fichan mejor o por qué tienen una gran estrategia he visto las batallas de las selecciones y algunos europeos , nos han dado un baile ya sea a colombia como a cualquier otra selección , pero pienso que hay como cambiar eso

¿Que opinas de FUTVE? Gran grupo y dirigido por da mata , que es un gran mánager y está pasando por una gran racha con su selección como su grupo , me ha invitado varias veces para allá se le agradece por tenerme en cuenta

Gracias son todas las preguntas mi pana saludos y suerte en el futuro proximo, espero hayas tenido grandes resultados hoy en la simulacion.. Por cierto espero encontrarme contigo en colombia xd.

Gracias a vos amigo y si te quieres seguir pasando acá estaré , gracias amigo 😉🤙

• @diana-y-griche-0 jajaja bro y si vuelvo a la carga
    1)si mal no recuerdo tu vivias en cucuta , aun vives por estos lares?
    2)como ves a la mechita para este año
    3)como ves al cucuta para este año, crees que se mantendra en la A?
    4)que opinas del grupo los renacidos y su cantera los renaci2?
    5)crees que los renacidos lograran el ascenso en la LBH?
    6)tienes algun jugador que siempre uses y te rinda?
    7)jugador colombiano favorito?
    8)jugador que crees que merese que se le llame a la seleccion que haya sido convocado?
    9)lugar favorito de nuestro pais?
    10)y del extranjero?

• @diana-y-griche-0 no soy de participar en los foros , pero todo sea por ti hermano.☝
    1.¿Cuando Te retires del juego, si algun dia lo dejas de lado, con que te quedas?

2.¿sientes que hay managers que te temen,Ademas de eze Jaja?

3.¿Una larga trayectoria la que llevas aca, que managers le tienes mas respeto al momento de enfrentarte a ellos?

4.¿Ya hablas italiano, joder?
    5.¿Que crees que le falta ala seleccion colombia para triunfar en osm, perteneciste en su momento?

6.Equipo favorito en españa,italia,alemania,inglaterra, y colombia?

7.¿mejor defensa del mundo para ti ?

• Jaajajaja bienvenido nuevamente vamos al ruedo @edin_9705 said in La gran entrevista —> diana y griche:

@diana-y-griche-0 jajaja bro y si vuelvo a la carga
    1)si mal no recuerdo tu vivias en cucuta , aun vives por estos lares? Sí claro fiel a Cúcuta ajajajnaajaj solo a la cuidad
    2)como ves a la mechita para este añosinceramente no he estado muy pendiente de sus fichajes , veré qué ofrece en el torneo Fox y de ahí sacará conclusiones
    3)como ves al cucuta para este año, crees que se mantendra en la A?seguramente deben hacerlo tanto han luchado para bajar al año siguiente sería una vergüenza total para el equipo y sus hinchas yo creo que se mantendrá lastima lo del Dt
    4)que opinas del grupo los renacidos y su cantera los renaci2?es un grupo muy bueno trabaja a estrategia y seguramente por lo que vi en el resumen de sus batallas van a poner en aprietos a más de uno y de su cantera ojalá les fluya bien
    5)crees que los renacidos lograran el ascenso en la LBH?con trabajo y esfuerzo todo se puede seguramente lo lograrán sin problema
    6)tienes algun jugador que siempre uses y te rinda?si , bueno no es delantero ni nada jajajja es mi arquero favorito del Osm se llama meret ahora vi que subió su promedio y eso es muy bueno siempre voy por el en todo, hace poco envié Ojeador y no me lo trajeron y me asuste pero me di de cuenta que había subido su nivel jajajaj ya para la próxima será
    7)jugador colombiano favorito?Radamel Falcao García , le pone amor propio a la camiseta
    8)jugador que crees que merese que se le llame a la seleccion que haya sido convocado?Duván zapata creo que sí él fuera ido al mundial sería distinto , aunque no tuvimos mala presentación la selección, pero me gustaría ver a Duván zapata constantemente en la selección
    9)lugar favorito de nuestro pais?**diría que las playas AJAJAJAJAJAAJAJA **
    10)y del extranjero?me gustaría ir a conocer la nieve ya sean en Holanda , Canadá , usa u otros lugares

Nuevamente gracias Edinson por pasarte , si querés más acá estoy para responderte en lo que pueda 🤙😉🙌

• Hola bebé gracias por pasarte , te lo agradezco hnito sabes que te aprecio mucho @mauriciobestquality7 said in La gran entrevista —> diana y griche:

@diana-y-griche-0 no soy de participar en los foros , pero todo sea por ti hermano.☝
    1.¿Cuando Te retires del juego, si algun dia lo dejas de lado, con que te quedas?pues me quedo con las amistades que hice acá en este juego , cuando empecé sinceramente era un cero no era nadie , de ahí conocí a Erick , Ezequiel , angel y son mis grandes amigos desde el inicio , vos lo eres y hemos venido entablando una gran amistad y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites hno

2.¿sientes que hay managers que te temen,Ademas de eze Jaja?jajajaja qué hdp mete a eze jajajaja , no creo que Ezequiel me tema aprendí mucho de él como te digo , y no se seguramente como seguramente no jajaja he aprendido mucho del juego etc en general pero no creo todos los partidos son muy distintos y el simulador últimamente está re feo aajaj pero bueno, creo que soy yo el que le temo a algunos mánagers

3.¿Una larga trayectoria la que llevas aca, que managers le tienes mas respeto al momento de enfrentarte a ellos? Diría que a mis amigos , Ezequiel vos , Erick angel y el colo , por la amistad que llevamos los he visto y les tengo gran respeto por lo que fueron alguna vez y lo que son en la actualidad ,de resto a cualquier mánager me le enfrento con mucho temor antes de la simulación pero hay que asumirla

4.¿Ya hablas italiano, joder? Jajajajajaja un mio piccolo amico , AJAJAJAJAJAAJAJA he aprendido algunas palabras además he estudiado y estado haciendo cursos con varias aplicaciones también me gusta el portugués jaajajaja
    5.¿Que crees que le falta ala seleccion colombia para triunfar en osm, perteneciste en su momento? Fíjese que ayer me volvieron a llamar y bueno creo que le hace falta más trabajo en grupo , pienso que en batalla cada uno remamos con nuestras tácticas etc y a unos nos va bien y a otros sus tacticas no ayudan por eso propuse un tiempo de que deberíamos crear algunas tácticas grupales , simplemente para la selección eso es lo que hace falta trabajo en equipo ayudarnos entre nosotros de resto hay gran material humano y con grandes ganas en la selección

6.Equipo favorito en españa,italia,alemania,inglaterra, y colombia?España el Barcelona, Italia soy rossonero osea el Milán , Alemania Hannover 96 ( le agarre cariño ) en Inglaterra soy del arsenal , y en Colombia el América de Cali bebé la mechita

7.¿mejor defensa del mundo para ti ? Mmm me la pones difícil te daré 4 que a mí parecer son muy buenos todos son defensas centrales te diría que , Thiago Silva, Sergio Ramos , Piqué, y davinson Sánchez diría yo JAJAJAJAJAJAJAJAJA y de la historia para mí fue Puyol😉🙌🤙

Gracias hnito por pasarte por la entrevista se te quiere mucho espero las respuestas hayan sido de tu agrado 🤙🙌😉

• @diana-y-griche-0

1- ¿El ser el único NO ITALIANO en tu grupo actual, te hace sentir que tienes un gran nivel o que cosas?

2- ¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo en OSM?

3- ¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo en tu vida?

4- ¿Cuál es el mejor manager de OSM tanto tácticamente como personalmente (Buena persona y eso) para ti?

5- ¿Haz usado alguna vez la 631?

6- ¿Crees que el nivel del fútbol colombiano a nivel de clubes ha aumentado?, debido a las últimas finales internacionales en los últimos años.

7- ¿Cuál es la selección de OSM que mejor te parece?

• Hola Daniel amigo , primero que todo felicito por la llamada a la sub 21 @daniel-armfie said in La gran entrevista —> diana y griche:

@diana-y-griche-0

1- ¿El ser el único NO ITALIANO en tu grupo actual, te hace sentir que tienes un gran nivel o que cosas?ummm pues en el grupo principal hay un Español y acá en la cantera soy yo el único extranjero jaajajaja y nivel pues como siempre en fin los italianos son muy buenos cada día aprendo más de ellos

2- ¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo en OSM?a corto plazo llegar al grupo principal del QBR , A mediano trabajar con la selección y hacerla más competitiva de lo que somos , y a largo plazo solidificarme entre los 100 y poder entrar al de maestros y ganar algo en Osm individualmente o grupalmente

3- ¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo en tu vida?jajajaja pensé que habías repetido las preguntas JAJAJAAAJAJAJAJA en mi vida pues encontrar un trabajo , a mediano seguir estudiando y terminar mi carrera y a largo plazo tener una relación estable etc y salir adelante

4- ¿Cuál es el mejor manager de OSM tanto tácticamente como personalmente (Buena persona y eso) para ti? Para mí el mejor mánager es @jairovic tanto personalmente como tácticamente es una bestia

5- ¿Haz usado alguna vez la 631?si en una batalla vs unos holandeses , pare 3 campus

6- ¿Crees que el nivel del fútbol colombiano a nivel de clubes ha aumentado?, debido a las últimas finales internacionales en los últimos años. Mmm no creo que haya aumentado los mismos de siempre claramente hay equipos revelaciones que están clasificando a torneos internacionales como libertadores o suramericana entonces a la vez si han subido un poco su nivel

7- ¿Cuál es la selección de OSM que mejor te parece? La mejor es la selección argentina tiene un excelente material de mánager y unas bestias así que me perece la mejor selección de Osm

Gracias Daniel por pasarte a la entrevista 😉🙌🤙😍 se te aprecia BB

• Estimado primero felicitarte por todo el recorrido en Osm es bueno tener una persona tan dedicada como amigo, e aquí mis preguntas:

1.- Que opinas de la selección Boliviana?
    2.- Menciona a entrenadores bolivianos que conozcas y que opinas de ellos
    3.- Siendo que conoces la Super Liga que opinas el nivel de los participantes
    4.- Que le falta desde tu punto de vista a las selecciones latino americanas para ser tan competitivas como las europeas top
    5.- Menciona a un entrenador top por cada capisima de Sudamérica
    6.- Cual crees que es el secreto para llegar a ser top 100?
    7.- Que consejo darías a los que inician en Osm?
    8.- Que haces en días oscuros cuando hasta el simulador te juega en contra?
    9.- Cuando esperas estar nuevamente con la bandera de Colombia?
    10.- cual es la mayor anécdota que tienes de Osm?

Un saludo estimado y bendiciones

• Hola mi amigo fernejo , gracias sinceramente un recorrido de triunfos y derrotas pero bueno es lo que hay@fernejo said in La gran entrevista —> diana y griche:

Estimado primero felicitarte por todo el recorrido en Osm es bueno tener una persona tan dedicada como amigo, e aquí mis preguntas:

1.- Que opinas de la selección Boliviana? Es una buena selección al mando de Florida mejora cada día más espero que llegues a ella y te puedas mantener
    2.- Menciona a entrenadores bolivianos que conozcas y que opinas de ellos Florida gran persona y gran amigo a pesar que no estoy en su grupo la amistad sigue , fernejo gran persona lo has demostrado amigo y acá estamos para lo que necesites , Raphy gran mánager y gran persona
    3.- Siendo que conoces la Super Liga que opinas el nivel de los participantes se vio que era una liga de gran nivel una lastima que no pude disputar ni una sola temporada pero bueno me quedo con las amistades que hice ahí como vos
    4.- Que le falta desde tu punto de vista a las selecciones latino americanas para ser tan competitivas como las europeas top si te refieres a Osm hay muchas selección competitivas como argentina , Uruguay entre otras , pero a las de baja perfil les falta un poco más de dedicación a sus mánagers y un poco más de estrategia y si te refieres a lo real diría que visualizar ver el fútbol europeo por lo general las selecciones de Latinoamérica tiene entrenadores Latinoaméricanos y por eso su estilo de fútbol no es tan relevante como las de Europa
    5.- Menciona a un entrenador top por cada capisima de Sudamérica diría que Tabarés en la vida real y en Osm diría que Germán Chester
    6.- Cual crees que es el secreto para llegar a ser top 100? Pues aún no he llegado ando ahí a poco espero llegar pronto y no nada más dedicación en tu principal y tratar de ganar todo lo que te propongas y sacar grandes puntos que es lo más importante
    7.- Que consejo darías a los que inician en Osm?pues les diría que iniciando es duro pero poco a poco y adentrando más al juego pueden llegar a ser grandes hay que tener base y entender el juego muchos lo juegan pero no lo entienden por eso se aburren rápido y se van
    8.- Que haces en días oscuros cuando hasta el simulador te juega en contra?jajaajajaj no entro más a Osm y puteo AJAJAJAJAJAAJAJA solo entro a entrenar y listo de resto a más nada por que aveces da impotencia perder siendo mejor o empatar en fin no entro cuando veo cosas asi
    9.- Cuando esperas estar nuevamente con la bandera de Colombia?espero estarlo pronto AJAJAJAJAJAAJAJA aunque el cambio de bandera me gustó ya que cambio un poco las simulaciones etc
    10.- cual es la mayor anécdota que tienes de Osm? Mi mayor anécdota pues fue iniciando me iba a ir cuando Erick Geovanny me rescato me enseño cosas como estrategias y los Grupos y de ahí conocí a Ezequiel , angel y León y pues como puedes ver ahora estoy donde estoy gracias a Erick Geovanny siempre estaré agradecido a él por haberme enseñado en su momento muchas cosas

Un saludo estimado y bendiciones

Hnito gracias por pasarte lo mismo te deseo y esperó que seas más reconocido en Osm bendiciones tanto en la realidad como en el juego 🤙🙌😉 gracias crack

• Hola rasita 🌚🦂

Aquí te dejo unas preguntas...

1- Cómo ha sido tu experiencia en un grupo fuera de la comunidad hispana?

2- Qué entrenadores admiras mucho en OSM y por qué?

3- Cuál fue el verdadero motivo por el que te separaste el año pasado de la selección de Colombia?

4- Que piensas del grupo Escorpiones Dorados? Que recomendaciones nos tienes?

5- Te gustaría volver a ED esta vez para quedarte de verdad?

6- Que jugador consideras el mejor del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo y por qué?

7- Le ves futuro a la selección de Costa Rica en OSM?

8- Cuáles son tus pasatiempos preferidos?

9- Qué opinas de que tu rasita ya tenga su trabajo soñado en el Banco 🌚😂?

10- Cuáles son tus metas este año tanto en OSM como en tu vida personal?

Saludos amigo siempre es un placer hablar con vos 💪🦂.

• 1-¿Pelé o Maradona?
    2-¿Qué opinas del Real Madrid y su historia?
    3-¿Qué importancia tiene Keylor Navas en Costa Rica?
    4-¿No crees que se infravalora a los futbolistas que tengan menos goles u asistencias? sobre todo porteros y defensas, pero también medios sin goles pero que tácticamente y en el juego son muy importantes.
    5-¿Cuál es el mejor equipo de Sudamérica históricamente?
    6-¿Por qué Brasil y Argentina no pueden ganar cómo antes, sobre todo el Mundial pero también Copa América?
    7-¿No te impresiona que Uruguay haya sido tan grande en fútbol siendo un país tan pequeño?
    8-¿Crees que es mejor 4-4-2 en el juego contra equipos superiores al tuyo y 4-3-3 ante iguales o inferiores? Y si tienes un equipo superior ¿Pondrías medios o laterales ofensivos? Y con un equipo inferior ¿Pondrías medios defendiendo o hasta incluso delanteros o no?

Locked