-
@gonzalo-mendia volvisteeeeeeeee!!!!! Bienvenido xD
-
INCORPORACIONES
¡Complacido de presentar a nuestro nuevo integrante Myking Guzman! Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa que vas a encarar en nuestro grupo, gracias por elegirnos y espero que te puedas sentir super cómodo papá y podamos pasar buenos ratos de juego.
-
This post is deleted!
-
Spartans League
Finalmente concluyó la primer edición niveladora, la verdad la disfrutamos muchísimo, pasamos momentos de buenas y malas rachas pero lo importante es que nos divertimos y aprendimos demasiadas cosas buenas.Comentarios
-
ALFA LEAGUE
Donde el campeón fue MarcosM 01. Que hace 2 semanas viene dominando el primer lugar y se lo ganó muy bien, felicidades amigo! -
OMEGA LEAGUE
Teniendo en cuenta las siguientes sanciones en esta liga:
Y en este caso el ganador fué @Javier-vARGAS47, quien lo tuvo muy peleado, pero finalmente lo logró y lo hizo muy bien, enhorabuena amigo!
Finalmente agradecer a cada uno por su participación y por hacer que nuestra primer liga de grupo sea posible. Aquí les dejo los agradecimientos:
A CONTINUACIÓN ESTARÉ PROPORCIONANDO INFORMACIÓN ACERCA DE LA SEGUNDA EDICIÓN
-
-
PRÓXIMA EDICIÓN DE SPARTAN LEAGUE
Se está haciendo desear, y ya muchos queremos que empiece, la piden la piden y acá está, les deseo mucha suerte a todos. LEAN ATENTAMENTE YA QUE HAY CAMBIOS
-
Lamentablemente tendremos que hacer cambios en Segunda División (A y B) debido a ingresos que hubo de nuevos mánagers en la academia y creímos conveniente hacer cambio y hacer ligas de 12 equipos.
Cabe aclarar que el sistema de ascenso será el mismo que el indicado en el post de arriba. Lo único que cambia es la duración de la liga.Dado este cambio..... informo lo siguiente.
Quedan 2 cupos libres por si alguno quiere participar.
Los links de los sorteos de las ligas serán enviados por el grupo de Whatsapp de Spartan League.
-
Nueva incorporacion
Tengo el lujo y honor de presentar a un nuevo miembro de nuestra familia @hugito-enzo .
Un mánager con mucha trayectoria en el juego y con mucha experiencia en torneos fuertes tanto individuales como grupales, hasta incluso a nivel selección. Espero que te sientas cómodo en nuestro grupo y que podamos pasar tiempos de diversión crack.
-
Ya que no se ha subido aún nada al respecto, me tomo la molestia de mostraros como vamos en la Spartans 2ª A:
Ya bastante avanzadas, esta jornada 18º fue bastante movida en la parte de arriba:
Así quedaron las Semis de Copa!:
Y así va la tabla, con un partido restante entre el PRIMERO y SEGUNDO que decidirá quien se lleva la punta!. Super reñido esta:
Sin duda seguirá estando muy reñido, veremos quien queda campeón!, saludos hermanos Spartans
-
ACTUALIDAD SPARTANS
-
Crew Cup World Edition
Jugamos por segunda vez y nos tocó quedar en 3er lugar. Estuvo muy muy duro pero siempre vamos sacando lo positivo y aprendiendo constantemente del error. A seguir en la 4ta Division. Gracias @bastian-yañez10 @cristopher-yañez-10 y @DjMarioRodriguez, sé que lo dimos todo y que somos alto equipo, siempre
unidos
-
LGP Masters Hispanos
Esta vez me tocó a mi representar. Acabé muy sorprendido y decepcionado a la vez (personalmente). Pero a fin y acabo mas allá de que lo jugué yo solamente le tengo que dar gracias a todo el grupo. Lo que logre no fue merito mio, sino del grupo que siempre estuvo apoyando constantemente hasta en los momentos estresantes de este largo campeonato. Acabamos en el 3º puesto.
-
Copa Hispano Parlante
La jugamo nomá' . Pero felicidades a HDF que la ganó.
Nos fué terrible en ese torneo, pero bueno, cosas que hay que corregir y esperemos no vuelvan a ocurrir.
Finalmente agradecer a todo el equipo que siempre está a disposición y realmente trabaja en equipo. Cada vez se solidifica más el grupo, lo cual me alegra demasiado, y no es algo que lo haya logrado yo, sino que todos, JUNTOS.
Cuando se fundó el grupo se dijo lo siguiente.....somos un grupo nuevo, sin embargo somos un grupo muy responsable, competitivo y que buscará estar compitiendo entre los mejores en poco tiempo
Y seguimos aspirando a esto!
Nuestra plantilla está compuesta por está compuesta por 13 mánagers y son:
DjMarioRodriguez
Cheque 16
Moreno Espuna
MarcosM 01
Gonzalo Mendía
Bastian Yañez10
Roniebcana2
Cristopher Yañez 10
Franco Gabriel Viveros
Hugito,enzo
João Antunes1989
Anyelo Parrado
Myking GuzmanY anhelamos seguir creciendo!
Para cerrar, aprovecho a decir que si alguno se quiere sumar a nuestra familia no dude en enviarme un mensaje al privado y le mencionaré los requisitos necesarios.
Gracias a los que se tomaron la molestia de leer. -
-
SPARTAN LEAGUE
Finalmente acabó casi del todo. No me quiero extender ni comentar cosas que no se van a leer.Directo al resumen jaja.Liga Bastante reñida, pero sobre el final hubo una muy buena actuación de João Antunes, y verdaderamente lo jugó muy bien y se ha merecido todo. Mientras que en la Copa de la Liga otra muy buena campaña de Marcos, que como siempre está entre los primeros en todo, le gusta ganar.
Los banners han sido entregadosFelicidades a Xinyanggan que consiguió un triplete en SEGUNDA DIVISIÓN A: Liga, Copa y Objetivo.
*En esta división felicidades a Juampy Carp que hizo una buena campaña peleando su liga y finalmente consiguiédolo. En copa se le dió la victoria a Marcos ya que su rival no ha recordado y usó un campus de entrenamiento, es decir, el ascenso lo ganó Marcos
Finalmente agradecer a todos los participantes. Fue una muy buena liga, y nos veremos la próxima edición, que por cierto será dentro de algunos meses, ya que como grupo vamos a enfocarnos la mayoría en el CDAH.
Tambien quiero perdir disculpas por no poder dar mas tiempo como para hacer mejores imágenes y todo eso, lamentablemente no se pudo
-
ACTUALIDAD SPARTANS
Un saludo para toda la comunidad- Torneo Aniversario de Lobos del Sur
Quiero agradecer verdaderamente ahí a los amigos de LDS por la buena invitación a este torneo festejando el primer aniversario, y particularmente a @gaston-benci por la organización de lujo y a @Mati1932 por la invitación.
Finalmente acabamos en el 5º. Felicitaciones a LDP. LOB y BRO por el podio.
Felicidades a los muchachos por el esfuerzo y dedicación que le dieron a este torneo.
@moreno-espuna
@DjMarioRodriguez
@MarcosM-01
@Andre1438
@Cheque-16
Myking Guzman- 31º LGP Master Hispano
De la mano de @bastian-yañez10 que jugo este torneazo dejando el alma en la cancha dia a dia- Crew Cup World Edition
Ya arrancamos una nueva temporada y han transcurrido 6 jornadas
Donde estamos jugando:
@anyelo-parrado
@MarcosM-01
@Cristopher-Yañez-10
@gonzalo-mendia
Jugando con el simple objetivo de ascender a 3º Div. VAMOS QUE SE PUEDE!Por último pero no menos importante...
Le quiero dar la bienvenida por acá a dos nuevos fichajes:
@clarence2708
@isacarortizY ahora sí expongo la plantilla de managers actuales (13 en total):
@DjMarioRodriguez
@moreno-espuna
@Cheque-16
@clarence2708
@Gonzalo-Mendia
@MarcosM-01
@isacarortiz
@Bastian-Yañez10
@Cristopher-Yañez-10
@hugito-enzo
@João-Antunes1989
@Anyelo-Parrado
@Myking-GuzmanMe pone muy contento ver como el grupo crece y como se supera cada uno a sí mismo! Sigamos con esa actitud espartanos.
FUERZAAAA -
@gonzalo-mendia gracias, personalmente me sirve mucho esto porque todavía sigo siendo un aprendiz, y gracias a @Mati1932 voy por buen camino
-
Se viene algo en Octubre - Noviembre.........
-
Crew Cup World Edition
Así es como vamos con este tremendo torneo luego de haber atravesar la primera mitad de esta temporada, esta es nuestra posición.
Buen juego por parte de The Unsiderable Cobras y de Wolves of Balkian @IvanAndal , estan jugando muy bien amigo. -
Muy buenas a los Spartans y a la comunidad, quiero dar un gran anuncio.
El día de la fecha se decide cerrar Spartans Academy debido a que ya hay muchos managers bastante progresados y que adquirieron bastante experiencia.
Además en estos 9 meses (aprox) en los que se tuvo la academia se estuvo trabajando arduamente para poder mantenerla y la verdad fue una misión muy complicada de llevar a cabo, con muchos baches, pero finalmente lograda.
Se seleccionarán una serie de mánagers para ascender que han demostrado interés,inteligencia, perseverancia en el juego y obviamente nivel. Esta selección la llevará a cabo uno de nuestros capitanes, Mario.Estoy muy agradecido con los que hicieron esto algo posible y los que colaboraron con el progreso, es una decisión dura de tomar pero lamentablemente no se puede seguir. Se terminará de jugar la Crew Cup Wold Edition y luego de eso nada mas. Sobre CGH después me gustaría hablar con algún administrador para poder ver que se puede hacer.
Por último la razón por la que lo comunico aquí es para que sea algo oficial y porque necesito que los miembros del grupo vea esto y que estén al tanto debido a que sufrí una ruptura de mi dispositivo móvil y no tengo formas de comunicarme con todos.
Dicho todo, espero que sigamos creciendo como grupo, no en cantidad sino que en fuerza, como siempre se enfatizó
-
@gonzalo-mendia total falta de respeto y profesionalismo de su parte con los integrantes de la academia comunicar que el grupo se cierra en un foro que es público, siendo que existen 2, 3, hasta 4 grupos de WhatsApp en los que podrían comunicarlo.
O sea, entro al foro por casualidad y me entero que el grupo que íntegro se cerrará.
Por suerte para mí hace poco formo parte porque si fuera un veterano que dejó sus horas, es una traición.Con lo fácil que es enviarle un mensaje a alguien para que lo comunique... Hermano, las cosas no se resuelven asi.
-
Buenas noches querida comunidad, traigo un anuncio importante!!
Project MGA/Espartanos F-Cup
Sii, estamos por cumplir dos años de vida y lo queremos festejar junto a la comunidad un un mega torneo!!
Este torneo se hará usando GRUPOS FICTICIOS (3 INTEGRANTES) por lo que vas a poder jugar junto a tus amigos de OSM sin necesidad de sean del mismo grupo/clan.
El torneo contará con 3 fases con eliminación:
- Cuartos de Final
- Semifinales
- Final
FECHA DE INICIO
2 de Octubre, 2020FINALIZACIÓN ESTIMADA
Mediados del 20 de Diciembre (3 meses despues) antes de la navidad.LIGA
História de Club A/BGRUPOS FICTICIOS
TríosDESARROLLO DEL TORNEO
Pero traemos algo para hacer la salsa un poco más interestante.
¿QUIÉNES PUNTÚAN?
Solamente podrán sumar puntos para su grupo aquellos que alcancen su objetivo, es decir (recordando que se jugará liga nostálgica), todos los que alcancen el 6º o más.
Y además, aquél que consiga quedar en 1º en su liga sumará 20 puntos adicionales para su grupo.
Pero aquel que quede en el último puesto, 12º, descontará 20 puntos para su grupos.EJEMPLO (en caso de que no se haya percibido)
Y para finalizar con lo impotante...
REGLAS
Espero que se haya comprendido lo mejor posible y sea un gran torneo.
Por cualquier duda o consulta puede comunicarse con:
@DjMarioRodriguez
@bastian-yañez10
@Cristopher-yañez-10
@Gonzalo-mendia -
Las inscripciones estan abiertas a partir de ahora hasta el dia 30 de septiembre 00:00 hrs horario de argentina
-
Sintra Crew Evolution ️ Inscrito
-
Bazlopher FC
@Bastian-yañez10 (PM)
@cristopher-yañez-10
@gonzalo-mendia