-
@GlacingStorm3 Gracias Loquillooo
-
Finalmente así concluímos con nuestra primer participación en la Crew Cup World Edition.
Quiero felicitar a La Selección de @Qerkio que demostró ser muy superior en todo.
Ya van a venir mejores para nosotros, solo a esforzarse y aprender de los errores -
@gonzalo-mendia Gracias zalo. Lindos partidos hubo. Suerte a tu grupo en todo lo que sigue.
-
SPARTANS REVENGE vs Os Navegadores
LGA. 1ra RondaVeremos como concluye!
Boa sorte @ze-turista -
Esto es lo nuevo que traemos, con la finalidad de fortalecernos entre nosotros y mejorar ya sea desde el armado de equipos o en el uso de tácticas!
SPARTANS LEAGUE
1º EDICIÓN:
• Comenzaremos jugando 2 ligas niveladoras: Alfa League y Omega League.
• Ligas de 20 equipos. (ITALIA 3º DIVISIÓN C).
• Los mejores 10 equipos de cada liga clasificarán a 1º división.
• Los últimos 10 pasarán a la 2º división.CREACIÓN Y CONFIGURACION DE LA LIGA:
La liga se creará el día lunes 16/03 de marzo entre las 00:00 hs – 02:00 hs GMT +1 (horario de España)• Sin copa. • Con pretemporada • No campus de entrenamiento. • Sin Timers. • Sin acabados inmediatos. • Con entrenamientos secretos. • Con traspasos.
REGLAS:
• La primera compra deberá realizarse luego de la primera simulación de ventas. Cada compra antes de este período contará como -3 PTS
• Prohibido alinear jugadores fuera de sus posiciones naturales. -1 PTS.
• Prohibidas las transferencias entre managers de la misma liga. -3 PTS.
• No elegir bien al equipo. -12 PTS.
• Prohibido dimitir. 3 ediciones sancionado!
• Prohibidas las ventas inmediatas. -3 PTS.MODO DE JUEGO:
Esta primera edición será solamente niveladora, eso quiere decir que habrá dos ligas de igual importancia. Los primeros 10 managers mejor clasificados en cada liga clasificarán a la 1º Div. , y los últimos 10 irán a la 2º Div.
Haremos una tabla donde contaremos cada sanción cometida por los participantes, la cual restará al puntaje obtenido por el mánager en la liga.
Mucha Suerte para todos muchachos!! -
Le quiero dar las infinitas gracias a @daniel-armfield que se super esmeró con el logo
-
@gonzalo-mendia Brutal armado y excelentes gráficos Voy a molestar a Daniel con alguna imagen jaja buen editor ese crack. Saludos de parte de LDS
-
Nuevo Ascensoo!!! Felicidades Franco!
Estoy seguro que en este nuevo tiempo la vas a romper amigo! -
Estoy muy contento con Spartan League, y me llegan muy buenos comentarios de que la están disfrutando! así es como van las ligas.
Estoy sorprendido por el diseño que logré hacer, y estoy re mil agradecido con todos los mánager que están participando.
Cada 7 días se ira actualizando la tabla. -
LGA - 1ºRonda
SPARTANS REVENGE 1194 - 1267 Os navegadores
Fue muy buena batalla, nos costó un poco pero nos gustó mucho, nos divertimos bastante. Felicito mucho a Os Navegadores en esta gran ronda y en especial a su lider @ze-turista con quien pudimos ponernos de acuerdo.Foi uma batalha muito boa, custou-nos um pouco, mas nós gostámos muito, divertimo-nos muito. Parabenizo Os Navegadores por esta grande rodada e especialmente o seu líder @ze-Turista com quem pudemos concordar.
-
@gonzalo-mendia muy buen ascenso y muy merecido , espero que la rompa toda cómo en la ACADEMY️
-
-
SPARTAN LEAGUE Jornada 15
-
@gonzalo-mendia said in SPARTANS REVENGE:
Copa Rio de la Plata
Un título que disputaremos entre Lobos del Sur y SPARTANS REVENGE.
LAS REGLAS SERÁNAlineacion de SPARTANS REVENGE
M1 - Anyelo Parrado
M3 - DjMarioRodriguez
M5 - Franco Gabriel Viveros
M7 - Moreno EspunaSuerte @Mati1932
Suerte Lobos del Sur
Suerte SPARTANS REVENGEResultado final del enfrentamiento
@jhonny_93 Capitán LDS
Resultado a confirmar por SRV
Agradecemos la oportunidad Al sr @gonzalo-mendia
#SeguimosCreciendo #LobosDelSur
-
@DjMarioRodriguez gracias y esperemos se de una segunda oportunidad. Abrazo mario! Y a SRV
-
Felicidades al crew lobos del sur (LDS) por esta bonita copa, bien merecido campeones sigan creciendo como grupo y mucha suerte en todos sus proyectos
-
@Mati1932 Se ve que fue reñida, lástima que por ese -390 perdiera SRV, aunque LDS supo aprovechar y sacar la batalla a su favor. No es para menos, teniendo a @Mati1932 con la batuta jajaja!!
Un saludo a ambos desde TCT, esperamos compartir u idear algun nuevo torneo por que no, 3 cabezas piensan más que una!.
-
Jajajajajjaa, felicidades a Lobos del Sur @Mati1932 , batallón