-
Un saludo a toda la organización, quedan 11 días para empezar la competencia, ya se saben cuantos grupos faltan y si el torneo empieza si o si el 02/10.
-
Sacachispas Latinos
Gabriel Sun_1 (PM)
kendal sbanwstaiger
THE TACASTA -
Hola @John-Huaman , ahi les comento como viene la mano
Quedan 10 cupos, y apenas se llenen los cupos lanzaremos el sorteo para los creadores de la liga.
Si, estimamos que los cupos se llenen para el dia 30 del corriente mes y que pueda empezar el torneo el 02/11.Tiro como información adicional que:
@johnnyjohnjohn , necesito que nos digas quien será el PM de "The French Touch"@mister-dani-22 me mandó mensaje privado diciendo que su team no participará, es por eso que no está en la lista. Si quieren todavía tienen tiempo si van a queren jugar.
Eso es todo mi gente, cualquier otra duda/consulta haganmelo saber.
Buenas noches!PD: Si he cometido un error de ortografía al escribir un nickname o nombre de grupo, diganmelo! gracias.
-
Me gustaría inscribirme por favor
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Lamento haber hablado en inglés, intentaré hablar en español, haré el esfuerzo
-
Quiero participar en este concurso, por favor.
-
@otman347891 debes buscar otros 2 managers mas y asignarles un nombre y podran realizar la inscripcion
-
-
-
-
Los Galácticos
@El-pitre
@Vergoten
@Anyelotty (PM) -
Los Impostores
@EstudiantesDeCaseros
@Rafael-Canchica
@d-winer (PM) -
Mamba Team
Edson Monge 1012
Isacarortiz
Clarence2708 (PM) -
The 3 Friends
Deltar92 PM
José Solís rivas
F.c.chivas -
¡ÚLTIMOS 4 CUPOS!
-
@gonzalo-mendia Birreros Argentos Mafia Gánster Del Conurbano Norte/Sur️️🦾(LCT) @Ultraofensivo @SebastianMuñecoMartinez @QrpElDuoDinámico
-
Busco managers
-