-
Buenas tardes a todos(as)! Les escribo ya que llevo varios días tratando de buscar información sobre cómo participar de competiciones individuales en OSM (para aquellos que no participamos de un grupo) y la verdad es que no me ha ido muy bien. Un par de entrenadores, de los cuales estoy muy agradecido, me orientaron y me hablaron del WLC (torneo individual que organizan The Bulls). Pero fuera de ese torneo, no he podido encontrar mas información. Soy relativamente nuevo en el juego, y también en el foro, esa puede ser la razón. Así que aprovecho "esta tribuna" para pedirles orientación al respecto. ¿Cuantos torneos hay (oficiales o no) de formato individual? ¿en qué fechas comienzan? ¿qué requisitos tienen? Muchas gracias de antemano.
-
@sebitadt1972 el torneo de los Bulls está siempre en competencia así que tan sólo tendrías que inscribirte y esperar ser llamado. De la parte oficial que organiza la comunidad en los próximos días saldrá el calendario oficial con todas las competencias. Vas a tener para jugar Master Hispanos donde podes representar a tu grupo, Liga Ñ y después está CDAH y CNE. Estate atento que próximamente empezará la acción en la comunidad. Saludos
-
@nelsonm91 Muchísimas gracias por responder!!! Una última consulta: ¿todos los torneos que mencionas: Master Hispanos, Liga Ñ, CDAH y CNE. Son torneos individuales? Disculpa, pero soy un completo novato en esto.
-
@sebitadt1972 Si necesitas más info puedes dirigirte a éste foro y publicar aquí, ya que es el lugar correcto en dónde plantear tus dudas.
En cuanto a los torneos, hay un tema creado para saber sobre las competiciones organizadas oficialmente por gestión, éste es el link. -
@sebitadt1972 son todos individuales. Lo único para jugar el Master vas a tener que representar un grupo. Liga ñ es con divisiones, si te inscribes vas a tener que empezar de abajo y poco a poco podes ir ascendiendo o descendiendo. Por tu nacionalidad vas a poder jugar CDAH que juegan todos los manager de América con habla hispana. Igual para cada torneo tenes requisitos que cumplir. Poco a poco podrás ir revisando cada torneo y ver en cual puedes jugar.
-
@catupecu_machu Mil gracias por el enlace. Tiene todo lo que no había encontrado.
-