-
HOLA A TODOS MI GRUPO DE OSM SE LLAMA LOS CRACKS DE OSM CREADO CON EL FIN DE SER UNO DE LOS MEJORES TODOS SOMOS HISPANOHABLANTE MI GRUPO FUE CREADO EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2018
Aspiramos siempre estar en el radar de los mejores y participar en torneo y amistosos que quieran realizar con nosotros..LES DESEO SUERTE A TODOS. -
This post is deleted!
-
@diana-y-griche-0
gracias -
@armandomeneses1507 mucha suerte en este nuevo emprendimiento
-
díganme si quieren una batalla amistosa
-
MI GRUPO ESTAMOS DISPUESTOS A JUGAR TORNEOS QUE USTEDES NOS DIGAN POR ESO MI GRUPO SE LLAMA LOS CRACKS DE OSM
-
@armandomeneses1507 la inscripcion a torneos se realiza en el foro de cada torneo actualmente hay 2 en busca de grupos
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/39125/dragones-latinos/25
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/28053/osm-futve-futvelito/360 -
alguien quiere jugar una batalla amistosa
-
HISTORIA DE MI GRUPO
hoy les cuenta la historia de mi grupo comencemos yo era un jugador de osm estuve en varios grupos incluso llegue a capitán cuando ya sabia todo de los grupos decidí crear uno no sabia que nombre ponerle estuve tres días pensando y le puse "LOS CRACKS DE OSM" el grupo creado el 22 de septiembre del 2018 y actualmente tenemos 3900 medallas ya casi ascendemos alas próxima divicion la mayoría de nuestro grupo son latinoamericanos y uno italiano lo que aspiro en mi grupo es ser el mejor de todos pero me va costar lo are con dedicación y orgullo para llegar estar en los mejores esto es todo próximamente les estaré posteando mas cosas del grupo les deseo suerte a todos. -
This post is deleted!
-
Hola a todos hoy les informo que @GlacingStorm3 es el segundo creador del grupo mi mano derecha y otra cosa que ya se creo la segunda temporada de nuestro grupo luego les diré lo resultados de nuestro grupo y otra cosa es que se esta mejorando el perfil del grupo esto seria todo mañana les diré mas información de nuestro grupo.
-
Hola a todos cuando empiece la liga les diré toda la información de la primera jornada , los resultados,la tabla de posiciones etc.
-
Mañana empieza la liga del grupo LOS CRACKS DE OSM les diré todo sobre la primera jornada del grupo.
-
@armandomeneses1507 se te ven muchas ganas amigo! espero ver a tu grupo en las competiciones de la Comunidad Hispana muy pronto
-
@azrael7 gracias
-
@armandomeneses1507 Jugaremos una amistosa por el nombre del Grupo xD
jaja es broma claro, bienvenidos!! Esperamos enfrentarlos pronto!
-
This post is deleted!