-
Suerte en tu proyecto @armandomeneses1507 !! Lastima no poder estar, cuando pueda competiremos!
-
@mister-kr seria bueno una batalla
-
@armandomeneses1507 !! He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion!!
-
@armandomeneses1507 ya jugaremos
-
Espero que se escriban mas gente
-
@armandomeneses1507 no sé si no lo vi,pero para qué día daría inicio la liga??? Porque sería interesante para saber disponibilidad de cuentas
-
EL DÍA DE LA LIGA SERA 1 DE JUNIO TODO MAYO SERA DE INSCRIPCIONES
-
@armandomeneses1507 jejejeje vaya, no quiero recordar mi cruzazuleada en esa liga. De llevar 12 puntos de ventaja, a terminar 3ro :'D
-
Ya van 10 inscritos faltan 50 vamos cracks
-
@armandomeneses1507 said in Somos los cracks de osm:
EL DÍA DE LA LIGA SERA 1 DE JUNIO TODO MAYO SERA DE INSCRIPCIONES
Ah sí es el 1 de junio me da tiempo, me inscribo! -
Necesito un grupo que tenga entrenadores entre los 100-10000 mejores del mundo, y con muchos títulos, pero sobre todo que no sean pesados con que tenga que tener wattshap. Por una cosa u otra no he podido tener un grupo estable, antes era porque me interesaba otras cosas y ahora por ese tema de wattshap.
-
@revolucion476 si tu quieres LOS CRACKS DE OSM TE QUEREMOS FICHARTE TENEMOS JUGADORES RANKING 3000,2000 Y OTROS MAS Y NO NECESITAS TENER wattshap
-
PARA INSCRIBIRSE TIENEN QUE DECIR "He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion"
-
"He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion"
-
Hola a todos los cupos se va agotando ya van varios managers anotados vamos cracks
-
se agotan los cupos esta liga es muy importante vamos cracks
-
Cuantos van y cuando empezara ?
-
@jeanthiago ya van 25 managers y empieza la liga el 1 de junio
-
Hola a todos lo mas seguro es que el sorteo no sera en youtube posiblemente en pagina web alguien me recomienda alguna
-
@armandomeneses1507 "Echalo a suerte" es una buena página y de calidad