-
Hola a todos lo mas seguro es que el sorteo no sera en youtube posiblemente en pagina web alguien me recomienda alguna
-
@armandomeneses1507 "Echalo a suerte" es una buena página y de calidad
-
@mister-kr ok mister ya tengo una pagina aver que pasa
-
-
los cupos de la liga se van agotando vamos cracks
-
Hola como están espero que enten bien las inscripciones finalizan hasta el 25 de mayo el 27 sera el sorteo y ya el primero de junio inicia la liga
-
Hola como están después de la actualización de osm LOS CRACKS DE OSM decidimos un grupo de discord pero si ustedes se quieren unir para platicar con nosotros les dejo el link:https://discord.gg/zJDMZUF
-
Como están a todos hoy les diré algo muy importante yo este mes viaje mucho estoy perdiendo muchos partidos en osm pero eso no es lo importante a penas hoy regrese pero días anteriores tenia que organizar la 3TEMPORADAPero por tanto que viaje no pude organizar todo discúlpenme lo siento tanto pero esto es así en este momento suspendemos la 3 temporada próximamente mas información
-
Ultimas batallas de LOS CRACKS DE OSM
-
LOS CRACKS DE OSM ESTAMOS MUY CONTENTOS
Hoy llegamos a 10000 medallas un nuevo nivel esperemos llegar mas lejos.
siempre unidos cracks
-
@armandomeneses1507 me alegro!! Llegaréis a más seguro
-
A pocas horas horas para que comienze la primera fecha del Torneo "The Warriors 2"
LOS CRACKS DE OSM vs HINCHAS DEL FÚTBOL
VAMOS CRACKS QUE UNIDOS PODEMOS!!!
-
@glacingstorm3 said in Somos los cracks de osm:
A pocas horas horas para que comienze la primera fecha del Torneo "The Warriors 2"
LOS CRACKS DE OSM vs HINCHAS DEL FÚTBOL
VAMOS CRACKS QUE UNIDOS PODEMOS!!!
Mucha suerte!!
-
Gracias @Mister-KR
-
Gracias por todo Cracks siempre estarán en mi corazón. Pero llegó la hora de irme y les deseo todo lo mejor a ustedes en batallas y competiciones.
Hasta nunca CRACKS...
-
HOY TENEMOS UNA NOTICIA TRISTE PARA LA FAMILIA CRK
Buenos días y buenas noches hoy quiero decirles y comunicarles a ustedes que LA FAMILIA CRK va a desaparecer Miren estas ultimas semanas hemos tenido problemas graves y bueno es triste desaparecer pero ya Mi cocreador @GlacingStorm3 se va a ir del grupo a red skuds academy gracias a su amigo kevin que lo invito a la cantera los dos eran capitanes y importantes del grupo cuando me dijeron yo les dije que se tenia que ir que la familia skuds era de las mejores y ellos aceptaron pero después mas problemas CRK Academy desaparece y luego mas problemas y lo decidi ya TERMINE CON TODO ESTO.
La verdad es que ya no tenemos miembros comprometidos al juego.
Eso era lo que les quería avisar ya pueden los moderadores del foro eliminar este tema.Otra cosa soy armandomeneses1507 esta sera mi nueva cuenta la otra ya la voy a eliminar.
QUIERO DARLES LAS GRACIAS
A personas que aceptaron a los últimos miembros del grupo
Gracias @JerryADS por aceptar a marioF28 y a mynor otiz a su familia de los renacidos.
Gracias a @nando34 Por aceptar a Marcosliima21 y a FC TARGARYENGRACIAS POR TODO CRACKS SON LOS ULTIMOS MIEMBROS QUE QUEDARON DEL GRUPO
Yo estoy en un nuevo proyecto con mi hermano.
-
@armand_fg con gusto aceptamos a Mario y a Mynor. Una pena que un proyecto no logré concretarse, lo viví con Invictos L.A.
Cómo sugerencia, borra la otra cuenta cuánto antes, no vaya a ser que te cause problemas eso de las multicuentas, que si no hasta te inventan más ciertas personas.
Éxito en tu próximo proyecto.
-
@armand_fg una noticia realmente triste, espero que tengan éxitos individualmente y espero que vaya bien el proyecto con tu hermano, desde aquí te mando la mejor de las suertes crack