-
EL DÍA DE LA LIGA SERA 1 DE JUNIO TODO MAYO SERA DE INSCRIPCIONES
-
@armandomeneses1507 jejejeje vaya, no quiero recordar mi cruzazuleada en esa liga. De llevar 12 puntos de ventaja, a terminar 3ro :'D
-
Ya van 10 inscritos faltan 50 vamos cracks
-
@armandomeneses1507 said in Somos los cracks de osm:
EL DÍA DE LA LIGA SERA 1 DE JUNIO TODO MAYO SERA DE INSCRIPCIONES
Ah sí es el 1 de junio me da tiempo, me inscribo! -
Necesito un grupo que tenga entrenadores entre los 100-10000 mejores del mundo, y con muchos títulos, pero sobre todo que no sean pesados con que tenga que tener wattshap. Por una cosa u otra no he podido tener un grupo estable, antes era porque me interesaba otras cosas y ahora por ese tema de wattshap.
-
@revolucion476 si tu quieres LOS CRACKS DE OSM TE QUEREMOS FICHARTE TENEMOS JUGADORES RANKING 3000,2000 Y OTROS MAS Y NO NECESITAS TENER wattshap
-
PARA INSCRIBIRSE TIENEN QUE DECIR "He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion"
-
"He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion"
-
Hola a todos los cupos se va agotando ya van varios managers anotados vamos cracks
-
se agotan los cupos esta liga es muy importante vamos cracks
-
Cuantos van y cuando empezara ?
-
@jeanthiago ya van 25 managers y empieza la liga el 1 de junio
-
Hola a todos lo mas seguro es que el sorteo no sera en youtube posiblemente en pagina web alguien me recomienda alguna
-
@armandomeneses1507 "Echalo a suerte" es una buena página y de calidad
-
@mister-kr ok mister ya tengo una pagina aver que pasa
-
-
los cupos de la liga se van agotando vamos cracks
-
Hola como están espero que enten bien las inscripciones finalizan hasta el 25 de mayo el 27 sera el sorteo y ya el primero de junio inicia la liga
-
Hola como están después de la actualización de osm LOS CRACKS DE OSM decidimos un grupo de discord pero si ustedes se quieren unir para platicar con nosotros les dejo el link:https://discord.gg/zJDMZUF
-
Como están a todos hoy les diré algo muy importante yo este mes viaje mucho estoy perdiendo muchos partidos en osm pero eso no es lo importante a penas hoy regrese pero días anteriores tenia que organizar la 3TEMPORADAPero por tanto que viaje no pude organizar todo discúlpenme lo siento tanto pero esto es así en este momento suspendemos la 3 temporada próximamente mas información