La gran entrevista —> Salmor
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @salmor
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Hola Salmor, acá te dejo mis preguntas, Saludos!.
-
¿Cuanto tiempo llevas en OSM y cuál fue tu primer grupo?
-
¿Cuál es tu mejor alineación?
-
Managers más difíciles que te has enfrentado en el juego
-
Para ti, ¿Cúales son los mejores 5 grupos de habla hispana?
-
-
Hola salmor, ¿Como estas?.. Espero mis preguntas sean de tu agrado;
1- ¿Que aspiras en este 2019 para tu grupo?
2- ¿Algún fichaje que desearías?
3- ¿Si un grupo de mayor nivel te pagara por jugar ficharías sin dudarlo?
4- ¿Que opinas de OSM Futve?
5- ¿Crees que la triada the bulls signifique un avance o un retroceso para los grupos con menos nivel?
6- ¿No crees que la triada dejaría la comunidad hispana sin competencia y en consecuencia sin nivel?
7- ¿Mayor goleada recibida en un torneo oficial?
Gracias estas fueron mis preguntas si tengo alguna otra duda volveré..
-
Hola compañero, me paso a dejarte algunas preguntas
- ¿Que te motiva para seguir jugando a OSM?
- ¿Te motiva mas ganar un titulo grupal o un titulo individual?
- ¿Que es lo que más te gusta de la familia BULLS?
- Mayor triunfo y mayor fracaso en OSM.
- ¿Que te motiva a seguir en Gestión?
- ¿Fichas a Stuani con todos tus equipos?
- ¿Prefieres vivir en Gerona o en Sevilla habiendo vivido en ambos lugares?
- ¿Con que carácter te describes mejor?
- ¿Prefieres mandar o ser mandado?
- ¿Coincidiremos (por fin) alguna vez en Semana Santa aqui en Sevilla?
¡Un saludo!
-
@ferchohdez said in La gran entrevista —> Salmor:
Hola Salmor, acá te dejo mis preguntas, Saludos!.
-
¿Cuanto tiempo llevas en OSM y cuál fue tu primer grupo?
Llevo algo más de 6 años, mi primer y único grupo es el actual en el que estoy,THE BULLS. Aunque inicialmente cuando entré se llamaba BLUE SKULLS. -
¿Cuál es tu mejor alineación?
Depende un poco del momento, pero siempre que es posible y dé garantías, me gusta la 433. -
Managers más difíciles que te has enfrentado en el juego
No podría decir nadie en concreto, hay muchos y muy buenos. -
Para ti, ¿Cúales son los mejores 5 grupos de habla hispana?
RED SKULLS, FURIA, Zeitgeist, Pichichis De Leyenda y THE BULLS. Hay varios grupos,algunos relativamente nuevos,que pueden ganar a cualquiera de éstos, así que más pronto que tarde pueden tener mucha más consideración.
Gracias por tus preguntas @FerchoHdez . Un saludo
-
-
@kaamek said in La gran entrevista —> Salmor:
Hola salmor, ¿Como estas?.. Espero mis preguntas sean de tu agrado;
1- ¿Que aspiras en este 2019 para tu grupo?
Ser un grupo muy competitivo en cada torneo que disputemos, en cada batalla...En especial ganar la BHP.
2- ¿Algún fichaje que desearías?
Personalmente ninguno en particular, aunque incorporar un buen manager siempre es agradable.
3- ¿Si un grupo de mayor nivel te pagara por jugar ficharías sin dudarlo?
Soy un poco escéptico, hoy por hoy, estoy en el grupo en el que debo estar, no hay otra opción.
4- ¿Que opinas de OSM Futve?
No conozco mucho a sus managers, pero el grupo es bastante activo y eso siempre es bueno. En cuanto al torneo que tenéis por delante parece haber una participación de nivel relevante, auguro una competencia emocionante.
5- ¿Crees que la triada the bulls signifique un avance o un retroceso para los grupos con menos nivel?
The Bulls sigue su camino por sus objetivos, al igual que cada grupo por los suyos, no hay relación.
6- ¿No crees que la triada dejaría la comunidad hispana sin competencia y en consecuencia sin nivel?
Para nada, nuestro grupo es solo una opción a elegir de las muchas que hay. Así seguirá siendo, no tengo la menor duda.
7- ¿Mayor goleada recibida en un torneo oficial?
No lo recuerdo,ni quiero, pero posiblemente me haya llevado algún 5-0 o similar.
Gracias estas fueron mis preguntas si tengo alguna otra duda volveré..Gracias por pasarte @Kaamek . Un saludo
-
Hola Salmor,
Como votante número 1 de tu entrevista, no podía eludir esta cita. Ahí van algunas preguntas.
- ¿Cunatos países has visitado en el extranjero?
- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia/viaje fuera de nuestras fronteras?
- ¿Cuantos idomas hablas?
- ¿Qué ciudad española (que no sea la tuya) te ha enamorado?
- ¿Qué plato que preparaban en tu casa recuerdas con especial cariño?
- ¿Qué plato de tu tierra me recomendarías probar?
- ¿Qué te impulsó a pedir la entrada en Gestión?
- El día que entraste y pudiste leer sus foros y ver su funcionamiento ¿era Gestión tal y cómo la habías imaginado?
- Ahora que llevas un tiempo ahí dentro, ¿estás conforme con todos sus criterios y formas de proceder?
- Según tú, ¿es el grupo humano de Gestión un grupo capacitado para desempeñar su trabajo?
- ¿Qué ha supuesto para Bulls tener miembros en Gestión? ¿Ha ayudado a rebajar quizá un poco la hostilidad vivida en el pasado?
- ¿Veremos a un salmor CM alguna vez?
Besos y flores.
-
@diana-y-griche-0 said in La gran entrevista —> Salmor:
Hola @salmor , como estás vengo a dejarte una preguntas para conocerte un poco más
1¿ Cómo te llamas y el por qué tu Nick de Osm?
Mi nombre es Javi. Mi nick procede de que SAL y MOR son las tres primeras letras de mi primer y segundo apellido.
2 ¿Cuántos años tienes y de qué parte de España eres ?
Tengo 35 años y soy de Sevilla. Como te diría cualquier sevillano, la ciudad más bonita del mundo.
3 ¿ A qué te dedicas ?
Actualmente trabajo en el sector de la impresión flexográfica.
4 ¿ Con respecto al Osm , a qué aspiras en este 2019?
Me gustaría lograr algún título con mi grupo, al ser algo que no es nada fácil, mínimo mejorar un 2018 agridulce. Fortalecer el proyecto Tríada Bulls y encontrar la solidez grupal. Como meta personal, ahora mismo no tengo nada planteado.
5 ¿ Nos hemos enfrentado en la wlc y máster , me consideras un mánager duro de vencer o no ?
Sí, siempre has demostrado ser un mánager combativo, una apuesta segura de que vas a dar guerra.
6 ¿ Quién es salmor afuera del Osm ? Cuéntanos un poco de vos
Soy una persona familiar y trabajadora,una vez finalizo mi jornada laboral me gusta estar con familia y amigos,y mi demás tiempo libre lo dedico a cosas que me gustan como el hacer deporte o leer. Me organizo bastante el tiempo y soy de programarme la semana al completo,aunque eso no quita de hacer a veces cosas de imprevisto.
7¿ Te han llamado a la selección española de Osm o no ?
No, no me han llamado nunca.
8 ¿ Tenés mujer hijos o aún no ?
Tengo mujer, hijos por ahora no
9 ¿ A qué equipo apoyas ?
Soy seguidor del Sevilla FC y del Girona FC.
10 ¿ Quinteto ideal en el Osm ? Para vos y con qué otro quinteto enfrentarían es ese ?
Sería muy motivador una batalla contra el mítico grupo RO MANIA, e iría con los compañeros con los que más batallas he compartido y por lo tanto el ideal para mí podría ser : @rubbens-80 @esparzeta @juanin64 @salmor @carlosastiz
Bueno salmor amigo ahí te dejo unas preguntas espero que las puedas responder , luego volveréGracias por haberte pasado @diana-y-griche-0 Saludos
-
@alvarorr_98 said in La gran entrevista —> Salmor:
Hola compañero, me paso a dejarte algunas preguntas
El encontrar mi satisfacción personal, ser consciente de que cuando puedo competir al máximo lo hago y cuando no es posible por falta de tiempo o lo que sea, pues no obsesionarme. Tener ilusión por progresar, la motivación aumenta cuando siento que avanzo y tener ciertos propósitos motivan a continuar. La motivación hay que crearla. - ¿Te motiva mas ganar un titulo grupal o un titulo individual?
Grupal, sin duda me haría más feliz disfrutar de un triunfo compartido con mis compañeros. - ¿Que es lo que más te gusta de la familia BULLS?
Su estabilidad y firmeza, tenemos los 16 mánagers más veteranos con un promedio de 4 años de antigüedad. Hay un gran vínculo “familiar”, que a veces se puede estirar pero difícil de romper. Y destacar su inmensa fuerza moral. - Mayor triunfo y mayor fracaso en OSM.
Mis triunfos son cumplir con los objetivos que me marco, más que los resultados, conseguir mis pequeñas metas: alcanzar el top1 de España del ranking de puntos, lograr estar 3 años consecutivos en el top10 o llegar a jugar en la primera división de la LÑ, ascendiendo de forma continua de 5ª a 1ª en un año.
Mis fracasos sin llegar a tomármelos como tal, podría decir alguna mala actuación en algún torneo, por ejemplo el CNE del 2017 donde caí en primera ronda, o mis dos actuaciones en WC, 2016 y 2017. - ¿Que te motiva a seguir en Gestión?
El tener mucho camino aún por delante, son varios meses ya, pero me queda mucho por desarrollar. Me adapto, adquiero experiencia y desarrollo, siempre de menos a más. - ¿Fichas a Stuani con todos tus equipos?
Pues va a ser que no, pero si dejaran de forma permanente el evento de mayor progresión a jugadores experimentados lo haría. - ¿Prefieres vivir en Gerona o en Sevilla habiendo vivido en ambos lugares?
Me encantaría vivir en Sevilla, pero no siempre es lo que uno quiere y hay muchos otros factores. - ¿Con que carácter te describes mejor?
Soy de carácter fuerte, tranquilo, reflexivo, introvertido, realista… - ¿Prefieres mandar o ser mandado?
Estoy capacitado para ambas cosas, solo se trata de un cambio de actitud, de dirigir a ejecutar. Asumo cualquier posición, en las dos situaciones estoy por voluntad propia. - ¿Coincidiremos (por fin) alguna vez en Semana Santa aqui en Sevilla?
Seguro que este año es el bueno. Para los que nos leen y no lo saben, Álvaro y yo hemos coincidido en un par de ocasiones en la misma calle y en el mismo momento, demostrado con unas instantáneas de que no estábamos a más de 30 metros uno del otro,pero sin lugar a vernos por tanta afluencia de gente en esos instantes.
¡Un saludo!
Un placer, Saludos
-
@lafuens said in La gran entrevista —> Salmor:
Hola Salmor,
Como votante número 1 de tu entrevista, no podía eludir esta cita. Ahí van algunas preguntas.
- ¿Cunatos países has visitado en el extranjero?
He visitado Portugal, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. - ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia/viaje fuera de nuestras fronteras?
La verdad que cada viaje que he hecho ha sido una gran experiencia, cuando se sale de la zona que conocemos todo es nuevo y conocer distintas tradiciones se convierte en algo interesante y enriquecedor. Quizá Alemania fue el viaje que me llenó más, donde aparte de visitar los lugares más turísticos de las ciudades, pude descubrir toda su belleza natural. La Selva Negra, sus montañas y lagos con sus castillos en ese encaje es algo impresionante. - ¿Cuantos idomas hablas?
Castellano y catalán. - ¿Qué ciudad española (que no sea la tuya) te ha enamorado?
Siendo Sevilla mi ciudad, pues te diré en la que resido actualmente, Girona. Es una pequeña gran ciudad, que vale la pena descubrir. Con su encanto, tiene de todo y sin la multitud de las grandes ciudades. - ¿Qué plato que preparaban en tu casa recuerdas con especial cariño?
Un plato de migas, con su panceta, chorizo, ajos… El plato en sí me gusta, algo tan simple elaborado con pan duro de días anteriores. De niño los días que se comía ese plato era cuando quedamos muchos familiares y pasábamos el día, un bonito recuerdo. - ¿Qué plato de tu tierra me recomendarías probar?
Un buen cocido andaluz, plato fuerte y consistente para reconfortar el cuerpo. - ¿Qué te impulsó a pedir la entrada en Gestión?
El colaborar con un nuevo grupo de trabajo con experiencia, con el cual puedo aprender y ayudar al desarrollo de la comunidad. - El día que entraste y pudiste leer sus foros y ver su funcionamiento ¿era Gestión tal y cómo la habías imaginado?
Desconocía que existiera, su funcionamiento me dio una impresión positiva. La organización interna y el compromiso que se lleva a cabo de forma altruista es mayor de lo que uno puede pensar. - Ahora que llevas un tiempo ahí dentro, ¿estás conforme con todos sus criterios y formas de proceder?
Decir que estoy conforme con todo es cuanto menos atrevido, como en la vida misma puede haber diversidad de criterios y no por ello unos son válidos y otros no. - Según tú, ¿es el grupo humano de Gestión un grupo capacitado para desempeñar su trabajo?
Conociendo la responsabilidad que existe y la dedicación que se emplea, puedo decir que es capaz de hacer una gran labor. Seguramente se puede mejorar. - ¿Qué ha supuesto para Bulls tener miembros en Gestión? ¿Ha ayudado a rebajar quizá un poco la hostilidad vivida en el pasado?
Al grupo como tal no creo que haya influido en mucho, mi función en Gestión es independiente al grupo. Las hostilidades personales no tienen conexión con mi posición, ni con Bulls. - ¿Veremos a un salmor CM alguna vez?
No me lo he planteado, esa posibilidad requiere tiempo y esfuerzo. Tal vez no hoy ni mañana, sino cuando llegue la hora, eso el tiempo lo dirá.
Besos y flores.
Gracias por tus preguntas @Lafuens Un saludo - ¿Cunatos países has visitado en el extranjero?