Jugadores TOP de menos de 25 años de edad..
-
Hola me tomo el atrevimiento de abrir este nuevo tema relacionado a los jugadores ''futuras promesas del top mundial'', Es un tema bastante divertido y variable ya que algunos jugadores MUY jóvenes ya están muy consolidados en el caso de Mbappé, Dembelé, ect.. A mi parecer uno de los jugadores que en este momento entraria indudablemente en este top seria Vinicius JR..
-
claro me gusta
-
Jadon Sancho (Borussia Dortmund). De Ligt, Frenkie De Jong (Ajax).
-
Este sería mi once ideal de jugadores jóvenes del momento. Todos tienen 23 años o menos:
Portero:
Gianluigi Donnarumma
Defensas:
Trent Alexander-Arnold
Matthijs de Ligt
Lucas Hernández
José Luis Gayá
Medios:
Dele Alli
Naby Keïta
Rodrigo Bentancur
Rodri Hernández
Delanteros:
Kylian Mbappé
Gabriel Jesuús
-
@dwilson said in Jugadores TOP de menos de 25 años de edad..:
Este sería mi once ideal de jugadores jóvenes del momento. Todos tienen 23 años o menos:
Portero:
Gianluigi Donnarumma
Defensas:
Trent Alexander-Arnold
Matthijs de Ligt
Lucas Hernández
José Luis Gayá
Medios:
Dele Alli
Naby Keïta
Rodrigo Bentancur
Rodri Hernández
Delanteros:
Kylian Mbappé
Gabriel Jesuús
Yo meteria a brahim diaz y a Rodrygo (Sera un crack) o sino a Arthur melo.
-
@kaamek Esto es una cuestión de gustos, cada cual tiene sus preferencias. Hay muchos jugadores buenos y todos son válidos. He escogido a once que son titulares con sus equipos y consolidados.
Brahim Díaz ha jugado solo 3 ó 4 partidos en primera división en toda su vida, Rodrygo aún no ha salido de Brasil... habrá que ver con el tiempo si se consolidan en un club grande.
-
@dwilson Este 11 en OSM con un fin de semana de Evento de Entrenamientos y Amistosos, lo juntas con unas cuantas monedas y BOOM!
-
Este sería otro once sin repetir los jugadores ya mencionados de 23 años o menos:
Portero:
Lafont
Defensas:
Joshua Kimmich
Niklas Süle
Davinson Sánchez
Ben Chilwell
Medios:
Arthur
Lucas Torreira
Leon Goretzka
Delanteros:
Ousmane Dembélé
Leroy Sané
Timo Werner
-
Dejo por aquí unos cuantos, que imagino que ya habréis dicho en su mayoría:
-
@markez17
Nos quedamos con las ganas de saber cuales son
-
@edgaream dejo el enlace: https://thegamersports.mundodeportivo.com/wp-content/uploads/2019/01/Future-Srars-FIFA-19.jpg
Cuando lo puse ayer se veía perfectamente, se ve que durante la noche ha dejado de mostrarse.
-
Agrego a 3 que la están rompiendo:
Luka Jovic, goleador de la Bundesliga ( Eintracht Frankfurt )
Nicolo Zaniolo ( Roma )
Kai Havertz ( Bayer Leverkusen ) -
Cristo del Real Madrid y Aleña del Barcelona si saben tratarlos bien pueden ser dos grandes en la liga
-
phill foden del manchester city y diego lainez el mexicano.
-
@asbeel said in Jugadores TOP de menos de 25 años de edad..:
phill foden del manchester city y diego lainez el mexicano.
El mexicano es el que se vino para el betis no?
-
@lueiro Sí señor, el mismo que debutó ayer contra el Girona.
-
@DWilson y que te pareció su rendimiento? ; la verdad que solo he leído y visto algunas jugadas.
-
@julio-vargas-1995 Jugó sólo los últimos diez minutos, pero tocó varios balones y se le vio con ganas, siempre encaraba, y parece que puede jugar sin problema por las dos bandas.
-
@dwilson en efecto, chico muy joven pero con ambición, siempre que podia encaraba y pedía el balón, mostrando además un peligroso pase raso en el área que de haber sido rematado era gol.
Yo dejo otro nombre por aquí, el ex jugador del Girona y del Manchester City, Pablo Maffeo, lateral derecho veloz y con garantías.
Otro nombre que dejo es el de Jovic, delantero de 21 años del Eintrancht Frankfurt que está teniendo una muy buena campaña y que en un partido marcó nada mas y nada menos que 5 goles. -
Si aún no lo han mencionado; mencionar a Jadon Sancho un jugador bastante interesante y con tan solo 18 años.
Esta jugando en el Borussia Dortmund, también ex jugador del Manchester City.