Jugadores TOP de menos de 25 años de edad..
-
Este jugador promete bastante y es una joya del fútbol
Moise Kean
(Juventus)
-
Cambiando el dibujo haría algún cambio, pero este equipo con un 343 me gusta jaja
Mi 11 seria:
Portero:
Donnarumma (20)
defensa:
Pavard (23)
Lucas Hernández (23)
De Ligt (19)
Alexander-Arnold (20)
centrocampistas:
Delle Alli (23)
Lucas Torreira (23)
Rodrigo (23)
Marco Asensio (23)
delanteros:
Federico Chiesa (21)
Luka Jović (21)
Mbappe (20) -
@thecrack93 Asensio se acaba de lesionar y no jugara de 6 a 9 meses , esto me recuerda a cuando habian grandes espectativas en Jesé y se lesionó y nunca volvio a ser el mismo
-
Sisi, vi el partido en directo.
Hice este 11 a gusto personal, sin tener en cuenta lesiones o alguna circunstancia externa. -
Y ahora que me doy cuenta me sobra un jugador jaja puse 343 y la alineación es 443 jajaj
Me lié jaja bueno quito a Pavard entonces jaja -
Aquí les dejo una lista de los jugadores que me he encontrado por las ligas, me he tardado un poco pero estoy seguro que a muchos les servirá
P/d: si ven que falta algún jugador por favor decirlo por aquí o por privado, así lo vamos agregando.Aquí ordenados por posición:
Y aquí por nacionalidad, para los que buscan tener el bonus:
-
@catupecu_machu Buen trabajo!.
De Ligt en 12 MM, que oferton!!.
-
@datalcar Gracias! El precio no es el de venta, sino el valor real del jugador.
-
@catupecu_machu ahh el costo, ya decía, sería bueno saber el precio estimado pero solo es sumarle de 2 a 5 millones dependiendo.
-
@catupecu_machu felicitaciones crack, no quiero ni imaginarme el tiempo que te llevo armar esas listas, pero sin duda toda la comunidad estara agradecida por este laburo que hiciste, de los mejores aportes que he visto ultimamente, seguro que los que lo utilizen se vera reflejado en sus valores de equipo...
-
@catupecu_machu excelente información
-
@catupecu_machu Excelente aporte!! Y una consulta desde mi ignorancia, cual es el bonus del que hablas?
-
@Debarez hay un mito (nada seguro) que si tienes en el equipo mas de 6 jugadores de la misma nacionalidad, tienes un mayor plus de ganar los partidos
@catupecu_machu gran trabajo con esa lista....aun asi hay varios jugadores que faltan jaja es imposible tener a todos...te felicito por semejante curro, y de gran ayuda para muchos
yo incluido jaja
-
@Debarez @Thecrack93 No es ningún mito, existe un bonus de nacionalidad, consiste en tener 6 o más jugadores pertenecientes a un mismo país.
Dicho esto, recordad usar el tema para lo que es, las dudas sin problema en el Foro de Soporte y cualquier comentario acerca del juego lo podéis hacer en la Taberna de OSM (Foro de OSM: El juego).
-
¿Qué les parecería revivir este topic? Me parece que se puede sacar provecho de él.
-
This post is deleted!
-
Actualmente existen buenos recursos externos como aplicaciones donde tenes todo actualizado y registrado para sacarle provecho al máximo al ojeador de osm que es para lo que este tipo de temas sirven
-
Ahora halland ya esta en el city y se lo puede usar
espero que nadie se de cuenta y me quede solo para mi shhhh