Jugadores TOP de menos de 25 años de edad..
-
Hay bastantes jugadores menores de 25 interesantes
Porteros
Kepa Arrizabalaga
Andriy Lunin
Alex meter
Concuerdo con mi compatriota @diana-y-griche-0 en cuanto a la preferencia de meret sobre Donnaruma
Defensas
Davinson Sánchez
Mathias De ligh
Dayot Upamecano
Eder militao
Lucas Hernández
Benjamín Pavard
Andrew Robertson
Alexander Trent Arnold
Centrocampistas
Harry Winks
Frenkie De Jong
Exequiel Palacios
Lucas torreira
Cristian Pulisic
Riqui Puig
Jadon Sancho
Arthur
Delanteros
Lautaro Martínez
Vinicius Junior
Justin Kluivert
Fedor Chalov
Luka Jovic
La gran mayoría de los que elijo apenas se están empezando a consolidar y dan su mejor temporada. Decidí abstenerme de los ya consolidados a tope cómo Mbappe
Cómo colombiano hincha del deportivo Cali, les doy dos nombres qué tal vez logren trascender de gran manera en el futuro.
Nicolás Benedetti
Yeison Toloza
-
@diana-y-griche-0 no es, Ryan Sessegnon? Y sí, es un medio campista interior izquierdo claro en el juego.
En sus comienzos si no me equivoco jugaba de lateral izquierdo y ahora esta jugando mas de extremo. -
@julio-vargas-1995 también no hay que pasar por alto (aunque su hermano es mejor) es Steven Sessegnon, son mellizos de nacimiento y también futbolisticamente hablando, compartiendo equipo los dos.
-
yo le veo buen futuro a :
Juan Camilo Hernández -
@omar_montes pero Josema ya lleva varios años consolidado y tiene más experiencia y campo que los ya citados, más que Davinson y De ligh.
Saúl está al nivel de Pulisic, podría ser un buen cambio. Además en el juego Saúl siempre rinde. -
por puntuacion - edad en el juego quiero agregar al uruguayo maximiliano gomez , y buen rendimiento me esta dando
-
Vengo por aca con un portero bastante infravalorado, tal vez no es TOP pero si que destaca mucho.
Creo que su estatura le juega mucho en contra para saltar a equipos de la élite...Wuilker Fariñez
A nivel de seleccion viene siendo bastante destacado con Venezuela realizando grandes atajadas en partidos claves.
-
@kaamek Eso he leido... Sin embargo, prefiero que no vaya para alla.. No jugará y no seria bueno tenerlo solo jugando Copa del Rey. Para mi, que si tiene alguna propuesta que sea de un equipo en el que vaya a jugar.. De igual manera, en Millonarios no le ha ido mal. Dicen de ofertas de Mexico, Argentina y España.
-
Brahim, Vinicius el futuro del Real Madrid.
-
Nkunku (PSG)