-
@loom83 Resultado confirmado por el rival , Felicitaciones a los Bulls por la victoria, y a todos los managers de Escorpiones Dorados. Nos vemos la proxima!
-
-
Finalizo la batalla. Felicitar a mis compañeros que dieron todo para ganar la batalla, a pesar de tener una sanción de -100 desde antes de que comenzara la misma, siempre se dio lo mejor desde ese día para poder llevarnos la victoria, merito enorme Skulls!
*En imagen no se adjunta sanción a RED SKULLS por -100 puntos.
-
@ApoKaLipSisNeW @Sir-EDGAR ya tienen el resultado final de la batalla? Asi vamos terminando esta fecha y seguimos con la 4ª fecha. Saludos
-
@nelsonm91 Sino me equivoco, restan una o dos fechas, recorda que se tuvo que crear la liga nuevamente, saludos.
-
@apokalipsisnew la batalla está en jornada 14 así que debe haber finalizado. Apenas puedan suban los resultados finales. Saludos
-
@nelsonm91 buenas noches amigo quiero pedir una disculpa por no haber subido aun el resultado mi capitan no me responde y no se conecta se q ganamos pero noc x cuantos puntos
-
@sir-edgar dale en el transcurso del día traten de subirla para poder dar terminada la fecha y seguir de lleno la competencia.
-
Buenas tardes donde se ha de subir la alineacion para la siguiente batalla
-
-
125/131