Selección de Panamá
-
Felicitaciones al nuevo seleccionador @benilevels que sigan los éxitos de la seleccion y el nivel que tienen que es espectacular
-
Felicitaciones @benilevels , a seguir dejando en alto a Panamá.
-
Felicitaciones al nuevo seleccionador de la Selección Panameña, a seguir con ese buen trabajo que los ha hecho merecedores de dos campeonatos. @benilevels
-
Enhorabuena de mi parte @benilevels, se sabe que estarás capacitado para ello, ¡pongo fé en que responderéis con buenas actuaciones!. Ojalá logren ampliar la plantilla y mejorar aunque están en gran nivel, que sigan creciendo. ¡Y cuando hayan rachas malas, servirán para mejorar y no estancarse! #ForzaPanamá
-
@benilevels Felicidades por el nombramiento, a seguír por el mismo camino, Panamá haciendo cosas extraordinarias , contigo al frente vendrán muchos éxitos más, enhorabuena
-
@omar_montes muchas gracias por los buenos deseos bro
-
@Creador-de-futbol gracias bro! Seguimos
-
@Mohamend-El-Neny gracias bro! Así es, seguir trabajando hayan buenas como ahorita o malas después
-
@Daniel-Armfield gracias hermano! Así es, una sele que tiene integrantes que trabajan y la sudan mucho la camiseta
-
@Choca123 gracias bro! Amén
-
@Dennis-Araujo gracias mi bro! Tú sabes, seguimos ayudándonos Honduras y Panamá! Vamossss
-
@Gabi-Umpierrez gracias por el detalle de pasar a escribir! Gracias por los buenos deseos!
-
Buenas, estamos abiertos a recibir solicitudes de managers panameños para continuar con este proyecto. Por el momento hacemos oficial nuestra participacion en el Torneo de Naciones Hispanas y una vez finalizado iniciaremos una liga interna nacional.
-
Finaliza la Ronda 1 del Torneo de Naciones Hispanoamericanas
Panamá termina en la 1ra posición de la tabla (con 6 integrantes) y lo más rescatable fueron los 50.5 puntos por entrenador que promedió el equipo.
Los compañeros @palasgiales (M1) y @KevinRM2 (M5) ganaron sus respectivas ligas.... Felicidades cracks!!!
También cabe destacar la excelente participación de @gutenbrag, la cual ha sido su mejor participación dentro de la selección.
Debut soñado para los compañeros @isacarortiz y @clarence2708, a continuar enfocados para otro llamado con la selección.
Ahora a seguir trabajando y concentrado para las 2 rondas que vienen para así cumplir nuestro objetivo #1 que es estar dentro de los 8 en la Ronda Final.
Vamos Panamá!
-
@benilevels Felicidades aun qie no me sorprende, Panama ah sido campeona de concacaf, uncaf top 4 en el Mundial, entre otros torneos, Me siento bien representado como Pais.
Sigan asi!!! -
@benilevels un excelente torneo junto a otros grandes managers y gracias a ti por el reconocimiento y a seguir luchando por nuestros objetivos
-
@benilevels ¡¡¡Biennn!!! Demostrando que Panamá no es ni depende de un solo jugador...
-
@benilevels asi es mi hermano gracias igual. Tu también hiciste una buena liga, vamos a seguir trabajando con humildad, representando a MI PANAMÁ como se debe
-
Felicidades por la primera ronda Panamá. ¡Mucho éxito para lo que queda!
-
@Frankhoo-Piscitelli Gracias Frankhoo! Saludos hermano