-
@yilder-morales felicidades mi pana mi compañero, mi amigo de verdad orgulloso por tu ascenso vamos a romperla lo prometo en está nueva etapa.Mi gran compañero de la sub 21 tu y yo siempre juntos en cualquier batalla demostando gran potencial.Saludos a Lobos Negros felicitaciones también tienen excelente manager y excelente persona.
También queda falicitar a la gran administración que lleva lobos negros que pudieron llevar a este gran manager a este excelente nivel felicidades.Saludos a mis amigos y sobre todo mis rivales en michas competencias .
-
Amigo y hermano más que merecido ese ascenso, ya lo dije en reiteradas ocasiones que serías de los mejores managers de nuestra querida VENEZUELA, un abrazo @yilder-morales y a seguir así, capacitándose para enfrentar todo con actitud positiva.
-
Proyecto ambicioso para Lobos Negros
Este mes de enero se hicieron reuniones muy importantes en las instalaciones principales del grupo , entre el Director general y el dueño.
Todo parece indicar que el jeque del club y principal accionista , tiene una nueva idea , se vienen cosas muy buenas para el grupo , atentos
Próximamente...Saludos ️
-
Hola a todos!! A continuación daremos un resumen del desempeño del grupo y sus miembros en el pasado mes de enero.
LBH
Jugada la segunda jornada sufrimos una contundente derrota frente a Revolución Hispana. En esta batalla no encontramos nuestro mejor nivel y eso sumado a la fortaleza del rival apenas tuvimos opciones. En esta ocasión nos representaron @Alberto-Castro-Cárdenas , @yilder-morales , @Cristián-Per , @han111 y @viti_torero.En la próxima ronda nos enfrentaremos a Spartans Revenge que vienen de ganar en esta última ronda.
TNH
Nuestro compañero @Miros-10 formó parte de la selección de México que se enfrentó a España en las semifinales de este gran torneo. Si bien los españoles se hicieron con la victoria, nuestro compañero realizó una magnífica ronda quedando 3° como mejor representante de su selección demostrando así su gran nivel.
Miros volverá a ser parte de la selección mexicana en la lucha por el 3° puesto que disputarán contra la selección de Panamá. Mucha suerte compañero!!WLC
- En división diamante contamos actualmente con @Cristián-Per y @han111 que ocupan actualmente las posiciones 14° y 19° respectivamente.
- En división platino contamos con @viti_torero que actualmente ocupa la 1° posición.
- En división oro contamos con @Miros-10 , @yilder-morales y @cardelce184 que actualmente ocupan las posiciones 2°, 9° y 11° respectivamente.
También nos hace muchísima ilusión ser uno de los grupos nominados a grupo revelación de la comunidad hispana 2022 junto con dos pedazo de grupos como son Balompié Latino y The Chamos Team, por lo que queremos decir GRACIAS a todos los miembros de la comunidad que han pensado que merecemos estar ahí.
Un cordial saludo a toda la comunidad
-
Un nuevo Lobo en la manada
Buenas comunidad, quiero anunciar la incorporación de un nuevo compañero a Lobos Negros , Adrián Frusciante , miembro actual de la selección Sub-21 de Perú y un manager con mucho potencial.Te damos la bienvenida compañero , mucho éxito en tú nueva etapa con nosotros ️
-
Hola a tod@s!! Recientemente acabamos de ser nombrados como Grupo Revelación de la Comunidad Hispana 2022, por lo que queremos dar GRACIAS a todos los que habéis dado vuestro voto y habéis pensado que merecíamos conseguirlo.
Este galardón nos hace mucha ilusión ya que es el primero que conseguimos desde que se empezaron a darse estos premios de la comunidad hispana.
Quiero dar las gracias y la enhorabuena a todos los miembros de nuestro grupo, tanto de los que están como de los que en algún momento formaron parte de esta manada de lobos, ya que si no fuera por cada uno de ellos no podríamos nunca haber obtenido este premio
Esperamos poder seguir peleando y creciendo para que este sea el primero de muchos más.
De nuevo, muchas gracias a todos.
Un cordial saludo a toda la comunidad
-
@viti_torero felicidades hermao
-
Nueva incorporación
Buenas comunidad , vengo a anunciar la incorporación de un nuevo compañero a nuestro grupo , cristiantitoaraya , miembro de la selección de Costa Rica , un manager de gran nivel , con experiencia en el mundo competitivo y con mucho para aportar a nuestro grupo .Bienvenido compañero
-
@Colocho-034 gracias amigo!
-
Plantilla actualizada
Actualmente nuestro grupo cuenta con 15 managers:
(5 , 3 , 1 , 1 , 1 , 1 , 1 ,
1 , 1) -
Como cazan en la oscuridad los lobos blacks atacan de noche no mas estos hay que tener cuidado gente!!!
A por todo este año lobos niggas menos los torneos donde juega mi grupo el resto pueden ganarlo jeje
Saludos -
Por el ascenso
LOBOS NEGROS COMIENZA SU CAMINO EN EL CAMPEONATO DIVISIONAL DE GRUPOSEl pasado 7 de marzo dio comienzo una nueva edición del Campeonato Divisional de Grupos (CDG), donde Lobos Negros tendrá el objetivo de luchar nuevamente por el ascenso a Primera División.
El primer obstáculo en ese camino será el grupo brasileño The Holy Bastard, un rival que seguramente sea muy duro como todos los que vamos a enfrentar en esta Segunda División.
El quinteto que representará a Lobos Negros en esta ronda está conformado por:M1 - @yilder-morales
M3 - @Adrian-Frusciante
M5 - @Cristián-Per (C)
M7 - @viti_torero
M9 - @robertnestarEl Campeonato Divisional de Grupo ha sido elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor torneo no oficial de la comunidad lo cual habla del nivel de organización y competencia que tiene el mismo, por lo que para Lobos Negros es un desafío importante estar a la altura y dar pelea por llegar a Primera División.
-
@Cristián-Per primero que nada felicidades a Uruguay por coronarse en TNH, y segundo que dios me los acompañe en esta temporada del cdg bendiciones.
-
@Robinson-Vilera muchas gracias por estar siempre atento mi hermano!! Lo mejor para ustedes también!!
-
Buenas comunidad , vengo hacer un pequeño resumen de lo que fue nuestra última batalla en LBH , dónde logramos la victoria con una amplia ventaja. Nuestros compañeros encargados de darnos esa victoria fueron , Miros 10 , viti_torero , nicotaylor , Adrián Frusciante y han111 , logramos vencer a La Penúltima Legión y así entrar más fuerte a la pelea por el ascenso a Primera División.
Con la última victoria lograda , quedamos en tercer lugar donde estamos compitiendo por el ascenso , hay rivales muy duros pero el objetivo del grupo es claro.
Losdeafuerasondepalo vs Lobos Negros , ahora se nos viene una batalla durísima , vs un rival histórico y muy fuerte.
En esta ronda , nuestros representantes serán:
Gracias y saludos a todos ️
-
Con el pie izquierdo
LOBOS NEGROS CAYÓ DERROTADO EN EL DEBUT DEL CAMPEONATO DIVISIONAL DE GRUPOS
No fue el arranque soñado el que tuvo Lobos Negros en el debut del Campeonato Divisional de Grupos, ya que por la 1ra fecha de la Segunda División el conjunto capitaneado en esta oportunidad por @Cristián-Per cayó derrotado ante The Holy Bastard por un marcador final 1101 a 1042.
El score marca la paridad que tuvo la batalla donde, luego de un mal comienzo, Lobos Negros logró recuperarse cuando promediaba el duelo pero finalmente en el cierre los brasileros estuvieron más finos y se alzaron con el triunfo.
El quinteto de Lobos estuvo conformado por @yilder-morales @viti_torero @robertnestar @Adrian-Frusciante y @Cristián-Per
Habrá que pasar rápidamente la hoja y prepararse para la segunda fecha que comienza en pocos días, ya que el equipo lobino deberá ir por la recuperación si es que desea continuar con el objetivo de luchar por el ascenso. -
OH NO los lobos blacks han caido y si caen los lobos de la noche quien nos salvara ???????????
-
Actualización LBH
Buenas comunidad , un pequeño resumen de lo que fue la última ronda jugada de Lbh , dónde el grupo se enfrentó a Losdeafuerasondepalo , un grupo muy fuerte dentro de la comunidad hispana.
Los encargados de representar a Lobos fueron:
M1 - Miros 10
M3 - viti_torero
M5 - yilder morales
M7 - Cristián Per
M9 - han111
Fue una batalla muy dura , pero el equipo se mantuvo siempre concentrado en todo momento , tenía que ser así , era una ronda muy importante para nosotros.
El resultado refleja el trabajo de toda la batallaAhora la clasificación está muy apretada , nos quedan dos finales por disputar , el objetivo sigue siendo el mismo , a competir de la mejor manera y a tratar de conseguirlo.
1 , 2 , 3 ascienden , 4 juega promoción , 5 , 6 , 7 y 8 descienden.
Gracias , nos vemos ️
-
Buenas comunidad , vengo a anunciar a un nuevo integrante de Lobos Negros , desde Brasil y con muchas ganas de aportar al grupo y mejorar. Cuenta con experiencia en la comunidad Portuguesa , y torneos de SEVO.
Bienvenido Bruno . -
Nuevo refuerzo
Buenas comunidad , vengo a anunciar la incorporación de un amigo al grupo , @Sheva-Goketsu , que se une a Lobos a partir de ahora , con muchas ganas de crecer en el juego. De parte de Lobos esperamos que te sientas cómodo en nuestro grupo bro.
En lo personal me da gusto tenerlo acá , llevo ya mucho tiempo charlando con el y es un lujo de persona , lastima que le va a Tigres , pero bueno.
También porque un día de estos nos echaremos unas guamas .
Bienvenido Sebastián