La gran entrevista --> Edin_9705
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @edin_9705
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Señor Edinson, como su buen patrón y maestro, me tomaré el honor de ser el primero en preguntar.
1.- ¿Defensivo u ofensivo?
2.- ¿Formacion favorita?
3.- ¿Crees que logremos Los Renacidos quedar 1 en la 4ta división de LBH, aun después de ese inicio desastroso?
4.- ¿Como sientes tu debut en WCL?
5.- ¿En que otra competencia te gustaría participar?
6.- ¿Meta individual y como grupo?
7.- ¿Cual es tu quinteto ideal de todo Renacidos?
8.- Ahora algo mas personal, ¿Platillo favorito?
9.- ¿Quien ganará la champions este año?
10.- ¿Seguiras saliendote de los chats cada que te enojes? :vHasta aqui mi reporte Joaquin, regreso otro dia a seguir preguntando.
-
@jerryads jajaj
1.- ¿Defensivo u ofensivo? rta :hace unos años abria sido otra mi respuesta , pero hoy dia me siento bastante comodo jugando a la defensiva
2.- ¿Formacion favorita? rta : sin dudar 5-3-2
3.- ¿Crees que logremos Los Renacidos quedar 1 en la 4ta división de LBH, aun después de ese inicio desastroso? rta : poniendole ganas todo es posible a darle con toda
4.- ¿Como sientes tu debut en WCL? por el momento una experiencia emocionante , algo e aprendido para poder defenderme en un torneo individual tan importante , aunque la maquina me saque empates
5.- ¿En que otra competencia te gustaría participar?rta: en lo individual probablemente liga ñ , masters y pq no algun dia en el torneo de navidad aunque ese se ve mas lejano , en cuanto a lo grupal BHP
6.- ¿Meta individual y como grupo? rta : individual lograr el ascenso en wlc yaprender mas en cuanto a lo grupal , lograr ganar esa 4ta (aunque yo no participo) division y tratar de hacer un buen papel en BHP
7.- ¿Cual es tu quinteto ideal de todo Renacidos?vaya que me la colocas dificil diria dennis , camilo, omar, adalid :v y lionel , aunque tenemos otros buenos manager como alejo, james,david, blanca,frank...
8.- Ahora algo mas personal, ¿Platillo favorito? rta : diria que la carne a la llanera aunque tengo algo de tiempo sin comerla
9.- ¿Quien ganará la champions este año? rta :creo que el barcelona
10.- ¿Seguiras saliendote de los chats cada que te enojes? :v rta :es algo que va en nuestro adn y no puede cambiar como :v muchas gracias por pasarte adalid -
@edin_9705 Hola que tal edinson espero mis preguntas sean de tu agrado..
1- Real madrid o barcelona?
2- Messi o Maradona?
3- Boca o river?
4- En cuantos grupos has estado?
5- Cual ha sido la goleada mas escandalosa que has encajado y la que has dado?
6- Que opinas de Platinum Warriors?
7- Como vez el torneo que estoy organizando?
8- Un jugador que nunca le hayas ganado?
9- Cual crees que es el mejor jugador venezolano? -
@kaamek hola gracias por pasarte
1- Real madrid o barcelona? rta : barcelona
2- Messi o Maradona? rta: messi
3- Boca o river? rta : river
4- En cuantos grupos has estado? rta: 4 si contamos a renaci2 aparte de renacidos
5- Cual ha sido la goleada mas escandalosa que has encajado y la que has dado? rta: la mayor goleada que he marcado fue 9-0 y la que he encaado un 9-1 que me marco mi compañero ricardo
6- Que opinas de Platinum Warriors? rta: son un gran grupo con muy buenos manager
7- Como vez el torneo que estoy organizando? rta: se ve interesante y con algun que otro grupo con buena nomina participando
8- Un jugador que nunca le hayas ganado? rta: adalid y dennis Araujo
9- Cual crees que es el mejor jugador venezolano?rta: diria que para mi ildemao -
Hola, vengo con algunas preguntas. Espero que sean de tu agrado.
- ¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
- ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
- ¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?
Ahora pasando a un lado un poco más personal.
- ¿A qué te dedicas actualmente?
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
- ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
-
@reseat hola muchas gracias por pasarte
¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador? rta : trato de adaptarme a las condiciones del pártido
¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?rta : concidero que estando siempre activo en competicion indiviual o colectiva nos ayuda a mantener el nivel
¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga? rta : trato de tener una base de una nacionalidad especifica de ser posible , y trato de que sean algunos jovenes para poder entrenar y alguno que otro con la experiencia para apoyar a los jovenes y que asuma el papel de capitan
Ahora pasando a un lado un poco más personal.¿A qué te dedicas actualmente? rta : soy estudiante de ingenieria en sistemas
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? rta : me gustan los juegos especialmete de dispositivos moviles
¿Practicas algún deporte? no
¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo? rta : pues principalmente terminar mi carrera
¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías? rta : de las series no tanto aunque espero con ansias el final de GOT , de peliculas si soy fanatico del MCU , la saga star wars(aunque la de han solo no me gusto) , cualquiera de esas te recomendaria
igualmente un saludo y gracias a ti por pasarte por aqui -
Hola Edin !
disculpa si repito alguna pregunta,no tengo mucho tiempo para leer todas...1 ¿ en cuantos grupos has estado?
2 ¿ como definirías a tu grupo?
3 ¿ cual es tu favorito para ganar la champions?
4 ¿ de que equipos sos hincha?
5 ¿ que edad tenes?
6 ¿ que genero musical te gusta?
7 ¿ Crees en Dios?De momento no se me ocurren mas,quizás pase por mas
un saludo ! -
@armando-s muchas gracias por pasarte
1 ¿ en cuantos grupos has estado? rta : en 4 si contamos a renaci2 aparte de renacidos
2 ¿ como definirías a tu grupo? rta : luchadores , constantes , pero sobre todo unidos y amigables
3 ¿ cual es tu favorito para ganar la champions? rta : fc barcelona
4 ¿ de que equipos sos hincha? rta : cucuta deportivo
5 ¿ que edad tenes? 21
6 ¿ que genero musical te gusta?rta : rap , vallenato y musica llanera , aunque escucho la mayoria de generos
7 ¿ Crees en Dios? si -
@edin_9705 Compañero y sobre todo Amigo
- ¿Dime tus tres formaciones favoritas en OSM?
- ¿Tres Managers mas dificiles que has enfrentado que no sean de Renacidos y/o Renaci2?
- ¿Tus Sueños y Metas con el Grupo Renacidos/Renaci2?
- ¿Tus Sueños y Metas con la Seleccion de Colombia?
- Si el Dia de mañana por X o Y razon te tocara salir de Renacidos/Renaci2, ¿Que Grupo o Grupos te llaman la atencion?
- ¿Quien o quienes consideras tus mentores en OSM?
- ¿Tus Mejores Amigos en OSM?
- Pregunta Picara
, ¿Quien es mejor en OSM; ¿Tu Hermano (Omar) o Tu?
-
@dennis-araujo muchas gracias por pasarte bro
¿Dime tus tres formaciones favoritas en OSM? 5-3-2 , 4-3-3 y 4-5-1
¿Tres Managers mas dificiles que has enfrentado que no sean de Renacidos y/o Renaci2? diana y griche , caballeroaguila y lovo007
¿Tus Sueños y Metas con el Grupo Renacidos/Renaci2?quiero vernos llegar lejos en lbh , llegar lo mas lejos en wcc y lbh , en lo personal pq no traernos algun primer lugar en wlc, o liga ñ
¿Tus Sueños y Metas con la Seleccion de Colombia? primordianrmente jugar jajajjaj , luego diria dar una buena presentacion en la hamericana y el proximo wlc con los que sean elejidos para representarnos
Si el Dia de mañana por X o Y razon te tocara salir de Renacidos/Renaci2, ¿Que Grupo o Grupos te llaman la atencion? la verdad no me veo lejos de renacidos/renaci2 y en un caso de salir preferiria quedarme sin grupo ya que no creo qncontrar en otro la amistad que siento dentro de renacidos/renaci2
¿Quien o quienes consideras tus mentores en OSM? diria que adalid a el le aprendi mucho en cuanto a tactica y mi hermano aunque con el es mas un intercambio mutuo de conocimientos
¿Tus Mejores Amigos en OSM? omar principalmente ,y diria que los de rencidos, especialmente tu y adalid
Pregunta Picara, ¿Quien es mejor en OSM; ¿Tu Hermano (Omar) o Tu? jajaja un poco de salseo , aunque eso va por temporadas a veces el esta mejor o a veces yo , hoy por hoy diria que el aun tiene un poco mas de nivel que yo
-
1 managers mas difíciles que hayas enfrentado de los renacidos y renaci2
2 que modificarías de los renacidos y renaci2
3 que opinas de la selección Colombia de osm
4 que le modificarías a la seleccion colombia
5 dándole un poco mas de picante a lo que pregunto dennis cual crees que es la diferencia entre usted y yo en el juego
6 managers mas dificiles que hayas enfrentado de seleccion colombiacreo que por ahora esto
-
@omar_montes gracias por pasarte
1 managers mas difíciles que hayas enfrentado de los renacidos y renaci2
rta: dennis , adalid, lionel , ricardo , blanca y ut
2 que modificarías de los renacidos y renaci2
rta : el moderador :v
3 que opinas de la selección Colombia de osm
rta : cada vez crece mas , hoy en dia tiene una nomina en buen nivel
4 que le modificarías a la seleccion colombia
rta: creria que nada , pero resultaria interesante jugar una liga interna para ver el nivel de los manager
5 dándole un poco mas de picante a lo que pregunto dennis cual crees que es la diferencia entre usted y yo en el juego
rta: diria que la consstancia , yo tengo tiempos buenos y luego bajo y me estanco , mientras usted se mantiene mas constante
6 managers mas dificiles que hayas enfrentado de seleccion colombia
rta : diana y griche , lagini ,danielhdea84, jesus coronado y ut -
Mi querido compañero mis preguntas son:
- cómo es eso de que lo único que cambiarias del grupo sería el moderador (osea a mi :'v)???
- por qué el Cúcuta es tan malo??
- crees que está idea de la cantera que hemos trabajado y en la que estás aportando directamente como moderador nos de un gran resultado??
- cuánto crees que has crecido gracias a Los Renacidos???
- si nos enfrentaramos los "10 mejores" de Renacidos y renaci2 en un enfrentamiento 5 vs 5, cuáles serían según tu criterio los dos grupos??
- qué opinas de los últimos meses de la selección en el juego?
- cuánto crees que quedé Japón vs Colombia mañana??
- cuando viene pa Cali???
-
gracias por pasarte señor hittler :v
cómo es eso de que lo único que cambiarias del grupo sería el moderador (osea a mi :'v)???
rta: claro con ese moderador tan manco :v
por qué el Cúcuta es tan malo??
rta : no se pero el casi le queria robar jugadores :v
crees que está idea de la cantera que hemos trabajado y en la que estás aportando directamente como moderador nos de un gran resultado??
rta : claro con trabajo y constancia la cantera puede empezar a tener mejor rendimiento
cuánto crees que has crecido gracias a Los Renacidos???
rta : mucho , gracias al grupo he aprendido muchas cosas en cuanto a tactica y en cuanto a como afrontar un tipo de partido dependiendo de la tactica rival
si nos enfrentaramos los "10 mejores" de Renacidos y renaci2 en un enfrentamiento 5 vs 5, cuáles serían según tu criterio los dos grupos??
rencidos dennis, camilo , omar , lionel y alejandro
renaci2 adalid, ricardo , edinson , david y blanca
qué opinas de los últimos meses de la selección en el juego?
rta : se ha notado un crecimiento en cuanto a rendimiento tanto en la mayor como en la sub 21
cuánto crees que quedé Japón vs Colombia mañana??
rta : 2-1
cuando viene pa Cali???
rta : cuando haya plata :v -
Hola compañero, queria preguntarle...
Que fue lo primero que penso cuando le gane 9 a 1? por que yo aun no era de su grupo
A que edad piensas dejar el juego??
Que hay de cierto con que se puso de acuerdo con blanca en la liga de grupo pasada para sacar los mismos resutados jornada tras jornada
Con que manager sientes que ya tienes rivalidad
-
@mariano-lopez-hernandez gracias por pasar
Que fue lo primero que penso cuando le gane 9 a 1? por que yo aun no era de su grupo
rta : jaja la verdad decepion de mi mismo :C
A que edad piensas dejar el juego??
rta: no se de pronto a los 30
Que hay de cierto con que se puso de acuerdo con blanca en la liga de grupo pasada para sacar los mismos resutados jornada tras jornada
rta : jajaj falso de toda falsedad
Con que manager sientes que ya tienes rivalidad
rta : principalmente con omar ya que es el manager con el que mas me e enfrentado en lo que llevo en el juego y obviamente un duelo entre hermanos seria como un clasico -
Otra vez yo.
1.- ¿A quien te gustaria enfrentar?
2.- ¿Te gustaria venir a Mexico?
3.- De ser asi, ¿A que lugar?
4.- ¿Lugar donde vivirias?
5.- Eres fan del MCU, ¿que es lo que mas esperas de Endgame?
6.- ¿Solo has visto películas o tambien las series de netflix? Por que Daredevil es otro nivel.Por mi parte es todo. Saludos compañero. Es un placer que me consideres hasta cierto punto como un mentor, cuando fuiste tu quien me ingreso a esto de los grupos y los foros. A darle por que vote por ti en el WLC, y no puedes defraudarme.
-
bienvenido de vuelta
1.- ¿A quien te gustaria enfrentar?
rta : a griche tengo mucho que no lo enfrento
2.- ¿Te gustaria venir a Mexico?
rta : seria un lindo lugar para visitar xd
3.- De ser asi, ¿A que lugar?
rta : cancun
4.- ¿Lugar donde vivirias?
rta : cualquiera menos tijuana :v na mentiras tal vez tijuana o ciudad de mexico
5.- Eres fan del MCU, ¿que es lo que mas esperas de Endgame?
rta: pues sera el fin de un cilco espero emocion y nostalgia ,aunque tambien habra que ver como se logra vencer a thanos
6.- ¿Solo has visto películas o tambien las series de netflix? Por que Daredevil es otro nivel.
rta : lastimosamente no tengo netflix :C
Por mi parte es todo. Saludos compañero. Es un placer que me consideres hasta cierto punto como un mentor, cuando fuiste tu quien me ingreso a esto de los grupos y los foros. A darle por que vote por ti en el WLC, y no puedes defraudarme
.-aunque no rea una pregunta te respondo , considero que me haz enseñado mucho en cuanto a tactica y contra tactica , yo despues de mi salidad de invictos me estanque mientras tu seguiste creciendo y por eso te considero asi y wlc ya veremos lo que depara el futuro por ahora mi arranque no ha sido malo pero tampoco quiero creer que soy favorito habiendo gente con mucho mas nombre que tiene para ganarlo -
Hola vengo a entrevistarte
1)hobby preferido?
2)juegas algún otro juego además de osm? Si es así cual?
3)que opinas de Renacimiento del fenix?
4)mejor manager en armado de equipo que hayas enfrentado?
5)del 1 al 10 en que nivel estas de osm?
6)mejor selección de la comunidad hispana?
7)que preferiere ganar mas rapido algo individual o grupal?
8)esta a favor o encontra del aborto por que?
9)cuál cree que es la comunidad más fuerte en osm?
10)bebida favorita?Eso es todo que tenga buen día