-
Luego de 1 año de de estar en el abismo de la inactividad, EVOLUTION vuelve a resurgir de sus cenizas como un ave fénix.
Ahora renovado y mejorado. quiero darle la bienvenida a los nuevos integrantes de
"The New Evolution"El primer refuerzo llega desde tierras Aztecas,con un gran historial y de los poco que pueden presumir haber completado el mapamundi,llega el mexicano @KikeDiaz!
Bienvenido crack.Con una carrera de más de 5 años, experiencia es su segundo nombre,llega desde Colombia, @gedalop!
Bienvenido cafetero!El tercer refuerzo es oriundo de Uruguay,viene con ganas de ser el mejor de su país,hambre de gloria no le falta,es hincha del Nacional,llega @Quuiñobolso
Bienvenido yorugua!
Junto con Chistian viene a aportar la garra charrua,hincha del millonario, bienvenido @martingomezuy !
Por ultimo les presento a la joya del grupo,es el primer manager tico en la historia del grupo y viene con ganas de aprender y triunfar ,bienvenido @Pablo Arias Sandi !
También quiero informar que estaremos participando en el torneo organizado por Platinum Warriors junto a mi pana @Fabri-Jose-González ,cómo el "Team Hell No".
Y bueno nada estaremos informando del avance del grupo y jugando muchas ligas de grupo y torneos con mis nuevos compañeros!
-
bien evolution un grupo muy bueno espero enfrentarnos pronto
-
Suerte con el grupo @Armando-s espero se mantengan mucho tiempo.
-
@armandomeneses1507 Gracias tocayo!
Falta poco para nuestra batalla@Kaamek igualmente crack
-
The New Evolution sigue en etapa de reclutamiento y a causa de eso tengo el gusto de presentar al nuevo refuerzo.
Viene desde el Reino de España,lleva en la sangre la furia española.Y con una gran trayectoria,le doy la bienvenida al catalán,cantarino17 .Como lo habia dicho al inicio ,TNE sigue reclutando managers,si tienes whatsapp, ganas de aprender,crecer y triunfar en el juego contacta conmigo
Y si deseas jugar una batalla amistosa contra nosotros puedes comunicarte conmigo
Un saludo a toda la comunidad hispana!
-
@armando-s yo ta quiero jugar batalla amistosa 4vs4 contra ustedes
-
Mucha suerte en la resurrección de éste gran grupo Armanco's! espero que vuelva a ser lo que era hace unos años, cualquier ayuda que necesites aquí me tienes
-
@armandomeneses1507 dentro de poco arreglamos crack,estamos a full con el torneo y la liga de grupo.
@Reseat Muchas gracias por el apoyo,igualmente,mucha suerte a Galácticos .
@catupecu_machu gracias por ofrecerte
hijocapo , saludos. -
Actualizada la nueva portada y logo del grupo:
Ademas, hoy comienza la primera liga de grupo en esta nueva etapa.
Pero seguiremos reanudando con las ldg que se celebraron como EVOLUTION.
Esta edición sera en la "LIGA ESTE".Un saludo a toda la comunidad Hispana !
-
Celebrándose la liga de grupo les informo que en esta edición contamos con 2 invitados de lujo:
@fabri-jose-gonzález (Futbol con Tacones)
@Nico-12121974 (un historico de EVOLUTION que actualmente milita en El Potrero)Liderando la tabla se encuentra el uruguayo Martin que aunque va recien un par de fechas esta haciendo muy buena campaña.
En lo personal estoy muy alegre por la competitividad en la liga de grupo.
Les ire informando cada dia sobre el desarrollo de esta misma.
Un saludo a toda la comunidad Hispana
-
Asi va la liga de grupo :
Jornada 3/14Hoy fue el dia de los empates.
Creo que estar tanto tiempo inactivo me esta pasando factura...jaja
@fabri-jose-gonzález me encargare personalmente de bajarte de la punta
-
Jornada 5/22
*Vamos por la quinta fecha en esta emocionante liga de grupo y sigue lider de la tabla por 3 fecha consecutiva @fabri-jose-gonzález.
-
@fabri-jose-gonzález estás que te sales macho!
-
-
Tengo la grata noticia de anunciar la primera batalla amistosa oficial de The New Evolution.
Con el debut en batalla de Kike,Pablo,Miguel y ademas de contar con el regreso a las canchas del fundador del gran proyecto "EVOLUTION", le doy la re bienvenida a @daniyepi.El grupo rival es un grupo nuevo con gran futuro llamado Lobos Negros.
Asi forma EVL para conseguir su primera victoria en esta nueva etapa!
Meta 1:
Armando´s
Meta 3:KikeDiaz
Meta 5:Uruguayo56
Meta 7:Pablo Arias Sandi
Meta 9:daniyepi (C) (PM)
A continuacion la alineacion de Lobos Negros:
Meta 1:
Randy Dz (C)
Meta 3:ferss FC
Meta 5:cardelce184
Meta 7:Victor Huesca
Meta 9:SERGIO ESTRADA CHARRY
La batalla sera disputada en Albania con las siguientes reglas:
- Esta prohibida la opción de venta inmediata.
- Esta prohibido comprar jugadores a compañeros.
- No se pueden jugar amistosos con rivales. Sólo ante compañeros.
- Se puede empezar a poner en venta desde que se ingresa a la liga.
- Compras luego del primer pase de ventas.
- Solo se permite 1 campo de entrenamiento
- Solo se permite 3 entrenamiento secreto.
- Copa : si
Mucha suerte a los rivales y que sea una gran batalla
-
@armando-s mucha suerte a los dos grupos! Por cierto cómo has echo ese logo de la batalla tan guapo?