Liga de Managers
-
¡Hoy tenemos para vosotros una excitante oportunidad! Estamos experimentando con tipos de ligas y crearemos una por tiempo limitado en OSM con los nombres reales de los managers.
Por lo que, si estás interesad@, podrías ser uno de los afortunados que conseguirán un jugador con su propio nombre en el juego. Rellene el siguiente formulario y quizás tengas la suficiente fortuna.
¡Le haremos saber si eres uno de los usuarios ganadores!
-
Yo ya he enviado mi solicitud, a ver si hay suerte.
Os animo a todos a ver si os escogen también, cuantos más enviemos el formulario mayor probabilidad de que salga alguien de esta nuestra comunidad! -
@nelsonm91 Yo no tengo ninguna información más allá de la publicada en este tema, la verdad! Pero la elección es meramente sorteo como han adelantado ya
-
Estaba ahora revisando y yo jugué conmigo mismo en el 2011, fuera el año que no se me diera demasiado mal en el wc que quedara 6 del grupo creo que clasificaban 4. Creo que mi goleador era charly_mc y yo creo que era defensa, la verdad es que no me acuerdo, me borraron las fotos todas que tenia de recuerdo en un servidor de fotos de estos gratuitos. Que seguramente tendria imagenes de ello.
Españoles aun nos pusieran bastantes que estabamos, Lope, Baron03, Charly_mc, yo y no se si xavierrr y damon que si no fue ese año fueron los siguientes fijo.
-
@jorgebusty7 te deja anotarte más de una ves o es mi idea? Me refiero que por curiosidad mande devuelta y me lo tomo sin ningún problema
-
@Azrael7 Dejar dejaba, pero no creo que esté permitido y por tanto si tienen manera de filtrar a los ganadores, aquellos que hayan participado más de una vez supongo que no los tendrán en cuenta.
No se admiten más respuestas en el documento, lo cerraron al llegar a 15.000
-
@jorgebusty7 solo nos queda que esto no sea cosa del "April Fools day" jajaja
-
-
-
This post is deleted!
-
-