25° LGP Máster Hispano
-
Ya empieza
-
Veo que por sorteo he salido elegido para crear la liga (Que suerte la mía...) pero aún no he visto que nadie haya contactado conmigo para avisar de la liga a crear, día y hora, qué desactivar y qué dejar tal como está, etc.
Ni siquiera de que he sido el elegido para ello, da gracias a que me da por leer reglamentos y mensajes que a priori puedan parecer importantes. Si llega a salir elegida alguna persona que no frecuente los foros, igual llega semana santa y no sabe ni que le ha tocado el premio gordo.
-
@markez17 tranquilo suerte en todo
-
@markez17 no te preocupes, los que inscribimos a managers de nuestros grupos les avisamos de antemano que podian salir sorteados para la creación de la liga, asi que vinieran preparados.
Como mencionas, afortunadamente leiste todo, es un buen ejemplo para todos, que es triste que después se quejen por las sanciones.
Saludos!
-
@markez17 Pues la idea era avisar mañana, ya de paso cuando pasemos a dejar mensajes a todos los participantes, cómo es costumbre.
-
Disculpen me podrían explicar entonces si mi representante va a jugar o tenemos que esperar otro sorteo? No entendí la confusión y eso del doble sorteo.
-
@georges-baptiste Primero que nada , claro que el representante de Escorpiones Dorados participara en esta edicion , Segundo no se hara otro sorteo . Ahora para aclarar la duda del doble sorteo en el primero se encuentra la mitad de los grupos que se inscribieron para este Master Hispano y en el segundo sorteo se encuentro la otra mitad de grupos.
¿Porque se hicieron dos sorteos?: para determinar las metas que cada manager tendra en el master , Siendo los del primer sorteo las metas altas y los del segundo sorteo los que tendran metas bajas.
Asi que no confundir estos son los dos sorteos que cuentan
-
@wilson-arias-1 tendremos un cambio reneG no jugara entonces entro yo en su lugar Azrael7 saludos
-
@wilson-arias-1 no era por esto
@lafuens said in 25° LGP Máster Hispano:Una duda. Veo que se lleva a cabo un sorteo de equipos. ¿Ya no se tiene en cuenta el hecho de tratar de compensar entre metas altas y bajas para los grupos que repiten en un Máster Hispano?
-
@catupecu_machu de acuerdo, tendré que estar mañana todo el día por casa hasta que me llegue el mensaje y saber cuando se crea la liga, no vaya a ser que me llegue el mensaje justo cuando haya que crearla y me pille fuera de casa, que entonces seguro todo son problemas y me sancionan!
-
@markez17
Creo que aun estas a tiempo de pedirle a Zeitgeist que te cambien por otro manager.
Ya esta dicho, se crea el 2 de abril, la hora, sera la de siempre para que se tengan los 4 dias de pretemporada.Ademas creo ya sabias que habia posibilidades de que te tocaría crear la liga, no hagas drama y que se juegue este Master de la mejor manera.
-
@jerryads os creo las ligas de CNE, CDAH, Liga Ñ, Maestros... Y me respondes eso. Iba a responderte con una serie de cosas que seguramente no leerías pero prefiero no hacerlo y esperar información por parte de la organización cuando puedan hacerlo, ya que tu respuesta no ha aportado nada que no sepa ya con ver el tema.
Precisamente lo que busco es que el torneo se desarrolle de la mejor manera posible, aunque no lo creas o no llegues a entenderlo. ¡Un saludo crack!
-
@wilson-arias-1
Una duda.... ¿tras el sorteo, que equipo le toca a cada participante?
A mi grupo lo veo en Metas Altas, en tercer lugar, y no sé si eso corresponde a que le toca el tercer equipo de la lista puesta en el primer post de este tema o es que entra en un sorteo de los equipos de meta alta.Por favor, ¿podéis publicar una lista de participante y equipo asignado?
Gracias. -
@futboleva exacto , en el sorteo el grupo Fútbol con Tacones salió en 3 posición de las metas altas por tal , su representante tendrá el Sparta Rotterdam (32.4M) obj 1 , en el día de hoy se subirá tabla de reparto de equipos igual que se contactará con cada manager para informarle de su meta y equipo , un saludo.
-
Reparto de equipos
-
ApoKaLipSisNeW (KINGDOM NAW) reemplazará a Rafa Cunha (Furia) debido a una infracción cometida por éste último (No tener una cuenta disponible 24hs antes de crearse la liga).
-
@catupecu_machu que irresponsabilidad en un torneo tan importante
-
This post is deleted!
-
@wilson-arias-1 @catupecu_machu @Markez17 ya empezaron a llegar las invitaciones