• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

25° LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
112 Posts 26 Posters 11.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
    ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
    ɅVɅ HUGOAT07
    replied to antiheroe75 on last edited by

@antiheroe75 venia de 5 derrotas seguidas y dije debo terminar con una victoria como sea. Jajajaja. No use muchas puertas y te puse igual. Tuve la suerte de que gané. Quiero mi revancha para la próxima edición ya que en toda la primera parte estaba puntero y en la segunda parte me encontraron la vuelta para bajarme y no pude subir más y pelear la liga. 😢
    Espero verte de nuevo. @antiheroe75

alt text

1 Reply Last reply
    2
  • Lanigj06L Offline
    Lanigj06L Offline
    Lanigj06
    replied to catupecu_machu on last edited by

Felicidades!!!!!! Da mucho gusto ver a una chica ganando y demostrando que si podemos y mostrando mucho nivel, me alegra también por FCT @futboleva y por Fabri, igual por @georges-baptiste con su representante que dejó muy en alto su grupo y @Azrael7 que sumó buenos pts para el grupo e intentándolo siempre, esta edición fue muy peleada!

1 Reply Last reply
    6
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by

Felicitar a las chicas de FCT desde La Última Legión en especial a la ganadora y a los demás grupos puntuables.. Dar Animo a nuestro representación @Daniel_-Moran que se quedo rozando esos puntos y felicitarlo por ese buen trabajo! Hasta la siguiente 👌😛

Moderador de Roca Tauro
    Ex moderador de La Última Legión, creador de PUL.
    Ex Seleccionador Español de OSM 🇪🇸.
    Campeón de España 2020.
    Check signature settings in here: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/308/important-info-please-read/5

1 Reply Last reply
    3
  • F Offline
    F Offline
    futboleva
    wrote on last edited by

¡¡¡ Muchas felicidades, @Chloe-Metz !!! Me alegro muchísimo por tu victoria, el primer Master ganado por una chica, y además integrante de FcT 🤗 💃

Quiero dejar constancia de la gran temporada que ha hecho en el Master, pues algún comentario parece que lo ha conseguido en la última jornada y por carambola 😑 .... ha sido campeona de liga y subcampeona de copa, llevando un meta 1, con lo que cualquier cosa que no sea ganar la liga supone bajar muchos puestos en la clasificación.... pero eso no va con ella 😄 💪 👸

Gracias a tod@s l@s que nos han felicitado por la parte que nos toque, aunque es un logro de Chloe, una grandísima mánager que nos alegra tener en el grupo, y seguirá estando, aunque algunos insistan en ficharla 😏 piensa quedarse con nostras mucho tiempo más 😜

No quiero dejar de felicitar a todos los que han logrado puntuar, en especial a @Alfredo-Iglesias qué también ha hecho podio en liga y copa, llevándose la copa 🏆 , y en general me alegro por una edición más del Master Hispano en la que parece que todos los participantes han disfrutado de una competición dura, y a la vez divertida.

M 1 Reply Last reply
    8
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to futboleva on last edited by

@futboleva en la penúltima jornada de liga pinchó en su partido conmigo y se fue a la segunda plaza... Pero el Máster tenía que ser para ella y en la última jornada recuperó el primer lugar. Lo ha hecho bastante bien, la verdad!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    3
  • georges baptisteG Offline
    georges baptisteG Offline
    georges baptiste
    wrote on last edited by

Felicidades a @Chloe-Metz por ganar el torneo, siempre es bonito cuando hay sorpresas o hechos relevantes en un torneo y más cuando se trata de una mujer. FCT es un gran grupo @futboleva.

En cuanto a nuestro representante @Alfredo-Iglesias ha dejado en alto al grupo y eso es un hecho que nos enorgullece, tenemos a un gran mánager y estamos satisfechos con su gran esfuerzo.

@Lanigj06 muchas gracias por tus palabras.

Saludos.

🦂 Vicepresidente de Escorpiones Dorados.
    🦂 Colaborador en la Organización del Torneo Olímpicos Hispanos.
    🇨🇷 Seleccionador Nacional de Costa Rica OSM.

alt text

1 Reply Last reply
    3
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Felicitaciones a la ganadora, has demostrado un nivel muy alto Chloe,también doy mis felicitaciones a los demás participantes,han logrado hacer de esta edición muy emocionante.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    3
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by catupecu_machu

Posiciones del Máster Hispano, luego de 2 ediciones

1_1558386238998_master-hispano-clasificacion-grupal-anual.png

0_1558386238996_master-hispano-posiciones-indiviual.png

Hay posiciones en los que se ha aplicado el nuevo sistema de desempate, incorporado éste año. Por ejemplo, el empate entre FCT y UL se ha decidido por el número de ediciones jugadas: FCT (1) Y UL (2).

Pueden ver la tabla de desempates desde los siguientes links:

• Tabla de desempate INDIVIDUAL

• Tabla de desempate GRUPAL

La próxima edición está prevista para principios de Junio, la organización de la 26º edición estará subiendo todo lo referido en su momento.

Saludos - Organización 25º LGP Máster Hispano

1 Reply Last reply
    6
  • ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by ismo 97

Que bonito torneo la verdad yo era de los q lo tiraba abajo pero desde que lo jugue 2 veces seguidas me enamore jaja Muy bonito recuerden subir la planilla de excel de la tabla asi podemos estar mas metidos 😄

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
    0
  • D RaffaelD Offline
    D RaffaelD Offline
    D Raffael
    wrote on last edited by

hola, qué tal, cómo están? La próxima edición, qué fecha tiene?
    Gracias y enhora a los ganadores/as ;D

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    replied to D Raffael on last edited by

@D-Raffael Pronto los organizadores darán información respecto a la próxima edición.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
    0
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Pasado el tiempo para que se den las gracias y felicitaciones a los participantes, procedo a cerrar éste tema. Atentos al tema oficial del Máster Hispano que estaremos publicando todo sobre la próxima edición en él.

Un saludo y nos vemos en la siguiente edición!

1 Reply Last reply
    1
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM Café on

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Login

• Login or register to search.