La gran entrevista --> Mister KR
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @Mister-KR
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Hola Mister KR, me tomaré el honor de ser el primero en preguntar, espero te agraden.
1.- ¿Tu nombre, y de donde eres?
2.- ¿Por que tu nick?
3.- ¿Como fue que llegaste a esto de los grupos?
4.- ¿formación favorita?
5.- ¿Metas individual y como grupo?
6.- ¿Como conociste OSM?
Jeje ya algo fuera del juego...
7.- ¿Club Favorito?
8.- ¿A que te dedicas?
9.- ¿Algun hobby?
10.- ¿Si tuvieras el poder de cambiar algo al mundo que seria? -
Hola, vengo con algunas preguntas. Espero que sean de tu agrado.
- ¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
- ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
- ¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?
Ahora pasando a un lado un poco más personal.
- ¿A qué te dedicas actualmente?
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
- ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
-
hola Mister KR
- que opinion tienes de mi grupo los renacidos?
- que opinion tienes de mi como jugador de lo que haz visto de mi en wlc?
- crees que jhon ariza se quedara con la division o alguien le quitara el titulo?
- ves youtube como un pasatiempo o piensas en algo mas profesional?
5)si por alguna razon salieras de the bulls que grupos de la comunidad te llaman la atencio?
es todo por ahora
-
Buenas! Lo primero dar las gracias a @Knyser por haberme dado la oportunidad de ser el entrevistado y ahora procederé a responder las preguntas. Muchas gracias!
-
1.- ¿Tu nombre, y de donde eres?
Mi nombre es Roberto Miguelez y soy de Málaga (España)
2.- ¿Por que tu nick?
Bueno es un poco curioso jaja pero en 2015 mi cantante favorito era Kevin Roldan que se apodaban Mister KR, entonces cogí Mister (de entrenador) y KR de Kevin Roldan e hice una combinación
3.- ¿Como fue que llegaste a esto de los grupos?
Pues sinceramente no lo sé jajaja. Soy un jugador de 2014, pero dejé el juego durante mucho tiempo e incluso tuve que crearme otra cuenta que es la actual. Después de un largo tiempo volví a reincorporarme y no creía que seguiría tanto con el juego... Y bueno hasta ahora jeje
4.- ¿formación favorita?
343A y 532
5.- ¿Metas individual y como grupo?
La más ansiada llegar al top 100 de España, muy difícil pero no imposible, y como grupo ganar una competición importante y representarlo de la mejor manera.
6.- ¿Como conociste OSM?
A través de un anuncio de Facebook jajaja
Jeje ya algo fuera del juego...
7.- ¿Club Favorito?
Real Madrid
8.- ¿A que te dedicas?
Estudiante
9.- ¿Algun hobby?
Fútbol️
10.- ¿Si tuvieras el poder de cambiar algo al mundo que seria?
La pobreza en el mundo y las desigualdades.
Muchas gracias! -
¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
Intento cambiar de tácticas lo máximo posible siempre, aunque si me suele ir bien y los partidos son fáciles (rara vez) si suelo continuar con la misma.
¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
Sobre todo la CONSTANCIA, que es algo que sin ella no haces nada, y también pienso que la experiencia.
¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?
Pues lo primero que hago es vender a 4 enseguida, repaso los equipos de la liga, entreno todo lo que pueda e intentar reforzar mucho el equipo.
Ahora pasando a un lado un poco más personal.¿A qué te dedicas actualmente?
Estudio
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Los videojuegos, Youtube, fútbol y salir.
¿Practicas algún deporte?
Fútbol! Aunque suelo practicar un poco de todo.
¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
Sacarme los estudios e intentar trabajar lo antes posible.
¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?
La verdad no estoy muy metido jaja. Pero me gustan películas americanas (sobre todo comedia) y series españolas como la que se avecina y programas como deportes 4.
Muchas gracias y un saludo, espero haber respondido todo! -
@edin_9705
hola Mister KRque opinion tienes de mi grupo los renacidos?
Pues aunque conozca a muy pocos, he de decir que me parece un grupo bastante competitivo, con buenos manager y creo que llegarán lejos.que opinion tienes de mi como jugador de lo que haz visto de mi en wlc?
Un nivel muy alto. Pienso que eres un gran manager y seguro que asciendes y lo harás muy bien!crees que jhon ariza se quedara con la division o alguien le quitara el titulo?
Si, sin ninguna dudaves youtube como un pasatiempo o piensas en algo mas profesional?
Hombre, pienso que tendrían que pagar menos por Youtube pero pienso que es una plataforma bastante buena e importante en la que gracias a ella hay mucho entretenimiento.5)si por alguna razon salieras de the bulls que grupos de la comunidad te llaman la atencio?
Bueno sinceramente no me veo fuera jaja. Pero probablemente volvería a espartanos del fútbol que me lo dio todo o si alguno me querría fichar. Pero vaya que estoy muy contento en los Bulls jejees todo por ahora
Muchas gracias crack y espero haber respondido todo!
-
@Mister-KR Dennis Araujo de Los Renacidos te saluda hermano, te deseo el mayor de los exitos, tengo un par de preguntas para Ti;
- ¿A quienes consideras tu mentor/mentores en OSM?
- ¿Rival/es mas dificiles que te ha tocado enfrentar?
3)¿Tus mejores Amigos/a en OSM? - Con tu esperiencia ya siempre al incio de una batalla nueva, ¿vas tranquilo o siempre existe ese cosquilleo que se llama nervios
jaja?
5)¿Tus metas individuales y grupales dentro de OSM?
6)En Batallas Ofciales o Torneos Oficiales analizas al rival y conforme a eso decides tu equipo, formacion y tactica o te vas con la tuya siempre?
Eso es todo, Saludes Campeon.
-
Hola @Mister-KR .
mis preguntas son las siguientes:
RELACIONADAS A OSM- ¿ Hay algún manager que has enfrentado en 2 o más oportunidades y no lograste ganar?
- ¿En cuántos grupos has estado?
- ¿Algún manager de la comunidad Hispana que admires? ¿Porqué?
- ¿Piensas dejar el juego algún día?
PERSONALES - platillo favorito.
- Género de música preferida.
- ¿Quien crees que es el mejor Jugador de fútbol en la actualidad?
- ¿Qué sabes de mi país Perú?
Gracias.
-
@dennis-araujo
Dennis Araujo de Los Renacidos te saluda hermano, te deseo el mayor de los exitos, tengo un par de preguntas para Ti;
Un saludo! Dennis¿A quienes consideras tu mentor/mentores en OSM?
Jaja pues realmente ninguno porque siempre he trabajado solo pero si es verdad que @Niñada-here y @daniel Armfield me han ayudado mucho y me han dado algunos consejos, entre otras personas que también me han ayudado.¿Rival/es mas dificiles que te ha tocado enfrentar?
Ahora que recuerde Griche, Niñada, Javiloski, Jhon Ariza, Carlos astiz...3)¿Tus mejores Amigos/a en OSM?
@Niñada-here y Daniel CalleCon tu esperiencia ya siempre al incio de una batalla nueva, ¿vas tranquilo o siempre existe ese cosquilleo que se llama nervios
jaja?
Jajaja bueno en una batalla de app nunca aunque con los Bulls un poco si porque era mi debut jaja pero si es verdad que algo de nervios en las amistosas o de foros si porque quiero hacerlo lo mejor posible.5)¿Tus metas individuales y grupales dentro de OSM?
Individual llegar al top 100 de España y grupal ganar una competición oficial o importante.6)En Batallas Ofciales o Torneos Oficiales analizas al rival y conforme a eso decides tu equipo, formacion y tactica o te vas con la tuya siempre?
Bueno normalmente ya tengo analizadas las tácticas que voy a utilizar pero si la situación no se da así muchas veces arriesgo y ojo (muchas veces me sale bien jaja) para intentar sacarlo adelante.Eso es todo, Saludes Campeon.
Muchas gracias por más preguntas y espero haber respondido todo! -
@jhonger-pg
Hola @Mister-KR .
mis preguntas son las siguientes:
RELACIONADAS A OSM¿ Hay algún manager que has enfrentado en 2 o más oportunidades y no lograste ganar?
Que yo recuerde solo Griche, me enfrente 3 veces y me gano en todas jaja aunque le di guerra ya que me gano de 1 en los 3. También @edin_9705 en la WLC me ha ganado en las 2 jaja espero la revancha!
¿En cuántos grupos has estado?
Bueno cuando no jugana enserio me movía por múltiples grupos jaja pero serios, 3¿Algún manager de la comunidad Hispana que admires? ¿Porqué?
A @Niñada-here y a Griche los admiro mucho porque son amigos y pienso que son unos cracks y muy humildes y sobre todo contra niñada que me he enfrentado como 30 veces¿Piensas dejar el juego algún día?
Espero que nunca me aburra y siga jugando!PERSONALES
platillo favorito.
No entiendo esta, perdón jejeGénero de música preferida.
Trap latino y flamenco.¿Quien crees que es el mejor Jugador de fútbol en la actualidad?
Actualmente, Mbappe¿Qué sabes de mi país Perú?
Pues no sé mucho jeje aunque sé que es un país bonito e interesante y bueno tiene varios MC's (freestylers) buenos y su fútbol me gusta!Gracias.
A ti y un saludo!
-
@diana-y-griche-0
hola Bro cómo estás , me he dado cuenta que estás entrevistado enhorabuena por eso , que hace que llegaste a esto de los grupos y ahora muchos mánagers que se han pasado quieren saber más de vos , en fin ahí van mis preguntas espero no te molesten y las puedas contestar.Hola hermano muchas gracias!
1 ¿ Que objetivos tenés para este 2019 , en lo personal o individual y grupal ?
Cómo dije antes, en lo individual llegar al top 100 de España y en lo grupal ser participe de algún logro como un torneo importante y/u oficial.2 ¿ Que piensas hasta el momento de los foros?
Pues sinceramente no tenía constancia de los foros cuando era novato... Y tampoco sabía usarlo pero después de algo de ayuda y más conocimiento pienso que es una gran plataforma para debates, torneos, ayudas, etc y estoy muy contento de poder participar algunas veces.3 ¿ Te sientes bien en los the bulls ? Cuéntanos cómo fue ese paso de no ser reconocido en osm a llegar a este gran grupo como los bulls
Pues la verdad nunca esperaría estar en un grupo de tanto prestigio la verdad jaja. Empecé a jugar sin conocimiento y sin saber tácticas, solo por diversión y finalmente después de mucha continuidad, esfuerzo y dedicación llegué a ser "conocido" por el mundo del OSM y muy contento de mi fichaje.
4 ¿ Cuéntanos quién es mister kr fuera de osm?
Pues un adolescente, joven , con muchos proyectos de futuro, deportista y estudiando.5 ¿ Crees que Málaga subirá a la liga está temporada ?
Esperemos que sí6 ¿ Que piensas de mí como mánager y persona ?
Pues no te conozco personalmente jaja. Cómo manager eres un maldito crack, el mejor contra el que me he enfrentado y no se cómo haces para ser tan bueno jaja y me debes revancha. Y aunque no te conozca, lo que hemos hablado eres una gran persona y me alegro haberte conocido.7 ¿ Para vos quienes son los 3 mejores mánager de los the bulls ?
@rubbens-80 @JOAKIN-FLORENTIN-10 @salmor8 ¿ Ahora que Carlos Astiz es el seleccionador de España y vos sos español querés meterle ganas para que te tenga en cuenta así sea en la sub 21 ?
La verdad que sí! Me enteré de que era el seleccionador y como es un bull pensé que tenía posibilidades.... Obviamente es MUY difícil poder acceder a la selección pero trabajaré más duro que nunca y si piensan que tengo nivel suficiente estaré encantadoBueno mi Bro un placer estar acá , ya me pasaré otra vez con otras preguntas se te aprecia como mánager y como persona sos un grande
Muchas gracias Bro! Un placer viniendo de ti!
️
-
Hola, dejo algunas preguntas...
1- Extrañas algo del viejo OSM? Si es así, que es?
2- Que es lo que mas te gusta del juego? Y lo que menos?
3- Algún grupo o manager de la comunidad al que mires su trayectoria y pienses "Que hijo de ### quiero ser como el"?
4- Cual crees que ha sido tu mayor logro en el juego hasta ahora?
5- Si perdes un partido importante, rompes todo o te lo tomas a la ligera?
6- Al momento de jugar un partido importante, sos de contrarrestrar la tactica del oponente o jugas siempre con la misma tactica? En el caso de ser la primera opcion, en que te basas para contrarrestarlas?
Gracias por responder!
-
@baardero
Hola, dejo algunas preguntas...1- Extrañas algo del viejo OSM? Si es así, que es?
Simplemente, esto:
2- Que es lo que mas te gusta del juego? Y lo que menos?
Lo que más me gusta es poder hacerte el equipo por ti mismo y que hayan simulaciones todos los días. Lo que no me gusta son los handicaps que tiene el juego... Aunque bueno son cosas del fútbol♂️
3- Algún grupo o manager de la comunidad al que mires su trayectoria y pienses "Que hijo de ### quiero ser como el"?
Jajajaja está claro que como @diana-y-griche-0 , es mi mayor admiración.4- Cual crees que ha sido tu mayor logro en el juego hasta ahora?
Poder estar con la tríada Bulls, desde que empezó el juego nunca imaginaria estar en un grupo con tanta trayectoria.5- Si perdes un partido importante, rompes todo o te lo tomas a la ligera?
Jajajaja no te voy a mentir que se me llevan los demonios, pero como muchas veces me es normal me lo tomo un poco a la ligera... Aunque si se trata de un partido importante exploto
.
6- Al momento de jugar un partido importante, sos de contrarrestrar la tactica del oponente o jugas siempre con la misma tactica? En el caso de ser la primera opcion, en que te basas para contrarrestarlas?
La primera opción sin ninguna duda. Siempre busco el intentar alinear al último momento espiando al rival, que prácticamente es gratis e intento contrarrestarla lo más que pueda. Cuando me sale bien muy rara vez pierdo.Gracias por responder!
A ti y un saludo muchas gracias!
-
Que tal Crack.
Si realizo algunas preguntas que ya te habían hecho disculpa, no tengo mucho tiempo para leer todas.1-¿ En cuantos grupos has estado? Podrías dar una breve descripción sobre tu paso en esos grupos?
2- ¿ Cual sentís que es tu mayor logro en osm?
3- ¿Cual es tu nombre real?
4-¿ Que edad tenes?
5- ¿ Que genero musical te gusta mas? ¿y cuales son tus artistas o bandas preferidas?
6- ¿ Crees en Dios?
7- ¿De que club sos aficionado?Y bueno eso es todo, saludos crack y buena suerte
-
@armando-s
Que tal Crack.
Si realizo algunas preguntas que ya te habían hecho disculpa, no tengo mucho tiempo para leer todas.1-¿ En cuantos grupos has estado? Podrías dar una breve descripción sobre tu paso en esos grupos?
Pues serios, competitivos 3, además cuando no era "tan bueno" estuve como en 10 distintos2- ¿ Cual sentís que es tu mayor logro en osm?
Pues yo creo que saber jugar básicamente, como logro personal tener un cierto conocimiento del juego pero profesional llegar a uno de los mejores grupos del juego como es la tríada Bulls.3- ¿Cual es tu nombre real?
Roberto Miguelez4-¿ Que edad tenes?
165- ¿ Que genero musical te gusta mas? ¿y cuales son tus artistas o bandas preferidas?
Lo que es la música latina, como anuel, almighty, Bryant Myers jeje y un género espalol: Flamenco.6- ¿ Crees en Dios?
Si7- ¿De que club sos aficionado?
Real MadridY bueno eso es todo, saludos crack y buena suerte
Muchas gracias y espero haber respondido a todo!
-
Buenas Robe!! Me paso a dejarte un par de preguntas
- Como valorarías tu paso hasta ahora por the Bulls? Te está gustando?
- Que es lo que más te gusta de nosotros y lo que menos?
- Top 5 de la comunidad
- Que pretendes estudiar o hacer con tu vida?
- Has viajado fuera de España?
- Que opinas de mi?
- Tres mejores managers de The Bulls.
Suerte y a seguir dándole!!
-
@cazadordegamusinos
Buenas Robe!! Me paso a dejarte un par de preguntasComo valorarías tu paso hasta ahora por the Bulls? Te está gustando?
La verdad un gran grupo (uno de los mejores) con mucha profesionalidad y muy bien organizado. Si, me está encantando, siento que cada día aprendo más y en parte gracias a vosotros!Que es lo que más te gusta de nosotros y lo que menos?
Pues no podría decir lo que menos jaja, creo que no hay nada negativo que pueda valorar jejeTop 5 de la comunidad
Bueno, no conozco a muchos jeje pero por lo que he visto: @salmor @Markez17 @diana-y-griche-0 @rubbens-80 @Dennis-AraujoQue pretendes estudiar o hacer con tu vida?
La verdad tengo muchos proyectos de futuro, espero poder seguir jugando OSM, tener un buen trabajo y familia.
Has viajado fuera de España?
Si, a Londres, una ciudad increible.Que opinas de mi?
La verdad que todavía no he jugado contigo jeje pero sé que eres un gran manager, una magnífica persona y que tiene las ideas muy claras. Pd: Le daremos fuerte a la BHPTres mejores managers de The Bulls.
@salmor @rubbens-80 @carlosastizSuerte y a seguir dándole!!
Gracias tío un placer!
-
Damos por finalizada la entrevista. Muchas gracias a todos por preguntar y a @Mister-KR por responder!