Copa América 2019
-
Sorteo de grupos:
Se realizará el sorteo de grupos teniendo cómo cabezas de serie a Argentina y Chile. Dicho sorteo será realizado automáticamente por la página Randorium el día de mañana (12:00hs de Argentina). Link del sorteo
- Grupo 1:
- Argentina
- Por sorteo
- Por sorteo
- Por sorteo
- Por sorteo
- Grupo 2:
- Chile
- Por sorteo
- Por sorteo
- Por sorteo
- Por sorteo
-
@cazadordegamusinos said in COPA AMÉRICA 2019:
No me parece correcto el nombre que se le ha dado a la competencia, America no es solo Sudamerica, así que hubiese estado bien llamarla Copa SUDAMÉRICA o copa CONMEBOL..
Por lo demás buena suerte a todos los paises participantes
Es el nombre por el que se conoce a la misma competencia oficial de fútbol.
-
@catupecu_machu Es un torneo de selecciones mayores no?
-
@kaamek Así es, Selecciones oficiales y activas de la comunidad hispana, salvo Brasil que es un invitado de la comunidad portuguesa.
-
@catupecu_machu bueno, siguiendo ese criterio, la liga donde participa Centroamérica y México deberia llamarse Copa Oro de la Concacaf
-
Por lo que veo no nos agregaron a esta edicion, me podrian dar una razon por lo que se tomó esa desicion? En la última edicion llegamos a semifinales, por lo que por nivel no creo que haya sido. Hablo por República Dominicana
-
@daniel_-moran estáis en CONCACAF: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/42595/copa-concacaf-2019
-
Suerte a todos y muy buena idea de @catupecu_machu enhorabuena!
-
@daniel_-moran
El problema k veo yo es k deberían haberlo hablado y avisado a los seleccionadores, que se iban a hacer dos torneos regionales y que, en el caso de los dominicanos, pasaban de uno a otro. -
@daniel_-moran ah de acuerdo disculpa entonces. Ahí ya imagino que la organización puede que tenga algo en mente, estoy seguro de ello y puede que os junten a los mejores de un lado y de otro para jugar algo especial, estaría bastante bien bajo mi punto de vista aunque la verdad que estoy un poco bastante ajeno a lo que a selecciones en OSM se refiere!
-
@daniel_-moran el ganador de la copa América + el ganador de la copa Concacaf tendrán un lugar en jugar la gran final junto a España en un triangular para ser los mejores de la comunidad. Si ganan la copa Concacaf tendrán la oportunidad de ganar un título mas importante que la copa América
-
@daniel_-moran said in COPA AMÉRICA 2019:
@markez17 Me di cuenta, a lo que voy es que hicimos un gran papel en la que fue nuestra primera y por lo que veo nuestra única copa america, como para que nos saquen así de rápido.
No hemos separado a los torneos por nivel, sino por región. De todas maneras podrán demostrar el nivel de su selección en ésta copa, y luego en el triangular final contra el campeón de Copa América y España.
-
@nelsonm91 y España que a ganado para ir al triangular ?
-
@john-huaman said in COPA AMÉRICA 2019:
@nelsonm91 y España que a ganado para ir al triangular ?
Espero no lo tomen a mal, pero quiero saber en que torneo fue campeón.
-
@john-huaman España es una selección de la comunidad pero es europea. Para saber quien es el mejor de la comunidad debería jugar pero no lo podíamos incluir en ninguna de las 2 competencias ya que no pertenece a ninguna. Por eso surgió la idea del triangular final con el campeón de la copa América y Concacaf.
-
Me parece totalmente injusto que España juegue la gran final solo porque es hispano, mientras que el campeón de la copa concacaf y el campeón de la copa América se "matan" jugando todas las batallas previas, España estará tranquilo esperando a los dos. Yo creo que lo ideal sería que España se gane el derecho de jugar esa final, ya sea jugando un triangular contra los dos subcampeones de la copa América y la concacaf o jugando un torneo de "repechaje" entre los mejores 4 de la Copa América y la Copa concacaf (sin contar a los dos campeones obviamente) y así darle una nueva chance a los mejores 4 y a España de jugar la gran final.
-
@nelsonm91 pero muy a pesar que es una gran selección, que eso nadie lo quita, creo que seria injusto que no juegue un torneo previo y que juegue con los mejores de cada zona
-
@dariiorodriguez estoy de acuerdo no se porque lo toman a mal, encima avisan 6 dias antes
-
Yo justamente iba a preguntar el motivo(con total ignorancia) de que España fuera directo al triangular final.
Viendo la respuesta, sobre que es un país europeo y esta sea una competencia americana, lo entiendo perfectamente. Pero me surge el siguiente dilema:
1.-Mientras que 15 selecciones(Concacaf y Conmebol) se van a topar en una serie de batallas, donde el gasto de monedas sera considerable, no creo que sea lo mas justo que 1 país este en espera.2.-Se opto por añadir a Brasil, que aunque es americano, no es hispano ¿no se puede hacer lo mismo con España?
3.- Creo que habiendo 10 selecciones para copa America, 5 para copa oro (que asi deberia llamarse) y España, facil sale un torneo con 16 selecciones activas y que podria dar mas nivel a la competencia.