Copa América 2019
-
@robfer15 said in Copa América 2019:
Después, se sanciona a unos y otros no, también le caen a la organización por dejarse pasar el reglamento.
Volvemos a lo mismo, no es caerle a la organización, no pongan siempre de "victima" a los organizadores/moderadores, sino para eso demosle a cada post de mod, cada post de organizador un positivo y listo, independientemente estemos de acuerdo o no. Porque acá parece que si uno no esta de acuerdo con algo o no piensa igual que ustedes, es porque queremos atacarlos, queremos "caerles", somos desagradecidos y no vemos su trabajo, queremos "tirar abajo esta anarquía que hay por parte del staff" (cosa que me parece pelotuda, al menos en eso no estoy de acuerdo, una cosa es que algo no me parezca bien o no comparta opinión, otra es ver una conspiración por parte del staff para hacer lo que se les canta y lo que quieran, al menos yo nunca dije ni diría algo como eso). Pero una cosa no quita la otra, a mi modo de ver hay cosas que hacen y deciden que no es correcto, ojo, puedo estar equivocado también, no soy el dueño de la verdad, pero no quita que pueda exponerlo. A mi modo de ver en este caso los organizadores iniciaron el error, háganse cargo y de ahí puede salir una excepción, porque todo se deformo a partir de un error de ellos, entonces nadie tiene porque "caerles", a eso voy, hay maneras y maneras de cometer errores, pero es mas fácil decir "el reglamento dice...". Que dice el reglamento si un error comienza por parte de los organizadores? Nada, pues hagamos que la culpa de todo la tuvieron los brazucas, porque si nos guiamos por el reglamente, el reglamento dice...
En fin es mi opinión, creo que aun existe la libertad de expresión .
@robfer15 said in Copa América 2019:
Tal como dije, el tema es para otras cosas.
Y esto siempre me rompe soberanamente los huev.... Siempre leo lo mismo, pero cuando uno de los organizadores y/o MODs necesita explayarse sobre un tema, ya sea para defenderse o lo que fuera, puede tomarse el lujo de escribir media pagina o pagina completa, ahora cuando uno quiere dar su opinión, enseguida salen con el "dejen el tema para los que es". No se donde iría a dar mi opinión, voy a su casa, le toco la puerta, nos sentamos a tomar unos mates y lo charlamos, no se.... Saludos!!!
-
Estimado @apokalipsisnew, si relee sus mensajes ha dicho lo mismo 3 veces en los extensos mensajes que ha colocado.
Y no, no se le ha pedido que no se exprese. Lo ha hecho libremente y se le ha entendido su punto.Si no le he seguido con el tema es porque, como he indicado, esta no es la finalidad del tema y se va a extender muchísimo. Créame que soy una persona de no soler cortar conversaciones así no más
Así, que una vez más.Procedo con dejar el tema hasta acá.
Y si tiene algo más que decir puede ir a la taberna o al mensaje privado.
Saludos. -
This post is deleted!
-
JORNADA 7/17
-
JORNADA 9/17
-
-
@anthony-da-mata es curioso que cuando van ganando, suben la tabla recién Jajajajaja; bueno a causa de un descuido nuestro por el campus extra; de todos modos con los puntos de copa de hoy la diferencia seria sólo 17 puntos; y quedan dos jornadas, todo puede pasar, suerte
-
@florida5 un campus extra, y a estas alturas? Otro randy
-
JORNADA 15 de 17
-
@anthony-da-mata jajajajaja; no es pelea amigo; lo menos que quiero es eso; solo me parece raro, pero no hay problema es una batalla y esta para cualquiera ahora, suerte
-
@john-huaman viste hasta a los mejores nos pasa, jajaja
-
@john-huaman said in Copa América 2019:
@florida5 un campus extra, y a estas alturas? Otro randy
La pregunta aqui es: Quién fue Randy??
-
Lamentablemente no se dieron las cosas, era una batalla muy complicada ante un gran rival, se entregó todo hasta el último momento, satisfecha con el rendimiento mostrado, hay que seguir trabajando para mejorar, al rival desearle suerte en lo que resta.
a espera de confirmación @leandro-cabo-frio
-
Batalla finalizada, obtuvimos tres puntos que nos permite salir del fondo de la tabla
Agradecer a mis compañeros @jeanthiago @beckham82 @jeison-ivan que sin ellos no hubieramos podido ganar esta batalla.
Tambien agradecer a @Robin-ALeXander por darme la confianza de liderar a la selección.
A espera de la confirmación de @HUGATO07 .
PERÚ 1020
PARAGUAY 402
DIFERENCIA 618