La Liga 123 (Segunda División) 🇪🇸
-
-
Qué dos equipos creeís qué ascenderán directamente??
Y qué 4 jugarán el play off??
Qué equipos están siendo la revelación y cuáles fueron la decepción de la liga??
Sois de alguno de la liga 123?? por vivir allí,por simpatía,por ser vuestro equipo.... -
No soy imparcial porque voy a bancar siempre a la UD Almería... yo creo que el ascenso directo será para el Osasuna y el Albacete. El Almeria ahora mismo es el equipo que mejor juega de la categoría, si tuviésemos un killer de verdad estaríamos más arriba y aún así tenemos al segundo máximo goleador... como os digo no soy imparcial, pero como este sábado la UDA gane al Oviedo lo veo como un candidato firme.
-
Veo ascendiendo a primera claramente el Osasuna que está intratable, y los otros dos más dificil, pero veo en un segundo puesto al Albacete y ascendiendo en la promoción un equipo andaluz (apostando por el Granada).
Por otro lado me gustaría que algún año ascienda el Zaragoza, un historico del futbol español y que siempre me ha gustado. El año pasado estuvieron a punto pero un gol en el descuento los echaron de la promoción.
-
Por como lleva la temporada,Osasuna es claro candidato. Porque lo veo todas las semanas,es mi equipo del alma y lo deseo,el Alba debe ser el segundo equipo que consiga el ascenso directo.
Para play off hay un gran número de equipos con opciones ya que cualquiera gana a cualquier y en dos jornadas suben y bajan pero por el cariño que le tengo el Mallorca es mi candidato.
Decepciones este año muchos por presunto y nulo juego, Zaragoza, Sporting,las palmas e incluso Málaga o Cádiz pese a estar arriba. -
Qué triste ver al Málaga ahí
-
@reseat Normal, ya no está Quique Pina
-
JORNADA 36 con dos auténticos partidazos en la parte alta. Por un lado el líder e invicto en casa Osasuna recibe al segundo clasificado Albacete en lucha por los dos puestos de ascenso directo. Por otro lado el Málaga sexto recibe a un Mallorca quinto para intentar asegurar mínimo el play off. -
@kimireijonen espero que el Granada sepa aprovechar el resultado de ese partido
-
Mañana un empatito entre Málaga y Mallorca, derrotas de Sporting y Deportivo y Victoria del Almeria al Oviedo y estará todo perfecto
-
@kimireijonen más emoción de vería entonces por la parte de arriba, pero me gustaría garantizar al menos la segunda plaza
-
Esto está que arde,que final de liga.
-
Se esperaba mucho más del Málaga, tenia plantilla como para ser líder de la liga sin embargo no la ha sabido aprovechar del todo. A esperar como terminan
-
@alvarorr_98 mucho cambio de entrenador y además han tenido un declive a tener en cuenta... Físico y mentalmente.
-
Junto a la segunda inglesa debe de ser una de las más competitivas. Cualquiera gana a cualquiera y no hay nada seguro. No importan presupuestos,ni jugadores,ni entrenadores,ni historia. A principios de temporada piensas una cosa y acaban ocurriendo otras tanto para luchar por el ascenso como en el descenso