La gran entrevista -> Kaamek
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @Kaamek
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Buenas @Kaamek !! Aquí te dejo unas cuantas preguntas que espero que sean de tu agrado!
- Me conoces? Si es así que piensas de mí y como me conociste y que te parezco.
- Cual es tu mayor logro individual y colectivo en OSM?
- Cual o cuáles crees que son los mejores grupos de esta comunidad?
- Mejor manager al que te has enfrentado y resultado.
- Que te impulsa a seguir jugando al OSM?
- Alguna vez has sido reportado o baneado? Cómo quieras decirlo.
- Cual es tu meta en el OSM?
Algo un poco más personal:
- Quién es tu mejor amigo en OSM?
- De que equipo eres?
- Cuántos años tienes?
Espero que te hayan gustado las preguntas y gracias de antemano crack!!
-
Hola, vengo con algunas preguntas. Espero que sean de tu agrado.
- ¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
- ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
- ¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?
Ahora pasando a un lado un poco más personal.
- ¿A qué te dedicas actualmente?
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
- ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
-
Buenas @Kaamek !! Aquí te dejo unas cuantas preguntas que espero que sean de tu agrado!
Siempre son de agrado gracias a ti por pasarte crack.- Me conoces? Si es así que piensas de mí y como me conociste y que te parezco.
Si te conozco, de tu canal de youtube estaba en frente bokeron intente reclutarte para meterte en el mundo de los foros y torneos. - Cual es tu mayor logro individual y colectivo en OSM?
Crear un grupo campeon de un torneo y estar en seleccion de venezuela - Cual o cuáles crees que son los mejores grupos de esta comunidad?
FURIA, Redskull, The Last Warriors y Renacimiento del fenix. - Mejor manager al que te has enfrentado y resultado.
Creo que Diana y Griche Ambos ganamos ambos duelos Yo ida y el vuelta. - Que te impulsa a seguir jugando al OSM?
Me encanta la forma de juego, la interaccion y la competitividad - Alguna vez has sido reportado o baneado? Cómo quieras decirlo.
Si hace tiempo. - Cual es tu meta en el OSM?
Divertirme siempre
Algo un poco más personal:
- Quién es tu mejor amigo en OSM?
@Azrael7 @Lanigj06 - De que equipo eres?
Real Madrid - Cuántos años tienes?
26
Espero que te hayan gustado las preguntas y gracias de antemano crack!!
Gracias por pasarte crack
- Me conoces? Si es así que piensas de mí y como me conociste y que te parezco.
-
Hola, vengo con algunas preguntas. Espero que sean de tu agrado.
- ¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
Soy conservador, pero depende de mi equipo, del espia de la formacion del rival, Y de lo que tenga disponible en ese momento. - ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
Estar atento a los mercados de traspasos, tener coins, ser activo y tener un buen repertorio de tacticas/alineaciones. Un poco de suerte. - ¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?
Armo mucho mi equipo en base a una alineacion 451/4231
Ahora pasando a un lado un poco más personal.
- ¿A qué te dedicas actualmente?
Diseñador Grafico - ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Diseñar, dibujar y estar con mi amigos - ¿Practicas algún deporte?
Si, Futbol salon - ¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
No solo vivo el dia a dia - ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?
Veo mucho anime, pero me encanta The Walking Dead, La Casa de Papel (SERIES) de peliculas, El universo de marvel, alguna que otra de terror y unas comedias romanticas de netflix.
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
Gracias por tener un minuto de tu tiempo
-
@diana-y-griche-0
1 ¿ Hablando de la situación de tu país qué opinas de la gente que dejó el país por el gobierno que está actualmente crees que huyeron para no enfrentar a Maduro ? El pueblo siempre tiene la razón !!!
Mano hoy es la operacion libertad hoy muere la dictadura estoy con los ojos ahorita puesto en eso..
2 ¿ Cómo te sentís en pw?
Como en casa..
3 ¿ Qué pasó ahí en las respuestas por qué las habéis eliminando , te equivocaste de cuenta
?
No las elimine yo.
4 ¿que opinas de mí como mánager ?
De los buenos en la comunidad.
5 ¿ A qué aspiras en el OSM ?
Ahorita a nada solo divertirme.
6 a qué aspiras con pw ?
Que el grupo logre cosas bonitas xd
7 ¿ Por qué quisiste ser entrevistado nuevamente ?
Es interesante responder preguntas.
8 ¿ Piensas que con lo sucedido la comunidad hispana te tenga entre ojos ?
Hay cosas mas importantes que la comunidad debería resolver mas problemas importantes pero bueno esta bien.. Estoy tranquilo solo trato de divertirme en este juego''.
Gracias crack eres el mejor
-
@Kaamek ¿Como estas hermano? Te saluda Dennis Araujo de Los Renacidos. Te hare un par de preguntas.
- ¿Cuanto tiempo llevas en el Juego?
- ¿Cuanto tiempo llevas en tu Grupo?
- ¿Tus metas Grupales e Individuales?
- ¿A quien o quienes consideras tus mentores o maestros en el Juego?
- ¿Tus mejores Amig@s en el Juego?
- ¿Rivales mas dificiles que has enfrentado en el Juego?
- ¿Formaciones Favoritas?
- ¿Grupos y Selecciones mas dificiles a los que te hayas enfrentado?
Es todo Amigo, saludes desde Honduras. Exitos.
-
@dennis-araujo ¿Como estas hermano? Te saluda Dennis Araujo de Los Renacidos. Te hare un par de preguntas.
Hola bien y tu?, Vale gracias...
Apenas unos 6 meses - ¿Cuanto tiempo llevas en tu Grupo?
Llevo en PW dos meses - ¿Tus metas Grupales e Individuales?
Tratar de ayudar a mi grupo a fortalecernos - ¿A quien o quienes consideras tus mentores o maestros en el Juego?
A nadie todo lo he aprendido solo en realidad - ¿Tus mejores Amig@s en el Juego?
@Azrael7 - ¿Rivales mas dificiles que has enfrentado en el Juego?
A griche y Anthony Da mata. - ¿Formaciones Favoritas?
4231 / 532 - ¿Grupos y Selecciones mas dificiles a los que te hayas enfrentado?
Enfrente a REVENGE uno de los mejores del mundo y selecciones solo la sub 21 de colombia la mas fuerte que he enfrentado.
Es todo Amigo, saludes desde Honduras. Exitos.
Gracias por pasarte saludos y exitos
-
Hola @Kaamek, no me habia percatado que te estaban entrevistando, y tu que no me avisas. Bueno, ya, algunas preguntas:
1.- ¿Como conociste OSM?
2.- ¿Como fue que ingresaste a esto de los foros?
3.- ¿Que meta a nivel individual tienes dentro del juego?
4.- ¿Y con Platinum, que metas tienes?
5.- ¿Como se te ocurrio la idea del torneo platinum championship?Ahora algo fuera de OSM...
6.- ¿En donde te gustaria vivir?
7.- ¿Que música es lo que mas escuchas?
8.- ¿A que te dedicas?
9.- ¿Platillo favorito?
10.- ¿Como te describirias en 1 palabra?Se que la situacion en Venezuela no es nada facil, y me entristece no poder ayudar de una forma realmente práctica ¡Ánimo! Un saludo y un abrazo desde Tijuana, México.
-
1.- ¿Como conociste OSM?
R- Pues, buscando algun juego de futbol que no me quitara tanto tiempo.
2.- ¿Como fue que ingresaste a esto de los foros?
R- Buscando ayuda para un problema y me encontre con todo esto jaja
3.- ¿Que meta a nivel individual tienes dentro del juego?
R- Ninguna divertirme y mejorar lo mas que pueda.
4.- ¿Y con Platinum, que metas tienes?
R- Lograr llegar muy lejos en BHP espero que sea esta o la siguiente pero es lo que quisiera.
5.- ¿Como se te ocurrio la idea del torneo platinum championship?
R- Lo venia planeando hace tiempo lo converse con unos amigos y despues de varias ideas nacio Platinum Championships.Ahora algo fuera de OSM...
6.- ¿En donde te gustaria vivir?
R- En Venezuela Estado Merida.
7.- ¿Que música es lo que mas escuchas?
R- Escucho todo tipo de musia ultimamente escucho mas algun que otro trap.
8.- ¿A que te dedicas?
R- Diseñador Grafico
9.- ¿Platillo favorito?
R- Pizza es muy simple quizas pero me encanta.
10.- ¿Como te describirias en 1 palabra?
R- Sencillo.Se que la situacion en Venezuela no es nada facil, y me entristece no poder ayudar de una forma realmente práctica ¡Ánimo! Un saludo y un abrazo desde Tijuana, México.
Muchisimas gracias por el apoyo y soy muy activo en la resistencia lograremos salir de la dictadura.