Sistema de puntos de entrenador
-
Buenas. Me gustaría saber cómo se contabiliza el sistema de puntos de entrenador. Porque, contando a groso modo, tengo unos 50 mil puntos acumulados, pero sólo figuran 17 mil. Entiendo que con esto se evalúa el ranking global del juego. Muchas gracias.
-
@pablogcz
1 cada espacio de entrenador es independiente
2 despues de un tiempo de obtenidos los puntos empiezan a perder valor(creo que son 6 meses o 1 año) -
@pablogcz Los puntos tomados en cuenta para determinar su posición en la clasificación se calculan de esta manera:
Los puntos de los últimos 180 días contarán el 100%.
Los puntos ganados en los próximos 520 (de 180 a 700) días contarán menos en diferentes niveles de porcentaje hasta que finalmente se cuentan en 1%.
Todos los puntos mayores de 700 días contarán el 1% para su total.Si no me equivoco se calcula de esa manera. Saludos
-
@nelsonm91 Perfecto, entendido, muchas gracias por la respuesta. No estoy de acuerdo en que prácticamente no tengan valor los puntos antiguos, me parece pésimo, pero gracias por contarme sobre eso.
-
@pablogcz se hace para premiar la actividad y el juego regular. El sistema es parecido al que se hace quizá en la ATP.