Memorias de un futbolero
-
@reseat Empiezo yo la conversación jeje y yo diría de que para mí, Pelé ha sido el mejor jugador de la historia, sé que muchos me diréis que no lo he visto jugar, pero el palmarés y los números que tiene no engañan, mi voto PERSONAL es que Pelé es el mejor de la historia hasta el momento
-
-
Actualmente tengo 35 Años, esto paso hace 23 Años, era el 21 de Noviembre de 1996, se jugaba Honduras vrs. Mexico, Eliminatorio para el Mundial Francia 1998, en la Ciudad de San Pedro Sula, en el Estadio Morazan, fui al Estadio con un Tío y un Primo, tenia 12 Años, nunca le habíamos ganado en toda la Historia a México, México traía de D.T. a Bora Milutinovic que estuvo como D.T. en Cinco Copas Mundiales, Jorge Campos era su Portero bueno no quiero escribir mucho, el punto es que en ese Estadio se vivía un fervor increible, como nunca en un partido de Honduras, los Mexicanos sintieron la presión, ganamos 2 a 1 con Goles de Carlos Pavón y Eduardo Bennett, era la primera victoria contra México el Gigante de Concacaf y Yo con tan solo 12 Años viví como ese Estadio se quería caer, todo era alegría y pasion, fue una linda experiencia Futbolística, recuerdo ese Día como si fuera ayer. Son esas memorias de chico que cuando vas al Estadio te Enamoras del Fútbol, de tu Equipo o de tu Selección.
PORTADA DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE HONDURAS, 22/9/1996
-
@dennis-araujo Tengo que decir que me resulta muy curiosa la imagen escogida. No se, :{../name}: vista la importancia del resultado, ¿no hubiera sido mas logico poner una imagen de la celebracion de uno de los goles de honduras o del final del partido? Poner una jugada de ataque del rival de portada es muy curiosa. Además lo que transmite visualmente choca con el titular, dice que arrollidaron a mexico pero la imagen lo pone elevado sobre honduras. No se igual es que soy un quisquilloso pero me ha resultado muy curioso.
-
Que decir de esta gran remontada del Liverpool cuando iba 3-0 abajo en el marcador en aquella final de la Champions League contra el AC Milan. El empuje de la afición habla por si solo
-
@reseat Ruud Van Nistelrooy
-
Un grandísimo delantero, pero a mí me gustaba muchísimo más otro. También delantero,de su misma época y holandés, siempre en la sombra de los grandes jugadores y sin el reconocimiento que creo se mereció.
Alguien sabe de quién hablo??? -
@kimireijonen ROY MAKAAY?
-
Correcto jajjajajja
Qué crack Makaay. Me encantaba, con el superDepor el era una parte importantísima -
@kimireijonen te iba a poner Rudolphus Antonius Makaay pero por el apellido lo sacabas mas no por el nombre
-
@kimireijonen cuando campeonaron en la temporada 1999-2000
-
@kimireijonen por el Manchester United también había un delantero Uruguayo que la estaba rompiendo
-
@kimireijonen la verdad es que te tengo que dar la razón, los Atléticos lo podrán corroborar de buena tinta
En este partido pudimos ver una participación buenísima de él, y además, un equipazo que casi todos recordaremos por muchos años... De Gea, Salvio, Agüero, Reyes... Entre muchos otros.
-
Voy aportar un portero. Carlos Ángel Roa para mí el mejor portero que vi jamás (llamarme loco. Loco!!!!)
Además de ser un incondicional suyo en su época en el Mallorca y selección Argentina tuve la suerte y privilegio de que años después viniera a mi Albacete con el que consiguió el ascenso a primera. Tengo fotos juntos en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva,un guante del partido contra el Racing de Santander creo que en la J3 del año 2003,una camiseta que me regaló firmada,.....ni Messis ni Ronaldos. Roa el más grande.
De paso decir que mi primera cuenta allá por el 2010 en OSM era de mánager Carlos Roa