BHP 2019: Jornada 1
-
@edin_9705 said in BHP 2019: Jornada 1:
@catupecu_machu como siempre por el afan de favorecera los españoles afectan las batallas que se dan con meros mienbros lationamericanos
En todo caso éste "favorecimiento" está justificado. Pues los españoles, al jugar en una liga que tiene cómo creador a un americano, tiene una mayor desventaja. Las creaciones americanas en horario normal serían entre las 0:30 y la 1:30 de la noche, hay gente que estudia trabaja o simplemente duermen temprano. Sabiendo ésto, no sería raro que muchos usuarios españoles no entrarán a la liga hasta que se levantarán de dormir. Con ésto, los usuarios de España estarían perdiendo horas en el que podrían mandar ojeador, vender jugadores, mejorar estadio, entre otras cosas.
También es cierto que hay algunos horarios que no se adaptan de buena manera a todos los países, pero es que tampoco podemos dejar conformes a todos. Mientras tanto nos conformamos con que la mayoría no tenga problemas, hasta encontrar una solución.
-
@georges-baptiste said in BHP 2019: Jornada 1:
@catupecu_machu disculpa el horario de América no lo entiendo, hora de que país sería la creación de la batalla?
Ambos horarios son de España:
Creador americano: 21:30-22:30hs de España
Creador español: 18:30-19:30hs de España -
@catupecu_machu quedé igual jaja según mis cálculos en Costa Rica sería de 1:30 a 2:30 pm algo excesivamente temprano, o saqué el cálculo mal ?
-
@catupecu_machu y no podrian ir rotando los horarios, de manera que en cada edición se "beneficie" a una parte de la comunidad?
Porque si bien es cierto que a los españoles los toma durmiente, a otra parte de la comunidad nos toma el horario mientras trabajamos. Esta de mas que lo diga por tercera vez que tambien el horario de compras permitidas personalmente me afecta.
-
@georges-baptiste si el horario de costa rica es el mismo de honduras tu calculo esta bien
-
@edin_9705 si es el mismo
Demasiado fatal el horario
-
@catupecu_machu quedé igual jaja según mis cálculos en Costa Rica sería de 1:30 a 2:30 pm algo excesivamente temprano, o saqué el cálculo mal ?
Es ese horario, lamentablemente no podemos hacerlo más temprano pues tendríamos que tomar en cuenta las simualaciones de ventas y si se hace más tarde estaríamos en la misma con el horario de España.
-
@catupecu_machu eso lo entiendo pero veo ay piensas más en España que en el resto de Latinoamérica, en fin, aquí mi duda es si la hora de simulaciones de partidos será más temprano que la normal para los latinoamericanos?
-
@jerryads said in BHP 2019: Jornada 1:
@catupecu_machu y no podrian ir rotando los horarios, de manera que en cada edición se "beneficie" a una parte de la comunidad?
Porque si bien es cierto que a los españoles los toma durmiente, a otra parte de la comunidad nos toma el horario mientras trabajamos. Esta de mas que lo diga por tercera vez que tambien el horario de compras permitidas personalmente me afecta.
Me gustaría saber en qué se "beneficiarían" los usuarios españoles. Por cómo lo dices, parece que es un beneficio poder entrar a la liga en un horario cómodo.
También te recuerdo que la simualacion de los partidos los hará desvelar todos los días, pues puede darse el caso que se simule cerca de las 1 de la madrugada. -
@catupecu_machu eso lo entiendo pero veo ay piensas más en España que en el resto de Latinoamérica, en fin, aquí mi duda es si la hora de simulaciones de partidos será más temprano que la normal para los latinoamericanos?
No estamos en la misma situación, dormir y trabajar son cosas muy distintas. En el trabajo, clases o lo que se esté haciendo en ese momento puedes agarrar el celular para entrar a la liga, así como deben agarrar el celular para el último pase de ventas que se da en ese horario.
Con respecto al horario:
si el creador es de América, la batalla debe ser creada entre las 21:30-22:30 de España (en tu horario serían las 13:30-14:30)Si el creador reside en España, la batalla debe ser creada entre las 18:30-19:30hs de España (en tu horario sería entre las 10:30-11:30)
Se dan horarios distintos ya que tienen diferentes servidores y los horarios de simualacion no son los mismos. Lo que queremos evitar es cruzarnos con las ventas en cuanto ingresemos a la liga, es decir, crear la liga luego del último pase de ventas.
-
A ver @catupecu_machu, para empezar, me gustaria que contestaras a la pregunta que estoy haciendo: ¿Se puede hacer una rotación en los horarios con cada edición que se juega?
-
@jerryads said in BHP 2019: Jornada 1:
A ver @catupecu_machu, para empezar, me gustaria que contestaras a la pregunta que estoy haciendo: ¿Se puede hacer una rotación en los horarios con cada edición que se juega?
Sí claro, perdona la demora... Antes que nada me gustaría saber qué horarios piensas que deben cambiar y porqué, ¿A quienes crees que beneficia el horario actual y a quiénes les afecta?
-
No entiendo en fase previa no se armo todo esto ¿ahora si?
-
@catupecu_machu te regreso la pregunta, van a tomarlo en cuenta por lo menos? Por que tampoco quiero sentir que estoy hablando con una pared.
Y si @Kaamek, tambien se mencionó en fase previa lo del horario. En el torneo sub21 ya ni lo mencionamos, pero tambien se perdio un día de pretemporada por el horario.
-
@catupecu_machu Vale,por mí parte lo tengo arreglado con el PM. Es que es un horario "raro" que no solemos usar nosotros y nos pilló de imprevisto. Y año pasado en primera ronda donde caímos eliminados como este dónde sí pasamos no fuimos creadores. El único fallo (por llamarlo de algún modo y pese a que ya se jugó año pasado y primera ronda de este año con ese horario) es que sabiendo el horario antes de postear el quinteto se puede prever cuál sería el más indicado para la creación de la liga. Por lo demás todo bien,sin problema. Que siga la fiesta y una gran BHP.
-
@jerryads Siempre tomamos en cuenta las sugerencias
-
@kimireijonen Hemos tomado en cuenta el horario que presentan los residentes en España, que los agarra ya llegada la madrugada. Es por eso que en su tiempo se decidió usar un horario más cómodo, aunque eso signifique perder 1 día de pretemporada.
-
Mi Porra para la Jornada 1
Furia vs Revolución Hispana
The Bulls vs The Bulls:Young Horns
Galácticos vs La Última Legión
Renacidos vs Platinum Warriors
Losdefuerasondepalo vs Revenants
Escorpiones Dorados vs RED SKULLS
The Dark Side vs RED SKULLS ACADEMY
The Last Warriors vs Renacimiento del Fénix -
Mi Porra para la Jornada 1
Furia vs Revolución Hispana