Actualizaciones & Eventos OSM
-
@RubCasCum21 Un poco de estp y un poco de aquello
-
Cual es la próxima liga de las batallas?
-
@Andres_Lozano Aun no se sabe, en cuanto se sepa algo por acá informarán
-
listo broo
-
¡Ya disponible nueva liga de batalla de grupos, Italia!
-
@Andres_Lozano es la de italia amigo
-
@sebastian_3975 Espero que te toque el Inter Milán,con eso de que tres de sus jugadores quedaron en el equipo de la semana.
-
Evento de fin de semana: Entrenamientos extremos (los jugadores entrenarán más rápido y su progresión será mayor)
Inicia: viernes 20 de noviembre, 10 AM CEST | Termina: lunes 23 de noviembre, 9 AM CEST -
Que buen evento,haci aprovecho más a los entrenadores,y a la médica,porque se me lesionó Coutinho por 6 partidos,este sin duda es un buen evento.
-
This post is deleted!
-
@Felix-Veracruz_13 gracias amigo pero prefiero al napoli de
mi paisano el chuky lozano -
Para mi Andrew Robertson,Theo Hernandez, Timo Werner, Donnarumma
y Arthur Melo Deberian estar en forma (repito es mi opinion y por favor no le den dislike MIS PUBLICACIONES yo soy bueno -
@sebastian_3975 Buenas bro. El porque de tus dislike no es que des tu opinión, sino que estás publicando cosas que no van con el tema "Actualizaciones y eventos", este tema es para que den avisos, no debatir. Para eso pasate por la taberna de OSM https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/575/la-taberna-de-osm/2439 ahi podes dar tus opiniones tranquilo en el tema adecuado. Ya si te llevas dislike ahí si va a ser por tus posts jajaja
-
@francoxxl gracias amigo esque no sabia done podia poner mis opiniones, repito muchas gracias
-
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
Cristiano Ronaldo, Juventus (+2)
Romelu Lukaku, Inter Milan (+3)
Erling Haaland, Borussia Dortmund (+3)
Fabián Ruiz, Napoli (+3)
Rúben Dias, Manchester City (+3)
Phil Foden, Manchester City (+3)
Ferran Torres, Manchester City (+3)
José Gayà, Valencia (+3)
Anthony Lopes, Lyon (+3)
Luka Jovic, Real Madrid (+4)
Stevan Jovetic, Monaco (+4)
Andy Delort, Montpellier (+4)
Diego Perotti, Fenerbahçe (+4)
Diego Laxalt, Celtic (+4)
Percy Tau, Anderlecht (+4)
Zakaria Labyad, Ajax (+4)
Loïc Badé, Lens (+4)
Atiba Hutchinson, Besiktas (+6)
Ofir Marciano, Hibernian (+6)
Dirk Abels, Sparta Rotterdam (+6) -
@jorgebusty7 nos por que siguen metiendo a haaland en el equipo de la semana
(no digo que sea malo ni que no me guste) lo digo por que la mayoria que jugamos a osm no podemos usar jugadores de la bundesliga pero ya se que este foro no es para opinar pero bueno -
-
@sebastian_3975
Ya te han dicho que puedes hablar de eso en La Taberna de Osm
ESTE TEMA ES SOLO PARA AVISOS -
@Isaac-Cisneros si perdon, buena esa isaac estuvo buena, jajajajajajajaja
-
@sebastian_3975 ya deja de comentar, abstente de hacerlo, o te seguirán cagando a negativos, si llegas a las - 200 de reputación, tu cuenta se bloqueará y ya no podrás recuperarla.