Actualizaciones & Eventos OSM
-
@jorgebusty7 Es justo a lo que me refería, me gusta más las configuraciones que tenían antes, pero según leí en el anuncio va ser rotativo lo de las configuraciones, no se.
-
Nuevo en OSM: Knockout Royale & Bolsa de Premios
¡Una gran característica temporal nueva llega a OSM! Ahora puedes unirte al torneo Knockout Royale en el que compites contra otros 127 entrenadores para obtener grandes recompensas. ¡Así es, 128 equipos en un mismo Torneo!
Cada usuario contribuye con una tarifa de entrada a la bolsa de los premios, que posteriormente se distribuirá entre los equipos con mejor desempeño. Cuanto más lejos llegue en este Torneo, mayor será la recompensa. ¡Por supuesto, el ganador se lleva a casa el premio más grande de todos!
En Knockout Royale, compites en un formato de eliminatoria de ida y vuelta, donde te eliminan instantáneamente del Torneo cuando pierdes.
Para mantener las cosas justas, hemos reunido a 128 equipos con calificaciones similares. A cada gerente se le asignará un equipo al azar.
¡En Knockout Royale, obtienes más progresión durante los Entrenamientos y Amistosos y una mayor probabilidad de venta en la lista de transferencias!
Echa un vistazo a la pestaña 'Bolsa de premios' en las aplicaciones, inicia un torneo Knockout Royale y comprueba si tienes lo que se necesita para ser el mejor de los 128 entrenadores.
-
@jorgebusty7 esa liga esta disponible ya?
-
@rubcascum21 Así es.
Aprovecho para dejar más información de este nuevo torneo Knockout Royale.
- La tarifa de acceso son 40 monedas
- El torneo dura 13 días (más los de pretemporada)
- Todas las herramientas avanzadas están activas
- El mayor premio son 1500 monedas
- Con avanzar dos rondas ya se recupera lo invertido en la tarifa de acceso
-
@jorgebusty7 Ah está interesante , lo malo es que no tengo slot jaja
-
@jorgebusty7 muy buena manera de conseguir monedas rápido, lo malo es que no llego a 40 monedas Se puede sacar fiado?
-
@jorgebusty7 no me aparece en ligas
estoy en pc
-
@rubcascum21 por PC no se puede, solo se puedo por la app
-
@rubcascum21 Rub A Mi Tampoco Me Sale Esa Liga Xd
-
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
Lionel Messi, Barcelona (+2)
Marco Verratti, Paris Saint-Germain (+3)
Mauro Icardi, Paris Saint-Germain (+3)
Alex Sandro Lobo Silva, Juventus (+3)
Ruslan Malinovskyi, Atalanta (+3)
Chicharito, LA Galaxy (+3)
Dimitri Payet, Marseille (+3)
Oscar, Shanghai SIPG (+4)
Tiago Volpi, São Paulo (+4)
Douglas Santos, Zenit St. Petersburg (+4)
Chris Wood, Burnley (+4)
Ondrej Duda, 1. FC Köln (+4)
Justin Bijlow, Feyenoord (+4)
Rachid Ghezzal, Besiktas (+4)
Maciej Rybus, Lokomotiv Moscow (+4)
Enner Valencia, Fenerbahçe (+4)
Nico Gaitán, Sporting de Braga (+4)
Michael Olunga, Al-Duhail (+4)
Michael de Leeuw, FC Emmen (+6)
Hattan Bahebri, Al-Hilal (+6) -
la cagué, quise entrar al torneo por la app y luego en PC y ahora tengo un slot ocupado por nada y me gaste 40 coins XD
-
Evento temporal: Entrenamiento súper-rápido (los entrenamientos durarán 2 horas)
Inicia: miércoles 28 de abril, 7 PM CEST | Termina: miércoles 28 de abril, 11 PM CEST -
Evento de fin de semana: Días límite de transferencias (mayor probabilidad de vender jugadores y el ojeador sólo tardará 2 horas en volver con jugadores)
Inicia: viernes 30 de abril, 10 AM CEST | Termina: lunes 3 mayo, 9 AM CEST -
-Mayo 2021: Calendario de eventos
30 de abril - 1 de mayo: Días límite de transferencias (mayor probabilidad de vender jugadores y el ojeador sólo tardará 2 horas en volver con jugadores)
7 de mayo - 9 de mayo: Leyendas doradas (los jugadores de mayor edad obtendrán mayor progresión en los entrenamientos y varias Leyendas aparecerán en la lista de transferibles)
14 de mayo - 16 de mayo: Entrenamientos extremos (los jugadores entrenarán más rápido y su progresión será mayor)
21 de mayo - 23 de mayo: Locura de transferencias (mayor probabilidad de vender & coloca 6 jugadores en venta)
28 de mayo - 30 de mayo: Progresión extrema (mayor progresión en entrenamientos y amistosos)IMPORTANTE
Nota 1: Este calendario puede estar sujeto a cambios
Nota 2: Se pueden añadir eventos diarios (24h) de forma aleatoria a mitad de semana -
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
Bruno Fernandes, Manchester United (+3)
Edinson Cavani, Manchester United (+3)
Gareth Bale, Tottenham Hotspur (+3)
Sardar Azmoun, Zenit St. Petersburg (+3)
Giorgian De Arrascaeta, Flamengo (+4)
Éder Militão, Real Madrid (+4)
Víctor Cuesta, Internacional (+4)
Andre Blake, Philadelphia Union (+4)
Yuri Dyupin, Rubin Kazan (+4)
Kike García, Eibar (+4)
Cyle Larin, Besiktas (+4)
Carles Gil, New England Revolution (+4)
Pablo Aguilar, CD Cruz Azul (+4)
Omar Khrbin, Al Wahda (+6)
Sokol Cikalleshi, Konyaspor (+6)
Ilya Lantratov, Khimki (+6)
Guilherme Augusto, Al-Faisaly (+6)
Rodrigo Palacio, Bologna (+6)
Sinan Bakis, Heracles Almelo (+6)
Daniel Avramovski, Kayserispor (+6) -
Evento temporal: Mejores instalaciones (las mejoras del estadio y los entrenamientos tardarán sólo 2 horas)
Inicia: miércoles 5 de mayo, 7 PM CEST | Termina: miércoles 5 de mayo, 11 PM CEST -
Torneo histórico: Mundial 1986
¡Todos los meses te damos la oportunidad de jugar un Torneo disponible temporalmente! Este mes: Mundial 1986
El Campeonato del Mundo de 1986 es conocido como el torneo de Diego Maradona, donde marcó su célebre gol bautizado como "Mano de Dios" en los Cuartos de Final contra Inglaterra. Gracias en parte al gran desempeño de Maradona, Argentina ganó el título mundial derrotando a Alemania en la final.
¿Podrás ganar el título de nuevo con la Argentina de Maradona? ¿O elegirás a la Inglaterra de Gary Lineker o la Alemania de Rudi Völler?
Juega ahora el Mundial 1986 disponible temporalmente y consigue el título.
¡Disponible a partir de mañana una nueva liga de batalla de grupos, en esta ocasión Holanda!
-
@jorgebusty7 said in Actualizaciones & Eventos OSM:
Evento temporal: Mejores instalaciones (las mejoras del estadio y los entrenamientos tardarán sólo 4 horas)
Inicia: miércoles 5 de mayo, 7 PM CEST | Termina: miércoles 5 de mayo, 11 PM CEST@jorgebusty7 creo que en el texto te confundiste, dice 4 horas, y el banner dice que son 2 horas
-
@jorgebusty7 said in Actualizaciones & Eventos OSM:
@jacobs Justo antes de que empiece el partido, en la pantalla en la cual tienes que pulsar en "Empezar partido"
-
Evento de fin de semana: Leyendas doradas (los jugadores de mayor edad obtendrán mayor progresión en los entrenamientos y varias Leyendas aparecerán en la lista de transferibles)
Inicia: viernes 7 de mayo, 10 AM CEST | Termina: lunes 10 de mayo, 9 AM CEST