Actualizaciones & Eventos OSM
-
@jorgebusty7 said in Actualizaciones & Eventos OSM:
Se ha añadido la liga Community League a petición de la comunidad, que cumple con ciertos parámetros específicos y para que pueda ser utilizada en competiciones.
- 16 equipos
- Repartidos en 4 metas (1,5,9,13)
- Equipos de misma meta compensados en valor
Pues parece q ya tenemos una base para crear y jugar un nuevo torneo para la segunda mitad del año.
-
@Lafuens a mi parecer, esta liga le viene mucho mejor a CHP que la de Champions, aunque en duración sea el doble de tiempo con la mitad de grupos participantes. También les viene genial a esa que hacen en el foro de grupos a nivel mundial algunos usuarios holandeses, la cual no sé como va pero se que hacen agrupaciones de equipos a cada grupo.
-
Nuevo Torneo - Previa Eurocopa
OSM ha añadido un nuevo torneo, ¡elige tu equipo y entra en la Previa Eurocopa!
Puedes encontrar el torneo en la pestaña de "Ligas Especiales" (iOS, Android y Web) o en la pestaña de "Torneos" (Web).
-
¡A partir de hoy las batallas de grupos se jugarán en... Grecia!
-
Evento temporal: Progresión extrema
Inicia: viernes 15 de mayo, 10 AM CEST | Termina: lunes 18 de mayo, 10 AM CEST -
This post is deleted!
-
Evento temporal: Locura de transferencias (Mayor probabilidad de vender + Coloca hasta 6 jugadores en venta de forma simultánea)
Inicia: viernes 22 de mayo, 10 AM CEST | Termina: lunes 25 de mayo, 9 AM CEST
Nuevas ligas disponibles
8 nuevas ligas están disponibles para el disfrute de los usuarios:
- Andorra
- Canada
- Ghana
- Gibraltar
- Kosovo
- Noruega 2ª División
- Estados Unidos 2ª División A
- Estados Unidos 2ª División B
-
@jorgebusty7
Ahora que ha salido Ghana que es de África y yo he completado África entera, si logras ganar en Ghana, vuelves a completar el logro o que pasaría? -
@Mister-KR El logro sólo se puede completar una vez, simplemente reajustan el porcentaje, en tu caso:
-
@jorgebusty7 pues no sé pero a mí me sale que lo tengo al 100% aun sin completar Ghana:
-
@Mister-KR Mi imagen fue tomada desde la página web, en la aplicación parece que la información aún no ha sido actualizada.
-
-
En poco más de 12 horas no se podrá acceder a OSM por mantenimiento de servidores, se estima una duración aproximada de 30 minutos.
-
Evento temporal: Mayor progresión en entrenamientos
Inicia: viernes 29 de mayo, 10 AM CEST | Termina: lunes 1 de junio, 9 AM CEST -
¡A partir de hoy las batallas de grupos se jugarán en Argentina!
Evento temporal: Amistosos intensos (mayor progresión en amistosos)
Inicia: viernes 5 de junio, 10 AM CEST | Termina: lunes 8 de junio, 9 AM CEST -
Evento temporal: Súper-Empleados (ojeador, entrenadores, doctor, abogado y analista de datos más veloces)
Inicia: sábado 13 de junio, 10 AM CEST | Termina: martes 16 de junio, 9 AM CEST -
Me gusta este evento
-
Nuevo Torneo - Copa de América
Se ha añadido un nuevo torneo a OSM, ¡ahora podrás jugar la Copa de América!
Disponible desde las pestañas de "Ligas Especiales" (iOS, Android y Web) y "Torneos" (Web)