La gran entrevista -> armandomeneses1507
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @armandomeneses1507
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
@armandomeneses1507 hola hermano te dejo mis preguntas
1.-¿Que te pareció la actualización del chat de osm?
2.-¿Quien crees que gane la champions?
3.-¿cual fue tu mejor partido de osm?
4.-¿dime tu principal objetivo de LOS CRACKS DE OSM?
5.-¿quien crees que gane la copa america? -
Hola Armando, me paso a hacer algunas preguntas.
1.-¿Que edad tienes?
2.-¿Como conociste OSM?
3.-¿Que te llevo a crear Cracks de OSM?
4.-¿Planes personales en el juego?
5.-¿Que objetivos tienes para tus grupos?
6.-¿De que parte de México eres?
7.-¿Batallas de app o tradicionales?
8.-¿Te gustaría formar parte en algun momento de la selección mexicana de OSM?
9.-¿Algún manager de la comunidad al que admires?
10.-¿Si se va a hacer la batalla entre Cracks y Renaci2? xDEs todo por lo pronto, saludos Armando!!
-
Que tal tocayo!
1 ¿ que edad tienes?
2 ¿ de que club sos hincha?
3 ¿ que genero musical te gusta mas?
4 ¿ crees en Dios?
5 ¿ como le esta llendo al grupo en el que estuve 2 semanas, CRK?
6 ¿ Que metas tienen puestas para lo que resta del año y si tienen pensado participar en torneos oficiales y/o no oficiales?Eso es todo, suerte crack y tambien para CRK!
-
@armandomeneses1507 hola hermano te dejo mis preguntas
1.-¿Que te pareció la actualización del chat de osm?
R: La verdad me gusto mucho esta actualización y la mayoría de mi grupo este nadie le gusto xd
2.-¿Quien crees que gane la champions?
R: Liverpool
3.-¿cual fue tu mejor partido de osm?
R: Muy buena pregunta mi mejor partido de este juego fue en la primera liga que jugué en una final de copa ese partido jamas lo voy a olvidar gane 3-2 con el madrid.
4.-¿dime tu principal objetivo de LOS CRACKS DE OSM?
R: Bueno mi principal objetivo es llegar a 10000 medallas tenemos 8600 creo bueno xd
5.-¿quien crees que gane la copa america?
R: Este brasil es mi selección favorita@IVANAGUILAR27 gracias por las preguntas.
-
Hola Armando, me paso a hacer algunas preguntas.
1.-¿Que edad tienes?
R: Soy muy joven 14 años
2.-¿Como conociste OSM?
R: Conocí osm ase tiempo estaba buscando un juego de fútbol y bueno un día puse online soccer manager en google y bueno encontré este juego y desde ese momento me a encantado.
3.-¿Que te llevo a crear Cracks de OSM?
.Bueno muy buena pregunta Antes de crear mi grupo LOS CRACKS DE OSM estuve en un grupo llamado Los españoles del Madrid un buen grupo pero la verdad a mi jamas me gusto ser miembro y bueno por eso decidí ser jefe de mi propio grupo y bueno el nombre del grupo se le ocurrió a mi hermano @IVANAGUILAR27
4.-¿Planes personales en el juego?
Tener un logro de llegar un billón de valoración y llegar este año a 60000 puntos de entrenador
5.-¿Que objetivos tienes para tus grupos?
LOS CRACKS DE OSM llegar a 10000 medallas y ganar alguna competicion oficial y CRk Academy llegar a 2000 medallas
6.-¿De que parte de México eres?
Veracruz
7.-¿Batallas de app o tradicionales?
Batallas de app
8.-¿Te gustaría formar parte en algún momento de la selección mexicana de OSM? Claro que si seria un sueño para mi
9.-¿Algún manager de la comunidad al que admires?
Este no porque casi no e estado en este foro
10.-¿Si se va a hacer la batalla entre Cracks y Renaci2? xD
CLaro que siEs todo por lo pronto, saludos Armando!!
@JerryADS GRACIAS POR LAS PREGUNTAS
-
Que tal tocayo!
1 ¿ que edad tienes?
14 años
2 ¿ de que club sos hincha?
Real madrid
3 ¿ que genero musical te gusta mas?
Electronica
4 ¿ crees en Dios?
SI
5 ¿ como le esta llendo al grupo en el que estuve 2 semanas, CRK?MUY bien la verdad muy bien
6 ¿ Que metas tienen puestas para lo que resta del año y si tienen pensado participar en torneos oficiales y/o no oficiales?
La principal meta es llegar a 10000 medallas y ganar alguna competicion de este foroEso es todo, suerte crack y tambien para CRK!
@Armando-s gracias por las preguntas -
Hola Armando, espero te esté yendo bien.
Me paso y te dejo algunas preguntas, espero sean de tu agrado y discúlpame si repito alguna que te hayan hecho.-
Si pudieses tener súper poderes ¿Cuál te gustaría tener?
-
¿A que profesión quisieras dedicarte?
-
¿Tienes mascota? En dado caso de ser así ¿Como se llama?
-
¿Quién es tu mejor amig@ en el juego?
-
¿Qué expectativas tienes a corto, mediano y largo plazo?
-
¿A qué país te gustaría viajar?
-
Si pudieses viajar al pasado ¿Cambiarías algo de tu vida?
-
¿Cuál ha sido la mayor goleada recibida y viceversa?
-
¿Cuál es tu comida favorita?
-
¿Quién ha sido el mánager más duro de vencer al que te has enfrentado?
Gracias por las respuesta de antemano y éxitos en tu proyecto.
-
-
Buenas Armando,intentaré dejar algunas preguntas interesantes
1-Tienes la suerte de conocer otros países?
2-A dónde te gustaría viajar?
3-Cuál fue el mejor equipo que viste jugar?
4-Quién es el mejor jugador de la historia?
5-Cuál es el mejor grupo de la comunidad hispana?
6-Y el mejor manager hispano?
7-En México hay muchos managers argentinos,quién es el que tiene mejor nivel actualmente?
8-Que crees que le falta al fútbol mexicano para terminar de explotar al 100 %?
9-Tuvo mucha repercusión la actualidad del Dorados de Sinaloa?
10-Táctica favorita en el juego?
-
Hola Armando, espero te esté yendo bien.
Me paso y te dejo algunas preguntas, espero sean de tu agrado y discúlpame si repito alguna que te hayan hecho.Si pudieses tener super poderes ¿Cuál te gustaría tener?
R: Este si to tuviera poderes el poder que me gustaría tener es volar ami me encantaría volar xd¿A que profesión quisieras dedicarte?
R: Este todavía no se tengo 14 años y ente momento solo quiero pasar la secundaria y bueno a mi me gusta mucho la computación¿Tienes mascota? En dado caso de ser así ¿Como se llama? Este no tengo mascota pero antes tenia un gato el nombre del mi gato se llamaba Leo
¿Quién es tu mejor amig@ en el juego?
R: Mi mejor amigo del juego es alguien de mi grupo es cocreador se llama @GlacingStorm3¿Qué espectativas tienes a corto, mediano y largo plazo?
R: bueno a corto plazo en el juego es llegar con mi grupo a 10000 medallas la verdad eso me gustaría mucho para competir con mejores grupos en batallas.
A mediano es llegar a 50000 puntos de entrenador en osm la verdad me gustaría para mejorar mi posición en el juego.
A largo plazo llegar a al top 100 de mi pais mexico me encantaria mucho ser de los mejores en mi país.¿A qué país te gustaría viajar? R: Este a brasil es mi pais favorito y mi selección favorita de fútbol
Si pudieses viajar al pasado ¿Cambiarías algo de tu vida?
R: Bueno si yo juego fútbol con un equipo de mexico hace tiempo como hace dos meses estábamos en las semifinales en la ida empatamos 0-0 y todo se iba a decidir en la vuelta bueno en ese partido fue muy bueno muchas ocasiones muchos errores de ambos equipos y bueno llegamos a tiempos extras no paso nada en los tiempos ninguna ocasión, llegamos a los penales los primeros 4 tiradores de cada equipo anotaron me tocaba a mi y bueno en ese momento estaba tranquilo pero to quería segurar el penal entonces to le pegue demasiado fuerte hasta volar en balón
de ahí el otro tirador del otro equipo anoto y ellos nos eliminaron
La verdad si yo pudiera regresar el tiempo lo regresaría para anotar el penal ya que por mi culpa no avanzamos después de ese día me salí del equipo porque ya mis compañeros estaban enojados conmigo y bueno actualmente estoy en otro buscando llegar a la final y ser campeones.¿Cuál ha sido la mayor goleada recibida y viceversa?
R: Yo en la pretemporada del grupo una liga mexicana antes de jugar la 3 temporada yo le metí 9 goles a un manager que ya no esta en el grupo esa fue mi goleada y a hace tiempo en una liga normal ya no me acuerdo del manager pero el me metió 7 goles me humillo¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida favorita es espagueti con carne y de postre me ecnta el pastel¿Quién ha sido el mánager más duro de vencer al que te has enfrentado?
R. Muy buena pregunta el manager mas duro de vencer fue un mexicano que esta el el top se llama El regreso del tuca algo así me uní a una de sus ligas y bueno en el primer partido empatamos y en el partido de vuelta le gane 4-3 muy épico ese partido pero me lleve la victoriaGracias por las respuesta de antemano y éxitos en tu proyecto.
Gracias por las preguntas @Lanigj06
-
@Doman7 GRACIAS POR LAS PREGUNTAS
Buenas Armando,intentaré dejar algunas preguntas interesantes1-Tienes la suerte de conocer otros países?
R: Bueno jamas e visitado un país solo viajo a estados de mi país.2-A dónde te gustaría viajar?
R:brasil3-Cuál fue el mejor equipo que viste jugar?
El primer jugador de fútbol que vi a jugar fue neymar en el mundial del 20144-Quién es el mejor jugador de la historia?
R:ronaldinho5-Cuál es el mejor grupo de la comunidad hispana?
Este Furia6-Y el mejor manager hispano?
La verdad soy nuevo en el foro y todavía no e visto a al mejor7-En México hay muchos managers argentinos,quién es el que tiene mejor nivel actualmente?
R: mira el jugador argentino mejor actualmente es el portero del américa Agustín Marchesín y otro seria Gustavo Bou muy bueno jugador del tijuana .8-Que crees que le falta al fútbol mexicano para terminar de explotar al 100 %?
R. La verdad me gustaría que la liga mx tuviera mas equipos y por ejemplo que llegara a 20 equipos y que fuera como Europa un torneo que dure un año igual y el primero de la liga seria campeón me gustaría ese formato9-Tuvo mucha repercusión la actualidad del Dorados de Sinaloa?
La verdad la final fue muy buena pero yo creo que dorados tenia que ganarla ya que la afición iba a estar enojados con dorados y pordrian correr a maradona.10-Táctica favorita en el juego?
MI mejor tacticas es la 4-3-3 y defensiva 5-3-2 -
Hola armando paso a entrevistarte espero que sean de tu agrado
1- Que metas te gustan usar en las batallas de foro?
2- Manager que te gustaria llevar a tu grupo?
3- Tienes en mente jugar torneos organizados por la comunidad hispana?
4- En que nivel estas actualmente del 1 al 10
5- Este que opinas de Boca Juniors?
6- Que es lo mas bonito de mexico?
7- A que grupo te gustaria ir?
8- Quien crees que gane la BHP?
9- Te gustaria representar a la seleccion mexicana de osm?
10-Batallas o ligas normales?Este saludoz eso es todo! gracias por responder de antemano
-
@Azrael7 gracias bro por las preguntas
Hola armando paso a entrevistarte espero que sean de tu agrado1- Que metas te gustan usar en las batallas de foro?
R: Bueno a penas mi grupo a jugado una batalla que fue contra lobos negros y vamos a jugar una batalla contra el segundo grupo de los renacidos pero la meta que mas me gusta usar es una meta de objetivo 5 o de objetivo 32- Manager que te gustaría llevar a tu grupo?
R: La verdad me gustaría llevar ami grupo el mejor jugador de osm ya no me acuerdo como se llama es un portugues3- Tienes en mente jugar torneos organizados por la comunidad hispana?
R: Por supuesto que si la verdad si para ser mas competitivo4- En que nivel estas actualmente del 1 al 10
R: nivel 55- Este que opinas de Boca Juniors?
R: Bueno el boca juniors para mi es el mejor equipo de argentina me hubiera gustado que ganara la copa libertadores6- Que es lo mas bonito de mexico?
R: Los mas bonito de mexico es la comida la verdad mexico es por presumir que tiene una buena comida7- A que grupo te gustaria ir?
La verdad ninguno jamas me voy a ir de mi grupo8- Quien crees que gane la BHP?
Este va ganar furia9- Te gustaria representar a la seleccion mexicana de osm?
si10-Batallas o ligas normales?
batallas de app solo e jugado 1 batalla de forosEste saludoz eso es todo! gracias por responder de antemano
-
Vamos invito a los usuarios a participar, es un excelente espacio para conocernos más.
-
Paso nuevamente, perdona si repito alguna pregunta.
-
¿De qué equipo sos hincha?
-
¿ Tu comida favorita cuál es?
-
¿Prefieres la playa o el campo?
-
Si pudieses encarnarte en algún jugador de fútbol ¿Quién sería?
-
Han jugado batallas ¿Cuál ha sido la más difícil?
-
¿Qué película te gusta más?
-
Hablando un poco de Osm ¿Cuál es tu táctica favorita y a la que te cuesta ganarle?
-
¿Qué le agregarías al juego para hacerlo mejor y que le quitarías?
-
A parte de OSM ¿Con qué otro juego te distraes?
-
¿Hace cuánto juegas OSM?
Espero que sean de tu agrado, gracias de antemano.
-
-
Buenas hermano! @armandomeneses1507 como estás?
Siento dejarte las preguntas tan tarde pero recién las vi, aquí te dejo unas cuantas, espero que sean de tu agrado!1- Como conociste el OSM?
2- Desde cuando juegas y si hiciste alguna pausa de intermedio, baneo o algo por el estilo.
3- Que es lo que más te gusta del juego?
4- Que piensas sobre mí?
5- Cual es tu mayor logro individual y/o colectivo en este juego?
6- Cual es tu meta?
7- Tienes pensado inscribirte o apuntarte en alguna competición que sea importante para ti?
8- Cual es tu mayor goleada a favor y en contra? PD: Se sincero!
9- De que equipo eres?
10- Estudias, trabajas o tienes nuevos proyectos?Esto es todo compa, espero que puedas responderlas todas y gracias de antemano!
-
@Lanigj06 GRACIAS
Paso nuevamente, perdona si repito alguna pregunta.¿De qué equipo sos hincha?
R:Real Madrid¿ Tu comida favorita cuál es?
R:Mi comida favorita es espagueti con carne y de postre me ecnta el pastel¿Prefieres la playa o el campo?
La verdad los dos me gustan muchoSi pudieses encarnarte en algún jugador de fútbol ¿Quién sería?
R:RonaldinhoHan jugado batallas ¿Cuál ha sido la más difícil?
Bueno una batalla fue a penas contra el grupo river plate fue muy apretada pero logramos ganar.¿Qué película te gusta más?
Soy de terror anabell 2 la creaciónHablando un poco de Osm ¿Cuál es tu táctica favorita y a la que te cuesta ganarle?R:Mi táctica favorita 4-3-3 b y me cuesta ganarle mucho a la 5-3-2
¿Qué le agregarías al juego para hacerlo mejor y que le quitarías?Que todas las ligas estuvieran licenciadas y yo no le quitaría nada
A parte de OSM ¿Con qué otro juego te distraes?
fifa mobile dragon city y de consola fifa 19¿Hace cuánto juegas OSM?
Mira juego desde el 30 de junio del anterior año y llevo jugando casi 11 mesesEspero que sean de tu agrado, gracias de antemano.
-
@Mister-KR GRACIAS
Buenas hermano! @armandomeneses1507 como estás?
Siento dejarte las preguntas tan tarde pero recién las vi, aquí te dejo unas cuantas, espero que sean de tu agrado!1- Como conociste el OSM?
Conocí osm hace tiempo estaba buscando un juego de fútbol y encontré este2- Desde cuando juegas y si hiciste alguna pausa de intermedio, baneo o algo por el estilo
NO jamas e echo una pausa .3- Que es lo que más te gusta del juego?
Lo que mas me gusta del juego son las ligas ya que el juego tiene demasiadas y eso me gusta y el dominio del mundo4- Que piensas sobre mí?
Desde que te conocí de los youtubers que conozco para mi tu eres el mejor youtube de todos osm5- Cual es tu mayor logro individual y/o colectivo en este juego?
El logro individual fue aver conseguido una liga sin perder y sin empatar todo ganar6- Cual es tu meta?
Mi meta es ganar alguna competicion de aca y llegar a 10000 medallas con mi grupo.7- Tienes pensado inscribirte o apuntarte en alguna competición que sea importante para ti?
Por el momento no en individual si hay alguna competicion de grupos si me inscribo8- Cual es tu mayor goleada a favor y en contra? PD: Se sincero!
xd Este ami me an metido muchas golizas apenas me ganaron 6-0 y yo e ganado hasta 9-0
9- De que equipo eres?REAL MADRID
10- Estudias, trabajas o tienes nuevos proyectos?
estudio estoy en 3 de secundariaEsto es todo compa, espero que puedas responderlas todas y gracias de antemano!
-
Damos por finalizada la entrevista. Gracias a todos por preguntar y a @armandomeneses1507 por responder.