Mercado de fichajes
-
@columbia18
No, aún no, incluso se habla k el Barça se lo está replanteando, k afición y plantilla le guardan rencor por lo del año pasado, y k además se ha encarecido el pase Algunos medios incluso hablan k el Madrid está tanteando a Griezmann vista la situación.@kaamek
Se dice k Zidane prefiere a Pogba, pero la directiva a Ericksen. También cuenta, y mucho, k Pogba saldría muy caro -
@reseat said in Mercado de fichajes:
@alvarorr_98 ¿Quique al Espanyol? Bua pues no me lo esperaba para nada... Lo veía más fichando por un equipo medianamente "grande".
Uy....ten cuidado al salir a la calle a ver si te ataca algún periquito
-
@jacobs no creo que ningún aficionado se sienta ofendido por mi comentario y si es así me disculpo
Está claro que el Espanyol es un clásico de la primera división española, pero no es un equipo de tirón hacia arriba... A los números y estadísticas nos podemos remitir. -
@reseat ¿equipo más grande? Quique no va a conocer un equipo más allá del calibre del Real Betis y semejante presupuesto. Es un entrenador que desde la experiencia propia observada, no tiene plan B y le pasan cosas como conseguir 3 de 35 puntos posibles con un equipo medianamente adecuado para pelear Europa League
-
El Sevilla FC ha comunicado hoy que se ha llegado a un principio de acuerdo con el Nantes por el defensa de 26 años Diego Carlos, convirtiendose en el primer fichaje de Monchi tras su vuelta, viniendo con sus típicos fichajes exóticos a los que le triplica su valor.
-
@perik76 pues ahí si te voy a dar la razón. Lo que yo he vivido con el equipo de mi ciudad, el Granada, no lo he vivido con ningún otro y es un sentimiento que llena muchísimo, pero muy nazarí que me sienta también debo ser realista, de ahí mi mensaje de antes. Como dije mi intención no es la de ofender a ningún perico.
-
No todo el mundo es del Real Madrid y del FC Barcelona y el resto también se merece un respeto
-
Jaja ustedes peleando por sus equipos de españa! Aguanten los club de sudamerica, primero Huevo y Corazon, despues la billetera
-
Quien Recuerda que siempre al subcampeon de la UCL le quitqn medio equipo, a exepcion de la temporada pasada