Nueva liga de clan muestra equipo incorrecto por la web
-
Acaba de iniciarse la nueva liga del clan, y desde la web me está mostrando mal el equipo que elegí. Desde la pantalla de Carrera me muestra para seleccionar mi equipo (el Chievo, de la liga italiana), pero cuando ingreso me muestra el Nápoli. Desde el teléfono me muestra bien, pero como estoy por restaurar el teléfono a fábrica, por unos problemas, por eso estoy jugando desde la web.
-
Este tema se puede cerrar, pero seguramente van a tener que solucionar el bug. Se solucionó porque entré al juego desde el teléfono e hice algunas modificaciones en el plantel. Entonces aparentemente eso solucionó el problema desde la web. Ahora muestra bien en ambos lugares. Este caso de prueba se dio ya que yo soy el líder del clan, y, cuando terminó la liga anterior, ya tenía elegido al Chievo (lo había elegido hace algunos días desde el teléfono). Si necesitan algún dato más, estoy a disposición.
Bastante mal ideado que no se pueda responder un tema (creado por uno mismo!) por 15 minutos. No se de quién fue la mente brillante que se le ocurrió esto. -
@pablogcz en realidad lo de no responder a un tema es a culaquiera ya que tu repuacion es menor a 10
-
@edin_9705 si, gracias, algo de eso vi que decía cuando intenté avisar, sin éxito, que ya había solucionado el problema. Y en qué se basa la reputación? En la cantidad de interacción en los foros? O tiene que ver directamente con el juego?
-
@pablogcz es algo aqui de los foros es basicamente cuanto votan los demas tus comentarios en el foro
-
@edin_9705 aah, perfecto. Es decir que, si ayudo a otra gente en el foro, puedo ir aumentando mi reputación si me califican bien los comentarios. Es así? Yo antes no entraba casi nunca en el foro.
-
@pablogcz podria decirse aunque eso ya es criterio de la gente que lo lea te pueden , no solo en comentarios en soporte si no tambien en osm el juego que es mas para hablar de torneos o osm el cafe que es para hablar de temas externos