¿Qué harías con un millón de euros?
-
Para traer algo nuevo al foro expongo este tema, deja volar tu imaginación y piensa bien tu inversión
Para los que no sean europeos y no controlen la diferencia de las divisas os dejo por aquí un conversor: https://www.xe.com/es/currencyconverter/
-
Ingresarlo en el banco para tener el futuro tanto de mi como de mi familia (actual y futura) asegurado
-
Sería cuestión de analizarlo y estudiar el mercado en el momento de tenerlo... Pero seguramente mi base sería adquirir una vivienda y amueblarla, con el resto del dinero un 50% para un fondo de pensiones, un 30% para invertir sobre seguro (En oro, por ejemplo) y el 20% restante pues para el día a día.
-
Seguramente se me iría la cabeza y lo gastaría rápido
Pero lo ahorraría y compraría cosas que antes no podría comprar
-
Viviendas,coches,viajes,....todo materialismo puro y duro. Vivir el día a día sin pensar en el mañana. Como dice un buen amigo, y a vivir!!!
-
Que "no" haría
-
Pues como buen discipulo de Mike Posner. Y para demostrar a Avicci que soy cool. Cumpliria el mandato de "Big Baller having one 1millon dolars and spend it on girls and shows
rotfl
Si alguien quiere leer el testamento de posner es este
-
Un millón de euros son muchos ojeadores!!
Hay muchas cosas que se podrían hacer, dicen que el dinero no compra la felicidad, pero unas vacaciones y muchos regalos harían feliz a cualquiera
-
Yo tengo 2 cosas clarísimas que contrataría:
-Chef particular
"Nen, para comer quiero esto"
-Fotógrafo particular
Sobre todo para los viajes, que me da mucho palo sacar la cámara pero luego quiero recuerdos.
-
@jhonger-pg yo iba a poner eso aca son mas de 3 millones
-
@kimireijonen por alusiones a la parte de vivienda, vivir es guay pero que menos que tener un techo donde poder hacerlo tranquilamente. Estamos hablando de que haríamos con un millón de euros, imagino que tu lo donarías a alguna ONG... A no ser que tu concepto de vivir en tu mensaje sea despilfarrar el dinero donde y como sea mientras vives el día a día hasta que no te quede más.
-
@markez17 no me entendiste o no me explique bien
Que yo compraría lo que dije,que derrocharia como un bastardo sin mirar el día siguiente. No lo decía por el resto,lo decía por mí -
Yo compraría 10.000 packs de Campeones, 135.000.000 de BossCoins
Sólo por ver si revienta el marcador de coins -
@jacobs jajajajaja pensé lo mismo comprar muchos coins
-
@mister-kr compralos pa la revancha jajajaj