26° Master Hispano
-
@lafuens me da risa tu testamento. Vos me ganaste teniendo yo un tiro de local y vos 9 creo y xq @juanma-serrano me gana por más goles te quejas? Yo soy un jugador serio y no regalo los partidos como ni bien diste a entender. Ni yo creo el resultado de hoy como el resultado que tuve cuando jugué de local con vos. Muy buen torneo nuevamente y no quiero seguir con esto que es una vergüenza lo expongas xq con vos paso lo mismo. O acaso no lo recordás?
-
@lafuens said in 26° Master Hispano:
Paso a dejar algunos datos para ver si alguien puede explicármelos, entre ellos su autor. A continuación las 10 derrotas en este Master Hispano del manager @HUGATO07
J3 V 1-0 Chu: 6-3 Falt: 17-15 Pos: 42%
J4 L 0-1 Chu: 4-11 Falt: 19-16 Pos: 35%
J5 V 2-1 Chu: 13-3 Falt: 16-12 Pos: 38%
J21 V 2-1 Chu: 9-4 Falt: 18-20 Pos: 38%
J25 L 0-1 Chu: 1-8 Falt: 16-16 Pos: 35%
J27 L 1-2 Chu: 10-3 Falt: 17-18 Pos: 39%
J35 V 1-0 Chu: 8-1 Falt: 18-20 Pos: 39% (Roja '23)
J37 V 1-0 Chu: 6-4 Falt: 15-21 Pos: 46%
J39 V 3-1 Chu: 12-6 Falt: 20-15 Pos: 38%
J43 L 0-3 Chu: 2-13 Falt: 6-11 Pos: 30%Resumiendo:
- De 10 partidos perdidos en liga, 8 por sólo 1 gol, 1 por 2 goles, y el de la última jornada por 3.
- Todas las derrotas en su casa habían sido por 1 gol menos esta noche, por 3.
- Diferencia de chutes respecto al rival en sus derrotas por orden de jornadas: -3, -7, -10, -5, -7, +7, -7, -2, -6, y esta noche -11. Es decir, la más baja de toda la liga.
- Diferencia de faltas respecto al rival en sus derrotas por orden de jornadas: -2, +3, -4, +2, 0, -1, +2, -6, -5, y esta noche -5. Segundo valor más alto de toda la liga.
- Respecto a la posesión, media en sus derrotas, 38%. Esta noche 30%, valor más bajo de toda liga con 5% de diferencia con respecto al siguiente coeficiente.
Resulta que hoy en el último partido, un manager que venía haciendo un campeonato regular, usa una 451 chutes, una táctica que podemos considerar habitual y con todos sus jugadores en posición. No habiendo sido el partido condicionado por expulsiones, el manager en cuestión saca su peor resultado en casa, su peor diferencia de goles encajados ya fuera local o visitante, su peor diferencia en chutes de toda la liga, su segundo peor registro en diferencia de faltas vs el rival además del número más bajo, y la peor posesión de las 10 derrotas.
Le pido pues a la Organización públicamente que estudie ese partido
Yo creo que o bien aquí se ha probado una nueva táctica, que para mí sería bastante difícil de creer, ya que tan malos resultados no pueden sacarse con una 451, una táctica habitual.
O bien ha habido una ayuda deliberada, tongo del bueno. Por supuesto eso es lo que yo pienso que ha ocurrido, que aquí al compañero @HUGATO07 se le ha ido la mano con las avanzadas.Sé que esto tiene difícil solución porque además es un partido entre managers que no son ni del mismo grupo. Quizá queda en nada, quizá caen sanciones, no lo sé.
Lo que nadie tendrá el valor de negar, ni tan siquiera @juanma-serrano, es que esos números no son normales dado el contexto explicado. Y que de haber jugado legalmente y no tener que ver nada con esa ayuda, cosa que espero y deseo que sea así, lamentablemente quedará el recuerdo de este último partido al lado de tu logro.Saludos.
Hola @Lafuens .! Creo que lo que estas haciendo es una falta de respeto tanto a mi como a @HUGATO07. Para mi estas ensuciando el final de la competencia en vez d saludar(o eso es lo que yo hago gane o pierda). X otra parte tambien tengo algo q a mi me llamo la atención en su momento entre tu partido contra el mismo rival solo q vos ganaste 1 a 0 de visita pero no he dicho nada y segui jugando y pensando en mi. Creo que no hay q ensuciar nombres y menos el mio sin conocerme ni mucho menos sabiendo q yo no me meto con nadie y casi no participo de foros.. Por otra parte tambien te felicito x el gran torneo q has realizado y en el cual he sufrido mucho xq venias parejo conmigo. Yo soy alguien humilde q solo hablo en los grupos en el q estoy y el q me conoce sabe como soy. Gracias
Tambien felicito a @ApoKaLipSisNeW x el gran torneo y x la copa obtenida. Y a @Jojiste-2a xq tambien hizo lo mismo y estuvo cerca..
-
Pues chicos, si os molesta lo que expreso os tendréis que aguantar, al igual que yo lo hago cuando leo cosas vuestras que no comparto.
Primero, soy libre de expresarlo aquí y así de la forma en que lo hice, de lo contrario recibiría un ban por mal uso del foro.
Segundo, los numeros están ahí como para que se pueda generar la duda. Partido más claro que este no hay otro, los datos han quedado recopilados. Y no comparo un partido, ¡comparo 10!
Tercero, la Organización también está para estas cosas, no sólo para subir horarios de creación y tablas de puntos. Y sí, se puede hablar con ellos públicamente aunque no os lo creáis. Estoy en mi derecho de acusar de amaño y no porque vengáis a criticarme dejaré de hacerlo. Podría hacerlo por privado, pero me gusta ir de frente.Si no podéis entender estos tres puntos, el problema es vuestro, no mío.
Felicitaré a quien tenga que felicitar cuando se suba la clasificación final.
Saludos a todos.
-
@lafuens said in 26° Master Hispano:
Pues chicos, si os molesta lo que expreso os tendréis que aguantar, al igual que yo lo hago cuando leo cosas vuestras que no comparto.
Primero, soy libre de expresarlo aquí y así de la forma en que lo hice, de lo contrario recibiría un ban por mal uso del foro.
Segundo, los numeros están ahí como para que se pueda generar la duda. Partido más claro que este no hay otro, los datos han quedado recopilados. Y no comparo un partido, ¡comparo 10!
Tercero, la Organización también está para estas cosas, no sólo para subir horarios de creación y tablas de puntos. Y sí, se puede hablar con ellos públicamente aunque no os lo creáis. Estoy en mi derecho de acusar de amaño y no porque vengáis a criticarme dejaré de hacerlo. Podría hacerlo por privado, pero me gusta ir de frente.Si no podéis entender estos tres puntos, el problema es vuestro, no mío.
Felicitaré a quien tenga que felicitar cuando se suba la clasificación final.
Saludos a todos.
Yo te voy a dar un solo punto: HAY QUE SABER ACEPTAR CUANDO SE PIERDE. Mientras no entendas eso, el problema es tuyo.
-
@hugato07 said in 26° Master Hispano:
@lafuens no encuentro las dudas
Tengo que
bien ambas formaciones.
Perdí bien con ambos no sé xq se tuvo que hacer tan engorroso este final.
-
Bueno ahora sí quiero felicitar a @juanma-serrano por tan buen torneo que disputó y fue justo campeón de este Master, fue el que más goles convirtió y el de mayor diferencia también.
Felicitar también a @Lafuens que estuvo cerca y se la hizo difícil al Campeón.
Muy buen nivel de parte de todos.
Saludos HUGATO07 -
@hugato07 yo en la edicion anterior te gane pensando que iba a perder y pare tu 451. me senti feliz compartir la punta momentaneamente.....pero ese tipo siempre hace lo mismo en todos los foros.
Felicidades nuevamente @juanma-serrano sabes que segui la master de inicio a fin.
y felicidades a todos ya me tocara volver a jugarla.
-
@john-huaman es que no puedo ganar siempre o sacar las mismas estadísticas de local 10 partidos como el expreso en las estadísticas. Tuvo suerte e hizo 3 goles más nada más.
-
@hugato07 si ya se, solo comentaba la emocion q senti al ganarte, vamos a ese tipo que siempre para hablando mal
-
@john-huaman ya lo sé, yo leo todo pero no comento nada más xq no soy así, esta bien que se exprese pero que no quiera hacer de algo normal algo tan dramático. Después de que con el perdí de casi igual manera pero con diferente formación nada más.
-
El pedido de revisión del partido ya fue puesto en discusión con los organizadores, al igual que lo hicimos hoy con el tema de la inactividad de los participantes. En cuanto esté todo decidido daremos más noticias, junto a esto también se subirá la tabla final del máster.
Mientras tanto pido que los mensajes que se posteen se hagan con el debido respeto hacia los demás.
-
Muchas gracias @john-Huaman y @HUGATO07 por las felicitaciones! Pero aún queda esperar la confirmación del ganador de este master. Por el momento solo se festeja la liga y Esperemos que tambien se de el Master.
-
felicitaciones @Juanma-Serrano por la tremenda liga que te mandaste, sé del esfuerzo que haces día a día, lo que es este juego para vos que lo vivís siempre con tanta pasión, sos un crack! no hagas caso si quieren ensuciar tu nombre como el de @HUGATO07 porque supuestamente se alteró un partido, si esto pasaba hace 10 fechas y el final era otro, no habrían quejas. nuevamente felicitaciones amigo, lograste romper el hechizo de El Potrero jajajajaja ídolo!
-
@ezequiel-latorre said in 26° Master Hispano:
felicitaciones @Juanma-Serrano por la tremenda liga que te mandaste, sé del esfuerzo que haces día a día, lo que es este juego para vos que lo vivís siempre con tanta pasión, sos un crack! no hagas caso si quieren ensuciar tu nombre como el de @HUGATO07 porque supuestamente se alteró un partido, si esto pasaba hace 10 fechas y el final era otro, no habrían quejas. nuevamente felicitaciones amigo, lograste romper el hechizo de El Potrero jajajajaja ídolo!
Muchisimas gracias amigo! Como bien dijiste y recalcaste xq muchos no saben de mi esfuerzo y dedicacion que le pongo al juego, esto es un logro muy grande para mi y para el grupo(que parecía q estabamos mufados) xq esto es de todo El Potrero que dia a dia me dan confianza. Solo me queda el mal gusto de esto que paso pero estoy tranquilo y festejando la liga hasta q se de la tabla final y se sepa quien es el ganador xq esta muy ajustado.. Gracias de nuevo bb jajaja
-
@azrael7 said in 26° Master Hispano:
Felicitaciones juanma gran master te mandaste merecidamente creo q yo fui el unico q te goleo
lafu me pago para q te embocara 4
Jajajaja muchas gracias bro.. Me devolviste la goleada de la primera parte jajaja
-
@juanma-serrano tenia q dejar claro q no te regale nada
-
@azrael7 said in 26° Master Hispano:
@juanma-serrano tenia q dejar claro q no te regale nada
Jajaja mejor no incentivemos con comentarios en doble sentido xq la cosa esta caldeada jajaja
-
@catupecu_machu said in 26° Master Hispano:
El pedido de revisión del partido ya fue puesto en discusión con los organizadores, al igual que lo hicimos hoy con el tema de la inactividad de los participantes. En cuanto esté todo decidido daremos más noticias, junto a esto también se subirá la tabla final del máster.
Mientras tanto pido que los mensajes que se posteen se hagan con el debido respeto hacia los demás.
Pregunto porq no lo se, ¿tienen alguna herramienta especial para ver algo q no se vea a simple vista?
O solo se rigen como cualquiera q estudiaria el reporte y el resto de los partidos, algo similar a lo q hizo Lafuens en la primer respuesta?