Selección de Honduras
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Honduras en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Honduras que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
¡¡ Bienvenidos todos los managers de Honduras al tema de vuestra selección nacional en OSM !!
Actualmente cerrada por falta de seleccionador
-
Muchas Gracias por esta gran noticia, al igual que mis compañeros de Seleccion Hondureña estoy muy entusiasmado de representar a nuestro Pais y ver el compromiso y deseo de los managers Hondureños hace que todo el esfuerzo valga la pena, con trabajo y esmero queremos crecer como Seleccion, aqui la lista de los managers que orgullosamente somos Seleccionados Hondureños ;
Arnold Prieto (Peruzuela)
calca1968 (Renaci2)
EDUARDO FUNEZ (Lideres del Futbol)
ObeliscoOrtiz (Grupo destroyer)
Omar Serrano 166 (CRK Academy)
Steven Zepeda (The George Best America)
Victor Sossa (The George Best America)
Dennis Araujo (Los Renacidos)Honduras, Pais 5 Estrellas
-
Honduras no era oficial como Seleccion en nuestra primera Batalla Amistosa y nos enfrentamos a Colombia Sub 21, nos represento calca1968, Victor Sossa, ObeliscoOrtiz y Dennis Araujo.
-
@Dennis-Araujo muchas felicidades y bienvenidos, que bueno ver a las selecciones de países centroamericanos sumarse a OSM para el crecimiento de la región
Saludos desde Costa Rica
-
@georges-baptiste Gracias amigo, es una buena noticia para Honduras, la verdad Eduardo @Zecoxp nos ha apoyado bastante y esperamos junto a Mike y Tu ayudar para que los managers de nuestra region crezcan.
-
Aun siendo no oficiales jugamos una segunda Batalla contra El Salvador, siendo representados por calca1968, Omar Serrano 166, Steven Zepeda, EDUARDO FUNEZ y Dennis Araujo;
-
felicidades amigo @Dennis-Araujo lo lograste
-
Felicidades @Dennis-Araujo y a todos los Hondureños, espero que disfrutes de esta bonita etapa y puedas llevarlos a buenas cosas, lo más importante es que se diviertan!!!
-
Felicidades por la victoria y me pone contento el buen rendimiento de mi compañero Steven Zepeda. Tienen buenos entrenadores y a darle para addelante.
-
felicidades @Dennis-Araujo merecida recompensa, no queda de mas decir que cuentas conmigo para lo que necesites para sacar este proyecto adelante
-
Felicidades a Honduras por tener ya su selección de OSM. No podria haber quedado en mejores manos que las de mi amigo @Dennis-Araujo. Tienen una buena base de jugadores. ¡Éxito a la selección hondureña!
-
@dennis-araujo Muy bien hermanos centroaméricanos, felicidades.
Ya será en una próxima edición van a poder jugar la Copa Concacaf, serán buenos duelos. Lo importante es que ya oficialmente están como selección.
-
Es de mucha alegría saber que una nueva Selección de Centroamérica nace. Felicidades hermanos de Honduras.
-
@edin_9705 Gracias Amigo, siempre me impulsaste a este proyecto aun cuando te decia que lo miraba dificil pero hoy es una realidad.
-
@diana-y-griche-0 Muchas Gracias, esperamos crecer poco a poco como Seleccion.
-
@omar_montes Mil Gracias Amigo y Gracias por todos tus consejos. Buenas cosas nos esperan como Grupo.
-
@frederick-mike Gracias y mis mas sinceros deseos para Panama, por ahorita son Campeones Centroamericanos pero Ojo por ahorita jaja. Gran trabajo y sigan para adelante.